Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo humano y lo divino

Hoy quiero hablar de la justicia, de las cosas como son, del aquello que parece, y de lo que es como es "o sea la verdad".

Me decía una persona que conozco hace mucho tiempo de algunos canales de irc, pero que empiezo a sentir un poco como una persona amiga ahora hace poco, que con lo bueno que es Internet para sacar lo mejor de nosotros, la pura realidad es que no es así.

Me decía también que en irc hispano (yo lo hago extensible a otros muchos sites de Internet). Según esa persona, todos quieren ser los que mejor se expresan, mejor dicen las cosas, mas saben de todo, mas glamour tienen, están mas lejos de errores de todo tipo, en fin que todos quieren parecer "divinos de la muerte" con lo que claro, estoy totalmente de acuerdo ya que es la tónica que se detecta genéricamente.

También coincidía conmigo de cuan desagradable es tener un perfil conocido en Internet si eres una persona de principios, con ética y entereza, por que de nada vale para la inmensa mayoría, no lo valoran.

Ayer desaparecí de irc Hispano, "mate a Hard", sigo entrando, mis amigos saben quien soy ahora y donde estoy, y se que ellos respetaran mi intimidas, puedo volver cuando quiera, pero no me merecen (que nadie piense que me oculto, ya que aparte de estar en un error puede llevarse una gran sorpresa).

Iba a cerrar este blog, desaparecer, ya que son poquísimas las personas que conozco por las que vale la pena seguir sin ser anónimo, y que no han participado aun conociéndome en toda esta vorágine pasada, cosa que agradezco ya que me gusta librar mis batallas en solitario.

He quitado mis fotos del blog, por que quien me conoce ya sabe como soy, y quien no me conozca en persona para que quiere verme, así que fuera.

He quitado mi intimo color negro, y mi querido color de texto verde que lleva conmigo años.

Y he sacado el color carruaje de fondo, mi letra color maquillaje, y he iluminado mi sitio, mi rincón. Y aquí estoy, en nuevo formato, con un cambio, y simplemente yo, como siempre mirando adelante y a la cara.

Me han dicho por activa y por pasiva que callara, que era lo mejor, fijaros como esta lo humano y lo divino, que se debe callar a quien agreden y quien tiene la razón y la verdad. Curioso cuanto menos ¿no?.

Bueno, esta etapa me enseño muchas cosas, en Internet, en estos medios lo que menos importa es la verdad y ser honorables y justos, aquí lo que importa es lo que se ve día a día. Pero todos vemos y sabemos y nos damos cuenta, y me quedo con la gente inteligente que sepa por si misma sacar deducciones y conclusiones propias.

De todo esto he sacado una serie de personas que me ha dicho por teléfono, por eMail, en conversaciones de irc y en persona, que no haga caso, que no merece la pena, pero sobre todo me han mostrado una desinteresada amistad, y he descubierto que la gente en una gran mayoría saben juzgar cuando leen, que son personas integradas en este mundo B.D.S.M. mas que yo, y que dejan a cada uno en su lugar solo con su justo juicio. Y digo yo ¿que mas se puede pedir, de donde no hay mas que sacar, que el que existan personas con la cabeza en su sitio, y piensen así? Nada mas, por supuesto.

Seguiré escribiendo como antes, no aceptare lamentablemente a anónimos por que visto lo visto mejor que todos estén registrados por lo que aprovecho para decir... que cualquier persona que quiera escribir en mi blog algún comentario solo tiene que abrir una cuenta de gmail la idea es evitar que en la seguridad del anonimato se pueda ser un transgresor de la mínima ética necesarias en este tipo de medios.

En cuento a cualquier comentario que este fuera de lugar y aunque toda España lo apoye como verídico que se incluya en mi blog, lo borrare nada mas lo lea, a arañar suelos que se vayan al campo, aquí no lo permitiré.

Y si tengo trapos sucios que lavar, no sera este medio donde lo haga, pero cuando acabe el libro, lo pondré en una Editorial Online y os invitare a adquirirlo (el titulo ya lo tengo y mi seudónimo como bien sabeis  también), ya que me hace muy feliz escribirlo, y estoy convencido sera un éxito.

Lo humano, lo divino y todo lo demás, en este sitio "Mi Rincón" dejo de tener cabida, aquí solo se hablara de lo que a mi me de la gana y como me de la gana, y sera bien venido quien a mi me parezca bien. Con lo que se ejerce desde hoy el Derecho de Admisión.

A todos un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. Buenos días, Señor Hard,

    Sería una verdadera pena dejar de poder leerle en y desde la libertad que siempre se ha respirado en éste su rincón por cuanto ha acaecido y de todos es sabido suficientemente. Coincido con lo expresado en el post y sí, ante el buen uso dudoso del anonimato no queda otra que ampararse en el Derecho de Admisión. Debiera la libertad no precisar de setos de alambre para preservarse.

    Saludos cordiales, Hard.

    PD: También me apena no poder seguir disfrutando del buen ambiente y interesantes conversaciones (aunque jamás participé públicamente, puesto que permanecer en silencio, observar y tratar de aprender a veces es la mejor opción) en irc bajo su nick habitual, pero entiendo que es una decisión consecuente y por tanto a respetar sin cortapisas. Gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mandarte un besote muy fuerte :) y q deberia de importante poco lo q diga la gente a mi, al menos me da lo mismo :) creo q de la poca gente de verdad me importa se han dicho barbaridades quien habla de los demas es pq no tiene vida propia. Para mi siempre has sido un Señor y me has tratado con respeto :) hubiera o no broncas asi q con eso me quedo. Espero q decidas volver al irc pk q hay gente q te aprecia y eso debería de pasar mas. Bueno cuidate mucho un abrazo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno