Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que parecemos y lo que somos

Es un poco triste no ser entendido y comprendido, pero a eso todos estamos acostumbrados desde bien pequeños. Para mi la D/s, es una maravillosa forma de relación, tengo asumido lo dificultoso de tener equilibrio en este tipo de relaciones a largo plazo ya que no son los mejore tiempos para muchas cosas, pero no me gusta ver las cosas con un prisma negativo, al menos mientras sienta esa energía diaria que me hace desear sentir. Puede parecer que las cosas son ahora peores que hace unos años, pero la verdad es que lo unico que empeoro es que se popularizo mucho en los últimos 10 años, los problemas básicamente son los mismos. Un ejemplo es que cuando se intenta encontrar una pareja estable en D/s, hay que armarse de paciencia, o en algunos casos tener una buena dosis de suerte.

El gusto por la D/s, puede parecer a mucha gente con la que trato, un absurdo, algo de locos, una desviación e incluso un síntoma de locura. Es lógico que así lo piensen, ellos no tienen forma de percibir la realidad de esto, por que de entrada están educados y mentalizados de que estas cosas son cuanto menos "raras" y no las pueden entender, a mi hace tiempo que dejo de preocuparme. Pero mucha gente que se incorpora a esto suele pasarlo mal al principio por que las luchas a veces son tremendas y hay que tener una mente muy equilibrada para aceptar esta forma de sentir.

 Bien hoy voy a hablar de los por qués, de cuales son las circunstancias, y cual es el motivo de esta forma de sentir "según yo creo", todo como siempre desde mis propias conclusiones, sin intentar afrmar nada, ni nada de eso, solo mi forma de verlo, mi forma de creerlo y mi forma de sentirlo.

Partamos de una base y desenrollemos la trama. Lo primero es.... ¿por que tenemos estas necesidades? y yo quiero preguntar, ¿que hay de malo en ellas?. Si apartas las estupideces morales inculcadas en europa por la iglesia, sin hacerlo extensible al resto del mundo, veremos que todo esto es muy normal y que esta en nuestros genes.

Voy a poner un ejemplo muy crudo, pero que a mi me hace pensar a menudo.

Los gatos:

Tengo una gata joven, de menos de dos años, nunca ha tenido cachorros, y periodicamente obedece a la naturaleza y se pone en celo, de normal este animal es desapegado, caprichoso, independiente exageadamente limpio y ordenado, y es dificil casi acariciarlo, solo lo tienes cerca sin tiene frio y a tu lado hay calor, si no desaparece o esta "ahi". Sin embargo cuando esta en celo, da verdadera pena, se acarica contra muebles, frota su cara contra esquinas, ropas, se mima, pasa el dia y la noche miando, no come, solo obedece a la voz de la naturaleza, seguramente que no sabra ni que le pasa, se acerca se sube encima de mi teclado, solo sabe que tiene que estar con alguien que sola lo que le pasa no tiene remedio.

Yo la cojo la aprieto, la espachurro, le hago bastantes cosas que parece agradecer con la intención de calmarla, da verdadera pena, a veces bromeo en casa y digo, le voy a tener que llevar a cenar y que me haga ojitos. Alguien me contó que un veterinario recomendó a un propietario de una gata masturbarla con el capuchon de un bic, ignoro si es del todo verdad o es solo una leyenda urbana, pero de verdad que dan pena.

Le hago cosas que seguro que le molestarían en condiciones normales, por que la espachurro y ella aguanta el tiron, ya que en condiciones de celo las soporta todas, seguro que en condiciones normales me arañaria, en fin, quien haya tenido gatos sabe de que hablo. En este caso es una gata, y es periodico, pero en el caso de los machos, por alguna extraña razon hay un mes que llaman el mes de los gatos, y es en ese mes que los gatos "machos tambien" parecen tener un subidon, y parece algo normal de lo que la naturaleza les doto.

¿Donde quiero llegar con todo esto?, pues es sencillo, los seres humanos somos animales, instintivos, que obedecemos a la naturaleza y que al ser racionales hemos variado nuestras reacciones a la misma, quizá por otros intereses, pero que algo hay por "ahí" que nos lo recuerda, o si no que alguien me explique por ejemplo, por que de buenas a primera a mi me llega un día un subidon de calentura y me dura a veces semanas incluso meses.... "mas salido que los bigotes del un gato".

Bien, quiere decir que sentimos la llamada de la naturaleza, nos gusta el sexo y lo que lo envuelve, tambien nos gusta experimentar, y aun sin siquiera cuestionarnos los por qué, experimentamos los cómo.

Pero un supuesto, un Dominante tiene un subidon, y tiene deseos de usar a una sumisa, la sumisa con el Dominante tiene casi siempre subidon, el se lo provoca, al menos si todo va bien entre ellos, de ser asi, la sumisa puede estar casi siempre encendida. Al estar receptiva, caliente, excitada, accesible, sea como sea que lo llamemos, tiene una preclara disposicion a ser saciada, y su organismo esta lleno de reactivos químicos que la hacen tener un estado físico en el que su sistema vierte química en abundancia que la hace estar eufórica, deseosa, viva, lista para... y en guardia mental para percibir cualquier señal para dirigirse plenamente a ella, y recordemos somos seres humanos.

Si si, dirán algunos, ¿pero por que látigos, cuerdas, pinzas, azotes, y esa violencia? y yo respondo.. ¿os imagináis lo que pensarían que están haciendo una pareja de adultos si un niño que no sabe nada de sexo viera a esos adultos lo que hacen sin tener relaciones D/s, solo las practicas habituales de cualquier persona, vería violencia, no entendería que hay excitación que eso produce placer y que nos hace desear ciertas cosas. En condiciones normales cualquier persona es reacia a si alguien viene del baño a dar la mano, sin embargo en el sexo lamemos los genitales y las zonas uretrales, reconozcamos que todo depende de....

Bien, en la D/s y sus practicas la única diferencia que tienen con las relaciones menos intensas es que nos dejamos de llevar por deseos y apetitos mas fuertes, y sabemos que ciertas practicas producen subidones, de hecho cuantas veces he recordado esos "polvazos" de después de una pelotera con alguna pareja en la adolescencia, que estabas de morros casi a punto de dejar la relación diciendonos de todo, y de golpe sexo brutal, que rico estaba, pues eso no es ni mas ni menos que síntomas de que las relaciones y las acciones que se practican en la D/s son normales solo que suelen estar adormecidas, por que por ejemplo, azotar con una vara a una persona solo se aprecia desde fuera, no desde dentro, desde la acción y no lo que sienten esas personas. Y no esperemos que jueces, fiscales, médicos, psiquiatras o cualquier otra autoridad que pueda juzgar nuestra mala o buena forma de ser, entienda que no se hace nada dañino, si no que lo que hace es disfrutar de medios que producen un fin. Para ellos si no lo entienden es que estamos locos.

Por ejemplo encuentran normal los deportes de riesgo que dan subidones de adrenalina y ponen en riesgo la vida, creen que es solo adrenalina, por que eso es popular, la frase... "Es que son adictos a la adrenalina" eso parece responder muchas cosas y yo pregunto... ¿solo a la adrenalina? ¿cuantos productos mas forman parte de los ingredientes del cocktel de esas dosis que se meten la gente que gusta de deportes de riesgo etc.?. Recuerdo un ligue ocasional en Andorra, una francesita frágil y preciosa, que iba a esquiar y le daba terror, pero cada vez que se tiraba por una pista, sentía varios orgasmos, nadie lo sabia hasta que en una conversación con ella sobre B.D.S.M., ato cabos y lo compartió conmigo.

Si, hay muchísimas mujeres que tienen una voracidad que les sale cuando están en riesgo, tengo una amiga que le han gustado siempre los "pelaos" por lo brutos y agresivos que son, por que el temor, el riesgo, el peligro, les inyecta en su organismo lo necesario para sentir cosas a las que se hacen o son adictas. También se de mujeres que en presencia de un hombre Dominante sepan estas que lo son o no, ni que significa, y se interesan incluso se excitan y no saben ni por que. La verdad es que tildamos o tildan de raro o algo malo, algo que esta "ahí" y que es solo una parte de nuestra naturaleza.

Yo cuando era un crió, pasaba mucho tiempo jugando en el río Guadiana, corriendo entre cañaverales, zonas de vegetación espesa, acababa lleno de pequeños cortes, sofocado por la maleza, y eufórico con las carreras y los juegos, mi organismo sintonizaba con esos juegos, creo que lo que ocurría es que inconscientemente vertía por el juego y la actividad vertiginosa y el juego una serie de reactivos químicos que el organismo usa cuando los necesita.

Por todo ello, creo que el placer que logramos en relaciones D/s, no es ni mas ni menos que aprendemos a sentir, usar, aprovechar de forma consciente o no, pero pretendiendo ser razonables, esos "aparentes estados alterados" para producirnos placer, y aunque muchos ni les importe razonarles como por ejemplo yo intento razonarlos ahora en esta entrada, si que intuyen que las cosas son y así, que es su derecho usarlos y disfrutarlo y así lo hacen.

Conclusión, reflexionar mas al respecto, y transmitir a la gente para que deje de decir esas cosas que a veces a mi al menos me dejan estupefactos, como que las sumisas son mujeres muy calientes que estas siempre dispuestas para que "cualquier" deseoso vaya y las coja y se las lleve como sirvientas de sexo y poco mas.

Solo cuando una persona produce en otra la reacción adecuada existe posibilidad de disfrutar de la Dominación/sumisión, si no, es imposible y algunas veces muy peligroso y mas ahora conforme están las cosas, que todos estamos un poco mas agresivos de lo normal debido al ambiente que reina en el mundo con este temor al mañana.

Espero que haya sabido transmitir lo que pretendia.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno