Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me pregunto...

1.- Usted no dijo Basta, por que no le fue necesario y por que disfruto de todo lo que hicimos.

2.- ¿Cuando miente?, ¿al principio cuando usando la retorica describe una bayeta sobre sus ojos para hacerme aparecer como un manazas despreocupado e insensible.....? o ¿ahora que dice que no lo sabia que no la vio y sigue insistiendo ante la evidencia de que es un trapo? Demasiado odio denotan sus incongruentes acusaciones, señorita……….

¿Porqué continua queriéndola hacer pasar por material sucio e inadecuado?. Por cierto .... cuando a una persona la ciegan lo primero que hace es cerrar los ojos. 

3.- "infección vírica" vaya tela, señorita una conjuntivitis tarda semanas en curar, una infección de un ojo meses, usted tiene un ojo operado por que tenia un cuerpo extraño enquistado en el y es una simple operación molesta y lenta de curar, ¿le recomendaron pasar tantas horas forzando la vista y sumergirse en agua de piscinas con cloro sin protección?. Suerte, que para esto, están los informes médicos no manipulables. ¿Desde cuando una infección vírica se opera?

La venda y si esta apretada o no, es algo que se percibe mal en una foto . La foto no esta manipulada, solo recortada,, ¿desea usted señorita que muestre la foto entera o prefiere el video donde se percibe claramente que no esta apretada?

4.- ¿Cuándo usted vino lagañosa a la cita, he hizo que me sintiera incomodo por su aspecto con el ojo así, mencionó en algún momento que era limite vendarle los ojos, como bien sabia usted que eso iba a suceder porque así lo habíamos acordado? ¿acaso no hice uso de una venda, nueva y estéril para proteger su ojo, porque así estaría mas protegido que usando un pañuelo bonito, de los que me gustan por no ser estos estériles?

5.- Yo, al contrario que usted señorita aura, no necesito los comentarios de nadie, de hecho, acepto todos, los buenos y los malos, ¿acaso usted puede decir lo mismo? ¿Quién suprime o escoge que comentarios publicar a razón de lo que ellos contengan?.

Yo poseo la verdad, y usted también señorita, esta todo grabado y escrito, recurrir a terceras personas que son ajenas a usted y a mi, solo lo hacen quienes deben sostener una mentira.
Me recuerda usted a un político, desviando la información , porque carece de verdad y se le agotan los argumentos que den sentido a su mentira.

6.- ¿7 vídeos? usted debe contar mejor, dice en su entrada que hay 7 vídeos, alucinado estoy, póngase a buscar los otros mas que hay del encuentro, que son bastantes mas. Si, dije que borraría delante de usted, que lo mirara por skype, no quiso. Yo comprendo que si  usted tenia en su pensamiento que habían sido borrados, y empezó todo esto pensando que no tendría con que rebatir su falta de respeto, siento que su despecho la haya hecho, señorita aura, olvidarse, que no se presento a la quema de documentos , y si me los quede, menos mal que lo hice, vaya que si, menos mal, ahora son mi prueba jurídica contra usted

7.- Mire señorita aura yo recibí tanto de usted en esa cita, me dio tantas cosas, fue usted tan ampliamente adecuada a las practicas que estaba saciado, no tenia necesidades de nada mas, por que usted en esos días voluntariamente me lo dio casi TODO, pocas practicas se quedaron sin practicar, como muestran los vídeos que hay. Pero me atrevo a decir, que quizás aun no comprendió, el porque yo decidí que no continuábamos con nuestra relación, después de su supuesto y tortuoso encuentro, nuestra relación seguía vigente, fue su falta de respeto hacia mi, y a mi situación, la que hizo que yo no quisiera continuar, de todo ello también existen pruebas, como usted bien sabe y es lamentable que la única alternativa que me deja con sus graves acusaciones y calumnias den como resultados "hacer públicos como parte de un juicio estos vídeos", que son más de 7 y que usted conoce también, pero no me deja usted otra salida.

8.- Usted "se quería ir" según dice, que si no se llega a querer ir puff . Y yo le pregunto señorita aura, ¿como no escogió para irse uno de esos momentos en los que fuimos a comer o a cenar? ¿Cómo no aprovecho, y le dijo a la dueña o a la cocinera del restaurante árabe al cual fuimos a comer y cenar que estaba usted retenida en contra de su voluntad?. Porque eso se notaria en usted, mientras manteníamos una gran charla con ella sobre su país y gastronomía, aunque no se preocupe usted señorita aura, se lo preguntaran a ellas directamente lo triste que la veían.

9.- Histeria tras unos casos de asfixia; dígame usted señorita aura, si ya que comenta, que es usted capaz de tumbar a alguien de un guantazo,,, ¿Por qué no aprovecho usted cuando estando usted en posición dominante o sea arriba, teniendo una penetración al tiempo que le corto la respiración con mis manos, no aprovecho usted para dejarme sin sentido y huir de tan horrible situación? O ¿ acaso, estaba usted señorita, tan a gusto que opto por no huir?

10.- Sabe señorita aura, lo bueno de que ambos tengamos los videos, es que en los míos, usted no sale con marcas de ningún bondage mal echo, ni antes, durante, ni después, y dado que los suyos son iguales a los míos, porque así serán certificados, como originales sin manipulación, otra vez mas, tendrá que buscar como demostrar su mentira.

11.- Le recuerdo señorita aura, que no necesito el apoyo ni los comentarios de nadie, la verdad por si sola va sobrada, le recuerdo donde estuvimos, que no fue un Aparthotel alejado del mundo, estuvimos en un edificio, con vecinos, con portero, ¿se acuerda usted de el, ese caballero tan amable que nos cuido el equipaje mientras íbamos a comer y a dar un paseo, mientras esperábamos a que diera la hora para coger el tren? No necesito, el apoyo de nadie ajeno a todo esto, aunque agradezco las palabras de quienes así lo hicieron y respeto de los que se unieron a descalificarme, no me hacen falta, porque existen testigos reales, ajenos a usted y a mi, honrados ciudadanos que tienen ojos para ver y juzgar, que no mienten.

Así que de momento usted sabrá señorita aura, ¿desea continuar con este circo o decide por fin ser sincera consigo mismo y justa , y por una sola vez decir la verdad? ¿ o desea usted continuar con este lamentable espectáculo? Decida usted si lo para, tiene en mi a un caballero que aceptara su silencio como prueba de acabar esta farsa.

Buenas tardes.

1 comentario:

  1. El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
    Manuel Vicent

    La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
    Epicteto de Frigia


    La verdad tiene dos sabores: uno dulce, para el que la dice, y otro amargo, para el que la oye.
    Rodríguez Marín


    Haber cuánto tiempo más seguiremos viendo como supuestas sumisas luego de jugar por alguna razón de pura conveniencia intentan manipular y sacar provecho desprestigiando a la pareja de turno que decidieron tener. ¿Dañar reputaciones? ¿Hacerse víctimas? ¿Beneficios económicos a largo y corto plazo?
    Siempre se dice que es la sumisa quien debe cuidarse en el primer encuentro, yo aseveraría que visto lo que se ha visto es el dominante quien debe cuidarse más, al final, muchas terminan siendo manipuladoras sabrá Dios con que finalidad.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno