Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Me voy a dormir. No sin antes decir...

El próximo martes pasaremos el día juntos, preparé una bonita excursión, la predicción del tiempo, 21 º totalmente despejado y 14 kilómetros por hora de velocidad del viento, sera un día ideal, ¡debe! serlo.

Llevare a cabo una ilusión lejana en el pasado que las circunstancias me impidieron (por que la vida así me vino) hacerla posible antes, regresare a un lugar con bonitos recuerdos de mi aun adolescencia llevando a mi lado una excelente compañía, alguien que algunas veces seguimos hablando por no parecer que nos quedamos sin palabras, pero que en realidad es que no nos hace falta casi hablar.

Voy a cumplir un deseo que nunca compartí con nadie pero que siempre estuvo latente y listo dentro de mi.

Buenas noches, un beso.

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmm ;D qe paseis un gran dia Granduñon jejejeejeeej y q lo disfruteis, mas aun si cabe, de lo q ya lo haceis jejeejejejejeej muaaaaaaa pasarlo muy bien :D
    ................... no olvides el mantel de cuadros y la tortilla jijijijijij :P

    ResponderEliminar
  2. Hola cova pequeñaja,

    Mua preciosa, gracias por tus deseos.

    Otro beso, mua.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno