Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 16 de noviembre de 2010

Música para encuentros D/s

 A veces leo que en algún foro se solicita recomendación sobre musica para tener de fondo en las "sesiones" o mejor llamarlas encuentros D/s, o citas o practicas intimas de una pareja a la que les guste. Jo es tan difícil expresar la situación que seguiré llamándole SESIÓN.

Bien, hace un par de días recordé a Kenny G, mundialmente conocido como quizá el mejor instrumentista que ha existido, no se si sera tanto pero a mi me apasiona, aunque hacia mas de 15 años que no escuchaba nada de el.

Me encanta su música, ya me gustaría a mi poder sacar algunas de las notas que el produce, cuanto menos una pieza entera puff.

Bien, la recomiendo para sesiones, por que si algo consigue al escucharla es serenar y elevar las vibraciones armónicas y dulcificar el ambiente.

Por lo tanto recomendar esta música y poner estos tres Temas de Siempre, interpretados por Kenny G que tengo como fondo en este site.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno