Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Otra opinión.....

A veces leyendo a gente en un canal de chat, leyendo relatos que existen por casi todos los sitios, leyendo algún blog esos días que sin saber como empiezas en uno y ves 26, o incluso conversando con algún conocido, me doy cuenta de que mi punto de vista sobre la D/s, y de que eso llamado B.D.S.M mucha gente no sabe ni que es o creo yo que lo confunde... Y me apetece hoy escribir sobre como veo yo las cosas.

He dicho ya muchas veces, que así como por ejemplo D/s expresa un concepto de una relación donde hay un Dominante y alguien sumiso, las siglas B.D.S.M. no expresan por si mismas ningún concepto, solo son siglas, que cada una de ellas son titulo de alguna disciplina, practica, o tendencia, por lo tanto es una definición "vacía", lo mismo que el concepto de la "Lata" en términos generales solo indica recipiente, si no va acompañada de algo mas, lata de cerveza, lata de conservas, dar la lata.

Bien, nadie practica BDSM por que esa practica no existe como tal, aunque al final se terminara por lo que veo acuñando esa palabra y se le acabara dando un significado, algo así, yo tengo vicios B.D.S.M, o realizo practicas B.D.S.M, como si así se dijera algo. Pero bueno el lío puede ser impresionante, por que hay gente que oir o leer BDSM es pensar, en ogros y zorras, en putiferio, en sadomasoquismo extremo rayando practicas demoníacas e incluso recuerda Salo o 200 dias en Sodoma donde la crueldad es tan exagerada que hasta se sacan los ojos a las victimas y se las asesina impunemente.

Bien, todo en la vida cuando se populariza, y cuando gente sin cultura, o gente que le da igual las formas, o la base, o que simplemente se mete en los sitios o movimientos y tendencias sin pensar y sin prepararse, como sucede por poco que miremos, se corrompe, (mm corromper que bonita palabra) pero claro, en este caso uso la expresión "se corrompe", en forma peyorativa y negativa, por que no es lo mismo corromper de estropear de pudrir, que corromper de ensuciar para mostrar la realidad y liberar. Solo quien ha estado en el barro sabe que es mejor evitarlo la mayoría de las veces, aunque todos sabemos que puede ser una inmundicia que produce enfermedades pero que también puede ser medicinal.

Hay que hacerse preguntas, y lo mas importante encontrar y darse respuestas acertadas. Yo me considero muy tolerante, tanto que paso de criticar practicas, solo me gustan o no, algunas me parecen soeces, faltas de plasticca, feas, y sobre todo fuera de lugar practicarlas pero sobre todo dejarlas ver, son horribles.
Otras practicas, exageradas, fuera de lugar, hechas por que si, sin ningún sentido.
Otras me resultan curiosas, por que mi mente no llega mas allá y no las entiendo, pero bueno eso es normal, no tengo todo lo necesario para percibir cualquier cosa.
Otras me parecen dementes, sobre todo cuando arremeten directamente contra el mundo, contra los demás, cerrándose en círculos que explotan en poco tiempo y dejan de tener razón de ser y desaparecen. Ejemplo de ello, Dali, sera "un genio", habrá hecho obras divinas, pero esta destinado al olvido, nadie seguirá su obra, si acaso ramificaciones de su estilo, pero la irrealidad, e irreverente locura de sus obras de arte, son incluso inarmónicas al menos en un mundo de 3 dimensiones, si hay mas dimensiones, me comeré mis palabras con patatas fritas, eso si espolvoreadas con pimienta.

Si, lo reconozco, me gusta dispersarme por lo abstracto, pero mi mente es totalmente concreta, para mi lo abstracto es como permitir que mi mente descanse divagando, jugando a cosas que no son, pensando que quizá lo fueran, por eso lo gore me dice poco, mas bien nada, y el arte grotesco e irreal de las imágenes que se ven tanto por ahí, me dice poco.

Cualquier mente débil y ensoñadora crea ese tipo de ¿Arte? Ojo recordemos que es mi forma de ver, eh, ni siquiera es una critica a Dali.

Ahora, vayamos al mundo del pensamiento concreto, bajemos a la realidad, mezclémonos con los humanos normales con pies manos etc., de todos los días, y reales, y observemoslos, compartamos sus momentos, sintamos en su compañía, eso si se puede tocar, y da igual que estemos mas o menos locos eh, ¿que mas da?, mientras no seamos peligrosos para nosotros mismos y los demás ¿que importa?.

Y entonces comprendemos, las ansias de tener cosas que no tenemos, el deseo de completarnos cuando nos sentimos incompletos, el deseo de sentir lo que solos no podemos, la necesidad de vernos reflejados en ellos y ver en la aceptación de como somos, nuestra propia seguridad o inseguridad, el deseo de ternura o de pasión, el instinto animal destructivo o el creador, todo, absolutamente todo en silencio o en viva voz, nos hace desear estar cerca de alguien con alguien o en comunión o comunidad, por que sobre ser universos independientes y autonomos, necesitamos interrelacionarnos.

Si lo se, mucho preámbulo, pero es lo que hay, para mi al menos es imposible resumir, ademas "que coño" hoy en día se pretende resumir demasiado hasta el punto que no se entiende nada así que el que se canse, que lea a ratos en pequeños trozos o deje de releer, yo en el fondo escribo para quien quiera ver "otra opinión" en este caso la mía.

Para mi la D/s es una forma de relación absoluta, pero solo si se consigue equilibrio, y si este es el adecuado. Es difícil, claro, tanto como el vivir, ¿por que iba a ser esto menos difícil?, pero ¿que mas da? las cosas son como son. Por eso mirare solo la parte positiva. Alguien conoce a alguien, alguien es conocido por alguien, en cualquier forma en real o en virtual, ¿que mas da?. Historias muy intensas y pasionales ya se tuvieron via correo desde que este se invento, no hemos inventado nada, solo lo hemos acelerado "quizá". Esas personas que se conocen, en este mundo de la D/s, lo único que tienen de común es que aquí "parece" que se habla, se dice, se siente, y se ven cosas, que de alguna grotesca forma habla a nuestros sentidos, excitandonos, apasionandonos, llenándonos de preguntas y por qués, e intentamos encontrar nuestra "media perversión", y observamos, somos críticos, investigamos, leemos, y estamos atentos, herramos, nos confundimos, sufrimos, nos cansamos, pero de cuando en cuando, periódicamente alguien "parece" merecer la pena de comenzar a conocerlo, ¡Ojo, daros cuenta que yo hablo dentro de la prudencia eh, dentro de la obsevacion, imaginaros quien no lo hace!. Y comenzamos "algo".

Y ya tenemos el lió, ¿que te gusta a ti, y que me gusta a mi, con que intensidad, a que horas de día, tienes marido, tienes esposa, tienes novio, eres gay, tienes tendencia bisex, eres un bruto, te gustan los besos, solo quedar y ya esta o algo mas? puf, ¿problemático verdad?. ¡PUES NO! no es nada problematico, cuando el nivel de la persona es alto, cuando ambas partes son formadas, cuando se esta listo y preparado, cuando no buscas en la otra persona que solucione todos tus problema y cuando estas listo a ser honesto contigo mismo y con los demás y no pretendes imposibles. ni manipular en detrimento de la otra persona, si claro que si, esto es sencillo, es como en el resto de relaciones con los demás, a mayor formación mayor respeto y tolerancia y mejor resultado. Con lo que aviso a la gente simplemente estate atento de quien eliges en lo que dice ser y si de verdad conectas plenamente con el, si no, mejor estar sólito con una mantita sobre los hombros leyendo un buen libro, chateando desenfadadamente, comiendo una sabrosa comida, haciendo una estupenda siesta etc., etc., etc., que la vida ofrece millones de alternativas. Pero si te das cuenta de que inicias algo y es fallido, ¡huye! no tiene solución. Jo que fatalista me salio, pero bueno, "al tiempo y al tanto".

Si todo sale bien, ni que decir tiene que todo importa poco, se habrá conseguido "dure lo que dure" una maravillosa felicidad. Y como cuando las cosas se rompen siempre parece que haga falta culpables, fijaros en quien calla que suele tener la verdad.

Yo camino de nuevo junto a alguien, me llena de maravillosas sensaciones que no sentía desde la adolescencia, me hace sentir muchas ilusiones, es de personalidad fresca, dulce, agradable, pasional, muy humana y transparente, y en poco tiempo parece que la conozca años, así que como veis yo siempre lo intento, CONTRA VIENTO Y MAREA, os lo recomiendo, si acertáis es maravilloso, me siento como un niño al que dejan ir la primera vez de excursión.

Y como ultimo deseo, os recomiendo a todos ¡Adolescentear!

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno