Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Pido disculpas

Pido disculpas a los lectores que suelen entrar por que les gusta como escribo, a esos que me lo dicen. Este blog estará dedicado durante un periodo indeterminado, única y exclusivamente a desenmascarar a toda esa peña que pulula por los chat refugiándose detrás de bonitas palabras que parecen declaraciones de moralidad, y todo desde el respeto que se pronuncian en cualquier ámbito en el que ven encarnizarse con alguien sepan si es cierto o no.

Me hubiera callado, habría olvidado una vez mas, ya lo hice tres veces antes, pero solo cuando me puse en mi sitio, cuando hable con las personas que me desacreditaban y les dije que no lo toleraría mas, pararon, y en esta ocasión volveré a hacerlo, mientras no callen las insinuaciones, murmullos y acusaciones veladas o descaradas, yo no parare, y lo que sea denunciable lo denunciare, gane o no los juicios, he hecho una pequeña donación a una persona para que arregle sus pleitos, el beneficiario soy yo mismo, y creo que nunca haré a nadie mejor regalo que esa suma de dinero, por que el dinero y los cojones son para las ocasiones.

Avisados estáis ¡¡gentucilla!!

Buenas noches

4 comentarios:

  1. Recordando mis inicios y sobre todo mi primera experiencia que fué de todo menos buena y dí con cierto personaje que prefiero no nombrar... casi podría y debería ser la primera persona que iniciara esta "lapidación" sin sentido ¿verdad?... pero después de los años transcurridos y sobre todo, no queriendo perder la objetividad que todos deberíamos conservar hasta cierto punto, no puedo menos que mantenerme en el justo centro, porque no todo es blanco o negro, y que podrás tener tus defectos y meteduras de pata como todo el mundo, pero ello no justifica para que se te acuse libremente de cualquier cosa, y seguidamente se haga leña del árbol caido de semejante manera, porque es de una injusticia tremenda.

    No suelo hacer caso de rumores o únicas versiones porque suelen llevar a errores tremendos, y tampoco se me caerán los anillos si el tiempo demuestra que la otra parte llevaba la razón, pero nunca se debe adelantar el veredicto y juzgarlo antes de ese tiempo, porque se puede hacer mucho daño a quién no hizo nada, y si finalmente lo hizo... ya lo recibiría en su momento, no antes.

    Asi que ese "BASTA" que tanto veo últimamente, creo que deberíamos aplicárnoslo todos sin excepción hasta tener las pruebas o conocimiento de causa necesario para dichas acusaciones.

    Un beso... esperando que la verdad salga a la luz a tiempo de ahorraros mas daño a ambos, porque finalmente las dos partes perdéis en esta lucha.

    ResponderEliminar
  2. Y copio aqui la cita que acabo de publicar en mi blog y que por desgracia se cumple demasiado a menudo:
    "Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas
    por una multitud de lectores."

    ResponderEliminar
  3. Hola jade,

    ¿Ves? tu no te pronuncias, has leído, y puedes juzgar, pero tu opinión es justa, no agredes, no sentencias, no impones una pena, ni te haces eco "como es demasiado común" que "algunas personas" haga, eso si en los sitios en los que se puede salir impune "sin dar la cara".

    Así son las personas cívicas, con moral, honorables y justas. lo demás es solo gente que dan pena, gente que aun no retomo el rumbo de sus vidas mirando solo hacia si, sin preocuparse de la vida de los demás ni inmiscuirse en ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo soy de las que entran y (casi)nunca dice nada, alguna tontería, es cierto que no nos conocemos mucho, pero si en persona. Y si, generalmente te leo porque me interesa tu punto de vista sobre esto del bdsm,puedo estar de acuerdo contigo o no. Pero aún en el caso de no estar de acuerdo,otra forma de ver las cosas, a mi, personalmente, me viene bien... Si aceptas un consejo de alguien nuevo (yo, jaja) céntrate en lo nuevo, en lo que ahora te ilusiona, ayer ya pasó...

    Hablamos, o nos vemos, o lo que sea...
    Leo

    (.... conste que no te doy la razón, jaja, ese dios en el que no creo me libre...)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno