Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por donde íbamos?

No voy a leer mas blog de nadie, iré haciendo entregas cada dos o tres días, máximo cuatro. Después con todo haré un libro, y lo colocare en una editora online al precio de 50 cms, pago con paypal.

Solo parare cuando me pidan por favor que pare y se retracten, así que, continuemos...............

Primera entrega:

Para que lo sepan todas las personas cercanas a la rastrera o que la conozcan y saluden, tengo que decir que si, que me di cuenta de que solo fui "un trofeo", para poder presumir delante de las demás de haber logrado un buen Dominante, me di cuenta cuando después de haber acordado que no habría "collares virtuales", sobre todo para evitar malos ratos a ella, "de este tipo"..., ella por su cuenta y riesgo, aun habiendo decidido los dos no hacerlo publico todavía, y tras haberse entregando en una forma extraña la noche anterior, y sin esperar siquiera a que yo la aceptara, decidió en el canal #Dominantes de irc hispano en "hora punta" y se dirigió a mi como "mi Señor" el silencio se hizo absoluto, y se callaron todos, ella en privado me dijo, (yo estaba mudo) que raro nadie me ha felicitado, voy a probar una cosa, y se planto el collar virtual, sin contar conmigo, pensé que era ilusión, ¿con que corazón iba a darle un disgusto?, ¡lo tolere, mi primer error! quise hacer eso bueno, todo seria caso de educarla... ¡soy gilipollas! por tener fe en las personas, no hay que fiarse de nadie, eso me estáis enseñando.

Tengo un log de una conversación con alguien en el que se queda extrañada de todo esto y se lo explico, que lo acepte por no hacerla pasar un mal rato.

"Aquí me reservo para otra entrega una serie de detalles que aun son fuertes, asi mantengo las expectativa y tengo mas audiencia. Si, soy un cabrón si, cuando me sacan, así que ya veis si soy paciente que aun pudiendo hacer daño lo aguanto todo, pero parece que es algo que no termina de creer nadie" Pero aun es pronto para explicar cuan rapidísimo fue todo, extrañamente rápido. Ya lo sabréis solo tenéis que esperar............ A ¡ después de la publicidad!!

Pues bien todo desde entonces era una relación rara, un poco rocambolesca, y pensé bueno... ya iré aleccionandola enseñándole como sera "lo nuestro". Pero problemas familiares que tenia empeoraron y tuve una subida tremenda de trabajo, así que no estaba mi horno para bollo, hasta el extremo que es con la persona que mas horas diarias he hablado por teléfono hasta altas horas de la madrugada, por que no me apetecía ni siquiera escribir, una media de 3 horas diarias aparte de hablar por mensajeros instantáneos siempre fuera de horas de trabajo o sea cansado por trabajo y problemas, pero aun la atendía día a día, y esperaba que ella me reconfortara a mi, y de paso ella iba recibiendo la semilla en su mente, de practicas QUE SABIA IBA A TENER AL VENIR AQUÍ cuando viniera.

Continuara.... ¿interesante verdad? pues ya veréis ya, voy estas así meses. Ademas creerme va a ser mejor que ver fotos o vídeos.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno