Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Por si acaso no se publica

En Sueños y realidades hice este comentario, como lo tiene que supervisar el administrador del blog y me lo imaginaba lo copie antes de enviar, aqui lo dejo, para el que tega curiosidad por si acaso me lo censuran.

Comentario:

Ya veo que para ti no soy un partidazo LauraM, tu por el contrario si crees que lo eres ¿no?, guapa, joven, preciosa, interesante e inteligente.

Vaya tela, se que publicas siempre los comentarios aun los críticos, aquí te dejo este, ¡leetelo!

Juzgar y sentenciar sin pruebas solo lo hace el populacho, la gente sin valores morales, sin civismo y sin moral alguna, cualquier persona aun el mas culpable de todos merece un juicio justo. Tu comportamiento se deja entrever, quien te quiera perfecto, pero ¿cuantos son?, ¿cuantos te quieren realmente? a mi muchísimas personas, por eso tengo tanta fuerza, tu solo denotas despecho contra el mundo, así que observate.

Buenas noches y disfruta mucho de la vida te lo deseo de corazón, ya que pensando como piensa cuando tengas mi edad te darás lastima. Tu jamas tendrás mi aspecto, mi salud y mi bienestar con 54 años, ni de coña.

¿Ves? por esto tengo detractores, por que soy claro y directo, no por ser un maltratador ni mala persona como a ti te gustaría que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno