Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Razonamientos

Tengo en la cabeza ahora mismo algo que quizá podre poner con palabras, así que escribo.

Creo que hay mucha gente en este mundo del B.D.S.M. que coge partes del mismo y piensa que solo lo que el percibe es lo que existe y claro lo que ve en los demás le resulta raro e incluso de locos o una barbaridad. El motivo es simple, la gente cuando tolera algo lo ve lógico lo ve "normal" pero no sabe por que, ya que la mayoría de las veces las personas no paramos ni un instante a razonar, si lo hiciéramos tendríamos en nosotros mismos las respuestas.

Un ejemplo que quiero poner es que hace algún tiempo apareció un seguidor en mi blog y que con curiosidad fui a ver, es una pagina que en principio no es comercial, pero si quieres seguir diferentes enlaces que te presenta puede ser totalmente comercial, esas paginas seguramente atraerán a mucha gente que acabara gastando su dinero por obtener morbo e imágenes teóricamente excitantes o simplemente "prohibidas" o diferentes, sin molestarse en buscar por la red cosas similares y mejores pero que son gratuitas, pero lo importante es que la parte gratuita es amplia en la gama de Spank desde suave casi vainilla, hasta extremo dentro del SadoMasoquismo.

¿Por que sucede esto? sencillo, por que las mentes son comodonas, y toman decisiones, y a veces no se quiere perder ningún tiempo, cuando ese tiempo puede significar no mas de 3 o 5 minutos, pero que importa, se sopesó y aunque sea erróneamente se decidió, y se siente uno cómodo y a gusto. Bien pues en esta pagina, hay desde las nalgadas eróticas, hasta verdaderas laceraciones de glúteos, o vientre, espalda y en algunos caso pubis y zona genital, son imágenes algunas flojisimas y otras que escandalizan, pero como no quiero creer que sean las personas que aparecen obligadas y maltratadas e impunemente publicadas, entiendo que son personas que disfrutan en un grado mayor o menor de recibir esas practicas sobre ellas y del dolor que les produce. (De hecho sin mirar esas imágenes en mi experiencia propia he tenido esas gamas a ambos extremos)

Solo hay que leer ampliamente sobre masoquismo para saber que el masoquista somatiza el dolor en forma de placer, por lo que lo que a los ojos de quien no siente así, parece una barbaridad y una aberración, pero a ellos les produce sensaciones similares a las que a otros el sexo subido de tono, PLACER sin mas, eso si en otra gama.

Algo similar a lo anterior sucede con los gustos, o con las practicas que alguien es capaz de hacer. Hay gente que prueba los azotes o nalgadas a mano, los disfruta, pero ve una barbaridad los azotes con cualquier tipo de instrumentos, siente que eso es de degenerados o algún loco ido, por que para esa persona puede ser impresionante (y todo esto dentro del paraguas del B.D.S.M). De esto se deduce que estando en el mismo "mundillo" del denominado B.D.S.M. hay gente que esta en contradicción por el simple hecho de sus propias limitaciones y de sus propias creencias.

Todo lo anterior se regula con tolerancia y el sentido común, y el no juzgar sin todos los detalles necesarios para hacerse a una idea lo mas cercana a la autentica realidad de las cosas y de las personas.

Después de lo anterior como preámbulo expreso un concepto. Pondré como tema el Spank y la gama de formas de experimentarlo que existe (aunque cualquier otra disciplina podría valer), y veréis que todo tiene su justificación si se analiza y se razona sin dejar que pre-juicios y sensaciones propias nublen el juicio.

Bien, yo acomodo mis practicas a la persona con la que estoy, esto quiere decir que no es lo que me gusta a mi si no lo que podemos disfrutar juntos, hay gente que es floja, o gente que da gusto ir viendo como evoluciona con el spank, y hay quien tiene una fuerte naturaleza y un punto alto de dolor que necesita que los subidones que produce el dolor sean mas intensos.

Claro que es complejo ser acertado con cada persona, pero eso se empieza a percibir desde los primeros días en las conversaciones observando sus reacciones, y oyendo sus experiencias, luego todo es cuestión de llevar a la persona al estado donde el spank es mas tolerable para ella y en su justa medida, por que no olvidemos que para sesiones de spank siempre hay que contar con una disposición psicológica, física y también mental. Ejemplo de ello es que hay gente que tolera mucho dolor pero su piel es demasiado frágil y sensible, así que mejor realizar las practicas llevando alguna prenda que la proteja, a fin de cuentas es muy fea una mujer llena de marcas en una piscina o playa solo por no poner remedios sencillos y evitar "cicatrices innecesarias".

Una mujer que sabe que el Dominante con quien va a estar puede ser duro, y sigue con el deseo irresistible de aun así ir con el, va con temor, con tensión, con ardores sexuales intensos, con adrenalina, con estados alterados de sus sensaciones, el laboratorio químico que es su organismo esta estresado y vierte química natural del cuerpo de todo tipo que la preparan y protegen según la fuerza de sus emociones, y.... ¡quiera o no!, se prepara para poder soportar muchas gamas de dolor en el spank, solo que algunas les pueden parecer "despues" exageradas, innecesarias e incluso abusivas, "aunque las soporte", y le dejaran mal sabor de boca, pero pueden crear cierta reacción tipo síndrome de Estocolmo, de atracción por la persona que obro mal y no supo estar a la altura, en este caso, el resultado es nefasto, se trunco a la persona y sin razonar no sabe si es lo que quiere o no. Para saber con seguridad si le conviene o no, hay un sistema casi infalible, se debe preguntar así misma... ¿me gusto lo que ha pasado? ¿es lo que quiero? ¿me hace sentir bien? si no es así, debe ponerlo como limite, y el Dom aceptarlo, de no ser así, que se vaya y ni mire hacia atrás.

Pero aparte de esta especie de selección natural que pueden ser las practicas al comienzo, luego están las de persona experimentadas, hay mujeres a las que unos varazos con cane que le dejan una marca que a las dos horas se han ido, y que ellas pueden necesitar varazos que produzcan ulceraciones para calmar sus apetitos en cuanto al dolor, y viceversa, hay mujeres que ni siquiera toleran un solo varazo, en ambos casos el Dom debe saber en que terrenos se mueve, de nada sirve querer usar una disciplina si la sumisa no la tolera, y quien no esta presto a prescindir de ella, mal lo tiene. Pero lo mismo si se queda corto, ya que una mujer que necesitas de ciertas emociones se siente desconcertada cuando esperando mucho de ese Dom no le llega a donde ella necesita, es muy compleja la responsabilidad de un Dom, pero quien sabe moverse bien por la naturaleza femenina y ha observado bien a la persona que se le entrega suele estar acertado, aunque ojo con esto, aquí cada uno debe saber que riesgo quiere correr, en mi caso estoy contento, a mi nadie nunca me dijo basta JAMAS y tampoco tuve a nadie que al menos yo le notara que quisiera mas, si que es cierto que sabiendo que quería mas en ocasiones yo no lo di, unas veces por que era excesivo, y otras por las consecuencias que podía causarle en "su hogar" si descubrían las marcas.

Con esto quiero decir, que quien se escandaliza del spank duro y extremo y solo practica los irritantes azotes que pica en el culo procurados con las manos, que sepan que el dolor es relativo y que hay gente que tiene una gran voracidad y quiere y necesita todo lo que le da un buen subidon y que es todo relativo y moderado por la razón y por lo tanto por lo razonable.

Cualquier acción que empeora a una persona y no la hace evolucionar, y que solo se resigna por seguir aun en malas condiciones con un Dom es lamentable. Cualquier situación en la que una mujer crece, mejora y tiene mas calidad humana, social y le armoniza su entorno aparte de ser deseable, es una prueba tangible de que su Dom le "sienta bien".

Por supuesto que yo me considero de estos últimos y que es mi meta, ya que a mi lado se mejora, y se estabiliza la mujer, siendo mía, es orgullosa, segura y estable, y cada día mas fuerte, y esto es lo que a mi me gusta mas de la Dominación/sumisión, "estos resultados". También es cierto que, el que una relación dure mas o menos, depende de otros muchos factores, pero bueno ahora hablaba de un ejemplo no puedo acometer todos los temas de golpe.

Resumiendo, no importa la intensidad de los azotes, ni lo impresionante de las marcas y los resultados, si no la felicidad que de ello se beneficie la mujer, aparte del placer "equilibrado" que ella sienta, así que unas serán felices con unos "azotitos" y otras necesitaran marcas perpetuas o que duren días o semanas.

Espero haber transmitido, y si no es así, en otra ocasión intentare hacerlo mejor.

Un beso



4 comentarios:

  1. No solamente es disfrutar del dolor por el dolor,es que debes confiar plenamente en tu contraparte ( DOM o pareja) existen otros detalles como son la SEGURIDAD , EL RESPTO A LOS LIMITES quien no tiene en cuenta eso lo q ocaciona es que la sumisa pierda confianza y respeto, para poder disfrutar del dolor se tienen q armonizar muchas cosas , desear al hombre q esta contigo , tener esa ansiedad por sentir la intensidad y tercero CONFIAR PLENAMENTE EN EL, y solo si ese hombres es digno de confianza las cosas fluyen de lo contrario , las cosas se malogran y se arruinan.

    Quien ignora la sensibilidad de la naturaleza femenina creyendo q es simplemente un trozo de carne masoquista sin sentimientos anda por caminoS equivocados ...tarde o temprano se arruina todo....

    Bueno es una simple opinion

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo,

    Totalmente de acuerdo contigo, pensaba que quedaba claro y se desprendía de mi escrito.

    Lo primero es que si no hay atracción y confianza.... ¿como se puede ser tan locos de comenzar algo de esta magnitud?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Compariendo todo lo expuesto,me resulta curioso como adaptas tu discurso y como vendes una moto que no te crees ni dormido,nunca esparaba que fueras capaz de renunciar a tu esencia y te vendieras de tan mala manera.

    Lo siento,pero no me creo esto de ti,mas parece un copia y pega que un pensamiento tuyo

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo,

    Gracias, gracias por tus halagos a mi esencia, ya me dirás cual es.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno