Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vamos a ver...... Con la mente lucida

Hola buenos días queridos radio oyentes......:

Capitulo 333.837 de Po zi, ¿Amarosa me quieres? Si,. te quiero...... y esa sonrisa inigualable de ese personaje que era el Po zi. Vamos allá con mas capítulos.

Aparecen personajes en escena. Que van aportando mas pruebas "irrebatibles" según creen ellas. A ver vayamos por partes.

La entrada a la que hacen referencia en la ultima entrada de esa persona tan rastrera que ya nunca mas llamare ni de usted ni señorita. esta tomada de un blog de una persona en la que todos parecen estar de acuerdo que tiene la cabeza muy bien amueblada, por lo que recomiendo que se la lea con atención.

aigua, o sum, o a saber cuantos mas nicks tiene, esta persona hace unos meses escribíó en uno de sus blogs, no se si en el que tiene ahora abierto o en el que cerro o dejo en stand by, lo ignoro por que doy mi palabra (si mi palabra que tiene mas valor que el de todas vosotras sumadas) de que no la he seguido en absoluto, ya que es una manipuladora de todo y para todos, o sea que no escribe para nadie solo para aparentar y parecer algo y alguien.

Bien esta señorita que hace hincapié en un escrito de un mail recibido por ella que me envió en .... no diré la fecha....; "dice" que tiene una enfermedad denominada al Limite, y que esta en tratamiento, estuve en su casa y pase dos noches tres días (si es cierto en las relaciones en la distancia prefiero unos días a unas horas, en unas horas no me sacio) y tuvimos un encuentro entre adultos, me gustaría que explicara esta mujer si tiene por costumbre meter en su casa a cualquier desconocido tal como hizo conmigo y encima no salir chillando a los vecinos, o me denuncio nada mas me fui. NO, esta mujer tarda 2 meses en poner en su blog sin mencionarme unas fotos horribles, en las que se ve una cruel imagen en cada foto de torturas y malintencionadas acciones sobre su ser, fue horrible, "según ella", pero semanas después se retracto y solo decía que el maltrato había sido psicológico, por que yo le había dado esperanzas. Creo que es suficiente sobre esta persona..... Si hubo maltrato, que lo denuncie, y que presente las fotos como prueba, pero jugar a la audiencia como un Sálvame cualquiera, y sumarse a este linchamiento, es solo una muestra mas de su catadura moral.

En varias Entradas, no se si tres, me da igual no voy a analizar esa palabrería, hay un montón de comentarios seguramente 100 o mas, no lo se, pero mas de la mitad son de ella de esa rastrera, y el resto... de gente que se repite, tengo por culpa de este tema una media de 300 visitas diarias a mi Blog, y puntas de mas de 500, que importancia tiene lo que ..¿cuantas? 20 personas digan en este medio tan cómodo como Internet, donde una rata puede ser un tigre o.... una persona honrada?.

No, no es cierto lo que esa rastrera dice, y sigue mascullando, por mucho que le apoyen 10.000 mas.

LauraM, una  mujer que es seguridad para Según ella, una niña que debe estar protegida y con la que ha hablado mucho de seguridad, y sin fiarse de mi, permite que venga a esa cita a ciegas según ella, y se va de fin de semana a 350 de Madrid, dejando a esa débil persona en manos de un presunto no se que, tan campante, y como pasan muchas horas sin recibir la llamada concertada, resulta que envía un sms (ni siquiera llama) y en el sms dice... ejem ejem. Si yo hubiera sido tan peligroso, a esas alturas yo podría haberla hecho trocitos,y haberlos desperdigado uno a uno dando un paseo cada vez por todo Madrid. Pero bien, eso que lo expliquen ellas, que son las que acusan, yo solo expongo.

Ahora aparece esa persona, que antes era n, después es N ah, pero también es M, ya solo falta que sea la Señorita X. He escrito anoche un mail a la direccion de correo de esa persona y le envié estos enlaces y una sola pregunta, eres tu la que has  escrito en estos dos enlaces o no? si es si, di únicamente si en tu respuesta, y si es no di simplemente no. Como la ultima vez que le envié un correo (para pedirle autorización de colocar una foto suya en mi blog en la que solo ella y yo sabríamos quien era) y tardo casi un mese en responder, pues no se si lo escribió ella o no, así que esperare el tiempo necesario, por que no tengo la seguridad de que lo sea, ya que es un anónimo "de momento".

No se que mas decir, creo que lo dejare aquí. "Es que me es tan fácil rebatir todas esas mentiras.

Bueno si. Supongamos que soy Sádico.... ¿bueno y que? si esta comúnmente aceptado a la gente sádica en esto, normalmente se le llama sádico a cualquier persona que produzca Dolor, ¿que mas da?, yo cuando digo que no me considero sádico, me refiero a que el titulo de sádico en BDSM es eso un gentilicio adoptado, sin mas, y el Sádico Patológico es un enfermo mental, si se me esta llamando enfermo mental, pues nada que me analicen que me analicen y dictaminen eso, que dictaminen, pero usar eso como arma arrojadiza? Hombre por favor seamos serios.

A ver repasemos practicas que soy capaz de practicar, que no quiere decir que me gusten todas por igual, unas mas que otras por supuesto, por ejemplo la cane y el látigo de doma y la sutura vaginal son mis preferidas. Pero si azoto con cane y nada mas lo haga alguien se va a comisaria, yo esa noche la paso privado de libertad al próximo día laboral me llevan directamente a juicio, si hay motivos que el juez determina suficientes a la prisión preventiva y después a esperar el juicio a dictar sentencia. Si lo hago con el látigo de doma, que me encanta deja unas marcas preciosas, igual, solo que la cane duran días a veces mas de una semana y algunas se quedan como una imperceptible señal perpetua aunque el sol acaba disimulándola, pero el latigo de doma duran a veces menos de una hora. La sutura vaginal por el contrario, es menos llamativa, una vez terminada y quitados los puntos, no dejan nada ni siquiera agujeritos, una duchita y como nueva, y se ha sido virgen durante unas horas. Debiera cobrarlas.

Si, si señores, yo tengo esas practicas, fuertecillas aparentemente verdad? pues miren ustedes, en el blog de LauraM mis practicas son de risa si las comparamos con las de ella y su queridisimo Amo o pareja que no se que son.

Que queda después de esto? ah si, que fue sin permiso, sufriendo las personas que estuvieron conmigo. sip ya entiendo. A ver la piel de la señorita sum & aigua, es una piel desnutrida, flácida, por una alimentación inadecuada a base de cafés con leche, ya que pasa media vida delante del pc, la silla donde se sienta esta sucia de pasar años allí, al igual que la cama que ni se hace ni se deshace, tuve que cocinar para ella, e incluso comprar por que no había de nada, solo comida para... mira aquí me voy a callar de momento, eso para una segunda parte.

Entonces con esa piel un simple golpe de mano abierta dejaría los 5 dedos marcados como si fueran ulceras, pero no, no quiero quitarle importancia a las marcas no, con la cane le di bien, la primera vez suele ser una única vez, y muy, pero que muy fuerte, la intención es simple, que sepa lo que duele para que se piense si quiere mas, si quiere mas....¿que opinan ustedes, que le gusta o que no? jo, que frió y sádico es Hard, puf, este hombre es el demonio.

Pero a ver... que yo me entere, tengo un blog, digo continuamente como soy, cuales son mis practicas, que me gusta, como veo el BDSM y la D/s, y ahora se extrañan? para haberse matao.

A ver a todas "estas" cójanse de la mano, váyanse a un juzgado, inventense lo que quieran, apóyense unas a otras y denuncienme en grupo, créanme con la ley de Violencia de Genero en la mano yo tengo todas las de perder, así que háganlo por favor, háganlo, pero es mucho mas serio que esta especie de juego que tienen montado.

Si piensan que me afecta, preocupa, molesta, o me quita el sueño o la tranquilidad.....¡apañadas van!.

Hale buenos días, y que el temporal les deje pasar un agradable día.

Un beso, solo para quien no pretende hacerme daño sin motivos.

PD: En la misma forma que hoy, que este blog, y en el mismo tono, voy a empezar a largar, así que ¡Señores pasen al Circo empieza la Función! Ahora.... me voy a trabajar, soy un hombre ocupado.

5 comentarios:

  1. Perdona por no compartir tus pensamientos expuestos en tu blog, aunque respetuosamente entiendo que cada cual es libre de elegir sus practicas y tendencias como mejor le venga.
    Ten muy claro que ante todo hay que ser un Caballero, y si realmente este tema no le quita el sueño, porque día tras día haces alusiones sobre el tema? e intentas justificar las acciones cometidas?
    Yo no soy quien para juzgar tus actos, ni para cuestionarlos, pero eso si, creo que este tema ya es demasiado largo en el tiempo, y obviamente nadie es culpable si no se demuestra lo contario, y tenemos muy presente la presunción de inocencia.
    Pero quizás sería mejor aceptar que si, que probablemente hubo momentos donde se te fué de las manos, lo que no indica que haya sido un maltrato a conciencia, si no que se hayan cometido errores, y se ha dejado uno llevar por los instintos sádicos que se tiene.
    Yo con mi AMO, no necesité ninguna palabra de seguridad, no era necesario, conocía todo aquello que podía desagradarme, y pefectamente el gran conocimiento que tiene sobre mi, sabía cuando, como y donde, y comprendía, cuando no, y donde no, por lo tanto era de mi total y absoluta confianza y si deposité lo mas preciado de mi persona, es porque sabía en que manos estaba.
    Los errores que cometemos tenemos que aceptarlos, y en vez de insultar, y tratarlas como si fueran cualquier cosa, deberías de haber salvado la situación como lo que eres, un hombre, y de manera sutil, tranquila y amigable, haber reconocido " errores cometidos", con ello yo creo que habría sido suficiente.
    Es lo que pienso de este tema, pero como ya te dije antes, no soy quien para cuestionarte.
    Sinceramente , me dá exactamente igual, que publiques o no este comentario, simplemente es lo que pienso y así lo expongo.
    Maiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola maiko,

    En la sesion en casa de sum-aigua,estaba en tiempo real con dos amigas que eran su seguridad, una de ellas una amiga mia, y la otra aparentemente tambien lo era, aunque aigua-sum me dijo que no le dijera que me habia contado sus dos nicks en diferentes chats, como asi hice hasta este preciso momento, si, sabia quienes eran esas dos personas, e incluso hable con ellas por msn.

    Sum les dijo que era maravilloso, perfecto con ese punto de malo bueno, fui maraviloso, fui justo comedido y racional. ¿y me pides que reconozca que se me fue la mano, y deje que de forma rastrera con mentiras las dos siganmetiendo mierda, y unidas a ellas una persona que desde hace mas de un año tiene reconocido que le caigo mal?

    Mira maiko,

    La rastrera esa, al volver de su horrible estancia en valencia dijo a dos amigas suyas en un canal donde solo estaban las tres y del que hay el log, y donde una de las tres que estaban en esa conversación, la tuve que parar antes de anoche por que quería decirlo todo, y le dije, "no deja lo tengo ganas de mas líos", (pero ya ves el día de ayer como fué) pues bien esa rastrera dijo a esas dos amigas, -"cuando fui iba nerviosa una vez alli "el" me tranquilizo y me hizo sentir bien, es un Buen Dominante no estoy arrepentida de nada y algunas cosas mas, no quiero hacerlo largo. ¿Y ahora soy todo eso por que ella me ha tenido como un trofeo, y ha querido manipularme, presionarme y tomarme el pelo, y encima no me ha tenido consideración por un mal momento familiar que atravesaba?, ¿quieres que lo obvie? ¿cuando en este mismo blog después, de dejar la relación, en todas sus intervenciones se aprecia que lo que quería ella era haber mantenido la relación y todo eran reproches de que la deje sin motivo por que soy un raro pero denota que ella la habría seguido, ¿que pasa... ha sufrido síndrome de Estocolmo?.

    Seamos serios, es una rastrera.

    Luego al mes cuando ve que inicio algo con alguien, que ni siquiera dije que fuera en el ámbito D/s, me pone en la picota delante de todo el mundo mediante un medio tan accesible como Internet? NO, lo siento, ahora estoy aquí y me quedo y con la cabeza alta, y soltare todo con frialdad y detalles, y las mostrare al mundo, yo de ellas denunciaría ya, por que van a tragar quina, y vamos a acabar en los tribunales, por que o se callan o digo todo lo que me estoy callando, y las dibujare con palabras al detalle, y las mostrare al publico como lo que son, sin vestirlo bonito.

    De todas formas gracias por el consejo. Pero sin boca pintada de carmín bonita, sin tanto teatro y sin tanta charla de tarde de te, diré BASTA,SI BASTA, SE ACABO.

    ResponderEliminar
  3. No era un consejo, solo expongo mi opinión, nunca me gustó, ni ahora tampoco, exponer a las personas, por lo tanto es algo que detesto enormemente, solo he dicho que si Probablemente hubo error, es muy digno también asumirlo, porque todos cometemos errores, aquí y en otros lugares y momentos que no tenga que ver con el BDSM, y sigo en mi convicción, que se deberia tratar el asunto mucho mas en privado, pero solo es mi opinión, y ya te digo que no soy quien para hacer juicio de valores, cuestionar, criticar o acusar.
    Maiko

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente tu reacción, comprendo que a falta de buenas razones uses cortinas de humo tales como mi nevera o mi cama deshecha pero por ahí no creo que la gente pase.

    Sí, te envié un correo en el cual te comente que si venias para un polvo que no vengas, que no estaba preparada emocionalmente y que tenía un trastorno llamado “Trastorno de la personalidad límite” el cual hice público hace unos meses ((ante la evidente posibilidad de que lo usaras como moneda de cambio)) en mi único blog relacionado con el BDSM.

    Informacion sobre TLP http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Caracter%C3%ADsticas_generales_de_las_personas_con_TLP

    Aprovecho tambien para aclararte un par de puntos. Puedo parecer pero no soy tan inconsciente. Antes de invitarte he tenido la mala suerte de pedir información sobre ti a la persona equivocada, persona que en su momento suponía amiga y te conocía personalmente desde hacia años. Persona que aseguraba que jamás me harías daño ((de hecho aun hace poco lo seguia afirmando a los cuatro vientos)) y que nunca había visto una marca de más en la sumisa con la cual compartiste cinco años. Lástima que sométeme borre los hilos que no les agradan porque si no otra historia seria la mia...
    Yo insisto, nunca mencione la palabra maltrato, nunca esquive mi responsabilidad en el asunto pero creo que tu actitud como Dominante lastima y sinceramente no lo deseo para mis iguales. Soy así de consecuente.

    Alguien me pregunto ayer como puede ser que al menos dos de tus ex fugases sumisas que ella conoce han hablado maravillas de ti y luego descubrieron un monstruo. Mi respuesta fue fluida, eres un dominante encantador, tienes carisma y pones toda tu buena intención en la conquista pero al llegar a la meta el fin cambia, te trasformas en un depredador coleccionista de trofeos... mantienes tus encantos, necesitas que todo sea perfecto hasta que cruces la puerta y cuando lo haces. Ya somos pasado, ya somos parte de tu muestrario...
    Por cierto… ¿No habías borrado mis fotos?

    Suerte Hard, no me va de cazarte, me va de que ya no caces.

    Ya no temo...

    aigua sum

    ResponderEliminar
  5. Ais ains que me da,

    Hola Señorita.... sum?, si vale sum

    Hoy te voy a contestar sin acritud y reconociendo a algo, ¿que sorpresa eh?, bien ahí va.

    Si,soy encantador!

    Uys esto va a ser poco... espera a ver, un poco mas.

    Ah ya, eso es, tengo carisma, y ademas pongo toda mi buena intención.

    Repasemos lo anterior, poner buena intención es todo lo que se pide a una persona, ¿y... si.... la.... sesión..... y relación.... fue..... bien.... hasta...... ese.... momento.......? ¿por que después me vaya y sea un egoísta que solo quisiera "eso" y una vez logrado me vaya con frialdad? ¿eso os autoriza a mentir y querer hundirme inventando mentiras y exponiendo insinuaciones? Pues perdona, pero os pondríais a una altura inferior a la mía.

    Entonces para que reprocharnos nada si somos todos iguales, ¡UNOS MONSTRUOS!

    Pero si resulta que soy todas esas cosas buenas que tu has enumerado y lo que hago es tomar una fría decisión de acabar algo con todo el derecho del mundo, y no tiene que ser por que sea un monstruo, no, si no por que no hay química, no me gusta el físico de la persona, o padece aerofagia.... que sucede que ya me tengo que quedar para siempre? por que según tu dices soy un encanto, y el problema es al final que te sientes "un trofeo".

    Te has parado a pensar que fui yo para ti? me da que viste mi cabeza puesta en tu pared, y cuando viste que me baje y me fui, te jodió tanto que me agrediste y sigues haciéndolo.

    Esta sera mi ultima respuesta en este tema, tu no mereces mas, "y no por tu comportamiento conmigo no, que va", paso de ti en ese aspecto hace muuuuuuuuuuuchos meses.

    No te responderé mas, pero el motivo es porque "quien viene a lidiar una batalla con alguien y agrede dentro de ella a alguien que no tiene nada que ver en esta lid, no es ni mas ni menos que una manipuladora, y cuanto mas escribas, hables, digas, razones y esgrimas, ya te irán e iremos conociendo todos. Yo se qué eres tu y como eres, y aun así, intente ser amable contigo, pero tu querías presumir, pues lo siento, de mi solo presume quien me merece y yo mismo.

    Un besito eh, ¿sin rencor?, ¿hacemos las paces? ¿somos amiguitos?

    Click

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno