Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 7 de diciembre de 2010

Desafio de las 7 preguntas

Arcilla me desafía...... ¡yo la mato y después que cene!  No se bien de que se trata, quiero decir que no lo termino de entender, pero seguiré este formato así me sera mas fácil. Se trata de responder a 6 preguntas, con 7 respuestas. A ver......

1.- Aquello que me gustaría hacer antes de morir?
1) Sentirme totalmente satisfecho
2) Sentir que me hacen una felacion al estilo botijo
3) Cumplir mis objetivos profesionales
4) Vivir mucho y bien
5) Envejecer con dignidad
6) Mirar atrás con una sonrisa
7) Poder abrazar a mis amigos con un cálido abrazo

2.- Lo que más digo?
1) Me gusta todo lo malo que me ha pasado por que ello me hizo fuerte y mejor.
2) Si tiene solución...¿para que preocuparse? Si no tiene solución...¿para que preocuparse?
3) Te lo iba a comer todo al estilo Gaditano, con mucho arte, chirigota y “el pito en la mano”.
4) Me encanta cocinar.
5) Mua
6) jo
7) Guarra correte!!

3.- Lo que hago bien?
1) Lo que me gusta
2) Pensar
3) Intuir
4) Comprender a los demás
5) Perdonar
6) Estar armónico
7) Dominar

4.- Mis defectos?
1) Casi todos, pero moderados
2) Tocarme la nariz
3) La indolencia
4) La cabezoneria
5) Querer hacer las cosas solo y a mi bola
6) Aparentar ser superficial para no implicarme
7) Confiar demasiado en la gente

5.- Mis virtudes?
1) La ética
2) El respeto absoluto
3) Proteger a las gente de si mismos
4) Dar lecciones subliminales que ni se notan.
5) Ponerme en el lugar de los demás aun en situaciones desfavorables para mi
6) La constancia
7) La tenacidad

6.- Aquello que amo?
1) Mis hijas
2) Mi Familia
3) Mis pocos amigos
4)En estos momentos a una princesita de anaranjados cabellos
5) Mi trabajo
6) Mi convicciones
7) Mi serenidad

Y ahora... paso el desafío... por orden alfabético a...

esclava en La Tierra 
Incertidumbre 
Vida y aparte

Lo siento, paso la pelota :D

9 comentarios:

  1. Hola e{_Az_},

    La verdad es que no las se, "pero leyendo literalmente" deben ser responder a 6 preguntas con 7 respuestas a cada una, y decir mucho de ti (esto último debe ser la trampa) :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que esas opciones de respuesta están hechas a tu medida. Por ello cambiaré alguna respuesta a mi medida (creo)
    Si voy a mojarme, porqué no?
    No soy la más lista, pero si la más sencilla, por eso.
    1- Siempre he pensado que justo en esos últimos momentos, lo primero es estar tranquila conmigo
    misma, mirar atrás y ver que no dejo nada pendiente. También deseo hablar con cada uno de la gente que me quiere, a solas, para tranquilizarles y dejarles en paz, sin que les quede nada pendiente a ellos tampoco conmigo, para que mi falta no les haga sufrir.

    2- Varias cosas:
    "Soy incapaz de conversar con alguien que dice -yo soy asi-", inalterable en el tiempo, incapaz de evolucionar, aprender.
    "No quiero aprender más" (me refiero a habilidades personales), siempre que aprendo algo, al cabo del tiempo lo necesito para "soportar" una nueva situación difícil. No quiero aprender más, porque duele.
    "Dios mmio, Dios mio, sigue, más, más .......... párame por Dios, párame que me dá algo".

    3- Darme.

    4- Esgrimo la sinceridad (en realidad soy de un sincero aplastante), como excusa para decir lo que quiero sin pensar en el otro.
    No ser capaz de manejar mis emociones y dejar que cualquier cosa nímia me afecte, subiendome la presión a 23. Estos son mis próximos deberes, mi próximo aprendizaje.

    5- La fuerza de voluntad y la justicia.

    6- A mi misma.
    A mi hija.
    A mi padre.
    A otros familiares.

    ResponderEliminar
  3. grrrrrGGGRRRRRRRRRRRRgrrrrrrrrrrGGrrrrrRRRRrrrr.... tte mato Hard ainsssss ya sabes q ami estas cosas no se me dan bien joio... grrrrrrGRRRR joooooooooooo ahora me haces abrir el blog de nuevo ,, si es que... grrr
    .........yo tambien te quiero :D*

    ResponderEliminar
  4. Vale, seré diligente con la tarea, pero sólo por mi condicion de sumisa.... que sino... grrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. GRRRRRRRRRRRRR cova GRRRRRRRRRRRRRRRRR eres muuuuuuuuuuuuuu desovediente, donde esta tu respuesta al ¿desafio? GRRRRRRRRR jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola e{_Az_},

    No esperaba menos de ti, de que seas diligente con la tarea etc.. pero.... ¿Cuando? GRRRRRRRRRRRRR jijiji

    ResponderEliminar
  7. Hola pili,

    A ti te deje para el final, GRRR, "mi correctora ortográfica particular". Tengo que decirte que la nota es cero patatero, ¿por que? por que no se trata de hacerlo rápido si no bien, GRRRR, por que no tengo autoridad, pero que sepas que tienes prohibido tus 5 minutos de pocholate, ea, aunque no me hagas caso, me quede mas ancho que pancho solo de decírtelo. Jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uiiiiii no lo habia visto.
    Verás, en principio no lo entendí, crei que había que elegir una respuesta de entre las 7 para cada pregunta.

    Luego me he dado cuenta de que en definitiva como no cotilleaba por ningún blog no me habia enterado de la película. Ahora si, ya he cotilleado un montón de blogs. Parece que El desafio de las 7 preguntas está de moda, sale en todos los blogs. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Más tarde me di cuenta, pero inmediatamente decidí que no iba a pasarlo a nuestro blog.
    ¿Porqué?
    Porque no es ese el espíritu de nuestro blog. No pretendemos desnudarnos nosotros, solo pretendemos mostrar una pequeña parte, la de nuestra relación común, sin más aditivos personales.

    Oyeeeeeeeeeeeeeeeee
    Un beso!!!!!
    Pili

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno