Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 18 de diciembre de 2010

El ultimo Año

Hace unos días una amiga que me esta demostrando su calidad humana, (y eso que casi no hablamos), me decía...  Haz el favor, lee lo que escribías hace un año, léelo, y después intenta volver a escribir igual.

Bien, yo como bien digo arriba en el comentario de cabecera de mi blog, abrí este blog para fluir, para poder expresarme, lo escribí para mi y de paso para el que pudiera servir de algo, me apeteció. Aun hoy no se por que lo abrí, pero me alegro de haberlo hecho.

Agradezco a esta amiga sus palabras, es cierto que de alguna manera el blog, mi blog ha pasado por etapas, y que en algunas haya estado mas cercano y haya sabido tocar mejor la sensibilidad de la gente, ya lo creo que es cierto, pero bueno, también es cierto que ha sido un año complejo, y sobre todo lleno de cosas buenas y malas.

Hace mas o menos un año recuerdo que escribí.... ¡ojala todos los años sean como este!, fue un año bueno el anterior, así lo vi y lo dije cuando hice un balance y lo escribí. Este ha sido diferente, ¿malo? no, que va, solo duro, fuerte, intenso y lleno de sobre todo muchísimo trabajo, ¿hubo cosas malas? no las recuerdo, olvido pronto lo que es desarmonía, gracias a dios.

Bien hoy quiero escribir de entereza, de seguridad, de determinación y de saber estar.

Un Dominante es un hombre, normal y corriente, no tiene nada de especial, no tiene por que ser feo o guapo, alto o bajo, no tiene por que ser atrayente a la vista, esto no quita que pueda serlo "claro", pero lo que esta claro es que lo que valora a un Dominante son su entereza, su seguridad, su saber estar, y sobre todo tener la determinación necesaria para tomar decisiones.

Un Dominante seguro es deseable, por que una persona segura inspira confianza, y quiero decir eso, seguro, no creído, o tozudo. Un Dominante determinante es bueno, por que nunca se dejara manipular, ya que si se deja manipular no podrá cumplir con su cometido que es liderar una relación. Un dominante que tenga entereza sabrá sobrellevarse contra la adversidad y no se aflijirá, no perderá su vitalidad que le permite mantener la personalidad que le haga  poder hacer feliz a la sumisa que le elija. Un Dominante que tenga afinada la cualidad de saber estar, no se dejara llevar por la chavacaneria y mantendrá el tipo, y así se podrá sentir bien el, y seguramente orgullosa de el su sumisa.

Un Dominante debe tener cierta cualidades, ¿pero eso es siempre así? pues claro que no, por que eso es lo que hace a un Dominante bueno, pero recordemos que no todos son así, algunos tienen debilidades y formas de ser peculiares, y también hay sumisas que se sienten atraídas por ellos, así que hoy solo hablare de los Dominantes que tienen esas cualidades de las que hablo, Entereza, Seguridad, Determinación y que sepa mantener el tipo con cierta clase.

Un Dominante debe analizar e intentar comprender el perfil de la sumisa en la que esta interesado y con la que comienza una relación, debe ser prudente si de verdad le interesa esa persona, debe tratarla como un gorrioncillo entre sus manos, procurar que este cómoda que quiera quedarse, pero que no sea por comodidad o por que tiene frió y calentarse para después irse, tampoco debe cerrar tanto las manos que le impidan irse si quiere, y tampoco debe apretarla ya que se sentiría agobiada y quizá podría asustarse, hay que cogerla sin tenerla y hacerle desear estar entre tus manos.

Hacer esto es difícil, poca gente sabe hacerlo, no hay mejor atadura que la que es invisible, ni peor Dominante que el que necesita "recortar la libertad de su sumisa" por que si teme que se vaya en realidad nunca la tendrá.

Un Dominante es solo un hombre con cualidades especiales para poder gobernar una relación D/s y en ella acometer la empresa de ni mas ni menos gobernar a una mujer, ojo al dato, "pensar donde os metéis los osados y alocados".Gobernar a una mujer es una ardua empresa, y mantener ese gobierno mas aun, ya que la entidad que representa la mujer, la sumisa, es muy compleja, cualquier mujer estará contigo por dos motivos, por que te quiere o por que te respeta, deseo a todos que obtengan de ellas las dos cosas, por que es lo mejor.

Lo mejor es, si las cosas no son como esperas, abrir las manos, "el gorrioncillo volara" y si no vuela, elevalas al cielo y después déjalas caer pronto, no podrá permanecer en tus manos, es mejor acabar una relación inadecuada que pretender hacerla buena o querer que dure siempre. Y vuelta a empezar, al menos yo, aun no he tenido suerte de encontrar mi medio collar adecuado que sea para siempre, pero no por ellos dejo de intentarlo.

Ahora estoy conociendo a una maravillosa mujer que tiene los ingredientes para hacerme feliz, pero yo deje de hacer planes, lo que surja surjirá, así pensamos los dos y de momento nos va muy bien, "adolescenteamos", deseamos vernos, compartimos muchas cosas aparte de sesiones y Dominación, y tenemos practicas que nos agradan a los dos y otras que ya se han descartado, por que... ¿para que pretender ciertas practicas que no nos enriquecen?.

Un Dominante debe ser amable, leal, serio, respetuoso, firme, seguro, prudente, paciente, y llegado en caso contundente y en muchos casos duro. Por que la sumisa necesita de todo eso, y es lo que la hace feliz. Y yo quiero manifestar que adoro hacer a una mujer feliz, hacerla mejor, verla crecer, quitarle defectos, y apreciar día a día que le "vengo bien" eso y poder gobernarla son las dos cosas mas importantes para mi de la Dominación.

Luego las sesiones, las practicas, son como las velas de las tartas, mero aderezo. Yo estoy listo para dentro de las practicas acometer casi cualquiera de ellas, no me tiembla el pulso, pero no me dejo de llevar por "las velas" prefiero la tarta, y para mi de todo lo mejor y lo que mas deseo es la Dominación, poder controlar a ese ser que es la mujer, por méritos propios, por que se, y por que puedo.

Un beso

"Dedicado a mi preciosa princesita"

2 comentarios:

  1. Buenas noches Mi Señor, sabe que no soy de muchas palabras y no me gusta escribir por aqui, pero hoy quiero y deseo hacerlo.
    Gracias por todo, por estar aqui y su paciencia y saber estar conmigo.
    Dedicado para Usted un besazo de su pelirroja.
    http://www.youtube.com/watch?v=8WZ7HT5QFXo

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita,

    Bonita canción, y me alegro de que aunque solo sea una vez te hayas decidido a escribir.

    Cualquier Dominante que se precie debe ser paciente y debe estar ahí para su sumisa. Yo solo cumplo con lo que esperas de mi.

    Un beso princesita.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno