Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gente mala, la gente que miente

Si, es triste, es triste que la gente se deje llevar por la maldad del mentir. La maldad del mentir siempre tiene doble efecto, daña a quien miente y sobre quien se miente, es una pena, es triste, saber, ver como una persona se hace mala, se estropea, pierde lo mas valioso de un ser humano cívico, los principios, contando medias verdades, tergiversando la verdad, con el único propósito de salirse con la suya, creer que ha ganado a toda costa, cuando lo único que consiguió es perderse, quien miente por el motivo que sea, quien primero se engaña "es esa persona misma". El engañado ignora que lo fue, por lo tanto no lo sufre, pero quien mintió..... ya sabe en su interior y sobre su conciencia que es solo un vehículo de falsedad.

Como se miente?

Se miente cuando se exagera algo para hacerlo mas creíble con mentiras, por que si necesita exagerarse para hacerlo creíble es que no es verdad.

Se miente cuando se articula algo que es totalmente incierto para hacer parecer.

Se miente cuando el que dice algo sabe que no es cierto.

Se miente cuando refuerzas mentiras de otros que apoyan la mentira que se quieren mantener.

Se miente cuando dejas que el orgullo desmedido y el despecho te hacen verter pestes por la boca, o por las cosas que escribes.

Se miente cuando por falta de otras fuerzas luchas lanzando ponzoña hacia los demás.

Se miente cuando mantienes una mentira ante cientos, quizá miles de personas solo por que tu alma ansia venganza y mientes para dañar.

Se miente de tantas formas, que al final la mentira daña al que miente el que mas.

Que frágil y pobre de espíritu es quien necesita mentir, y vive con eso su vida.

Por eso recomiendo a los mentirosos, y a los que ensucian la verdad, que abandonen esas acciones que solo le dañan y le impiden avanzar, lastradas con feas cargas que jamas podrán del todo descolgar de su cargadas conciencias.

Yo os invito a hacer el firme propósito de no mentir mas. Es algo que sobre todo os daña a vosotros.

Un pensamiento bonito que me nació hoy para los mentirosos.

2 comentarios:

  1. Me gusta el sentido que Joan y yo damos a nuestro blog.

    A algunos puede parecerles guarro, exhibicionista, o ............. llámale "X".
    Pero es nuestra opción, nuestra decisión.

    Mostramos nuestra relación, pueden ver mi parte de sentimiento sumiso, pueden intuír o atisbar su parte dominante, pero .......... nadie nos ve a nosotros, nuestras emociones/sentimientos personales, opiniones, ni forma de ser/hacer.

    Si puedo aportar algo positivo a otros, lo aporto. Meterme con alguien lo obvio. ¿Para qué?

    Para demostrar si soy más o menos lista, más o menos culta, más o menos sumisa, más o menos inteligente, más o menos ............ que le importa eso a nadie?
    Habrá quién me dé lecciones de un tema y yo se las dé a esa misma persona de otro tema.

    No necesito dar ni recibir lecciones, solo vivir y lo más intensamente posible.

    Ayer estaba en hispano, en determinado canal tenían una conversación y leí, leí aquello que yo siento, que sentía hace 10 años y que escribía en una web, cuando apenas nadie hablaba o soltaba de vez en cuando en un general mi opinión de un tema.

    Es curioso, que entonces eramos tan poquitas en explicar y tener las cosas tan claras, y como ahora todo el mundo piensa casi lo mismo. Ah! y todos tienen el Santo Grial, si.

    Leí comentarios rotundos afirmando con frases mejor o peor elaboradas, lo que yo escribía y sentía hace 10 años.

    Habrá quién sienta igual, otras solo pueden copiar. Que más dá!!!! Lo importante es que nosotros lo vivimos.

    Quizás todos deberían dedicarse más a VIVIR.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola pili,

    Saludos a tu Señor de mi parte, y muestrale mis respetos, tener a una sumisa como tu tan feliz es una ardua tarea y que dice mucho de el al conseguirlo.

    Si, tienes razón en lo que dices, habitualmente las sumisas consagradas las que tienen experiencia amplia en la entrega, cuando leen ciertas cosas de gente que ni siquiera las vive, que solo filosofan de ello o han tenido algún escarceo en algún momento, suele quedarse absortas, sin saber que pensar de lo que leen, por que hoy en día hay una cantidad increíble de portadoras de la verdad sobre la verdadera sumisión y de como deben ser los Dominantes que esto ya no es lo que era y aun es en la intimidad para muchos de nosotros.

    Una verdadera pena, pero es el peaje de que esto se haya popularizado, que hay demasiado intrusismo y demasiado teórico/a con poca o sin ninguna experiencia dispuesto/a a decir a todos como deben ser "las cosas"

    Bien esto me da base para una nueva entrada.

    Un beso preciosa, mua.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno