Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los limites

Cuanto da que pensar el tema de los limites en una relación D/s, pero la verdad es que es algo sencillo de poder entender, siempre claro que entendamos que hay varias formas de limites.

Están los limites infranqueables que los son por diversos motivos, por ejemplo limites físicos, limites fobicos, limites que vayan contra los principios de la persona, limites de incumplir la ley, limites que la persona ponga como tales y que superarlos le supongan un trauma.

Luego están los limites que son puestos por que se desconoce uno mismo, o por si acaso, o por que de entrada no se cree uno capaz de soportarlos, tolerarlos o sentirlo, dentro de estos hay muchas variantes, por ejemplo los azotes, con el tiempo casi todas las sumisas se hacen a los azotes con la mano por que es algo intimo que une a un Dominante con su sumisa, es algo que puede ser vitalizante, enervante con sensaciones múltiples, sobre todo por que muchas veces detrás de los azotes suele venir........ "eso" lo que tanto nos gusta, el sexo animal, el abuso de la parte animal de nuestra sumisa, la sensación de ella de ser profanada así, "en esa forma" que es lo que la eleva y le da ese subidon. Por que no olvidemos todos, que aquí sobre todo y por encima de todo se habla de sensaciones y formas de sentir instintivas, primarias y algo animales, solo que controladas coherentemente y de forma sensata.

¿Que limites son salvables? Pues eso es fácil de dilucidar, se pueden superar o hacer que tu sumisa los ceda, en todos aquellos que ella no se traumatice, no le cree problemas familiares, con su trabajo o con la justicia, salvo claro que ella quiera llegar tan lejos, (que nunca se sabe, lo que alguien esta dispuesto a dar). Todos los limites que signifiquen algo innecesario y molesto, penoso, oneroso, dañino, o traumatizante, deberían obviarse una vez convencido de que no harán ningún bien. De todas formas algunas veces leo, oigo o me comentan algunos limites que para mi ni siquiera se me ocurriría querer que me los quitaran ya que me parecen bastante entupidos, me guardare cuales por no molestar a nadie.

Un Dom quiere obtener logros de su sumisa por supuesto, y concesiones, pero si de verdad esta capacitado para gobernarla sabrá de sobra los que puede obtener y los que no, de todas formas soy de la opinion que es mejor dejar los limites alargarse en el tiempo a quererlos todo de golpe, por que digo yo...... si lo tenemos todo enseguida y de golpe ¿no peligraremos de caer en la monotonía? a fin de cuentas no hay tantas cosas que hacer en las relaciones D/s, y llenar una vida, es cuestión de sobre todo sobre dimensionarse.

Quiero hablar aquí ahora de un limite concreto, que según con que persona se de, es un limite salvable o no, me refiero al limite de estar con otra mujer la sumisa. Muchos hombres opinamos que las mujeres pueden permitirse relaciones sexuales sin ser bisexuales con otra mujer, es mas factible que en el caso de un hombre, pero... hay mujeres que tienen muy arraigada su heterosexualidad, y aunque le cedan a su Dom en ese limite me consta y he podido observar que muchas mujeres sufren, les repugna, les da mucha grima, y después se sienten muy mal, cuando optan por satisfacer a su Dominante cediéndole en ese limite.

Bien, yo como no puedo hablar por todos hablare únicamente por mi mismo. Soy swinger hace 30 años, para mi las relaciones de sexo en grupo desde el trió a la multitud no me es desconocido, ni me produce ninguna reacción, para mi es una alternativa sexual sin mas. Pero entiendo precisamente por ver las cosas yo así, ya que he tenido muchas oportunidades de intentar tentar a gente para practicas de sexo en grupo, que mucha gente no lo tolera, y no es que no quiera, es que puede mas que ella, cuando de estar con mas de una persona se trata, también es lo mismo en el caso de practicas bisexuales con una mujer. Tengo que reconocer que el porcentaje de éxito de convencer a una mujer para que este con otra es alto, ya que la mujer en muchos casos esta abierta a ello, sobre todo las generaciones posteriores a la mía. Pero para algunas es un trauma insuperable.

Por todo esto opino, que un Dom que conozca a su sumisa, que la respete, que no se ofusque en imposibles, no debe jamas insistir en un limite que el mismo debería darse cuenta que debe obviar, tanto sea en la bisexualidad como en cualquier otro apartado de limites que pueda haber puesto la sumisa.

También es cierto, que hay que tensar la cuerda, que la mujer es un ser muy inteligente y hábil, y que hay que ir con mucho tiento para que no acabes haciendo lo que ella desea, pero bueno.... ahí esta o no, la maña del Dominante, ¿no os parece?

Respetemos los limites que están arraigados en una sumisa, a fin de cuentas respetarlos supone respetarla a ella, y una buena sumisa, vale su peso en oro, y merece desde mi punto de vista todo el respeto del mundo, en todos los aspectos, y sobre todo en sus limites, por que yo siempre digo que .... La sumisa una vez se da, solo tiene tres derechos a saber, irse cuando quiera aun sin avisar, decir basta por el motivo que ella quiera, y "exigir que se respeten sus limites" si no los respetamos le quitamos un derecho.

Por cierto.. aquí quiero hacer un inciso........... : Tengo por costumbre en mi forma de gobernar una relación D/s, de que si se dice "Basta" a alguna practica pasa a ser limite, y nunca jamas la vuelvo a practicar, a muchos bastas, menos practicas al final, y quizá sean tan pocas que me hagan perder "el interés". Esta actitud mía, es por que muchas sumisas mal educadas, o mal enseñadas, utilizan los ahora si, y ahora no, a su antojo, dando al traste con una relación coherente.. "ya sabéis, aquello de.... Dominar desde abajo".

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno