Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Que es un Dominante?

¿Tiene tela la preguntita eh? :D.

Bien, hoy quiero responderme a mi mismo que es un Dominante, pero por supuesto desde mi perspectiva, y lo mas importante, aparte de expresar que es, también diré que se debe de esperar de el, "y que se le debe ofrecer".

Durante muchos años, usé el sistema de comportarme de esa forma en la que mi actitud era..... "la que quiera peces que se moje el culo" por que me valoraba y siempre me dio resultado. Pero sucedió una cosa, y yo suelo reflexionar sobre todo, y eso que sucedió fue lo siguiente....

Acabe una larga relación y la primera persona que me contacto después de eso, para interesarse por mi estado etc, me invito a una cerveza en Valencia, cerca del Ayuntamiento en una terraza, comentamos sobre todo un poco entre ello sobre relaciones B.D.S.M. y ella...., "cosa que me extrañó", porque sabia que llevaba tiempo con su Amo, me dijo que yo me tomaba el B.D.S.M: demasiado en serio y pensé.. coñe, quizá tenga razón, y baje un poco el listón. Cometi un grave error, ya que deje acceder a mi a personas que no veían el B.D.S.M al mismo nivel que yo, por lo que me tocaba amoldarme a ello (y el resultado ha sido desastroso).

En principio no me importaba, (ya que era algo particular no tenían por que saberlo nadie), y pensé que tenia que introducir algún cambio, hacer alguna concesión (pensé que quizá seria bueno), al menos por ver si mi férrea actitud era exagerada, hoy, estoy convencido que no, que mi actitud, que es de......, la de que la que quiera peces que se moje el culo, es una muy buena actitud, sobre todo por que me permite una selección natural que es necesaria para poder poner las cosas en su sitio desde el principio, así evito malas costumbres y que se lleven a engaños en la forma de relación, a mi solo me interesa una relación D/s, y en esa yo marco las pautas y tomo las decisiones, y solo concedo tres derechos (de los que ya hable muchas veces y no repetiré hoy), y no permito ninguna libertad, si soy generoso y otorgo privilegios son voluntad mía, no exigencia por ninguna razón.

Bien, dicho esto, diré lo que es un Dominante desde mi punto de vista.

Un Dominante suele ser una persona que por su capacidad, su manera de ser, y su talante aparte de su carácter, tiene madera de líder, no me refiero que sea el protagonista de todos los fandangos de su vida, no, me refiero a que suele ser auto suficiente, tiene capacidad de organización, es un hombre seguro, y esta muy comprometido con la ética, y ha adquirido un nivel de experiencia que le permite intuyendo a ciertas personas poder liderarlas y poder beneficiarse ambos de su buen criterio, de su buen hacer y esto es aplicable también a la D/s, ya que tiene cualidades, que aunque quizá tenga que desarrollar cuando descubre su interés en gobernar y Dominar a una mujer, ya reúne unas cualidades innatas, y sabe hacer que reaccionen a el, cierto perfil de mujeres.

Que bonito me quedo ¿eh?, Si eso es mas o menos un Dominante, pero también tiene unos derechos, y unas obligaciones, y se le debe por parte de la sumisa que se le da, un mínimo respeto, y aunque se equivoque a veces, ¿por que esto? lo explicare, pero esta vez en vez de poner el clásico ejemplo que suelo poner del ejercito, cambiare este ejemplo por el del patrón de una embarcación de recreo y que el Dominante es un simple Patrón de Embarcación Menor, que es una titulación para poder gobernar Barcos de pequeña eslora.

Un Patrón de Embarcación Menor, es alguien que tiene unas cualidades que le permiten gobernar un barco, y desde el momento que se sube a ese barco, es El única y absolutamente quien manda en ese barco y dicta las normas, los demás se callan y acatan sus ordenes absolutamente (ojo que hablo de una embarcación de recreo para costear, no de un trasatlántico), y como ser humano tiene todo el derecho del mundo a equivocarse ya que perfecto no es, pero aun en sus errores, se tiene que acatar sus ordenes, ya que el barco Y TODO LO QUE EN EL HAY son única y exclusivamente responsabilidad de el, y que el viaje sea correcto y seguro, y el que se vuelva a puerto sano y salvo es también responsabilidad suya.

Es un desastre que la tripulación este siempre mareandolo con sugerencias, querer ayudarlo a gobernar el barco, etc, es contraproducente, y un Patrón que se precie acallara todo eso de forma rotunda y severa. EL Y NADIE MAS QUE EL, GOBIERNA ESE BARCO para bien o para mal, si no te gusta como Patrón no te embarques con el, pero no le cuestiones, por que un barco solo tiene una direccion y esa solo la puede dictar uno, si no, imaginaros a un timonel con dos Patrones, uno diciendo que medio a babor, y el otro diciéndole que todo a estribor, el pobre seguro que se suicida cortándose las venas y echándose limón.

Bueno bromas aparte, si no te fías de un patrón no te entregues a su criterio, pero si te entregas, atente a las consecuencias y acepta su sistema de gobernarte, si no te gusta vete, pero no lo cuestiones, no quieras cambiarlo, no lo corrijas, o te arriesgas a que el calle, te deje hablar, y que cuando vuelva a puerto te diga, coge tu petate y no subas mas a mi barco, aquí las ordenes las doy yo, y los criterios son míos, y navego como me da la gana. Eso en una embarcación de recreo, en un barco pirata de Indochina seguro que te tiran por la borda, o te atan bocabajo con una sardina en el culo, mínimo.

Y si encima de seco, determinante, incisivo, y frió, es ademas amable, comprensivo, sereno, cariñoso, y cordial.... ¡de maravilla!. Pero yo vuelvo a mis ancestros, a mi origen, al que estaba antes de que aquella preciosa rubia de piel blanca y curiosos ojos tomara conmigo una cerveza y con sus palabras me hiciera aflojar mi actitud. Vuelvo a mis orígenes, y a.... "la que quiera peces que se moje el culo", así el primer filtro lo tienen pasado, la que quiera algo debe pasar por mi absoluto criterio y forma de hacer que nunca estarán sometidas a cuestión, y la que no quiera que no venga pero la que venga que sepa que aquí a mi lado, de principio lo que hay es Sumisión a mi voluntad y criterio, de forma espontanea y voluntaria por parte de ella, por que tengo lo que busca y sera lo que a mi me de la gana así que antes se asegurara de que soy lo que quiere. Se acabaron las rositas.

Aunque creo que me voy a tomar unas laaaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones de las relaciones, y me centrare en mi trabajo, mi blog, y las satisfacciones de la vida, que últimamente he estado sometido a demasiadas tensiones y tengo que cuidarme mas. :-P

Un beso

1 comentario:

  1. Lo mismo, dicho desde el rol sumiso directamente al AMO.

    http://vidayaparte.blogspot.com/2010/12/me-sometiste-tal-como-eres-no-cambies.html

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno