Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 21 de diciembre de 2010

Últimamente leo

Últimamente leo muy a menudo, a mucha mujeres decir en los canales de chat (por cierto cada día mas aburridos), que hablan en el general de como debe ser un Dominante. Y suelen decir cosas así...:

Un Dominante debe saber como es su sumisa y ser un caballero con ella, un Dominante debe cuidar a su sumisa, un Dominante debe ser cuidadoso no pasar los limites de la sumisa, un Dominante es aquel que ama a su sumisa, un Dominante debe ser una persona que sepa estar y que sepa que desea su sumisa, y procurar hacerla feliz, enseñarla y hacerla cada día mejor, un Dominante es aquel para el que su sumisa es su bien mas preciado, un Dominante es aquel que valora el esfuerzo y la entrega de su sumisa, y la adora por eso.

Pero vamos a ver.... ¿que pasa que un Dominante es un caballero andante de esos de los cuentos de Camelot y de los andantes caza dragones, protector de "débiles" doncellas, y ejemplo para todo el reino como el mas galante, valiente y osado caballero? PUES NO.

Un Dominante es una persona que tiene unas cualidades, que tiene una serie de aptitudes que lo hacen deseable, y al que la sumisa tiene que agradar, y de la que el se aprovechara, controlara y dominara, por que ESO es lo que su naturaleza le dicta a ella y lo que desea, y que si encima es considerado y amable, y acaba queriendo a esa mujer, y es la leche en otras muchas cosas, pues eso que se encuentra. Pero un Dominante lo que quiere es que se rijan por sus leyes, y que todo funcione como a el le apetece, ya que es quien gobernara la relación, que si no vale no habrá ni una que se le de, ya tendrá las cualidades adecuadas para que se interesen por el y se le den, si no lo consigue sera que no es tan bueno como se cree.

Al principio y antes de la entrega, el dirá como es, que busca, que ofrece y que quiere, ella deberá saber si esta en la linea de lo que ella espera, y si no es así, ¡que se vaya! y que no quiera cambiarlo (costumbre muy fea de muchas mujeres). Pero si aun así sigue con El intentando ver si puede entregarse a El, deberá exponer sus limites, unos que serán definitivos y otros se deben dejar abiertos, ya que ninguna persona sabe en conversación, y sin experimentar cosas que aun no le han pasado ni han surgido. Es del genero tonto poner todos los limites y que luego aparezcan otros en los que ni se han pensado y que el Dominante diga, ¡eh! te jodes que no lo pusiste como limite, eso no es un Dominante es un capullo.

Bien, debe haber un periodo previo, el Dominante debe decir lo que tolerara o no, puede tener un periodo de paciencia, pero el fin es que esa mujer reaccionara a el como un resorte, absolutamente, si no vaya porquería de sumisa que aceptó, por que cosas a medias son mediocridades, quien quiera relaciones así que las tenga, pero por favor que no diga que tiene una relación D/s. La D/s, no tiene definiciones mas que la que su propias siglas definen, o sea Dominación/sumisión, alguien domina, y alguien se somete, pero no dos deciden y uno se somete según crea o no conveniente y el otro domina según le dejen, eso es una patraña, no una relación D/s, ojo, y a quien le guste ese tipo de relación Avante a Toda.

Pero ya esta bien de andar queriendo parecer un Don Juan Tenorio, un educado caballero, que cumple toda una serie de normas sociales y es cuasi perfecto, que una vez así, se desdobla y usa a la mujer llevándola a estados animales vertiendo cera sobre ella, azotandola con una serie de artilugios, atándola como una alimaña, y haciendo de ella en muchos caso que quede saciada como la mas perra de las mujerzuelas, ya esta bien de idioteces y de escenas de cuento de hadas.

Una relación D/s, es algo, fuerte, intenso, duro, lleno de subidones, que se disfruta de la adrenalina, que te da subidones sexuales que mantiene a las partes calientes, deseosas de verse, para sentir de forma extrema y que en los intermedios POR CONCESIÓN DEL DOMINANTE "puede haber" remansos de serenidad y tranquilidad y compartir mas cosas, pero siempre sabiendo la sumisa el lugar que le corresponde, o sea, le pertenece, es de El y ella si El no se los otorga no tiene derechos, salvo los de irse cuando quiera aun sin avisar, decir basta a alguna practica y exigir que respete sus limites, los demás serán concesiones que El Dominante quiera o no quiera dar. Pero creer la sumisa que puede participar e incluso corregir o sugerir por supuesto que ¡NO!, si alguien lo quiere hacer que lo haga, pero eso no es una relación D/s, es un acuerdo de morbo compartido o a saber "qué".

Ya esta bien de vestir de idioteces la D/s, que muchas ensoñadoras (y ensoñadores), muchas mujeres que jamas sentirán la sumisión realmente como es por que significa entrega dejar de pertenecerse, darse, y significa luchar día a día por ser merecida.

Y si un Dom no te gusta o no te merece, valorate y ni te arrimes a el. Pero si te arrimas ni se te ocurra ir con tus criterios de como debe ser el, ya que seguramente si es como debe ser el Dominante te llevaras quizá una sorpresa que puede ser poco atractiva para la sumisa.

Estoy volviendo a mis orígenes, he pensado que las sumisas que hay por ahí, tan difíciles de ver y descubrir, quizá merecieran una bajada de listón para verlas aparecer, he descubierto que eso es una estupidez, aquí se hablan dos naturalezas, se intuyen y se atraen, y debe ser todo crudo, si la actitud es mas considerada, mas cercana, el filtro tiene los agujeros mas grandes y se te cuela de todo, y una sumisa lo primero que debe tener es orgullo de ser lo que es, capacidad de entrega, respeto al Dom que se da, y esmero día a día, por ser la mejor para el que eligió y... SUMISA si te das cuenta de que te equivocaste al elegir VETE!!

Y poco mas que añadir.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno