Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una frase chocante me hace escribir

La frase "absurda discutidora que cree ser muy culta y estar muy informada", tiene tela, ¿eh? Pues es algo que se ve todos los días, la acción que contiene esa frase.

No soy dado a la critica de los demás, así que me mantendré en mi linea, y pondré en formato de relato esta entrada.

Filosofar en un blog, en un debate, o en una charla de sobremesa, no es sinonimo de conocer la entrega y el respeto a un Dominante al que te diste. Criticar a todos los hombres como malos Dominantes no es hacer un juicio justos a los Dominantes. Esto pensaba una mujer adulta entrada en años observando "cuanta lucida" sobre todo apoderándose de la verdad (al parecer la única verdad)  pululan por blogs y canales de tematica B.D.S.M.

Poner en el blog filosofías, no es sinónimo de conocer la entrega y el respeto, pensaba quien leía. Mientras leía, esta persona entendía, que quien escriba pretendía que los que lo leyeran, pensaran por si mismos, o... ¿ quizá no?.

Al leer algunos blog esta mujer adulta, interpretaba que lo que querian sus autoras era que se dijeses de ellas..... Ohhhhhhh que lista y que inteligente es fulanita, que nivel mental tan elevado!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahí queda todo en su intención, ya que esas opiniones y filosofadas anotaciones solo son para regalarse besos, bendiciones, apoyos y observaciones de que es muy acertado lo que "dice" de unas hacia otras. Pero esta mujer adulta sabe por su propia experiencia que no aportan nada al B.D.S.M. y las relaciones D/s que muchas parejas llevan y viven. Y piensa en su interior.... "estas...." ¿ Serán capaces de darse? o.... ¿todo es de boquilla? ¿son capaces de aunque algo no les guste cuando se entregan igualmente doblegarse por que quieren ser especiales para sus Dominantes, o enseguida le dirán....¡basta!?.

Una relación D/s es muy bonita, si, pero no es un cuento rosa, hay sentimientos muy primarios, muy intensos muy fuertes, ¿que se pensaran estas personas que lo filosofan todo?, y ademas estan basándose en los sentimientos escritos en el pasado de sumisas que hace mas de 15 años ya sintieron esas cosas gracias a una buena relación con un Dominante, por que ellas si no lo han vivido ¿de donde sacan tal sabiduría que esgrimen? ¿o también lo vamos a achacar a la.... intuición femenina? Esta mujer madura, estaba sorprendida, viendo a individuos de su genero, tan equivocadas, ofendiendo la verdadera naturaleza de una sumisa, de una esclava y de cualquier mujer que sea feliz con su entrega respetando al hombre que la mereció.

Esta mujer madura se preguntaba si estas sofistas filosofas y portadoras de los estandartes de la sumisión sabían lo que era irse a casa ultrajada, o sentirse así a solas después de estar con el en el caso de convivir juntos. Sin que nadie la haya obligado a nada, solo hacer uso de ella en la forma que pide la naturaleza de ambos, obedecer a ciertos instintos presentes en las personas y que este tipo de relación permite disfrutar, exteriorizar, vivir y gozar. Y lo mas importante sentirse feliz y sorprendida por las cosas que disfruta, que le ocurren y que comparte con alguien a quien respeta e incluso adora, sin querer manipular a nadie, sin exigir nada, solo dar y recibir, y estar feliz por ello.

Ademas esta dama madura, se pregunta.... ¿Y que pasa con esa frase tan traída y tan llevada de... hay que aceptar al otro tal y como es?, ¿que sucede con ella?, por que en las exigencias de la forma de ver a los Dominantes solo se le pretende cambiar, y que siga unos cánones, y si el Dominante no es así pero es lo que  una sumisa concreta quiere en el, sea del agrado de otras o no, ¿quien tiene la panacea de como debe ser ya no un Dominante si no la gente en general? Esta dama madura, pensaba... ¿para cuando saldrá del horno el Dominante estándar? Gracioso ¿verdad?.

Esta dama madura, y con una amplia experiencia en la sumision, habiendo sentido muy profunda e íntimamente la entrega y la felicidad que ello conlleva, y poder sentir como siente cuando se da, se pregunta.... ¿A ver cuantas tienen cojones de llevar la entrega a cabo y de respetar al otro tal y como es?. Y se dice así misma, que hartita me tienen de tanta batallita, que hartita.

Y yo que pienso en voz alta, digo, que verdades mas grandes dice esta dama madura de gran experiencia manifestando sus reflexiones.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión si lo crees oportuno