Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 28 de enero de 2010

Me siento poderoso

Si, me siento poderoso, puedo hacer sentir a una mujer, hacerla estar horas, días, semanas, viviendo el anhelo de mi presencia, dejando de lado toda su fuerza y centrandose en mi de forma casi obsesiva, me gusta ser el artifice de esa felicidad que siente en esa añoranza y deseo de mi presencia, en la espera de ese momento, en la delicia de sentir esas horas, esos días.

Me siento fuerte, entoy centrado en lo que hago, todo debe quedar perfecto, el escenario es el correcto, su actitud esta moldeada por mi, sus reacciones cumplen matematicamente mis instrucciones no habladas, su cuerpo solo tiene mi control, su mente es mia, su entrega es total, solo tengo que ser yo y sentirla.

Gracias a toda una vida, a toda mi experiencia, a toda mi paciencia, a toda mi capacidad de reflexión, por que con el tiempo me dio los medios adecuados de controlar, gobernas y dominar a una mujer, para hacerla totalmente mia y asi hacerla primero feliz a ella, y despues a los dos.

Quiero recorrer cada una de sus sensaciones, de sus sentimientos, de sus placer, de sus sorpresas al desconocerse, a verse desde fuera como si fuera otra. Deseo que todos los miles de años de evolucion que escribieron la informacion en sus genes se activen ahora con mi habilidad, que hablen por si solos, que surja su animal, verla crecer ante mi con esa increible metamorfosis, en la que esa mimosa mujer, delicada, que llora de felicidad y de nervios, sienta su poder y como "yo lo potencio" convirtiendola desde su sumision voluntaria en poco menos que una diosa.

Voy a cumplir con mi obligacion que es, ¡hacerla sentir! sintiendo yo por añadidura.

Un beso

lunes, 25 de enero de 2010

Una bonita cancion

Cometa Blanca

Sin pasado, solo El Presente, Aun no "es" Futuro

El pasado, a veces un aliado, a veces una simple base de datos, otras veces lindos recuerdos de gratas experiencias. “El Pasado” me niego a recordar lo malo de la vida, ya que cuando pasa nada queda salvo lo que nos empeñamos en recordar de lo que no  nos hizo feliz o nos endureció.



El BDSM a modo de cajón de sastre recoge muchas facetas de la parte instintiva del ser humano, esa parte instintiva que la sociedad nos hace esconder, acallar y en muchísimas ocasiones simplemente disimular, cada persona que llega a reconocerse aunque sea con una sola persona y aunque sea en la intimidad como amante de algunas de las cosas que recoge el BDSM, ha dado un gran viaje a través de si mismo, pero claro.... aun habiendo dado tal viaje no significa acierto ni perfección. También sucede que al llegar a una edad madura “la mayoría” de las veces a esta forma de sentir reconociéndonos, perdemos lo bueno que habría sido comenzar con alguien y que hubiera durado toda la vida como una pareja de las que formaban nuestros abuelos, pero con una confianza mas real, mas brutal, mas animal, al menos en nuestra intimidad.




Pero bueno, no es bueno lamentar nada, y si no tenemos la suerte de conseguir relaciones que duren para siempre, al menos emprendamosla con la ilusión de que así va a ser y procuremos darnos lo que nuestra naturaleza anhela.

A mi el BDSM, y sobre todo la D/s, incluso cuando no tengo a nadie, me hace mucho bien, me templa, me mantiene vivo, me llena de sensaciones y me siento YO que es en realidad lo mas importante.

Soy cauto en comenzar una relación, busco minuciosamente, observo, analizo situaciones, y espero esa tan traída y tan llevada chispa, y cuando noto el mas mínimo centelleo de “esa chispa” acudo a ella con ilusión, de forma comedida, con seriedad y sabiendo que si no es la definitiva debo ser sincero conmigo mismo y con los demás, pero.... lamentablemente a veces no se sabe, y erramos ¿que le vamos a hacer? Espero que esta vez de este acertado, así lo creo.





Voy a comenzar una nueva andadura, en forma seria, creo que tiene futuro, espero no equivocarme y errar, ni pensar quiero que pueda ser así. Alguien me ha devuelto la ilusión, tengo renovados sentimientos de dominante “cariñosamente de MANDON” hierve mi mente de saber que de nuevo tengo a una mujer que hierve por mi, que sus días están llenos de mi, que esta encendida desde que me conoce y que su mente anhela mas de mi, puedo verterme en ella, volcar toda mi sabiduría, mi experiencia, mi formación en ella, compartir todo lo que soy con ella y a solas en la intimidad profanarla, usarla, pervertirla, poseerla, animalizara y saciar su naturaleza y su voracidad, fin de todos mis anhelos. Solo cuando puede “llenar” a una mujer con toda la crudeza y la grotesca forma de sentir, de verla crecer antes mis ojos soportando indecibles actos que muchos tildarían de locura, solo entonces me siento yo, mis acciones nunca son un castigo, son única y exclusivamente placer, ella es mía, se me dio, me otorgo poder sobre ella, y mientras sea mía, con ella haré lo que me venga en gana, sera mi putita privada, mi perra y la mujer en la que me volcare, quizá algún neófito no sepa lo que esto significa, pero pocas personas tienen una forma mejor de tenerme que cuando me vuelco en alguien así, de verdad tengo mucho que dar, quiero verter todo lo que aprendí, y necesito saber que existe ese alguien, ahora parece que esta de nuevo ahí, tengo una nueva ilusión, ¿la definitiva?, ojala espero que si, pero el tiempo lo dirá, que mas da si no es así, no quiero pensar en cosas negativas, ya que solo se vivir en la armonía, y olvido todo lo que no me la produce.




Repaso “mis cosas”, reviso que todo este correcto, preparo mi maleta y mi porta-planos para cosas un poco mas largas, atesoro pensamientos de situaciones nuevas que quiero vivir, imagino estados, iluminación, formas y posturas, fotografías, imágenes en general, una puerta que se abre, dentro una mujer, mi determinación, y todo comenzó. Ella es la que deseo profanar, la que deseo hacer sentir, sobre la que quiero escribir, con cada azote, con cada linea marcada por una cuerda, con cada anacarado tanga de cera, con cada ocasión que la marque con mis destilaciones, cada vez que la alimente de mi, con cada caricia, con cada orden, con cada deseo, con cada reacción de respeto a mi, con su añoranza por mi frialdad, mi impasibilidad, por un gesto de felicidad para ella, que adore mi dureza, mi mano firme y mi determinación, todo, absolutamente todo esta repasado y “estoy creativo” como siempre, como nunca, como debe ser.

Un Dominante tiene la obligación de crear para su propiedad, ella se le dio por que confió “que es el” quien ella anhela, y el debe serlo, si no le estaría tomando el pelo, debe ser sensato, tener mucho sentido común, no pasarse ni un punto, pero no quedarse tampoco nada corto, la mujer quiere en esos aspectos la perfección y yo lo seré para ella seré perfecto, seré su adorable verdugo, el que pase sobre su cuerpo y su mente y sus sentimientos como un desbastador huracán que solo dejara después de su paso armonía, añoranza, satisfacción, cariño, devoción y felicidad en ella, la haré estar viva, si eso es así......, se ha conseguido el fin, se ha tenido éxito, y yo NO ME CONFORMO CON MENOS.



 


Un beso

martes, 19 de enero de 2010

Gracias sum y gracias alexia{All}. Premio Amante Literario

Que decir, no escribo demasiado bien, muchas falta de ortografía y acentos casi ninguno, así que gracias, imagino que es que os gustara lo que digo, un beso a las dos mua sum y mua alexia. Lo que si que voy a decir es que me complace este sitio, y los blogs que visito y los que voy conociendo día a día.

Las condiciones del premio son:

1.- Decir por qué amo tanto leer.

He leído una media de 3 horas diarias durante mas de 25 años, siempre me gusto leer por las cosas que desconozco y que están por ahí escritas, también por ver la lucidez con la que mucha gente se expresa, me gusta también por que veo corazones sensibles que tienen cosas que decir, pero sobre todo me gusta por aprender, por sintetizar y por conocer, aun no he perdido ni un instante de avidez por saber desde que se despertó por allá mis 15 años, de eso hace ya bastante tiempo.


2.- Mostrar la imagen del premio




3.- Agradecer a quién te lo envío.

Gracias a:

sum esa brillante cabecita que tiene tanto poder de reflexión y que tienes tanta fuerza en tus escritos, me gustaría un día leerte como pintarías con palabras "Un Día Luminoso", se que lo harás como nadie.

alexia{All}, suelo leerte a menudo, si no participo en tu blog es por que me gusta a veces leer y pasar discretamente por los sitios, ya que yo suelo ser un poco reaccionario a lo que siento en mi y veo reflejado así que muchas veces solo te leo y me gusta lo que leo.


4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.

Bueno, esto va a ser difícil.

1.-arcilla, por que conozco a poca gente que viva las cosas con tanta pasión y energía, por que es una maravillosa amiga, por que aunque pase tiempo sin verla y sin hablar con ella siempre esta ahí, por que la quiero, con tan poco tiempo que la conozco "si, la quiero", es mi amiguita, la mas mejor de todas y si alguien dice lo contrario GRRRR se la envío y se va a enterar. Su blog El rincón de arcilla.

2.-sum, esa mujer contradictoria, llena de tanto amor y respeto por los demás, esa mente brillante llena de creatividad, esa fuerza consciente que tiene tantas cosas que decir, esa mujer a la que aprecio mucho y a la que tengo siempre presente, mua sum.

3.-alexia{All} me alegro que te guste lo que tengo que decir, es un placer saber eso me estimula a seguir haciéndolo. Un beso

4.-cova, mi pequeñaja, la que decía cuando empezó que no tenia nada que decir, y sin embargo ha dicho de todo y con tanta intensidad que a veces ella misma se sorprende, la imagino cuando se pone a escribir siendo un torbellino de pensamientos queriendo decirlo todo de golpe, tienes mucho que decir cova, dilo día a día, las criaturas de uno mismo son mas lindas cuando las ves vivas reflejadas delante de ti y para otros "sueltalas", eres un solete, que sepas que siento un sincero cariño por ti, mua

5.-Sumisa Novata, si pequeñaja, con tus suaves quejas, con tus comentarios y con tu dulce critica entre aniñada e intensa, a habido días que me has dado que pensar, gracias un beso.

6.-triskelia, hace tiempo que te leo, siento en ti la madurez de una esclava, la comprensión del lugar que deseas ocupar, la discreción de tu sabiduría, la humildad de tu inteligencia, y lo inteligente de tu forma de observar, eres una gran persona, me alegro de tenerte entre la gente que aprecio.

7.-Jade. Gracias por tus pequeños recortes de belleza, compartimos ambos el placer de los estilos japoneses, son una gran cultura, y me gusta de ti la sensación de bienestar que se respira en tu pagina con tan pocos escritos.

8.-ninfa creo intuir que eres muy joven, además muy madura para tu edad, pero no es eso lo que me sorprende si no tu maravillosa forma de racionalizar las cosas y expresarlas, siempre tengo la extraña sensación de que te contienes, y que cualquier día nos sorprenderás con un "Huracán", me gusta como escribes y la frescura del entorno de tu blog.

9.-esclava, tengo que decirte que me das pavor, eres un volcán en erupción, tienes tanta potencia y tanto sentir sexual en lo que escribes que asusta, pero lo expresas inmejorablemente se nota que cada palabra que escribes la sientes. Un besito.

10.-butterfly combinas la seriedad de un buen escrito con el buen humor de cosas sencillas, sin dejar de lado cosas muy duras de la vida, me gusta leerte, y mucho mas cuando leyendo a otros vi que dicen que eres una pequeñaja, vienen bien servidas las nuevas generaciones, mua.

Gracias a los que me seguís, me hacéis mimar este sitio y verterme en el. Un beso a todos

martes, 12 de enero de 2010

Es dificil

Todo es difícil en una relación D/s, es difícil la entrega, es difícil la aceptación, hay muchas cosas difíciles por diferentes motivos.

La distancia, la diferencia de edad, la diferente forma de ver las cosas, las practicas y limites, la apariencia física. La situación económica, la situación familiar o cargas familiares, el entendimiento de las partes.

Pero bueno, “como decía una amiga romántica refiriéndose al cariño”, vale mas querer y perder que nunca haber querido, así que yo al menos me mojo, me implico y me arriesgo, y si sale bien, olé, y si no sale bien, bueno.... siempre me he preciado de tener entereza.

Pero aunque a veces "como todos" también me enrabieto, procuro no culpar a nadie de lo que yo no consigo por mi mismo, por que la verdad sea dicha es que somos la causa de todos los efectos que sobre nosotros se producen, aquí si alguien es culpable es uno mismo. Incluso, cuando alguien nos hace daño, si se que esto ultimo es quizá extraño de comprender, pero si pensamos que la gente nos hace daño es por que se lo permitimos por no tener la entereza de reacción con fuerza y seguridad, nos daremos cuenta que siempre tiramos de debilidad para poder quejarnos, y ser débiles es "problema nuestro".

                                  Belleza, sufrimiento y fuerza



La vida es corta, muy corta, esta llena de maravillosas cosas que nos perdemos por buscar la perfección, la buscamos de forma previa, sin darnos cuenta de que si tiene que salir algo perfecto saldrá, o podremos hacer que sea perfecto, pero esperar que todo sea perfecto seria una ironía del destino, “creo que quien quiera algo debe ir a por ello, y que la duda aparte de corroer el alma, nos impide evolucionar, ya que el ser humado es el resultado de aciertos error de todas las cosas que haya intentado, y si por temor al fracaso o a sufrir no damos un paso, bueno diría que somos tonto por dudad. La mejor decisión.... decidir si o no con una relativa reflexión.

Ve hacia lo que deseas, y si después no te gusta o no te vale, no te enfades, solo "te diste una oportunidad". Pero si miráis la vida en su entorno, existe equilibrio, existe armonía, existen las normas, pero la perfección? ¡en ningún lado!.

Yo aprendí a ver la belleza sin que sea obvia, aprendí a verla donde casi no se aprecia, siempre nos es fácil ver la belleza obvia, y es la que nos llama, pero nos es mas fácil descubrir la que no se aprecia tan fácilmente, ¿quien no se ha maravillado de esas imágenes de National Geografic? Sin embargo hoy que hay millones de imágenes bonitas ya no nos impresiona. Pero... mirar los ojos de una mujer madura y ver su plenitud aunque sean feos o estén arrugados por ser una octogenaria. mirar el culo gordo y los pliegues arrugados de un bebe que marcan ya por donde se descolgaran sus carnes en la vejez, y veréis que hay belleza. Para mi la belleza es solo equilibrio y saber mirar con los ojos y la sensibilidad.

Por eso quizá sea tan positivo, por que sigo alegrándome de todo lo malo que me sucedió, por que gracias a mi aceptación de ello, me siento seguro, firme, y fuerte, fueron experiencias que me hicieron mejor, pero yo es que nunca fui débil, ni espere nada de los demás quizá por eso a veces me dicen que soy raro. Pero si os dais cuenta ser duro no esta reñido para nada con ser sensible y tener sentimientos adecuados.

Un beso

sábado, 9 de enero de 2010

A modo de debate, ¿la edad ideal de un hombre?, ¿la edad ideal de una mujer?

Los cambios sociales, la evolucion cultural de las poblaciones, la formacion academica o universitaria, los sistemas de informacion, el egosimo humano, la carestia de la vida y un largo etc. han cambiado los varemos en los que se basan las edades ideales.

Todos estamos de acuerdo de que la juventus es maravillosa, pero tambien sabemos que las personas realmente nos asentamos pasados los cuarenta. Pocas parejas hoy en dia acaban como nuestrso padres y abuelos "juntos hasta la muerte", esto da como resultado varios cambios de actitud, de moral y sobre todo de edades "ideales", ya que aprendemos a relacionarnos a casi cualquier edad, prueba de ello los locales de la tercera edad que mas pronto parecen algunos salas de fiestas, y es que mientras que haya salud hay fandango y folleteo.

Propongo a modo de debate, "pero aparte de por opinion a ver si es posible tambien argumentar", cuales son las edades ideales del hombre y de la mujer, y por que motivos?.

Mi opinion es que si hay salud, la gente se cuida, se puede tener una vida muy satisfactoria incluso sexualmente hablando incluso en los 70, pero claro no es el periodo mas culminante por supuesto, pero que mas da, la epoca de follar todos los dias al menos una vez, se acaba cuando se descubre el morbo y  las fantasias de cualquier tipo, por que no nos engañemos, penetracion por penetracion y cuatro posturitas sin subidn pues como que no, pero si hay fantasías y morbo, juas ¡a todas horas podíamos estar!, y cuando tenemos una pareja que nos pone, ¿que mas da todo? si estamos encendido por ella casi a todas horas. Es una ilusión mucho mejor que la de la once, "donde va a parar" :D-

Lanzada esta la propuesta os invito a dar vuestra opinion, si os apetece.

Un beso

viernes, 8 de enero de 2010

Diferencia entre sentir como sumisa o sentir como una mujer que se entrega nada mas.


Si, hay mucha diferencia en ambas formas de sentir.


                                       Es preciosa, para que decir mas



La mujer que se entrega nada mas, “según yo pienso” aprende desde pre-adolescente a seleccionar al hombre dentro de muchos aun en competencia con otras chicas, desde esa edad y hasta “quizá” los 30 años, la mujer se siente privilegiada ya que despierta un gran interés en muchos hombres y ella con su instinto selectivo, es de piñón fijo y va en una sola dirección se equivoque o no, si su juicio le dicta una dirección allí ira y ese sera el hombre que querrá, el que ella seleccione, claro que..... solo si lo pude conseguir. Pero ya quedo marcada, guapa o fea, alta o baja, gorda o flaca, bellezon o mujer normal, todas y cada una se sienten pretendidas y aprenden a dejarse querer y sienten que son ellas las que deciden, “aunque esto es solo aparente” ya que cuando dos fuerzas se contrarrestan solo la armonía puede eqilibrarlas.
 
                                            ¿A que no parece de nadie?



                                            Con estas es imposible



Sin embargo, la mujer que siente como sumisa, necesita darse, necesita ser aceptada, necesita encontrar al perfil de hombre, pero no para seleccionarlo entre muchos, si no simplemente “encontrar” quien entienda su naturaleza y se atreva a gobernarla en beneficio de los dos.

                                             Elegante desenfado



Ambas mujeres pueden cohabitar en una misma personalidad, pero la que siente la sumisión se dará a muy corta juventud, aunque el hombre ni lo note, ni la entienda ni la comprenda. Es mas, a el le extrañara su docilidad y su voracidad, y es casi seguro que le cogerá miedo, por que es fuerte, entregada, voraz y sobre todo hembra, y no la entenderá, así que suele tener lo que espera o ella acaba ocultando su naturaleza.

                                  Que peligro, ¿no?



El problema no es la dualidad de la mujer en este caso, ni el que sea de una u otra forma sin mezclarlas, no, el problema aparece cuando la mujer erróneamente recuerda su capacitación para seleccionar y continua haciéndolo pensado que esa es su fuerza, y piensa que aun tiene un batallón de hombres dispuestos a soportar su selección, ya que no es que no los tenga, el problema es que a cierta edad el hombre ya no se deja seleccionar, y si se deja, no sera el idóneo, por que el hombre al contrario que la mujer, no busca a la mejor para quedarsela, ya que si en su edad adecuada no encuentra la mujer que lo convierta en monógamo, prefiere la poligamia, el macho de la especie humana tiene tendencia a tener mas de una mujer, salvo que encuentre a una que sea muy especial.

                                           Vida al exterior



El resultado es una mujer actuando de forma inadecuada, y hombres dejándose manejar por armas de mujer, o repeliendo esos ataques, por que ya se convierten en ataques, ya que no hay sutiliza, ni insinuación, ni exhibición de encantos como hace la mujer en cierta época de su vida, no, ya hay experiencia y armas de mujer, y eso es alevosía y nocturnidad aun que sea de día, :D:D:D, y las cosas deben ser ya mas claras, mas discutidas y mas claras, menos ñoñerías, si quieres algo de igual a igual, sin pretensiones, ya que al menos el D/s el que tiene la ultima palabra SIEMPRE es el Dominante.

Así que para ese tipo de mujeres salvo que se la pueda hacer sentir de mejor manera su parte sumisa, y para eso hay que domarlas, es mejor la determinación y ser estrictos y firmes, por que aun no saben ni que coño quieren ni ellas mismas, y si no reaccionan pues... a otra cosa mariposa, o acabara en desastre.
La mejor forma para este ultimo tipo de mujeres es la indiferencia, si quieren algo que se mojen si no dejarlas estar, que vivan lo que les dicte su instinto, hablando como Dominante. Hablando como un hombre que aun no sabe que hacer, seguramente el seguirá siendo un juguete del carácter caprichoso de una mujer que quiere un perfil de hombre pero que se tiene que conformar con el que no espanta y que en realidad no es lo que quiere, pero bueno, la madre naturaleza es muy inteligente. Y pone las cosas en su sitio.

Conclusión:

He dado muchas veces con mujeres que pretenden en las relaciones D/s, sobre todo en sus comienzos actuar con armas de mujer intentando controlar la situación, sin darse cuenta que precisamente esa forma de actuar las aleja de lo que pretenden y de los Dominantes adecuados ya que ningún Dominante tolerara jamas que una mujer “por mucho que esta pueda interesarle” ponga condiciones o quiera llevar las riendas ni siquiera del comienzo, ya que seamos serios..... hablamos de D/s, no de un noviazgo con sexo duro, si en la relación D/s..... ha de haber cariño, solo se sabrá con el tiempo, pero lo primero que atrae es “pertenecer” por un lado y “poseer” por el otro, y una vez juntos, que el que gobierna sea lo suficientemente sensato y tenga el suficiente sentido común para hacer feliz a los dos, y si no es así “Borrón y cuenta nueva”. Esta forma de sentir es dura, fría y cruel, y hay que luchar mucho por el equilibrio, así que empezar con bobadas, es solo perder el tiempo, pero si se consigue, no hay mejor relación de pareja que la pareja D/s, esa es mi verdadera forma de ver este mundo.

                                                        Escalando



Un beso.


martes, 5 de enero de 2010

El Bondage, "a modo de historia" desde la mente de una mujer, pero escrito por un hombre.

En un momento cualquiera, en una intimidad de dos, con una total desnudez, con la belleza de un cuerpo de mujer solo, sin nada mas, ella y un gran manojo de cuerdas.

¿Por que sera que embellece tanto a la mujer estar atada? ¿Por que sera que la mujer siente tanto con esa sensación de tiras vegetales entrelazadas aprisionando su cuerpo, limitando su movimiento y posturas? ¿Por la seduce tanto, la hace sentir tan perra y a la vez entregada, por que se siente viva y ve que es mas rebelde que nunca, sin embargo deja que su mente sea doblegada?


Siempre he creído que es algo genético, deduzco aunque ignoro los motivos que en épocas importantes de la evolución del ser humano, la mujer paso mucho tiempo atada, hasta que acabo relacionándolo con conquista, con doma, con lucha por ella, y se canso de probar con continuas escapadas y también provocaciones al hombre, pero bueno, esto es solo una teoría, "a saber".


¿Que siente una mujer con el bondage, antes, durante y después? Mejor "que lo cuente ella", así que lo expondré como yo creo que lo sienten como si fuera ella misma contándolo, al menos creer que es así, es lo que creo que me hace estar mas o menos acertado.

La escena:


No se como empezó, pero ya había habido diferentes practicas ese día y estaba un poco cansada, agradecí en receso, El, es el que decide que va a suceder, casi nunca me anticipa nada, siempre estoy en incertidumbre, y ahora me dijo que permaneciera de pie, le veo trastear en sus cosas, y empieza a sacar sur cuerdas, bien enrolladas, cuidadas, ordenadas y de alguna forma marcadas por longitudes, se le ve con la decisión que da la seguridad de lo que va a hacer, en el fondo como cualquier hombre que tiene grandes aficiones parece un niño grande, si, pero mas cabrón.


Lo primero que le veo en las manos, es una cuerda de 4 metros el me dijo que media eso, que tiene una horca en un extremo, la usa para estrangularme con ella poniéndola alrededor de mi cuello apretándola y tirando de la cuerda, la mantiene tensa y apoya la mano que tira de ella sobre mi cabeza, así noto como mis venas se hinchan, y mi sienes palpitan, y el viene a besarme, besos que deseo pero que no logro disfrutar, estoy un poco mareada, y veo sus ojos, y me digo es malo, y siento como mi sexo se encharca, no lo puedo controlar, el sabe que hace siempre, pasa un rato jugando así, y después coge otra cuerda, y ata mis brazos cruzados a la espalda, quita la horca, y pasa la cuerda desde mis brazos a la espalda y da una vuelta pasando por mi cuello y vuelve a atarla detrás, esto hace que a la altura de la unión de mi cuello con mis hombros se cree una presión que corta levemente mi circulación sanguínea, y empiece a sentir como una especie de trastorno hipnótico, y empiezo a encharcarme mas, y ya no soy yo, soy su juguete, solo me resta esperar que juegue conmigo y acabe cuando se canse.

Pasa la cuerda alrededor de mi cuerpo, por debajo de mi pecho, ajustado al pliegue de forma que mis pechos tapen en ese lugar las cuerdas, y después da otra vuelta completa pasándolo por arriba de ellos, coge un extremo de la cuerda y reafirma esas dos cuerdas sujetándolas de delante a atrás varias veces bajo mis axilas, y ya tengo mi sujetador particular de cuerdas, las cuerdas están relativamente flojas, salvo la de mi cuello, que me hace a cada momento estar mas ida y encharcada.


Acabado lo anterior, da unas vueltas a mi alrededor, tira de aquí y de allá, comprobando que las cuerdas cumplen su cometido, y murmura casi que apenas se le escucha, que linda estas.


Me lleva cogida del brazo al suelo, y me pone de forma que me siento sobre mis pantorrillas y mi pecho toca mis rodillas, y después pasando una cuerda por mi cintura, hace que acabe en la parte frontal y al ser la cuerda doble pasa por entre mis piernas esa cuerda, la ata detrás vuelve adelante, y vuelve de nuevo atrás, mi coño apretado con contundencia, queda bien tapado sujeto y también abierto por seis cuerdas, a estas alturas solo deseo ser penetrada y sentir orgasmos, el me enseño correrme a una orden, me da esa orden y yo solo puedo que obedecer y siento mi primer orgasmo, que no bien termino se convierte en otro al escucharle decir, ¡quiero otro dámelo, empalma ambos!, casi sin escucharlo, pero con tal contundencia que me parece un grito.


Ya tengo mi lencería de cáñamo.


Me gusta como me siento, atada como un animal, entregada, encharcada, expectante, ida. Noto como pasa otra cuerda y sujeta rodeando mi espalda y pasando por entre la parte trasera de mis rodillas sujetándome en esa postura de forma compacta, las cuerdas esta sujetas, pero no molestan solo noto la opresión de las de los hombros junto al cuello que a cada momento cumplen mas con su función, mi estado hipnótico es total, estoy consciente pero ida, me gusta esa sensación de abandono y estar atada como una perra, si, con todas las letras, como una perra. Ha terminado de atar esta ultima cuerda, y como si fuera un paquete coge esta ultima cuerda y tira de ella, y me eleva casi del suelo como si fuera un paquete, y me suelta de nuevo, parece que todo esta a su gusto, sujetando mi culo me lo eleva, y al tiempo mi cabeza da con una de mis mejillas en el suelo, mi ano apunta al techo, siento la maravillosa sensación que recorre mi cuerpo al sentirme así, expuesta, ofrecida, vulnerable, frágil y para el.

Coge su vara, y me da, uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis, DIOOOOOOOOOOOOS QUE SUBIDON, me acaba de hacer volar, duele aun, pero van pasando, queda la sensación de la reacción de mi cuerpo a la sorpresa, la acción y el dolor agudo, y después esa extraña sensación de autosuficiencia y poder, mezclado con deseo... cuando empiezo a notar que ha aflojado las cuerdas y entra en mi ano. Ahí tiene a su perrita, expuesta, abierta, y entregada para lo que el quiera, a quien no ha sentido esto nunca, poco puedo decirle, pero en pocas ocasiones una mujer se siente mas hembra y perra, a la vez que caliente. Sigue en su dedicación, ahora me penetra vaginalmente, se deleita, con paciencia, en cada orificio, los alterna, y lo disfruta, de cuando en cuando me ordena que me corra, y yo....¿que otra cosa puedo hacer, que aceptar esos premios en forma de placer que me regala por ser de el? Y siento uno detrás de otro los orgasmos.

Después se sienta delante de mi, con sus piernas abiertas, me coge del pelo en un manojo, tira de ellos sin piedad alzando mi cabeza, y glotona dejo que su pene entre en mi boca pasando mi garganta y siendo paciente ya que el sabrá cuando volver atrás para repetir tantas veces le apetezca hacerlo, mientras de cuando en cuando le oigo decir con decisión y firmeza... ¡Guarra correte! Una y otras vez, hasta que quedo extenuada, caso que el nota, me deja beber su semen, y me desata, para dejarme así cansada, agotada, ida, sucia y son su sabor en mi boca, tirada en el suelo como la perra que me deja ser.

Me gusta y apasiona el bondage, pero de la forma que el me hace sentir, y con sexo, todo el que pueda y mas.

Espero que “el pensamiento” de “mi amiga” os haga saber que se siente en una escena de Bondage de una sumisa y su Dom, a quien no lo haya sentido aun.

Un beso

lunes, 4 de enero de 2010

El Spank Post III

Pero lo mas importante de todo, es que el Spank, de nada sirve si alguien no los soporta y disfruta, y tampoco sin alguien que tiene la sangre fría de darlos y disfrutarlos ambas partes conjuntamente. Si solo lo disfruta quien los da, me parece demencial y una aberración, y yo además pienso que es maltrato. Y si solo los disfruta quien los recibe, estas siendo manipulado por un masoquista, tu sabrás si quieres seguir siendo un objeto de placer, :D:D soy malo, lo se.

¿Que induce al ser humano a disfrutar de estas sensaciones? Parece una aberración, entra en el capitulo de filias directamente, o sea es sinónimo de insano, nocivo y desviado, pero.... ¿lo es? opino que si, que lo es en muchos casos, en todos aquellos en los que no se sabe que se hace, y que no se obtiene lo que se debe.

El dolor esta registrado en nuestros genes como alarma, pero con diferentes graduaciones, hay dolores que te avisan de que estas en peligro, otros de que el organismo completo que es el ser humano, esta en shock, que algo va mal, solo son avisos, de hecho hay dolores insoportables y otros agradables, un ejemplo de dolor grato son los que se sienten cuando estiras el cuerpo dolorido por las agujetas, todos dicen aaaaah, pero sienten placer, por que, por que es un dolor que relacionamos con ejercicio y sabemos que significa que el cuerpo se regenera y cura.

La gente olvidamos que a veces cuando practicamos sexo, nos hacemos daño, arañazos, bocados, clavado de uñas en las caderas cuando nos emocionamos, es fácil estar dolorido después de tener sexo, al igual que cuando se juega a rencillas, que te pones eufórico por que la vitalidad parece que surge por la aparente lucha, y suele haber dolor, o cuando vamos por la montaña caminando a buen ritmo, duelen las ampollas, los pies, las tiras de la mochila, los arañazos con ramas, algunas caídas accidentales, todo en la vida en una u otra forma puede producir dolor, y sin embargo placer y euforia por poder sentirlo. El Spank, es llevar esas sensaciones a un nivel mas alto, y dentro de una complicidad con alguien y para un fin.

Aunque a muchos que no lo hayáis probado os pueda parecer ahora una aberración y que jamas dejaríais o consentiríais que os azotaran de muchas de esas maneras que se ven en algunas paginas web, os aseguro que es muy fácil hacerse adicto, si das con la persona adecuada que sabe conducirte poco a poco a los estados necesarios.

Un gato de tiras, el mio es de 27 tiras y de 60 cm, es una herramienta polivalente, puede acariciar, y hacer que una novata sienta verdaderos subidones con azotes suaves, que no por ello a ella no le parecen dolorosos, y que andado el tiempo, le darás 20 veces mas fuerte y producirán el mismo placer, y se habrá olvidado la intensidad anterior, el ser humano se acostumbra a todo y siempre queda mas. También tiene la medida justa para con una sola mano y pasándolo por el cuello hacer un torniquete y mientras la sodomizas o penetras vaginalmente puedes cortar su respiración y oxigenación, (practica no recomendable para cardiacos o personas de lipotimia fácil, así como para novatos).

Yo soy de la opinión que una mujer débil ante los azotes crece con los años y en unos años puede dar miedo a muchas personas ver lo que aguanta sobre todo si son novatas, y si les dice que ella era así como ellas son ahora, las novatas nunca suelen creerlo. La fuerte en pocas horas puede estar disfrutándolo, pero todas acaban deseándolos salvo por el nivel de intensidad, con lo que quiero decir que con el tiempo, la dedicación y un proceso de crecimiento adecuado cualquier persona puede llegar a soportar lo increíble con respecto a los azotes.

Yo uso mi mano, rebenque, gato de tiras de 28 tiras y 60cm mas el mango, vara, y látigo de doma, es mucho mas fácil de manejar que el látigo de 3 metros, y no me gusta azotar con lo que no conozco bien. Tengo casos de tener que prescindir de la vara con alguna persona, y tengo casos de poder disfrutar plenamente de la vara con otras, cada persona es un mundo.

Pero, aparte de lo que sienta y piense yo... ¿que sucede a quien los recibe? Primero los sufre, acto seguido esta orgullosa por haber sentido, y se dice asi misma, estoy loca, esto no es normal, al final acabare mal, se juzga, y en ocasiones se condena, pero después se dice, lo soporto, soy fuerte, aparece el orgullo, además tiene una sensación que nada en la vida le puede producir, por que... puede sentir un gran calentón sexual por morbo de cualquier tipo, pero nunca tan fuerte como si ha sido azotada, puede tener subidones por ejemplo haciendo puenting, lanzándoseo por una pista dura esquí, o puede sentirse inmensamente estimulada en una montaña rusa. Pero todo junto y a la vez en un sitio intimo con su Dom? NO, eso es mas difícil, a solas con su Dom puede tener el subidon que le produzca el puenting, el subidon del mayor de los morbos, la excitación de la montaña rusa, todo, de golpe y a la carta, ya que el Dom le dará además, sentirse propiedad de alguien, ser usada como una animal, despertar su naturaleza que ella sabe que desea sentir y que si no conoce si presiente, necesita de todo y de golpe, no conozco ser mas voraz que la mujer, y en los encuentros con su Dominante, todas las mujeres esperan eso.

Al principio habrá temores, dudas, quizá fallos con la elección del Dom por que no son lo que espera, pero cuando lo encuentren, solo las locas se apartaran de El, por que si logran a un Buen Dominante, les hará tocar el cielo, las hará fuertes, autosuficiencias, con autoestima, seguras, y sobre todo satisfechas por que tienen alguien que sin juzgarlas le da todo lo que necesitan incluso esas cosas que muchos hombres se sentirían “horrorizados” si viesen a una mujer en ciertos estados.

Conclusión aprende a entender el Spank, se juicioso en su practica, asegurate que tienes poder sobre la persona que azotas para poder inducirla con el, y hazlo sin pasión, disfrutalo serenamente, y te harás feliz a ti mismo, y a la preciosa y maravillosa "víctima" la mujer que se te dio, por que te admira, te respeta y confía en ti. Espero que os sirva de algo estos aportes, yo al menos disfruto de fluir y sacarlo fuera de mi.

Un beso

sábado, 2 de enero de 2010

El Spank Post II

Pero no solo existe ese Spank suave del Post anterior, que es hasta cariñoso e intimo y que todos acaban deseando.

Esas mas o menos duras palmadas en el culo de la sumisa, no, no son las únicas formas de Spank, existe también el Spank que hace que el cuerpo reaccione de forma bestial. Aunque hay que reconocer que no todo el mundo logra sentirlo igual, cada persona es un mundo y en la primera ocasión que el Dominante realiza esa acción sobre la sumisa ya se hace una ligera idea de que tipo de persona es y cuanto dolor puede soportar, y.. “si realmente le interesa esa persona” prescindirá de ciertas practicas de Spank, por que a fin de cuentas no se trata solo de Spank en una relación D/s, y se ira poco a poco y con mucho tacto llevando a la persona de forma que acaba deseando mas intensidad pero con poco dolor al principio, ya que “si se fuerza mas de lo debido” se trunca la mente de la sumisa y ya no sabrá si le gusta o no, pero se puede habituar de forma perniciosa, creyendo que eso es lo que hay que sentir, y estar algo desquiciada, caso muy común en algunas relaciones enfermizas que se ven.

Lo anterior quiere decir, que mentes mas o menos fuertes o débiles, pueden metabolizar y racionalizar el dolor suponiendo al final siempre placer, pero también puede que se queden en el limbo y estar sufriendo de forma anómala "solo por que se trastornó su mente y su reacción real" a situaciones de Spank.

Para explicarlo mas claro pondré dos ejemplos...

El primero es que cuando una mujer ha metabolizado los azotes aun duros y convertido en cierta forma de placer, en cuestión de horas, o quizá al día siguiente ya los volverá a desear, por que echa de menos la sensación posterior, como algo mas importante que los propios azotes, pero cuando los teme y solo los recibe con resignación, se esta dañando la mente de esa persona, ya que se trunca su percepción de la realidad, y al hacerlo se pierde toda razón de placer.

Quizá con esta exposición me linchen personas que me lean, pero, no voy contra nadie, solo voy a exponer mi forma de verlo y por lo tanto mi realidad, es mi opinión.

El segundo es que cuando una mujer se resigna al dolor solo por que si, sufre por muchas razones; dudas, dolor físico real, vive asustada temiendo nuevas sesiones, se siente muy mal mentalmente, se odia, no se quiere ni se respeta, y sobre todo se menudea y desprecia por que piensa que no esta a la altura, me consta que muchos Dominantes usan ese sistema a modo de control, sin embargo yo tengo que decir con voz alta y clara, que el verdadero poder no necesita de daños emocionales, ni psíquicos, ni físicos de ningún tipo, opino que en D/s, el fin debe ser el crecimiento, el placer y la armonía, como todo lo que es evolutivo en el ser humano, si hay daño y decadencia en algún modo, siento decir que para mi es UN GRAVE ERROR.

No obstante la introducción anterior, el dolor que produce el Spank, así como las predisposición mental unida a la observancia de la sumisa hacia su Dom, donde quiere ver sus reacciones a cada uno de los azotes, bien viendo su cara o imaginándola por haberla visto otras veces y disfrutando con el. También la inducción a la que lleva el Dom a su sumisa, y el estado posterior a los azotes, que encienden literalmente a la sumisa, ya que tiene un subidon de adrenalina, sufrió el dolor, pero cuando pasan esta viva, feliz, deseosa, llena de energía, de vitalidad, fuerte, con color, reitero viva, y lista para el uso en este caso ya sexual sobre todo.

Cualquier mujer que haya sido azotada al nivel alto y adecuado a su capacidad de aguante, sabe que después de eso, se siente muy fuerte y capaz, y sobre todo deseosa de sentirse mujer, y sentir intensamente cualquier cosa que se haga sobre o con ella, (dentro de unos limites claro, el todo vale no tiene razón NUNCA de ser).

¿Que sucede por ejemplo con los diferentes tipos de Spank? Para poder explicarlo tengo que describir uno de los mas duros quizá, y que puede ir "como todos" desde algo suave que cualquiera soportaría, a verdaderas laceraciones que llevan semanas que curen, y en algunos casos tener que dormir boca abajo muchos días, y es......: "El uso de La Vara".

Los Británicos que han recorrido medio mundo, y han tenido Colonias en los mas remotos lugares del mundo, sobre todo lo que han podido obtener ha sido buenas materias primas y en todos los aspectos, por que iba a ser diferente en el uso de la vara y en saber cual es el material idóneo para este tipo de Spank.

En la época Victoriana ya se usaba el Spank en forma erótica, aparte de como disciplina en colegios como correctivo, pero se usaban unos manojos de unas varitas “que no recuerdo el nombre por que hace muchos años que lo leí”.

También se usaba por los soldados el gato, que no era nada mas que un sacudidor de ropa que formaba parte del equipo de los soldados para quitarse el polvo de los caminos, ambas cosas acabaron cambiando sus nombres y también su uso final, uno de ellos el llamado Martinete fue exportado a los barcos donde las disciplinas eran mas duras y allí se le agregaron pequeños plomos y a veces pedazos punzantes de trozos de hierro, que dejaban una marca característica en forma de arañazos, de ahí su nombre "gato y de nueve colas", de esos primeros utensilios nacieron muchos de ellos látigos de tiras que hoy se usan en Spank, y que al parecer ya tuvieron antecesores también hace miles de años, ya que azotar como castigo no es nada nuevo en la historia del hombre, y todas estas cosas se han convertido en una u otra forma en estimulantes eróticos sobre todo cuando hay un Intercambio Total de Poder “real”.

Una de las adquisiciones u aportes de los Británicos, era como decía “La Vara” que sustituyo a ese manojo de varas que se usaban anteriormente para infringir correctivos en colegios etc. y La Vara se convirtió en algo de uso normal, que se incorporo a los juegos eróticos o a la corrección “necesaria o no” de hombres a sus “amantes sumisas”, “cosas de la época” y que ahora todavía a algunos nos atrae y satisface.

Hay muchos tipos de vara, de haya, de bambú, de avellano , etc etc etc, pero por sus características especiales, la mejor con diferencia es la de Rattan, ya que dura toda la vida si se la cuida mínimamente, tiene la elasticidad adecuada, es maciza totalmente con lo que impide que se casque y pueda hacer heridas y marcas que quedaran permanentes en forma de cicatrices, y además usada adecuadamente se puede pasar desde la simple caricia, a dejar la piel lacerada y tener que permanecer de pie o boca abajo durante días.

De hecho en Singaur, se utiliza este tipo de vara en diámetros gruesos, de ½ pulgada para cumplir Sentencias Judiciales de delitos menores (en Singapur existe la pena de muerte) y suelen aplicar los varazos como pena para redimir ciertos delitos, caso que lleva al sentenciado a pasar a veces mas de una semana boca abajo en su cama con cuidados hasta que se reponen.

Explicando todo esto, se debe entender que la vara no es “cualquier cosa” así que es algo de lo que no se debe abusar, y que se debe usar previo una buena y adecuada información de que se esta haciendo.

¿Que sucede con La Vara?.

Imaginemos a una mujer, doblada sobre una mesa, sobre una cama a cuatro patas, o incluso apoyada sobre un respaldo de sofá, es preferible que este doblada, así presenta mejor la parte adecuada de sus glúteos y estará mas relajada, siempre hay que procurar que tenga esa zona relajada ya que si la tensa el shock sera mayor y el daño se trasladara de la piel al musculo produciendo derrames internos y moratones duraderos a la par que dolorosos días después. Si esa zona esta relajada a las pocas horas puede no haber nada mas que un recuerdo, y unas lindas marcas que ella añorara cuando se vayan, ya que son prueba de su entrega, de su valor, de su placer y de que tiene “quien se las puede hacer”.

Ya la podemos imaginar (esta preciosa, ahí, por que quiere, y para lo que vamos a hacer con ella, esa sensación es la que adora el Dominante, tener a ese inmenso ser que es la mujer, “así” para el y por el), ¿que se produce....? ¡temor! Y el temor produce adrenalina, y además la sensación de querer escapar que aporta también otros componentes químicos, esta en estado de ansiedad, sin embargo... ocurre algo extraño, esta ahí por que quiere, de forma voluntaria, un hombre la abruma con su personalidad y la hace que este lista a aceptar esos azotes, los teme, los desea, se siente comprometida, y a la vez sin saber por que incluso excitada. ¿Vaya mezcla no?. El hombre debe estar sereno, no debe mostrar prisas, ni pasión, ni deseo irrefrenable por azotarla, al revés, debe mostrar serenidad, control, calma, seguridad, y eso que ella lo presentirá y sentirá, le dará confianza, (a nadie que vayan a azotar le gusta ver a quien va a hacerlo, nervioso, ansioso y exaltado, ¡que miedo!) Por el contrario si expresa seguridad añadirá otro aditivo a la salsa que hay en la sangre de esa mujer, el de la admiración y el respeto que la tonificara, y convertirá sus miedos en orgullo.

Yo por ejemplo la primera vez, siempre digo... ¿cuantos quieres? ¿uno? Y espero que contesten, quizá digan que ninguno, quizá hasta se rían al decirlo por que saben que uno al menos se llevan se pongan como se pongan, o quizás digan los que quieras, nunca, nunca jamas se debe dar mas de uno, vera que no es obsesión y que hay control, y si se le da ese, el dolor es intensisimo, deja una linda marca que aparece delante de nuestros ojos donde no había nada como por arte de magia, ella se pondrá derecha, tiesa, con un gesto de asimilación de ese agudo dolor, que se convertirá poco a poco en un recuerdo leve con la alegría de que paso pero..... EL RESULTADO DESEADO SE PRODUJO, esta con un subidon, y en algunos casos según la mujer, querrá mas enseguida o sera mas tarde, pero seguro que algo en ella que no sabe que es, le pedirá mas. (aunque no siempre es así, observarla y lo sabréis, y juzgar bien, fallar es siempre mal tema con una mujer, ya que la mujer agradece que no te pases tanto como que no te quedes corto (si, así son ellas :S)).

Otro día mas, este post salio largo, pero no pude cortar antes.

Un beso