Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 23 de febrero de 2010

Dibujos en la piel

La piel, la piel ese órgano tan grande que tiene tantas facetas, tantas reacciones al exterior y con el que nos comunicamos tanto. A veces olvidamos que es la piel el principal vehículo de las relaciones, de las caricias, y del verdadero placer.

 

Dibujar sobre la piel de una mujer, bien sea con besos, con caricias o de forma que le produzca estímulos es algo que nos acompañara toda la vida, una vara, un látigo, una fusta, las cuerdas de un bondaje, todo marca, deja huella y produce placer en la piel.




Mucha gente neófita en el BDSM e incluso muchas personas no tan neófitas y que viven esta “forma de sentir”, se tiran las manos a la cabeza ante ciertas practicas que desconocen (al menos eso demuestran cuando se las lee o se las escucha) y olvidan que cada persona es un mundo y siente de forma diferente. El masoquismo esta a veces tildado como una tara, cuando en realidad todos somos en mayor o menor medida algo masoquistas, solo que nuestra vara de medir... “siempre somos nosotros” y lo que nosotros no toleramos siempre podemos tildarlo de extremo, pero... creo que hay que ser tolerantes, y ademas de ser tolerantes intentar comprender.

 

Yo he jugado muy pequeño con cera, vertiendo cera sobre mi piel, hoy a mucha gente le escandaliza ver cera sobre la piel de una mujer, sin embargo mas pronto que escandalizarnos seria necesario aprender y comprender.


Yo he jugado mucho por alamedas y campos, he martirizado mi cuerpo en carreras en las que las ramas me daban latigazos que no sentía y que cuando era consciente de ese daño sobre mi piel, mas pronto me sentía vivo.



Todo esto anterior unido a la sexualidad hace que las cosas sean mas pronto apetecibles que rechazables, pero sin embargo cuando lo vemos en fotos lo tildamos de barbaridades, y algunos se atreven a tildar de bárbaros e incluso maltratadores a quien realizado el acto que dio como resultado esas marcas. Seguramente habrá maltratadores y gente que abusa en BDSM, pero tengo que decir que en los años que llevo en este mundo no di con ninguno, al menos que yo conozca en persona, así que no creo que sea significativo el numero de ese tipo de personas que se despisten y se nos cuelen. Pero si que hay gente que disfruta del dolor y de que alguien dibuje de diferentes formas sobre su piel, para mi es delicadeza, es dedicación, es también aprendizaje y es preocuparte de la persona sobre la que realizas estas practicas, por que el fin, SIEMPRE debe ser el placer, no entiendo que alguien pueda sentir placer en hacer daño y hacer sufrir a otro, pero si que entiendo que se deba ser muy duro y frió para poder realizar los actos necesarios para poder obtener el estimulo necesario para producir placer como fin, y entre estos dos aspectos aparentemente contradictorios esta el equilibrio.

La belleza de las marcas de la piel como resultado del placer obtenido y el recuerdo de la satisfacción disfrutada es el fin de cualquier acto en una relación D/s y a mi me gusta sentir “que estoy acertado” cuando consigo dar todo ese placer.

Un beso

martes, 16 de febrero de 2010

Anonadado

Vaya, me he quedado de piedra. He leído hace un rato un blog, y he visto hacer MAGIA. ¡La magia existe!, hay gente que puede hacer parecer las cosas como se le antoja, pero bueno....

Verdad solo hay una, y el tiempo deja las cosas en su sitio, pero me quede A N O N A D A D O.

Un beso

PD: Lo que no es, ¡no se puede demostrar!, y lo que es... ¡no es necesario demostralo!. asi que para que entrar en juegos de nadie.

Siento la primavera!!!! jejejeje

Hola, buenas tardes a todos.

Hoy me paso algo curioso y dado que solo conocéis una faceta de mi, sacare otra que suelo compartir solo en persona, “la faceta de mi buen humor y desenfado”, hoy me he levantado "cachondo" pero no de cachondo de humor no, del otro cachondo, se que significa esto, ha venido, ha llegado y se quedara unos días, unas semanas a saber, pero.. "estaré mas salido que el pico de una plancha", ¡ya siento la primavera!! jejeje.

No diré que creo, se que es así, que a todos nos llegan esas sensaciones primaverales, a unos les llegan antes a otros después, a algunos nos llega tres o cuatro veces al año a otros le dura todo el año, pero.... que rico esta y que bien se siente uno, pienso en caderas, en varas, en piernas separadas, en bocas jugosas, en cuerdas, en encuentros, en azotes, en dominar, que rico.
Pienso en reacciones, en subidones, pienso en días cálidos y en sexo, sexo sexo y sexo, y después en sexo.

Si me ha llegado la primavera, os lo deseo a los que aun no la podéis sentir, y saludos a los que ya la estáis sintiendo.

Siento la primavera!!!! Un beso

lunes, 15 de febrero de 2010

Como somos


Es dificil ser como todos esperan de ti, y como desean que te comportes, por eso quizá “cada cual es como es”, que se suele decir.

Hoy, me he dado cuenta (he tenido un flash) de que hay personas que me piden mucho, que esperan mucho de mi, y se creen esas personas lo merecen todo pero creo que solo están equivocadas, nadie tiene que ser como otros esperan, “cada cual es como es”. Soy justo, soy entero, soy callado, nadie sabe lo que hablo con otros, no tengo confianza para unos y le cuento cosas y para otros no tengo confianza y no le cuento, mis conversaciones privadas se tienen y se guardan y nunca mas ven la luz. Y nunca vendo a nadie, nadie absolutamente nadie puede decir eso de mi, y si lo dice.. ¡miente!.

Por eso me duele que la gente... “acabe dolida” por mi frialdad cuando acabo algo o dejo de mostrar interés por algo, soy lógico, practico y consecuente, pero.. se espera que lo sea, pero que no actúe siéndolo "que raro". En fin, no quiero parecer melancólico, así que hablare de algo bonito y que hoy me llena, y obviare este flash, y si alguien no esta actuando bien, que sepa que le perdono y que le olvido.

“A otra cosa”
Para decidirme a comenzar una relación D/s con alguien, tengo unas necesidades básicas que me hacen decidirme o no por comenzar, si no se dan las condiciones no suelo lanzarme a la aventura, pero si algo me indica que los patrones de "esa persona" son los adecuados hago concesiones, y quito condicionantes para ubicarla en mi vida, yo no valgo para la dualidad, para la doble vertiente, para dos relaciones paralelas, si me dedico a alguien todo lo demás se queda en segundo termino.

Hoy tengo lo que busco, espero que dure, como todo lo que comienza tiene mucho que tratarse, pero yo soy paciente y nunca tengo prisa así que tiempo al tiempo.

Me gustaría que la gente que me lee, que la gente que me sigue, que la gente que me conoce, supiera que yo jamas traiciono, nunca doy las vuelta, y tampoco dejo a nadie por el camino en mi propio beneficio, pero que si percibo que alguien cambia sin motivo aparente su relación conmigo y su comportamiento, yo me desapego, y me aparto totalmente, no pido explicaciones, ni las espero, ni siquiera las deseo, me siento dolido, acepto la decisión y " a otra cosa mariposa" y eso parece que duele, por que se crea despecho, y agresiones que no nace del respeto, la sinceridad y el buen comportamiento moral de una persona, si no que salen del despecho y de desidia.

Por que escribo hoy de esto? Sencillo, noto, intuyo, presiento, deduzco y me entristece ver y sentir ciertas cosas, cosas que no esta en mi mano mejorar ni solucionar, así que solo puedo que escribir estas palabras y después, olvidar, sin mas, ¿para que pensar en cosas que suceden que nunca debieron suceder y para las que no tengo solución? ¡para nada!

Estoy feliz, una linda pequeñaja me da ilusión, me necesita, puedo aportarle mucho, de paso que juntos vivimos las sensaciones animales e instintivas que despierta nuestra voracidad gracias a la D/s, puedo hacerla mejor, hacerla corregirse, hacerse mas fuerte, y enfrentarse a la vida con la sensación de que no esta sola y que alguien esta listo para prestarle su apoyo, y sentirla plenamente en TODAS las facetas de la vida. Si, estoy feliz.

Un beso

miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy quiero hablar de La Vara

La vara... esa desconocida. La vara deja unas marcas tan impresionantes que suele pasar que mucha gente con solo ver esas marcas ya teme el dolor que produce, pensando que sera algo insoportable.


Tengo que decir en defensa de La Vara, que aunque no es una "herramienta" que todas las sumisas toleren.. si que la mayoría acaba adorando, explicare por que:

La Vara al azotarse con ella con "varazos" secos, produce un golpe superficial que solo agrede la piel, (al menos en varas de diámetros reducidos y en golpes "normales" ya que en diámetros superiores a 3/8 (unos 12 mm) y dados con mucha fuerza, pueden tener a una persona varios días sentándose sobre un flotador y durmiendo boca abajo), pero bueno, ese tipo de uso ya son palabras mayores, hablemos de la vara para uso mas "normal".


Decía que La Vara ocasiona una agresión superficial solo de la piel, sin llegar al musculo (siempre que se use adecuadamente) por lo que al tener la piel todas las terminaciones nerviosas reacciona al azote de la vara con un dolor intenso y muy agudo, que da un gran subidon de adrenalina en la persona que lo disfruta, a la vez que una importante inyección de endorfina, que mezcladas ambas producen una inmensa reacción de deseo sexual, y que todo mezclado es una "dosis" interesante de sensaciones, no he conocido a nadie "que tolere" La Vara, que después de un primer golpe no haya estado lista para mas, (yo con las mujeres que tienen un punto bajo de dolor ni la pruebo). siempre es conveniente que el Dominante muestre serenidad, ninguna prisa y que nunca jamas pretenda dar mas de un varazo la primera vez, y debe dejar que lo metabolice la sumisa, que lo digiera psicológicamente y que lo disfrute, que tenga tiempo de analizar "sin demasiada consciencia" si no solamente con su sentir, que ha sucedido y que ha sentido.


Si todo se hace así como menciono mas arriba, algo se despertara en ella y querrá mas, pero ese primero jamas en su vida lo olvidara, siempre sera un referente, todos los demás los disfrutara y deseara.

Todas y cada unas de las sumisas con las que probé La Vara, Todas, se hacen asiduas, eso si, el Dominante aquí tiene una buena papeleta, la de saber que intensidad aplicar a cada perfil de sumisa, es una tarea difícil pero que se saca de una estrecha relación analizando, observando y conociendo a la sumisa antes.

Recomiendo varas de Rattan, son macizas, muy elásticas sin nada de mantenimiento salvo limpiarlas con un paño limpio y húmedo y guardarlas lejos de la luz solar, y guardadas dentro de algo, yo uso un porta-planos de PVC. Estas varas no son muy caras, aunque suelen ser de importación, se puede tener una muy buena vara por 25€ a mi me las enviá un buen amigo desde Reino Unido, y estoy muy contento con las dos que tengo, antes me las enviaban de Singapur, pero estas están muy bien y son mas económicas y son para toda la vida.

Si las vais a probar leer mucho, esta todo dicho en Disciplina Inglesa, ya en la época Victoriana desplazo a unos manojos de ramitas creo recordar que de abedul, pero no estoy seguro.

Espero que esto quite cierto temor a algunas de las fotos que he puesto e iré poniendo en el futuro.

Un beso

lunes, 8 de febrero de 2010

La Dulzura del BDSM y La Crudeza del BDSM

Hola a todos,

El BDSM contiene dentro de esas siglas casi todo, bien sea lo que a nosotros nos pueda interesar o no, pero debemos tener tolerancia hacia lo que a nosotros nos gusta al igual que nosotros la pedimos por nuestros gustos. No obstante el deseo del ser humano siempre esta in crescendo y la frase aquella de que "Cada cual aguante su vela" viene que ni pintada en este caso.

No obstante pueda parecer para muchas personas que el BDSM es algo burdo y fuerte, también esta lleno de satisfacciones y dulzura, una dulzura increíble, por que se vive la entrega real de una persona para que hagas con ella lo que quieras y a su vez esa persona las disfruta, y encima con el añadido de toda la fuerza que tiene la crudeza en cuanto a la forma de sentir que tenemos los seres humanos.

A veces cuando reflexión como llegué a este mundo, que me indujo y que hago aquí, recuerdo casi sin diferenciar "el que yo antes no era así", y que ahora siento muy intensamente, con mucha fuerza y que me llena, que descubro después de cada acción de Dominación satisfacciones increíbles, a la vez que percibo que la persona que comparte este mundo conmigo es feliz, siente y se siente viva, llena y al fin completa.

Si algo tenemos en común casi todas las personas que vivimos el B DSM y la D/s, es que "al final tenemos lo que sentíamos que nos faltaba" y que nos sentimos completos al poder vivir esta forma de sentir de nuestra naturaleza.

En un blog que visite antes de escribir estas lineas, había un video que es una sátira en dibujos animados de un Dominante ordenando a una sumisa, y hace parecer que una sumisa tiene poco mas que ser perfecta en todos los aspectos de la vida, cosa que es una ironía por que la vida diaria nos llena de obligaciones, problemas que atender y cosas que hacer que nos apartan de los momentos de dedicación para la relación D/s. Es cierto las sumisas no tienen una varita mágica para ser "cuasi" perfecta. Ni siquiera en esas tan traídas y llevadas relaciones 24/7, ya que intentar vivir a todas horas este tipo de relación "creo yo" que quema, lo que si es cierto es que una sumisa y un Dom, siempre están ambos dos en Stan By esperando reaccionar el uno al otro, y teniéndose siempre presente, no en balde es como otra relación de pareja cualquiera, al menos para mi, solo "que mas completa".

Adoro la dulzura del BDSM que me permite ser sensible, y adoro la crudeza del BDSM que me permite ser mas primitivo y gracias a ello exteriorizar mis instintos, adoro disfrutare y al mismo tiempo disfrutar de las reacciones que mi putita privada tiene por mi y disfruta por mi. Adoro este mundo y las sensaciones que me produce, la riqueza de sentimientos y sensaciones, así como las posibilidades de crecimiento en el futuro.

Creo que pocas relaciones pueden dar tal cantidad de gamas de sentir que una relación D/s.

Siempre lo comparo a lo que siente alguien que hace puenting, o rafting, o escalada, o deportes de contacto incluidos lucha o artes marciales en combates intensos, y todo ello en la intimidad de un lugar sin demasiadas necesidades y con subidones bestiales de deseo sexual.

En fin que es casi "UN DEPORTE" que debería estar inscrito en las Olimpiadas. :D:D

Un beso

jueves, 4 de febrero de 2010

Simplemente perfecto.

Muchos das sin escribir, mi viaje a conocer a mi reciente pertenencia, y después días de trabajo complejo del que me alegro por que en esta época que vivimos tener trabajo es casi un lujo, pero ya regrese y me pongo delante del ordenador a pensar en voz alta.

La conocí, la sentí, vi su fuerza, vi su naturaleza a la par que su fuerte carácter encerrados en una extraordinaria feminidad, como todos tiene una dualidad significativa, pero a mi solo me entrego a la mujer, a la dulce femenina y maravillosa mujer, de la que saque sus instintos, sus pasiones, su animalidad, fue algo bonito, fluido, armónico, cree cada minuto para ella y ella reacciono ante mi como si la conociera hace años, es alguien con mucha necesidad de ser querida, de ser respetada, de ser elevada, y de ser usada como mujer, engrandecerse a mi lado por el uso y el disfrute que hice de ella.

Entrega?  un 10
Valor?      un 10
Entereza? un 10
Cariño?    un 10
Predisposición? un 10
Superación de mis pruebas para aceptarla? un 10
Fogosidad? un 14

Me he sentido como si la conociera de toda la vida, ha sido tan sumamente obediente y fuerte, entregada y abnegada, que me ha hecho disfrutar de ella en todo momento, era todo ojos y oídos, listos para mi, he sido duro con ella, y ha disfrutado de cada acto, y sentía avidez por preveerme, cosa difícil, pero lo intento. siempre estuvo atenta incluso cuando dormía.


Se que es una mujer feliz. En mi forma de dominar esta incluido el hacer feliz a la mujer que hago mía, y ella tendrá toda la parte de mi que le haga feliz, la usare, sacare su animal, la haré sentir cosas extremas que le dan ese subidon que disfruta de forma increíble, pero nunca dejare de hacerla sentir mi ternura, es mía, para mi, y parece que esta hecha a mi medida.

 

Gracias turia{ARG} por dejarme tocar tu naturaleza, tu espíritu y tus anhelos con las yemas de mis dedos para poder conseguir hacernos a los dos felices.

Se mía, y siempre te haré sentir una Diosa, seras mi Diosa particular.

Un beso a todos.