Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 28 de abril de 2010

Susurros

Conocerla, intuirla, interesarla, hacer que se apasione, que formes parte de sus días. Despertar todos sus mas viles deseos, hacer que se sienta atraída, que descubra que es débil cuando estas cosas se despiertan en ella.

Su cuerpo arde, vibra, se erotiza, se caliente, esa calidez que a veces ruboriza y otras por el contrario hacen vibrar ese animal que teme y sin embargo desea dejar libre.

Sus pezones se pone duros, todo alrededor de ellos se calienta a una temperatura superior, las zonas del cuerpo de la mujer que tienen que ver con la procreación se movilizan, el vientre tiene sensación de vacío, los labios se entre abren y se ponen receptivos y suaves, los pechos se enderezan tímidamente, el sexo se relaja, primero se humedece la union externa de la vulva como si un hilillo húmedo los sellara, mas tarde se abre y se humedece mucho mas “se encharca”, la naturaleza la predispone para casi cualquier acontecimiento, instintivamente la mujer nota que lo que su naturaleza necesita esta "disponible" y alguien lo tiene.

Es fácil que se engañe y equivoque las señales del hombre cuando se pone en ese estado, (de hecho muchos desaprensivos que conocen esas reacciones mal usan ese don, pero de todo hay en la vida del señor), que equivoque las señales del “dom”, muy fácil, pero lo que no engaña nunca es su respuesta la respuesta de la mujer lista y apunto para ser usada. Adoro poner a la mujer así, hacerla ser tan tremendamente hembra y receptiva, me gusta despertar su naturaleza y me gusta callar después, solo provocarlo, y después apartarme, observar en silencio pero no con los ojos, si no con mi atención y disfrutarla, mientras la uso sexualmente o de cualquier otra manera, nadie podrá entender jamas lo que verdaderamente siento.

La puedes usar sexualmente, azotarla, atarla, verter cera, mear encima de ella, cegarla, ponerle pinzas, da igual la acción para todo ello eta receptiva, por que no es algo racional es instintivo, has aumentado sus vibraciones y ella se deja llevar por el río de sus deseos y necesidades, has despertado al dragón ahora lo controlas o te devora. A VER QUIEN ES EL LISTO QUE DICE QUE ES FACIL DOMINAR.

Es bella, dulce, esta mal acostumbrada, es lejana, cree que hacerse rogar es respetarse mas, se encuentra perdida cuando alejándose de quien le induce al abandono y al que teme por que siente que se le acerca demasiado y por eso se aleja, teme darse y que sea un error, la mujer quiere nadar y guardar la ropa, pero en D/s, hay que arriesgarse aunque falles mil veces.

Ser de un buen dominante es algo que hay que merecer y por lo que hay que luchar, ya que si es fácil y si el resulta “suave y manejable”, le cansara, pero....¿como saber todas esas cosas cuando se es "novata"? es difícil y el riesgo aparentemente grande.

Bien, pues así de cruda es la D/s, o te la juegas o no puedes ser iniciada, ya que si se pone fácil se pierde la crudeza de lo que sera la relación a futuro, y cuantas cosas se pierde una pareja que basa una relación D/s en esa estúpida y errónea "igualdad" no hay ser que respete mas a una mujer, que el Dominante a su sumisa. NADA. Y quien no tenga una relación así, acabara echando muchas cosas en falta.

Una buena relación D/s, es difícil, muy difícil de lograr, pero... yo prefiero intentar conseguir una relación así a tener una que me sea insatisfactoria.

Que fácil me es por mi experiencia poder engatusar a muchas mujeres y tener """sumisa""" pero. ¿eso me satisface? ¡no! quiero alguien que se sienta miá de verdad, que reaccione a mi y que ¡viva! Lo que le puedo ofrecer.

Quiero que al sentirse una mujer puta, perra, guarra, entregada y abandonada a mi, a mis deseos, a mis perversiones y a mis practicas sobre ella, la hagan sentir en casa, fuerte, lista para vivir y ser feliz y agradecer cada día lo que le hago sentir, quiero que sienta ese día de después de una sesión como su dolorido cuerpo le hace notar de quien es y con quien esta y que feliz y viva se siente y que todo eso le de fuerza, y todo alrededor le parezca necesario y secundario. ¿pido mucho? Pues bien, quiero eso y ¡¡¡mucho mas!!!.

Mientras, me queda el trabajo, el deporte, la cocina y mi vida interna.

Un beso

lunes, 26 de abril de 2010

La sumision

La Sumisión,

Esa cosa tan bonita que muchas mujeres descubrieron y sienten, La Sumisión, ese estado contradictorio con el cual mediante la entrega te liberas, liberas tus ansiedades, y tus anhelos, pertenecer, entregar la sexualidad, los deseos,los anhelos y a ti misma a alguien, que cosa mas bonita.

Sin embargo, que sucede cuando no se entiende, que sucede cuando las seudo sumisas esperan que los Dominantes las conquisten y después ellas ya se entregaran, pobres bobas cuanto se pierden por no entender.

Un Dominante sabe de sobra por el mismo, que darse produce placer, que se llega mas lejos cuando uno se da que cuando solo se otorga un instante, que es de una belleza indescriptible cuando gracias a esa entrega el Dom como un buen artesano pule y malea a la sumisa, mejorandola en muchos aspectos y potenciándola en otros.

Como a través de sentir su calidez, su voluptuosidad, su entregada y febril naturaleza, de esa expansión que hace que una aparente persona frágil crezca y soporte esas laceraciones, esos azotes, esa cera sobre su piel, ese subidon que produce una vara al tocar la superficie de la piel sin llegar al musculo, que hace que una sensación aguda se convierta en deseo sexual y en devoradora pasión y que hace que la mujer crezca y sienta.

No hay otra manera, hay gente que busca en deportes, puenting, rafting, acciones de riesgo y a veces hasta (buscándose problemas) solo por poder sentir lo que en D/s es sumamente fácil lograr si todo es como debe ser, y hay un Dom experimentado y una sumisa que sabe que es y como debe actuar, pobre de aquella que espere que un Dom sea como un hombre al que ella puede "seleccionar" nunca sentirá al verdadero Dominante y por lo tanto ella nunca "sentirá tal y como puede ser", y a las que si lo sienten mi enhorabuena.

Oh, la sumisión que maravillosa forma de ser y sentir, y cuan amplia es la duración de la felicidad cuando una sumisa se conoce y como tal se respeta.

Me gusta que una sumisa sea perra, pero no me gusta que una perra sea sumisa, ya que sera antes perra y demasiado animalizada para pertenecer a nadie, y la que ve en la sumisión una fuerza de control, es otra equivocada que nunca sabrá ni conocerá la felicidad de la satisfacción plena. Pero bueno el ser humano es el ser que mas consistentemente se engaña, así que poco podremos hacer.

Yo respeto tanto la verdadera sumisión que jamas la desapruebo.

Un beso.

Cosas bonitas

Me gusta el cumulo de sensaciones que se producen en las relaciones D/s. Hay ternura, sensaciones muy encontradas, fuertes pasiones, deleitantes subidones, dulces sensaciones de posesión y de entrega, erotizacion de múltiples partes del cuerpo, mente febril, sensación de enérgica fuerza y deseo, lujuria, vicio, perversión y animalidad, primitivismo, y reacciones instintivas.

Quien despierta todo eso en mi es especial, no es fácil que se nos despierte, por todo ello lo bueno es que venga con fluidez sin demasiadas cosas tensas, si no con suavidad y dulzura. Es la mejor forma de sentir con diferencia, y conseguir sentirlo y entenderlo aunque difícil te abre un sin fin de nuevos mundos y sensaciones.

Me gusta sentir así. Y siempre hay alguien que me lo hace sentir aunque sea mientras "nos conocemos" :-P aunque no se vaya a mas.

Un beso.

domingo, 25 de abril de 2010

Primavera

Bueno, demasiado trabajo, muy quemada mi materia gris, y pocos estimulos de mis musas para escribir.

Pero hoy me hice una buena siesta, después una buena ducha con el agua cayendo largo y tendido sobre mi piel, en mi recién reformada cabina de ducha que es una delicia en ese color rojo chillón con que pigmente esa arcilla natural de la que hice las paredes, y después de una rapada al tres de barba y cabeza, un rato de sensaciones conmigo mismo y con mi cuerpo me hicieron deleitarme y estimularme y por que no decirlo erotizante mientras disfrutaba de la calidez del agua. ¡Bienvenida Primavera! ¡He vuelto!

Siento erotizadas partes de mi cuerpo, siento como se ensucia mi mente, añoro con cariño mi mochila de juguetes y mi porta-plano de herramientas, anhelo que alguna putita me estimule y desee ser mia, espero que no tardes en aparecer que de verdad necesito sentirte, no tardes, estés donde estés" :D:D.

Bueno, tengo que reconocer que lo bueno de estar solo es que te centras en cosas necesarias sin perdidas de tiempo y me ha sido muy necesaria durante esos últimos dos meses esta soledad, estuve creativo, se ve que traslade toda mi energía sexual a la mente y ha sido fructífero, me gusta el resultado, buenos trabajos bien hechos y una extraordinaria satisfacción conmigo mismo.

Ahora lanzare mi sedal guarnecido de un buen cebo, para que la presa que deseo cobrar lo muerda, y desde que pique en adelante estaré de nuevo entregado a ella, para hacerla feliz y darle cosas que ni imagina, si me lee solo le pido una cosa, Soy dominante si me quieres lucha por mi, y entregate, si no lo haces solo me alejaras, a mi de una mujer solo me interesa su entrega, que me respete y me admire, y poderla usar a mi antojo que es lo que le procurara felicidad, si no lo entiende, es que ella no esta hecha para mi, y si lo entiende..... ¿a que esperas? mira que otra se dará cuenta y se te adelantara eh..

Si estoy con subidon, y me muestro como soy, ¿no es nada malo verdad?

Un beso

La Dominacion

¿Dominación?,

¿Que significa Dominar? ¿En que contesto entendemos la Dominación cuando de D/s, hablamos? ¿Acaso un Dominante es aquella persona que solo quiere que se le obedezca por que si, y que todos cumplan sus deseos y reaccionen a el sometiéndose?.

Claro que NO. Mucha gente se incorpora a este "¿mundillo?" y creo que no se ha preocupado siquiera de intentar comprender conceptos, y solo se deja de llevar por una intuición que por lo que aprecio todos los días en canales de chat (que es en el único sitio donde ultima mente me relaciono con este mundo) dejan mucho que desear.

Me gusta siempre hacer una reflexión con un símil cuando hablo de D/s y de que figura tiene la sumisión, y que también la figura que tiene la Dominación en relacion con quien así la viven y entienden, este símil es “El Ejercito", aunque cualquier disciplina en la que alguien se someta en beneficio de ambos podría ser valida, otro ejemplo podría ser el entrenador y quien se entrena.

Pero bueno, hablemos del símil D/s y disciplina militar, con la intención de que quien que me lea pueda si quiere entender que las cosas no son así por que si, si no por que tienen mucho sentido. Un mando del ejercito es un ser humano normal y corriente, que tiene una vocación y por ello se prepara, aparte tiene cosas innatas en su propia personalidad que El “ya aporte”, y un soldado o (subordinado en la escala de mando) es cualquier persona que este por debajo de ese "Mando".

Este mando nunca es irresponsable, tiene valores morales muy grandes que respetar, y soporta todo el peso primero de su responsabilidad adquirida voluntariamente por que lo que quiere es eso y lo hace su forma de vivir, no es alguien que aleatoriamente quiera las cosas por que si, si no por que esta capacitado, por su experiencia y sobre todo por que así lo muestra día a día por lo que se gana el respeto de sus subordinados, de no ser así, si no es respetado es solo un militar sin valores por que pasara por a vida sien pena ni gloria, los mandos son gente valida por que si no lo son el sistema los escupe (siempre hay una excepción, dejemos la de lado esas excepciones y pensemos que todo es perfecto por un instante).

Según lo anterior el mando seria el Dominante de nuestro mundo, o sea, una persona formada, capaz de gobernar con acierto a el mismo sobre todo y a alguien mas, y conseguir como resultado la eficiencia y el bienestar, uno obedece otro gobierna y ambos se benefician.

Y la parte sumisa serian los subordinados, que voluntariamente deciden obedecer, sin que nadie les obligue, y hacen de la obediencia una forma de vida, aparte de que teóricamente es su vida y forma de sentir, pero claro, recordemos que hablamos de soldados vocacionales.

Dicho lo anterior, suelo apreciar últimamente que en los canales las nuevas generaciones se pasan por el forro todo esto, que en realidad es la base de que una relación D/s funcione, por que aquí no se pasa por que el Dom o el Mando sean infalibles y el Soldado sumiso sea alguien sin valores y débil, ya que hay que tener muchos HUEVOS con todas las letras para obedecer, no, aquí hablamos de formas de sentir.

Tengo que de decir, que aunque solo fui militar 18 meses, y tuve alguna otra formación de este tipo algo mas amplia en mi vida siento enorme placer en obedecer para resolver ciertas situaciones muy complejas, y que para mi es un orgullo y una gran satisfacción, aunque prefiero en mando y la determinación por que están mas de acuerdo con mi naturaleza.

Decía que veo en canales de chat, como chicas que entran y se sienten sumisas, sin embargo después quieren la igualdad con los Dominantes y esperan que sean ellos quienes las busquen, ignoran que si eso sucede, el Dom pierde precisamente lo que ellas buscan y de el esperan, después se quejan de que no hay Doms, cuando a los únicos que dejan acercarse son a los que les siguen el juego y se dejan mangonear por ellas.

Una sumisa o mujer que quiera serlo, debe ver a un Dom como alguien difícil de atraer, que tiene todo lo que su naturaleza anhela y que solo a su lado sentirá lo que ella necesita, y que debe ella convencerlo de vale la pena, ya que un Dom, nunca JAMAS, se doblegara ante una mujer, si lo hace que se olvide de dominarla en el futuro. Otra cosa es que la idolatre y la adore, pero lo valiente no quita lo cortes, primero la obligación y después la devoción, yo antes la controlo y después si ella me lo hace sentir la adoro.

La mujer es un ser complejo, y tiene tendencia a la manipulación, la naturaleza le doto de selectividad y siempre buscara el mejor hombre que pueda lograr, es innato e instintivo en ella, pero si le es manejable no lo respetara por que la mujer relaciona fuerza, determinación, autosuficiencia, e incluso agresividad como facetas necesarias en un hombre, y si ella lo maneja, es que el no da la talla, esto hay algunas que ni lo saben pero es así, sin mas.

Por eso, hoy me dirijo a todas esas mujeres equivocadas que no saben que se están alejando mucho de lo que buscan precisamente por esperar que sean los Dom los que den el paso. Un Dom que haga eso, es proporcionalmente menos valido con relación a cuanto mas se deje mangonear, de hecho para mi cualquier hombre que se deje mangonear nunca sera un "Buen Dominante".

Lo mismo que un mando que los soldados se lo mangoneen jamas sera un buen mando.

Un beso

domingo, 11 de abril de 2010

Me gusta


Me gusta embeberme en mi trabajo
Me gusta sentir melancolía
Me gusta una burda puesta de sol que muestra que acaba el día
Me gusta el color de mis ojos
Me gusta la calidez de mis principios
Me gusta sentirme acertado
Me gusta la mujer y el aroma que la rodea
Me gusta la hembra que toda mujer encierra
Me gusta la inocencia
Me gusta la gente que se siente errada
Me gusta la incertidumbre terminada
Me gusta el progresar de una primera cita
Me gusta el primer encuentro
Me gusta la monotonía alcanzada con quien estas a gusto
Me gusta pensar y saber que es miá
Me gusta sentir intensamente
Me gusta el sexo
Me gusta lo que siento día a día
Me gusta saber que lo malo no dura siempre
Me gusta la alegría
Me gusta la crudeza de mi naturaleza
Me gusta mi adorada armonía
Me gustan tantas cosas que las que no me gustan las dejo para otro día

¿Y a ti, que te gusta.......?



Un beso

viernes, 9 de abril de 2010

Entresueños

La mujer sumisa, al igual que la que no lo es, reúne unas cualidades que solo experimentándolas y pudiendo analizarlas probando a modo de laboratorio en ella puedes percibir.

Para entender a la mujer hay que ser observador, analítico, intuitivo, tener cierta edad, y haberte apasionado con ellas desde muy pequeño, para mi la mujer este con alguna o no, es mi gran aliada, ya que se que llego mas a "ella" que a cualquier hombre. El genero femenino es hoy en día el resultado de una evolución de millones de años, lleva el estandarte de la procreación, si ella no estuviera adaptada, preparada y formada en forma evolutiva para procrear en las mas adversas condiciones el mundo seria muy diferente.

Valorar a la mujer es algo que se hace poco, la sociedad nos marca pautas que nos hacen tener malos elementos y puntos de referencia. La mal llamada civilización que mas que civilización es un gran laboratorio que nos sirve como prueba y error, y a modo de banco de pruebas nos capacita para el futuro devenir y diseñar nuevas formas de evolución cada vez mas alejados de nuestra animalidad, (seguramente sera para bien, de momento es "un poco caos"). Decía que la mal llamada civilización y sobre todo desde la época del romanticismo donde se empezó a dulcificar las formas y costumbres sociales y hacerlas mas gazmoñas y suavizadas, nos aparto del disfrute de nuestra naturaleza falseando nuestros sentimientos y haciéndonos un poco mas hipócritas, sin embargo siempre ha estado y esta latente la parte instintiva, prueba de ello es nuestra reacción ante casos extremos en los que somos capaces hasta de matar, un incendio “por ejemplo” convierte a una persona juiciosa y pilar de sociedad en un animal aterrorizado capaz de matar y pisotear por salvar su vida.

Pero como bien decían los filósofos griegos, la humanidad es la capacidad de raciocinio no la lejanía de nuestra naturaleza.

Por todo esto, mucha gente tiene contradicciones, y sujeta su animal y lo anula, cuando lo que debería hacer es domarlo, controlarlo y disfrutarlo NADIE PUEDE IR CONTRA SU NATURALEZA, lo que si puede hacer y debe hacerlo, es potenciar el respeto, la tolerancia y apartarse del salvajismo sin control, ¿pero sentir? tiene todo el derecho y la obligación de ser feliz y disfrutarse en su forma mas natural ¿y cual mejor forma que su sexualidad y animalidad?.

Tengo fama de ser crudo, claro, directo y tal cual soy, no tengo enemigos, aunque si detractores, es imposible gustarle a todo el mundo, de ser así seria aburrido. Pero lo que si soy es real, no soy hipócrita y no vendo duros a cuatro pesetas soy como soy hasta las ultimas consecuencias, y la gente desarmonizada y negativa suelen ser una nube en el cielo de mi vida que procuro soplar y hacer que se despeje dejando días luminosos.

Yo me atrevo a recomendar que la gente exponga en voz alta lo que desea y se comunique, el silencio sin comunicación solo da paso a la soledad emocional, psíquica y espiritual, y no hay ser mas solitario que el que no es comprendido, ni alma mas perdida que la que no supo mezclarse con los demás.

Si tengo sexo y apetitos, licito es satisfacerlos a la vez que compartirlos ya que son algo que sólo es imposible obtener, para mi es en la D/s donde esto se hace mas patente, por lo que aun sin tener una pareja D/s, mi estado de animo siempre es estable y fuerte, por que no es necesaria una relación para la manifestación de valores, y mucho mas cuando presumo de tener una maravillosa e intensa vida interna en la que puedo vivir totalmente en libertad sin apartarme de nadie.

La mejor forma de ser libre es siendo tolerante con otras maneras de pensar por que te muestra a lo que tu también tienes derecho, y otorgas lo mismo que recibes, y si eres mas evolucionado otorgas mucho mas que recibes, lo que deja patente que los mas dotados tiran de los menos dotados como la gran familia que somos, con diferencias o no.

Un beso

Mi imaginacion creativa.

El la ha avisado, nada mas pasar el umbral de la puerta todo cambiará, ella sera solo un objeto para usar y para experimentar sobre ella todo tipo de perversiones ¿acaso no es eso lo que ella desea? Si ya, ya se, hay mas cosas, pero ahora hablo de entrega, de uso, de instinto, y de eso que nos hace adentrarnos en este maravilloso mundo de la D/s en la que podemos a través del otro disfrutarnos de forma cruda y por que no decirlo primitiva y animal.

Cruzamos la puerta, el la cogió del pelo, la arrodillo y la puso a mamar, mientras divertido hacia fotos que sabia que ella adoraría ver como prueba de su primera entrega. La uso así durante ..¿cuanto tiempo? ¿quince? ¿veinte minutos? ¿una hora?  que mas da el tiempo en esos momentos, después ato sus manos a la espalda, la apoyo contra la pared de espaldas a el, y la sodomizo, dándole después “nuevamente de rodillas” su primera dosis de si mismo. Todo eso... "Detrás de la puerta" (Buen titulo para el ensayo de un libro)

Después pasaron a la zona noble del apartamento, le ordenó desnudarse y procedió a darle su primera azotaina, 100 azotes sobre sus rodillas en el culo, en su culo destemplado, envolviendo la quemazón de su sexo y sintiendo lo duro de los primeros azotes y esa extraña sensación que se que ella tendrá de querer decir.. "¡para! Y después la pregunta..¿por que quiero mas?". Al terminar una mezcla entre niña y mujer, con el culo caliente, desnuda ante su Dom, caliente de una forma increible, esta lista.. “para cualquier cosa”.

Después de ese instante, la mujer ya te pertenece, sus reservas han desaparecido, su entrega es total, esta lista exclusivamente para sentir, ponerla a mamar la consuela, sus ojos lagrimosos dan las gracias sin mirar por lo que se le hace sentir, siente de una forma “que añora” y que no sabe como procurarse ella sola y en la D/s con un Dom la tiene de forma instantánea, y algo en ella “instintivo poco racional" le hace ser agradecida, por que ella "necesita" ¡eso!.

Mas uso sexual, orgasmos continuados, sensación de estar usada, (haciendo provecho de su naturaleza, alguien la valora en su naturaleza y hace uso de ella) esa es la mujer (entre otras muchas cosas).

Después.. el primer encuentro con la vara, mezcla de sensaciones, pánico y abandono a la situación, temor por el dolor y con el sexo chorreando, la contradicción aparente de la mujer, resultado de con lo que la naturaleza le doto para que aceptara la procreación aun con riesgo de su propia vida, es mas fuerte el deseo sexual en una mujer que el peligro de su integridad cuando ha "elegido" a quien darse.

Mi intuición me ha enseñado mediante la observación de la mujer, que la vara es algo que le encanta, el motivo por que es un dolor intenso que sube de forma inaguantable, que tiene un pico muy pero que muy intenso y que igual que subió baja, pero en el subidon trastoco todo el organismo de la mujer, y lleno de química su riego sanguíneo y literalmente la embriagó en sensaciones que de ninguna otra forma puede sentir.

Un golpe seco de vara (muy meditado sin pasión por parte del Dom) produce adrenalina en cantidades que la harían dar un brinco y subirse encima de una mesa, las endorfinas acuden raudas a reparar el daño causado aliviando el dolor como es su cometido, el acto reflejo de permitir que un hombre la azote voluntariamente por que ella se le dio, hace que ese hombre que tiene en su presencia sea en ese momento el símbolo del poder masculino que TODA mujer desea, y en ese momento con todas esas sensaciones, la mujer te pertenece. Solo quiere sexo, uso, sesión, perversión, instinto, y conforme evoluciona las sesión la mujer crece, se hace inmensa, se enriquece en sus sensaciones y ella es consciente de que todo eso que se le da, ella lo merece pero no sabe explicar que es ¿el motivo? que la mujer cuando siente así limita su conciencia racional y deja el conocer al sentir, eso hay que tenerlo muy en cuenta, por que la clave de no dañar a una persona esta en la habilidad del Dom en inducir a la sumisa a ese estado en el que todo será placer y nada será dolor y frustración, en esos momentos es donde muchos Dominante yerran y desquician a sus sumisas que ni saben si deben soportar ese dolor o no, por que en realidad no están “listas” no han logrado elevar sus vibraciones hacia ese estado alterado que la mujer disfruta pero que si se hace de forma inadecuada ella solo sufre. “El Dom que no tiene estas consideraciones y solo tiene interés en azotar y dañar es desde mi punto de vista un imprudente egoísta que no tiene ni idea de lo que hace”.

Lo mejor.... Tener encuentros que duren al menos 3 días, lo ideal 5 la primera vez, para que las partes no se sientan como federados en una asociación deportiva y que han tenido un encuentro de eliminatoria. Dos personas que comparten esto, deben estar muy unidas siempre aun en la distancia, si no, todo sera banal y sin contenido.

 ¿Alguna quiere probar? :-P

La mujer de mis sueños

Debe ser morena de pelo
Debe ser de piel canela
Debe ser o parecer árabe
Debe tener el corazón ardiendo
Debe tener la pasión desbordada y el sexo a flor de piel
Debe "necesitar" siempre ¡mas!
Debe saber que es lo que busca y asegurarse de que lo tengo yo
Debe ser positiva y estable
Debe ser orgullosa y con carácter
Debe ser alguien nada débil
Debe ser sincera consigo misma y solo empezar una relación para la que esta "lista"
Debe tener las manías justas
Y ...
Debe ser muy perra, tanto que cada instante sienta lo hembra que es

Y si no es así no importa, nunca idealizo nada y aunque tengo mis gustos, "Negociaremos" jejeje

Aparte de todo esto, ella DEBE SER LA QUE HAGA SALTAR MI CHISPA.

Un beso

La busqueda

El ser humando pasa media vida buscando, o esperando o si queremos llamarlo así "seleccionando", es un estado que esta relacionado con el confort, con la relación con el entorno y en muchos casos esta búsqueda o selección es la que rige la relación con los demás.

Yo he tenido suerte en la vida, con reveses como todos claro esta, pero he tenido suerte, siempre que tuve una relación fue perfecta mientras duro, al menos así la viví y así me sentí en ella, ¡en todas!, pero cansa que todas acaben, es pesado, y aunque siempre se dice que las dos partes tienen la culpa de que acaben, yo me siento con que eso no va conmigo, yo nunca hice nada para que acabaran, ya que una relación según la veo yo es algo que se debe cuidar como si una criatura fuera.

Quizá es que yo me queje siempre que las cosas no van bien y lo exponía, que dialogué y que no me callé lo que no me gusta y me molesta, y por el contrario mis relaciones no lo hayan hecho, pero de ser así, el problema sigue siendo suyo, cuando algo no va bien se debe decir, si se calla se enquista y se muere. También es cierto que las relaciones D/s que he tenido tenían una dinámica especial y es que si se rompen las reglas yo tengo la obligación de poner orden y si no lo consigo debo acabar la relación, por que si no, seria cualquier cosa menos una relación D/s, y yo una relación que no lo sea no la quiero ya que carece de interés para mi, prefiero estar SOLO, ya que la soledad es una maravillosa aliada de la felicidad humana.

Pero bueno, es un periodo que me ha venido bien, no tener a nadie la mayor parte del tiempo en un largo periodo me ha permitido centrarme en cosas que al final han mejorado y dado sus frutos y vuelvo a estar fuerte, casi con cierta reticencia a empezar nada aunque solo es una leve reticencia, me gusta tener a alguien con quien compartirme, y sobre todo a quien poseer y gobernar.

Siento que este invierno pasado tan raro ha dejado a la gente como desganada, rara, distante, sin demasiado....¿humor? Espero que este sol que empieza a iluminar ya, nos saque del letargo y brote con voluptuosa fuerza en nuestro entorno para que fluyan las feromonas y los estrogenos en el aire y nos reaviven a todos, yo en realidad esto estoy notándolo desde enero (del 57), pero yo es que soy un enfermo cuando de estar caliente se trata :D.D.

En fin, pues eso que un beso.

Hay que ver la belleza de las cosas, la belleza de la vida

Hay tantas cosas que no son agradables, tantas.. ¿pero que importan?, son necesarias, unas para curtirse en la vida día a día, otras para que puedas valorar lo bueno que tienes, otras por que así te sientes fuerte y dichoso por poder superarlas, ¿que es la vida si no autosuficiencia y especialización?.

Me siento satisfecho, la vida me trata bien, y lo malo que me ha pasado aunque fuera duro nunca fue catastrófico, no perdí un ojo, ni la salud, ni una pierna, mi casa sigue en pie, mis allegados están sanos, y solo se han muerto en mi entorno los que han tenido una larga vida. ¡La vida es hermosa!.

Hace años adopte en mi vida el positivismo, el avance, el progresar y sentirme bien, satisfecho, contento, y me ha ido bien. Ademas cuando veo gente negativa, solo me dan ganas de estimularlas y ayudarles a ver lo bonito de la vida, la mayoría de las veces están tan cristalizados en sus costumbres que hacerlo seria inútil ya que veo a gente errada que se siente orgullosa de su vida y tal vez hasta de su poder, ¿quien sabe, quizá pueda ser yo también alguien “así” que solo ve lo que quiere ver?. Bueno si es así al menos me hace sentir feliz, así que la tolerancia me hace respetar a los demás errados o no, aunque algunos no tengan reparos de sin motivos "intentar" dañar mi imagen, les perdono, no me afecta lo que piensen en absoluto de mi, y el tiempo se lleva todo.

Es bonito sentir llegar una nueva primavera, es bonito después de un invierno tan "extraño" y un tiempo que aun no acaba de ser el que toca. Es momento de inicios, me pide la mente y el cuerpo "a alguien", y estoy ojo avizor a ver si encuentro esa maravillosa mujer que me merezca, si, ¡que me merezca! por que yo valgo mucho y quien esta a mi lado siempre es feliz, eso si, debe ser bastante puro y noble, si no sera "una mas que paso", soy exigente por que se que puedo ofrecer, y tengo mucho que dar. Ante todo equilibrio.

Lo peor de mi ...¡Cuando se me pierde!.

Bueno después de estas palabras de seguridad y reafirmación, y teniendo por delante un periodo de muchos viajes fuera de España, y quizá largos periodos sin estar en mi ciudad, creo que es momento de dar alguna oportunidad a que me conozcan sin demasiada prisa, y comenzar una selección que durara hasta el verano, espero lograr antes del periodo estival a esa damita que tiene lo que necesito, ya que pretendo tener este año unas maravillosas vacaciones en el mas amplio sentido de la palabra, y me gustaría " no irme solo".

Muchas veces creo que escribo para mi, pero al final queda publicado, espero que os guste como vacío en voz alta mis pensamientos y los vierto en este rincón que llamo La Casita de Hard, donde todos son bien venidos, hasta los mas críticos y detractores que tenga, un abrazo para todos y para ellas como siempre...

Un beso.

Ante todo disculpas

Ante todo comentar que intento atender el blog lo mejor que puedo por que mas de 100 personas entran todos los días y creo que merecen mi atención, pidiendo disculpas de antemano comento que he tenido y tengo aun mucho trabajo y cuando tengo un rato mi mente no esta para escribir, así que lo hago cuando de verdad estoy inspirado y puedo fluir como es mi manera de expresarme aquí.
Un beso

jueves, 1 de abril de 2010

Bella, de piel de porcelana

Bella, de piel de porcelana
De bonitos ojos grandes con expresión pensativa
 Con mirada fresca y descarada
  De boca carnosa “apetecible” y deseable
De pelo caoba bien entonado
De aspecto de hembra aniñada
Todo mente
Directa y aparentemente agresiva
Con un pulido aspecto
Con cierto asomo de gótica
Con movimientos de gata.
Con el despiste de quien usa demasiado su mente
De comportamiento atento
De respuestas francas e inesperadas
Con una seria sonrisa y dientes como perlas
De piel tersa y reafirmada
Segura en su inseguridad y auto suficiente en su dependencia deseada.

Bella, y toda ella para descubrir. Despierta en mi con la primavera la voracidad de depredador que todo Dominante lleva en su interior cuando busca la mujer adecuada.

¿Que seria del ser humano sin la química que le hace reaccionar A TANTA COSAS?.

Un beso