Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 23 de mayo de 2010

Mi visión del masoquismo

Masoch, al que debemos el nombre de Masoquismo, publico varias obras de las que nació la definición “Masoquista”. Hasta hace muy poco, cualquier practica sado-masoquista estaba tipificada como enfermedad mental y se consideraba altamente peligrosa, todo eso ha cambiado y ya se considera simplemente una para filia, bueno, esto casi todos ya lo sabemos.

Como todas las cosas, también el Masoquismo se puede convertir en una obsesión o en un problema de orden psicológico y ser dañino para la persona, pero no mas que cualquier otra obsesión, un ejemplo.... Yo tengo una gran afición a la pesca, hasta el punto de que en el pasado desde mayo a octubre iba a pescar todos los días por la noche salvo fuerza mayor, podría parecer una practica obsesiva por que me apasionaba pescar, pero siempre que tuve que prescindir de hacerlo por el motivo que fuera nunca fue un trauma, pues bien, esto no es una obsesión ni nada enfermizo es solo que el ser humano tiene una gran capacidad de adicción a lo que le hace sentir bien, ser feliz o ilusionado, y si eso lo pasamos a la parte emotiva o emotivo-sexual todo se multiplica.

Yo tengo grandes cuadros de estados de excitación continuada muy duraderos, me duran semanas y a veces meses, ¿eso es malo y obsesivo? ¡NO! Eso esta muy rico, ni mas ni menos.

Las obsesiones son las cosas que te acaban haciendo daño a ti o a terceros por que no se puede pasar sin ello, pero practicar reiteradamente lo que te place y hace feliz, se llama divertirse, pasárselo bien y ser feliz.

Sigo.

El Masoquismo que he tenido la oportunidad de ver en general y también de experimentar en mi mismo creo que es solo el resultado de nuestra animalidad, que al sentir ciertos estímulos, nuestra naturaleza mediante la evolución nos doto de sistemas de escape que nos hicieran las situaciones mas gratas y que en vez de evitarlas por duras tuviéramos cierto interés en hacerlas e incluso desearlas.

Ejemplos:

Las marchas con mochila, te quejas del cansancio, salen llagas en pies hombros espalda etc, nos quejamos de ellas, pero tenemos una extraña sensación de placer de poder soportarlas, nos agrada esas marchas en las que todo el tiempo el cuerpo en cierta forma esta sufriendo y nos hace sentir vivo. Eso en cierta forma es masoquismo. Y cuanto mas dura es la persona y tiene capacidad de aguante mas masoquista en realidad es, pero lo tiene controlado y se dosifica metódicamente así que ni cuenta se da de que le gusta sufrir en muchos casos.

También he dado con gente que con provocación busca el tira y afloja emocional, sin darse cuenta provocan situaciones por que sienten su pecho hinchado, lleno de una energía vital, sienten por sus venas la sangre caliente a una velocidad increíble y esa sensación les produce placer, aunque muchas veces son inconsciente de ello.

Da la sensación como si a lo largo de la evolución los estados de supervivencia y convivencia hayan dado como resultados estados de ansiedad y miedo, mezclado con cierta euforia de valor y al mismo tiempo de osadía, y que la mezcla ahora que estamos mas civilizados la necesitemos e ignoramos por que, pero ahí esta, a ver quien se atreve a negar su existencia. Incluso hay personas que provocan un enfrentamiento en algunos casos físicos por sentir lo que produce estar en un estado alterado, esa sensación de entre agresión subida de energía aumento de fuerza y perdida de raciocinio y abandono a nuestra animalidad.

¿Que es todo esto? Esto son recursos humanos de los que la naturaleza mediante la evolución nos doto, y que..... si no se razonan, pueden ser un trauma y un problema por no poder canalizarlos, y que si se razonan y entienden se pueden equilibrar y tenerlo como algo positivo y fuente de estabilidad y placer.

Bien, después de todo esto planteo mi opinión sobre el masoquismo, es la siguiente:

El masoquismo lo divido (según mi único criterio) en dos grandes grupos, el masoquista agresivo, con cierto grado de insensatez y poco control en el que es de fuerza mayor y solo pretende auto destruirse pero en serio, no de boquilla, y que hace continuamente cosas contra si mismo que ya no son causa de placer si no de destrucción y que creo que necesita protección medica absoluta, y por otra parte el masoquista que conduce el sumun del placer tanto sexual como psicológico y también de sensaciones físicas sin nada de sexo, vía canalizar ciertos tipos de dolor físico (que varían según la persona), situaciones compartidas o no, y practicas psico-fisicas que puede parecer a terceros “extremas”.

Pero los masoquistas no patológicos, obviando a los que pasan de tener control y saber que desean a poner en riesgo su integridad y su vida, obviando lo que deja de ser psiquiatricamente saludable, y legalmente tolerable, son personas simplemente con otra forma de sentir. Aunque son difíciles de entender si no te tomas la molestia de hacerlo.

Un Masoquista puede parecer egoísta, en realidad no lo son mas que el común de las personas, pero viven su vida de forma muy diferente, ya que su actitud, su forma de relacionarse, su forma de sentir, sus intereses, y muchísimas otras cosas, son muy peculiares y propias solo de ellos, con lo que en cierta forma se acaban o los acabamos aislando en su interior y son reservados, claros y directos, y sobre todo como tienen tan pocas ocasiones de dar con alguien... son grandes analizadores de gente afín que los complemente, y muestran mas pronto una parte sádica que masoquista, por que ellos no son débiles aunque disfruten con la entrega y el abandono a alguien que conecte con su naturaleza no, ellos son mucho mas fuertes, algunos se hacen arrogantes, y solo respetan el poder, cuando alguien tiene poder aparentemente lo cuestionan sutilmente para provocarlo y que lo exteriorice, anhelan gente capaz de ser su contratarte, y no les suele en muchas ocasiones importar el sexo, pero.... cuando sienten ese poder en alguien, son extremadamente respetuosos, aunque pocas veces lo encuentran, por lo que se convierten en hábiles manipuladores para manejar personas que les den lo que necesitan y los vampirizan en el buen sentido de la palabra, pero que puede parecer que se aprovechan pero solo hacen lo que necesitan, o sea “sentir”.

Es todo esto malo, o dañino? NO, la gente viaja hacia lo que le hace feliz y el fin justifica los medios, ellos no hacen daño, el único daño que causan es el que produce su desapego, suelen ser aunque quieran mucho, poco dados a mostrarlo, y necesitan una independencia en solitario muy intensa, y eso puede parecer que abandonan a sus “contra partes” en cierta forma es verdad, pero no es su fin, su fin es reagruparse en su interior y con sus cosas, de hecho son amantes de deportes de riesgo, puentig, montanismo, deportes de contacto, escalada, son muy activos en deportes y ejercicio duro, tienen una buena forma física y suelen ocupar cargos de importancia o tener profesiones liberales, y también algún tipo de creatividad artística muchas veces profesional y cercana al dolor o de imágenes o literatura del dolor, tienen una maravillosa forma de ver el mundo espíritu-animal y si plasman dibujos son entre gore y futurista y espiritual con connotaciones de falta absoluta de respeto a la muerte. Son, increíbles.

Suelen cuidarse mucho físicamente, relacionan su tendencia con gustar, por que así es mas fácil que se fijen en ellos, pero también por que desean gustarse y controlarse ellos mismos.

El Masoquismo, es en realidad una especie de confusión creada o espontanea del placer, la satisfacción mas grande que puede tener un ser humano es el placer sexual, le sigue como energía fuerte, el odio, el instinto de venganza y después el dolor, después se va disipando en cientos de otras sensaciones entre ellas incluida por ejemplo el ir al baño, pero todas absolutamente todas son necesidades fisiológicas en según que estados del ser humano, y cuando una persona aprende a equilibrar todo eso y lo consigue... ¡es lo que damos en llamar una persona “Normal”!

Un beso.

PD: Yo tengo muchos sentimientos agradables masoquistas, solo que en el sexo y mis relaciones, prefiero el poder y no me gusta sufrir.

lunes, 17 de mayo de 2010

BRAUUUUUUUUUUUUM

A ver, ¿que nos atrae al BDSM, que nos hace comenzar una relación D/s? Diré lo que pienso y como lo veo yo en mi y lo percibo en las mujeres, lo lamento no se percibirlo en los hombres.

Me gusta poder disfrutar del sexo, me excita todo lo que tenga estimulo sexual, me encanta todo lo referente a sensaciones sexuales y reacciones de mi mismo con respecto al sexo, en el incluyo casi todo, me encanta la sutileza, me gusta hacer sentir a una mujer con palabras que aunque muchas veces son rebuscadas y de “manual de poeta”, me sirven de vehículo para llegar a ellas, todos sabemos que la mujer es sensible y que cosas sencillas o muy desarrolladas despiertan sensaciones en su mente y en su ser, y para mi eso también es sexualidad.

Me gusta experimentar, estar siempre ideando algo nuevo, me gusta especializarme en lo que siempre resulta y mejorarlo, me gusta saber de técnicas sexuales y conocerlas, me gusta ser creativo.

No me gusta tener relaciones sexuales cuando hay problemas, primero se solucionan y ya en paz se regresa a sentir.

No me gusta ser objeto de los caprichos sin sentido de una mujer, solo satisfacer los caprichos de esa naturaleza pero de forma voluntaria por mi parte, poder complacerla, hacerla feliz, por que deseo ser lo mejor para ella, pero..... por que nace de mi, no por que ella lo consigue. Basta un solo gesto que descubra en una mujer que me manipula para que salga el diablo que hay en mi, se cierre y sea inaccesible, por que ROMPE TODA LA MAGIA. “Que diferente es hacer algo por que te nace a hacerlo, a hacerlo por que te manipulan”, que sencilla forma de explicar una causa muy frecuente de choques entre hombre y mujer ¿no creéis?

Una vez dicho lo anterior agrego que en el sexo como en todo se evoluciona, y poco a poco se va llegando mas al animal y sin perder un ápice de lo anterior todo cambia (en realidad mejora) cuando coqueteamos con nuestros instintos y vamos descubriendo que hay mucho mas.

Y así, entramos de lleno en lo que intenta “a modo de cajón de sastre” contener lo que se ha dado en llamar BDSM, que son solo unas siglas a las que la popularidad esta convirtiendo en un concepto que para alguno ya define una tendencia sexual. Para mi solo es eso, unas siglas que recogen a modo de “cajón de sastre y sin organizar demasiado” una serie de disciplinas ya utilizadas de una manera u otra hace miles de años. No recuerdo quien, pero leí en una ocasión que uno de los grandes pensadores griegos que ha sido reconocido hasta nuestros días se dejaba montar como un poni y pedía ser azotado en sus nalgas a sus sirvientes, ignoro si es verdad, lo que si se es que... “no creo que hayamos inventado nada”.

Con respecto a mis preguntas del comienzo de este hilo, ¿que nos atrae y que nos hace comenzar en este mundo? Yo creo que cada persona tendrá su opinión la miá es la siguiente, dicha de forma escueta:

Yo descubrí que me volví mas agresivo sexualmente con los años, y descubrí que mis parejas reaccionaban a esa agresividad ya que me conocían y sabia que era solo sexual (y ademas les gustaba). Esto hizo que me hiciera preguntas, y encostre respuestas, al principio choco con mi formación y mi educación, pero como no soy de los que abandonan las cosas que le nacen en el pecho, seguí mirando, me decidí a experimentar y probar, y bueno estuve muy activo yendo a muchos sitios y viendo muchas cosas, durante al menos un par de años, soy de buen carácter, tratable,y si hay tema creo que buen conversador, pero si soy algo sobre todo es todo ojos y mente, y me gusta observar, aprender y preguntar.

Después, ya todo fue autodidacta, aprendí solo y solo me fío de mis intereses y practicas, y aleje de mi lo que “no me va”. ¿Pero que me atrae ahora, por que estoy en BDSM y solo quiero tener relaciones D/s o nada? Me gusta lo que produzco en la mujer, me gusta conocerla, me gusta disfrutar de su naturaleza, me gusta pensar en practicas nuevas que hacen que su cuerpo se retuerza de placer, que su mente se evada, que sus pensamientos sean contradictorios, que su sexualidad explote, que las disciplinas a las que la someto la activen y de un ser aparentemente tan sensible y frágil, tan a veces motivador de ternura y de cuidados, salga, surja, y erupcione el volcán que tiene en su interior y se de, se abandone y se sienta.

Solo quien ha visto en lo que la mujer puede convertirse cuando se saca su animal sabe a que me refiero.

Recuerdo una técnica que siempre he realizado con un paño de cocina humedecido y unas cuerdas, “y que ahora uso un matamoscas”, en la que la mujer esta atada de tobillos y muñecas juntas, y después se pasa una cuerda desde la legadura de las muñecas a la ligadura de los tobillos, por entre sus muslos que acaban también atados y juntos... (esta postura la hace estar cautiva y la dejo sobre la cama o el suelo), después con un paño de cocina de rizo húmedo, o un matamoscas se le azota en culo, los muslos, los hombros, la espalda, ella se va retorciendo y se va cambiando de posturas ofreciéndote una nueva zona que azotar, y así durante quizás 20, 30 o 40 minutos, se azota alguna vez sus pechos y también su cintura, todo su cuerpo se caldea y calienta, y eso la hace sentir viva, entra en un estado casi hipnótico, de cuando en cuando se la pone a mamar cosa que le consuela, quizá por que no hay azotes y así descansa y su cuerpo al relajarse dolorido siente mas y sube toda la química de su cuerpo teniendo un gran subidon, no es necesario exceso de dolor, todo lo excesivo siempre es inapropiado y nada recomendable, si la victima es masoquista pues el Dom se ajusta a su juguete.

Entonces en este momento, si la miras de forma objetiva echándote un poco hacia atrás la ves, grande, inmensa, hembra, entera, voraz, insaciable, en silencio sin mirar sintiéndose y decidme....¿de que otra manera se puede disfrutar mejor a la mujer? El agradecimiento posterior es increíble, ella te adora por lo que le has hecho sentir. Pero ojo, esto no quiere decir que cualquier mujer y en cualquier etapa de su entrega, es valida para que sienta así, de hecho muchas nunca sentirán “salvo sufrimiento” con estas practicas, así que no penséis que todo el “Monte es Orégano”, de ahí que Dom y sumisa siempre se deban conocer bien.

También me gusta la sangre, unos hilillos de sangre producida por diferentes medios, unas agujas de acupuntura largas haciendo de pasadores y cerrando los labios mayores hace que el sexo de una mujer este cerrado y unos mininos brotes de sangre hacen que todo se encienda.

Unas agujas clavadas extrategicamente en algunas partes del cuerpo también producen un mínimo sangrado, es como una pequeña semilla que germina haciendo una linda flor primero roja, después mas tarde purpura, “ese fluido vital que embellece la piel”. No me gustan las cicatrices ni marcas para siempre, por lo que me gusta saber que no hay que ser reiterativos en lugares para evitar afear lo que es bonito. No es excusa afear por sentir.

Las marcas, prueba irrefutable de la intensidad de un golpe de mano, látigo, fusta vara (mi preferida), gato, pinzas, cera, cuerdas y un largo etc, que hacen posible pensar, donde puede llegar el ser humano con tal de sentir.

Quizá, alguien me lea y diga, que bestia, que bruto es este hombre, y sienta que se le ponen los pelos de punta, sin embargo quizá sea una mujer que va a hacerse las ingles a la esteticista o que se depila pelo a pelo en alguna ocasión su pubis o cejas, quizá hasta sea de esas que se rasuran a menudo dejando irritada y casi en carne viva por el abuso de la cuchilla, quizá sea de ese tipo de mujeres que pasa horas encima de unos dolorosos tacones, ¿quien sabe? Quizá hasta sea alguien que busca cierta dosis de sufrimiento sin saber por que, pero si no le atrae ni le interesa, que no se preocupe, solo que nos deje a nosotros disfrutarnos, que debe entender que seguro que algo “nos hace disfrutar” con estas practicas.

Sostengo la teoría de que la naturaleza de forma evolutiva nos hizo como somos aun en esto, o si no pensar en lo siguiente y responderos.

La escena:

Una hembra humana dentro de un grupo al que pertenece y que sin su pertenencia a el, sola, no podría sobrevivir, ni ella ni ninguno de sus miembros. Ella despierta a una edad los deseos de los hombres, individuos en algunos casos dos veces mas grandes que ella, la desean y la quieren, ellos no saben por que, su instinto les guía, ella quiere huir, de hecho lo intenta, se siente como un animal en presencia de un depredador, quiere huir... su cuerpo se llena de adrenalina que la hará dar un salto increíble si es necesario y posible o correr a gran velocidad, y también la prepara para el daño con el anestésico natural que tiene el organismo la endorfina por que su instinto le indica que saldrá mal parada, su intuición le indica que huya que corre peligro, su naturaleza que se quede, creándole deseo, quizá este sea el origen de esa contradicción que existe en la mujer, y que la hace no querer lo que sin saber por que desea, quiza también sea la explicación del por que tantísimas mujeres se excitan fantaseando con ser violadas, quizá sea solo un recuerdo ancestral de sensaciones placenteras en acontecimientos violentos, quizá quizá quizá.

Lamentablemente como dije, es una teoría, no tengo ninguna prueba de que “esto sea así” pero a mi siempre me parece justificativo y lógico, y siento “que todo empezó así”.

El uso de esa mujer no es delicado, es instintivo casi irracional, obedece al ¡Quiero! Como en un hombre primitivo, y es usada, poseída, pero casi sin querer maltratada, estrujada, golpeada, por un burdo hombre animalizado el primitivo y el actual sigue haciendo igual, y.... que pobre papel habría hecho la “Madre Naturaleza” si no hubiera dotado a ese ser de sistemas de disfrute para que aun en esas circunstancias, ella sienta, disfrute y desee esa posesión, con el fin de sobre todo perpetuar la especie de forma inconsciente, pero de sentir placer ademas. Luego, aparece la pareja, y también los lazos mas cercanos y dulces que son el cariño y el cuidado, pero... cuando aparece el instinto, DISFRUTARLO DE FORMA RACIONAL, UNA EVOLUCION DE MILES DE AÑOS NO PUEDEN DEJAR DE TENER RAZON

Ahora saca de golpe en unos cuantos cientos de años a ese ser que es la mujer, y metela en una civilización que impide que sea poseída de esa forma, acalla la naturaleza con la que evoluciono para protegerse, y … dile que todo acabo que ya no es necesario que sienta así, y comprenderéis que locura tan inmensa seria tan solo pensar que eso es posible. Por eso muchas lo ocultan y se desinhiben y auto engañan, algunas sienten que son raras, y otras llegan a realmente olvidar sentir así y luego cuesta despertarlas si das con ellas en este mundo de las relaciones D/s.

Yo, a ese tipo de mujer no la obvio, si no que la intuyo, y me gusta cuando doy con alguna “que se me da” sacarle toda su naturaleza poco a poco, pero de forma constante, salvo cuando por fuerza mayor hay que dejar eso en “stand by”.

Este escrito ha sido muy difícil para mi, espero haber sabido transmitir lo que deseaba.

Un beso

jueves, 13 de mayo de 2010

Vacaciones

Estaba escribiendo un largo hilo, ya lo tengo casi terminado, pero algo sucedió en mi cabeza que me hace no publicarlo y tomarme unas vacaciones de escribir. Voy a terminar unos trabajos importantes y dedicarme a ellos, hasta pronto.

Un beso

miércoles, 12 de mayo de 2010

Opiniones

En mis post anterior intentaba hablar de uno de los miles de motivos por los que el popularizarse en chats el BDSM da como resultado, que comportamientos de hombres y mujeres trasladados a este medio de comunicación crean actuaciones que se cargan totalmente el ambiente BDSM y D/s, pero sin dejar de querer incidir en que eso no es el BDSM y la D/s. Solo a eso me referí.

Ahora sin embargo quiero referirme al fenómeno chat y al fenómeno Internet. No me resigno a que se critique tanto Internet y los chat como un medio irreal y falso, por que no me da la gana dar la razón a quien lo dice, ya que es una replica exacta de la realidad ni mas ni menos y para nada es peor que el cara a cara. La gente es falsa en un chat o enfrente delante de tus morros.

Es cierto que hay mucho de eso, pero no menos que en cualquier lugar de encuentro fisico y real que la humanidad utilice. Oigo decir.. o leo.. es que el chat todo es mentira, la gente se crea personajes, y son poco de fiar, solo un pequeño porcentaje vale la pena, y yo añado “como en todo lo que sucede entorno al ser humano”, y no es que haya un pequeño porcentaje que sea mejor no, es que ese pequeño porcentaje que a ti te parece mejor es que quizá quienes te soporten, te aguanten o a saber que cosas, por que ese pequeño porcentaje seguro que cometerá errores de ordago para otras personas.

Prefiero 100 veces un canal malo de chat, que un local en real en el que la hipocresía la mentira y la desfachatez brillan por todos lados que es lo habitual, no confió casi en el ser humano, me siento YO demasiado honesto para lo que veo “por ahi”, así que prefiero un medio en el que si estoy a disgusto me voy y a nadie ofendo por irme sin despedirme, y solo aprecio a quien se gana mi cariño, en los últimos años una sola persona se gano ese MERITO y otra que la llame mi querida amiguita.

Yo no tengo pelos en la lengua, me gusta fluir y pensar en voz alta, no suelo ser agresivo ni maleducado, y nunca me pongo como ejemplo de portavoz ni estandarte de ningún movimiento, solo hablo de mi y de lo que siento.

Pero siempre procuro reflexionar, y no soy dado a ser popular, ni populista, y creo que el fenómeno chat permite a mucha gente relacionarse, sin gastar un duro, de forma rápida a cualquier hora de la que disponga de sus horas de ocio y cuando le de la gana, y que el chat es una replica perfecta de lo que la vida real es, el fin es el mismo y los resultados los mismos.

Y quien lo critica es que no es consciente de que habla.

Ademas, yo soy uno mas, no me pongo en grupos elitistas, soy alguien que se divierte en el general, que expone sus ideas y que tiene gente a la que gusta y gente que no, pero “uno mas” a fin de cuenta de todo ese total que lo compone, no a una auto proclamada élite.

Cuantos errores comete la gente cuando por quedarse al margen y en un buen lugar, se cree mejor que toda la gente de un chat y que ella pertenece a un selecto y elegido grupo mejor que los demás.

Hay gente que va a la discoteca a buscar ligue, a muerte y cegado por ello, sin mas, y son hombres y mujeres, lógico que en Internet eso sea igual, ¿que son pajilleros? ¿por que por que van al grano de lo que quieren? ¿Por que les a igual? Ya se apañaran, a mi solo me molestan por la falta de respeto que demuestran al romper conversaciones banales o no en el general con una búsqueda o anuncio, y por lo deprisa que pasan las lineas en los canales enlazados a paginas de sexo, por lo demás todos tenemos derechos y muy respetables que son. Me molesta mucho mas los usuarios habituales con sus tramas y rencillas y manipulaciones, sobre todo y únicamente en mi caso, cuando se trata de canales de reconocida temática BDSM, en los que debería haber un noble respeto y caballerosidad (si lo se, soy un ingenuo)

Si critico algo en concreto, ya que es una tendencia, y que es una lacra “según mi opinión”, y es que hombres se dejan mangonear por mujeres en contesto BDSM y D/s, y que mujeres usando armas de mujer presumiendo ser sumisas mangonean a los hombres que dicen ser Amos, solo para salirse con la suya. Y eso se ha convertido en “la máxima” en salas de temática BDSM y D/s, y yo revindico que no es así, que eso es solo lo que se carga que gente seria se encuentre en un medio tan maravilloso como es Internet.

He leído en un blog y en otras muchas ocasiones que mujeres aparentemente sumisas, hablan mucho de gurus, siempre en contesto masculino, sin darse cuenta ellas mismas que al hablar se convierten en GURAS, jeje si, a veces me sale ser cabroncete, y hasta me gusta, que le vamos a hacer, debo ser descendiente de Loki.

Si alguien me dice que esto no es así en general, que haga el favor de argumentarlo.

Un beso.

PD: El hombre al contrario de lo que muchas mujeres piensan tiene tanto o mas aguante sexual que ellas, solo que su naturaleza necesita de mucho mas estimulo para reaccionar, y un hombre ante una mujer que sea exigente de forma manipuladora e irracional reacciona con pasar del tema. A mi me gusta una mujer que me valore y por ello se muestre dócil, si no es así, que la use sexualmente otro a mi no me interesa, para mi el sexo es un intercambio y cosa de dos y en la que mi papel es activo, quien lo vea de otra forma le alabo el gusto, yo no soy asi. Otra cosa es que le haga concesiones, pero derechos en ser activa la mujer.....? yo al menos no concedo ni uno. Y a la que no le guste que me obvie.



Un beso

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy quiero hablar de la mujer

Ayer me comentaba una chica en un chat en privado ciertas cosas que me aclaran un poco mas cual es la tendencia del BDSM por culpa de haberse popularizado tanto.

La mujer se siente poderosa en su sexualidad y se siente mas fuerte que el hombre, siempre piensa que es por que el hombre tiene menos aguante en el sexo. Todo ello debido a la utopía y por la eyaculación y necesaria recuperación de la erección. La mujer realmente ignora que si el hombre no le apetece mas no es por nada físico es falta únicamente de estimulo, con estimulo el hombre siempre esta listo, si no lo esta pensar en la causa y no vayáis a lo fácil que es pensar que el no puede con su alma :-P. En realidad eso es una utopía, lo he visto cientos de veces, y escuchado otros cientos de veces mas.

A mi nunca me acabo una mujer, pero tampoco libro batallas solo disfruto del buen sexo con normalidad y si la mujer se queda con ganas es que eligió mal al hombre y si fueron todos con los que le paso lo mismo, es que no sabe elegir o no puede quizá optar a nada mejor, pero que sepa que no es genérico a todos los hombres. La misma cantidad de hombres insípidos que mujeres insípida hay en la vida, aquí no hay potestad de nada por ninguna de las partes.

La verdad es que el hombre y la mujer se acoplan sexualmente de forma perfecta y van al unisono, solo que para ello tiene que haber compenetración y entendimiento, y el sexo es algo en lo que muchos hombres y también muchas mujeres van a su puta bola, ellas por que al no tener que tener una erección se creen superiores cuando el hombre no tienen mas deseo y ellas aun quieren mas, y no se dan cuenta de que el hombre puede tener tantas erecciones como sean sean necesarias si tiene estimulo, o sea que quizá la mujer debería reflexionar por que no tiene estímulos en vez de culpar por sistema al hombre de quedarse compuesta y sin satisfacerse..

Yo diré mi opinión, hay mujer que no estimula demasiado y están acostumbradas a que el hombre los primeros contactos este muy excitado, es su naturaleza, pero que cuando calma esos primeros estados, necesita que su mente sea estimulada, cosa que en realidad la mujer tampoco es que sea una experta en hacer, ella se cree que por ser mujer ya lo tiene todo hecho, y el hombre se aburre de mente y pasa. Y La mujer burlona piensa y a veces dice, un montón habra que me desearían y este mira, y el pensara joder si a mi me cambiaran de yegua, como dice el del chiste, el resultado... sexo de mala calidad.

Bien chicas podréis tener todos los que queráis pero........ ¿cuantos que merezcan la pena? Solo los que seáis capaces de entender y con ellos contactar, como siempre se llega al mismo sitio,ser observadoras e intentar conocer al hombre que somos muy sencillos pero no nos pilláis, y si es Dom solo dejaros llevar que ya os pondrá el “las pilas”

DOY MI PALABRA QUE ESTO SOLO VA DIRIGIDO A LAS DAMILLAS QUE SE CREEN QUE PUEDEN ENTRAR EN BDSM Y LOGRAR CUALQUIER COSA DE CUALQUIER HOMBRE, Y QUE SIRVA PARA RECORDARLE QUE ESO EN BDSM NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SE CARGA LA BASE DE ESTE TIPO DE RELACIONES (me van a matar) ¿para que hablare yo con vainillas en chats de BDSM?

Dicho lo anterior diré que un encuentro de sexo de varias horas unas 5 que tenga la mínima calidad deja a ambos satisfechos sin que ninguno quede sobre el otro, y que si es de calidad y la mujer es del perfil que siempre esta lista, si el hombre encuentra estímulos con ella, ya tendrá la creatividad necesaria que estar siempre solo penetrando es muy aburrido por lo que la supremacía que muchas mujeres se atribuyen es meramente utópica.

La mujer ardiente, la mujer que se enciende y puede estar horas así, y quizá días, o semanas, es fácilmente saciable, y el BDSM te da muchos medios para mantenerla en puntas que la hagan quedar después de un uso prolongado rendidas y que el hombre este tan "fresco" CHICOS SOLO TENEIS QUE CONTROLAR LA EYACULACION Y ELLA ESTARA RENDIDA A VUESTROS PIES POR QUE ELLA NI SABE NI QUIERE CONTROLARSE, SOLO QUIERE SENTIR, y eslogan aparte.

Me alejo de la mujer que cree que el sexo es un maratón y un concurso, como me decía un amigo brasileño, que la mayoría de los españoles nos acostamos con el perfil de un hombre por que la mujer española quiere llevar el control en la cama y hay dos que mandan y deciden y la naturaleza hizo a la mujer receptiva, si es también activa es como una brigada con dos comandantes que todo es un lío. Esto no quita que ella se ponga arriba y tu la uses y ella haga el trabajo, pero la naturaleza de la mujer es que se la follen no ser ella la que lleva la voz cantante y si estoy equivocado que dios me mantenga en mi error.

Conclusión, dios me libre de la mujer que quiera el control en el sexo, que de pasármelo bien ya me ocupo yo.

Por lo expuesto anteriormente, en los chats de BDSM ya solo hay damitas que se hacen rogar por "los Amos" y hacen de ellos lo que quieren y encima se sienten sumisas.

Un dom que deje que sea la mujer la que lleve el control siquiera al principio jamas podrá darle a una mujer lo que ella esta buscando, si no lo entiende debería alejarse de la D/s, ya que solo le tomaran el pelo.

Por que esto hoy? Fácil, no conozco un solo canal de chat en los que haya minimamente un ambiente real de BDSM, la gente ya no cree en el y todos aun neófitos creen que sus razones son validad, y obtienen todo lo contrario de lo que la D/s es.

Me van a matar, pero que coño esa es la realidad que yo veo.

Un beso

lunes, 10 de mayo de 2010

Candelabro

Un dia mas

La vida discurre día a día.

La vida día a día nos hace sentir, si la vorágine de vivir no nos distrajera, veríamos que vivir es sencillo y que no hacen falta grandes cosas para ser feliz, pero al vivir así tan deprisa hace que dejemos de hacer cosas que son las que nos impiden esos otros buenos y deseados resultados.

Tenemos la tendencia de culpar a los demás, al exterior de lo que nos pasa, que grave error, lo externo nos puede destruir es cierto, afectar y hacer que reaccionemos sin remisión a ello, sin poder evitarlo, sin poder ser nosotros, es cierto, una catástrofe, la perdida de empleo, arruinarse, una grave enfermedad, etc etc, es cierto, no somos islas en las que el continente no tiene las mismas reglas, somos un todo. Pero obviando esas cosas que pasan que son inevitables y asumiéndolas como todos las hemos asumido...¿por que no, nos dedicamos mas a vivir de forma feliz?.

Yo hace tiempo y debido a lecturas de mi pasado adopte unas creencias que me han servido de mucho, pondré un ejemplo que me sirva de vehículo de lo que hoy me apetece decir:

Según algunas creencias religiosas o de formas de vida, el ser humano vive simultáneamente en varios planos de existencia, de los que al menos tres son menos abstractos que los demás para el ser humano medio y podemos captarlos.

Estas creencias precisan que el ser humano vive simultáneamente en un plano denso o cuerpo físico, de deseos o mundo emotivo-instintivo y mental o racional, ignoro si es cierto o no, ni me importa, no me gusta ser esclavo de la palabra impresa y tampoco defensor de creencias de ningún tipo, solo creo en mi.

No obstante, lo anterior expone una base (para mi solida) de que puede pasar en el ser humano y en su integridad "como ser" con estos estados ... bien sea en simultaneidad de existencia o solo en aspectos en los que se puede disociar su naturaleza.

Yo creo que el ser humano, instintivamente, emotivamente y por necesidades varias "entre ellas evolucionar e ir hacia adelante"... ¡DESEA! y que el deseo genera destrozos en su integridad total como ser, por lo que siempre el cuerpo físico resulta en menor o mayor medida dañado, y la parte mental beneficiada.

Por que lo anterior? Por pura lógica, si deseas comer, el cuerpo sufre, si lo haces metódicamente y con control reduces el destrozo, pero si habláramos con cualquier experto en medicina sobre todo en endocrinologia nos diría que cada acto que se hace contra el organismo cuando comemos, podría ser nuestra muerte, y tenemos que agradecer a que nuestro organismo esta afinado por la evolución para hacer positivos esos destrozos y convertirlos en mejoras y ayudas para el cuerpo, pero en realidad es todo un caos afinado con armonía para evitar el colapso, daros cuenta si somos débiles que una simple noche de fiesta colapsa al organismo con una resaca que no es otra cosa que desestabilizar esa limpieza continua a la que el cuerpo como organismo único se somete por SOBRECARGA.

Con este pequeño ejemplo que espero no os haya resultado pesado, quiero haceros participes de que, los amantes del BDSM, deseamos, eso perjudica nuestro cuerpo de una forma que es satisfactoria con subidones que nos hacen sentir ansiedad, el pecho eufórico, la mente febril , signos de aparente taquicardia, obsesividad sexual, y deseo irrefrenable, aumento de pensamientos perversos e inenarrables apetitos. Daros cuenta de que sensaciones nos gustan, todas las que maltratando el cuerpo y casi ponerlo en estado de colapso como un animal que es atacado por un depredador (los síntomas son similares) nos hace mentalmente disfrutarnos. Eso somos, seres que experimentamos con nosotros mismos para elevarnos mentalmente y racionalmente, así que YO AL MENOS NO ME JUZGO NI JUZGO LO QUE EL SER HUMANO QUIERE SENTIR, salvo que, se exceda y acabe realmente haciéndose un daño irreparable, que eso ya no lo llamo enriquecer la mente experimentando con el cuerpo no, a eso le llamo ESTUPIDEZ.

Por todo ello, hay que reflexionar un poco mas, los conceptos cambian y las definiciones ya no son tan validas. Los genios de nuestra humanidad en su mayoría fueron hombres viciosos, perversos, algunos aparentemente locos e incluso tildados de inhumanos, quizá es que el puritanismo genérico nos impide ver realmente lo que es dañino, y soy de la opinión de que no hay nada mas dañino que la estupidez humana.

Alguien sabio, evolucionado, alguien que pueda ser piedra angular para “aprender de el” y saber de el, alguien que sea realmente inteligente, nunca JAMAS daña a seres mas débiles que el, y tampoco a mas fuertes por supuesto, mi expresión iba por aquello de que el que es como debe ser jamas perjudica a nadie, por que estar mas preparado realmente cataloga a una persona como protector de los que lo están menos, al igual que un pescador celoso de su secreto para el arte de la pesca no duda en divulgarlo a alguien que lo valora de verdad. SOLO PERJUDICAN LOS RETRASADOS.

El sabio desea verterse en los demás ya que nadie enseña a nadie si no que todos aprendemos cuando y como queremos.

Un beso

martes, 4 de mayo de 2010

Quien me conoce

Quizá no todos los que me conocen saben lo reacio que soy a los eventos populares aunque privados de temas BDSM.

No me gusta desde la perspectiva que yo veo la D/s el entorno habitual que hay, no por nada extraordinario es solo por que yo me centro tanto en la D/s cuando la vivo que necesito no dispersarme con estímulos externos de todo tipo, por que al igual que en casi todas las cosas que hago yo fluyo y me implico, y no tiene nada que ver con lo que he podido apreciar la mayoría de las veces que he participado en eventos,encuentros y fiestas.

Tengo que hacer una excepción a lo anterior, me refiero a un encuentro largo de varios días en una población cerca de Barcelona, en la que aparte de conocer a una muy buena amiga y a su Amo en aquel momento, conocí a varias personas que se ganaron mi respeto y debo confesar que lo pase soberbio. De todo lo demás los recuerdos que tengo son muy vagos y sin importancia.

Bien.

Yo no puedo estar sintiendo el BDSM con naturalidad cuando me asaltan problemas míos o de la persona que es miá en ese momento, hablo de problemas que te hagan preocuparte de cosas inminentes y de mala solución, me vuelco mas en intentar solucionar eso sobre todo si es la otra persona la afectada que en nada mas, y dejo la D/s en stand by "First, what is first".

Por todo ello lo que queda es que, necesito personas con una vida estable, y que sean ellas estables en su vida, y cuando no es así duplico mi relación haciéndola mixta, por una parte esta el BDSM y por la otra mi implicación en hacer que esa persona este bien y ayudarla en lo posible lo sepa ella o no.

Pero claro, esto son palabras ¿yo que voy a decir?.

Hay tres relaciones, una larga, una bonita, y una insignificante, que me persiguen como un lastre (espero que no se sumen mas), se aprovechan de que poca gente me conoce debido a lo que en el primer punto digo, para intentar descalificarme, y desacreditarme, no me defenderé de ellas, de ninguna, no es necesario por que de nada tengo que defenderme, "lo que es no hace falta demostrarlo y lo que no es no se puede demostrar" y me consta que el nivel cultural de la gente que lee y escucha es lo suficientemente bueno como para juzgar, tengo fe en la gente.

Yo declaro categóricamente que nunca me porte mal con ninguna de las mujeres que han formado parte de mi vida, con ninguna, y denuncio públicamente a todas las que digan lo contrario de mentirosas, así sin mas. La que no haya dicho nada no tiene siquiera por que perturbarse.

Lo que me jode es que habiendo vivido cosas tan bonitas y habiéndolas estropeado ¡ELLAS! tengan ahora alguna o algunas, la desfachatez de en vez de atesorar lo bonito que hubo, crear falsedades solo por despecho.

Todo el que me conoce sabe y lo he escrito muchas veces aquí en este blog, que lo peor de mi, lo que mas daño hace y doloroso es, es precisamente perderme, por que soy realmente alguien noble capaz de ser un Duro Dominante sin dejar de ser nunca una buena y respetuosa persona que acaba haciéndose querer.

Come veis de modestia poca, pero es que muchas veces por ser modesto y moderado se impide transmitir la verdadera realidad.

Y ahora, y con el firme propósito de no volver a dar oídos u ojos a mas palabrería mal intencionadas de gente que ya no me importa en absoluto aunque siempre tendré un rincón para recordarlas y nunca olvidare por que quieran o no ¡FUERON ALGO MIO! acabo este post y no volveré a hablar nunca mas del tema.

Un beso

lunes, 3 de mayo de 2010

El Indio

Seguramente todos hemos vistos alguna vez fotos de esos Indios Americanos en los que ancianos con una mirada puesta en el infinito y con su piel apergaminada y con grandes marcas de expresión muestran la experiencia de sus vidas.

Creo que es resignación por lo obtenido y no transmitido en beneficio de todos.

Siempre he pensado que solo la osadía de la inexperiencia o de la juventud (tambien de la estupidez) podría inducir a alguien a crear una innecesaria desarmonia cuando algo es bonito y deseado.

Y pienso en cuanto esfuerzo se debería poner para que cuando algo este bien y en perfecta armonía no se haga nada que lo interrumpa o modifique, por que cada vez que eso ocurra se empañara la pureza.

Una persona osada de forma poco inteligente puede causar que una vida brillante se pierda por ejemplo en una conducción temeraria, o en una visita a un glacial sin la indumentaria adecuada, pero eso es una desgracia plena sin remedios. Sin embargo cuando la acción ensucia algo importante, es solo lamentable y triste.

Por eso creo que hay tanta tristeza en esas imágenes de indios ancianos, por que no han sabido hacer comprender o al menos respetar lo que debe "ser sagrado" para que se evolucione mas deprisa, y se dejen de cometer los mismos errores.

Lo mejor de la vida es el equilibrio embellecido con la armonía.

Un beso

domingo, 2 de mayo de 2010

MI musa

Una apreciada amiga, con un gran cariño hacia mi que yo siento por ella también, y aunque a veces tiene reacciones que admiro de rabia desenfadada y espontanea... le tengo mucho aprecio, ella me dijo hace poco, ¿quien es, quien es esa persona o musa que motiva esas palabras...?.

Si, no solo los artistas tienen musas, también los demás seres y en todas las facetas tienen musa.

He conocido en el ultimo año maravillosas mujeres que llamaron mi atención y despertaron mi sincero interés, pero todas tomaron derroteros que las alejaron de mi, o quizá yo me mantuve "en mis trece" con razón o sin razón, pero veo la D/s a mi manera y era muy diferente a como la ven ellas. ¿pero..que mas da ese tipo de cosas?. Lo importante es que todo sigue, y de cuando en cuando algo de la vida toca tu alma y la hace vibrar. Y ahora "hay alguien de nuevo".

A mi, me gusta usar para referirme a tocar la naturaleza de alguien la expresión "tocar la naturaleza con la yema de los dedos" con ello intento expresar un difícil concepto, que es el de reactivar con una gran carga de sensaciones a otra persona y que SIENTA. Adoro esa expresión, pero claro es un concepto íntimamente mio que no se si llegara a los demás, pero ahí esta, y ahora alguien ha tocado con las yemas de sus dedos a mi naturaleza.

Comienzo una nueva andadura, no se donde me llevara, solo se que se reactivaron muchas cosas fuertes y muy intensas en mi, tengo la sensación de que en breve podre resurgir en la forma cruda que soy y manifestarme. Si alguien me preguntara como siento diría, que hay tal serenidad en mi, mezclada con una tremenda pasión y creatividad, sumada a un subidon de mi naturaleza animal controlada y una amansada voracidad que creo es temible a la vez que deseable.

Un animal que ha evolucionado durante miles de años en la humanidad vibra en mi interior y se revuelca en su perversión racional por que disfruta de su instinto y animalidad controlada.

Quizá sea demasiado mental, pero no disfruto de las cosas de forma emotiva, es algo mas psicológico, mas trascendental, solo se que estoy embriagado de energía animal y aunque controlada esta aforando por toda mi piel.

Esto me hace sentir bien, es como deseo estar, estaba un poco cansado de tener que justificar, de ocultar mis apetitos para así ahorrarme explicarlos, soy así, me gusto siendo así y me quiero disfrutar así, y comienzo una nueva etapa sin ninguna restricción.

Quiero sentir todo lo que en estos momentos tiene a mi ser en expansión, en ebullición, en ardiente armonía con mi naturaleza desatada. Y quiero vivirme en esta forma sin mas.

Un beso.


sábado, 1 de mayo de 2010

Palabras

La belleza.

Es bella una vara de rattan recién recibida y mimada poniéndole los mínimos extras, "una empuñadura de una tira de cuero de una pieza", "una limpieza con un paño limpio y húmedo acariciándola pensado que económico es el placer".

Es bello un burdo pensamiento sobre una victima dispuesta y deseosa de sentir tu acción sobre ella.

Es bello la comunión en silencio de dos personas que saben que necesita el uno del otro.

Es bello el surgir desde lo mas interior al exterior, con esa fuerza, cuando al producir dolor en el cuerpo... aforan los sentimientos místicos que cada uno a su forma tiene.

Es bello deleitarse en ensoñaciones y querer vivir fantasías que pueden parecer de otros mundos.

Es bello todo lo que el espíritu humano crea y desprende de si mismo sin importar las facetas.

Es bello hacer las cosas bonitas y poco grotescas, con la practica necesaria y la crudeza justa.

Es bello todo lo que pienso vivir desde ahora, por que siento que lo quiero así.

Es bella mi forma de sentir y quiero experimentar intensamente e impregnarme de esa belleza, y es lo que tengo en ese futuro inmediato, algo muy bello.

Un beso

Me siento hoy

Hoy me siento bien, siento una calidez interior que hacia años no sentía, siento libertad de mente, suavidad de convicciones. Tengo el alma en paz, disfruto de la vida, mis acciones son acertadas en casi todos los campos. La primavera afina sensaciones muy concretas que me ayudan a fluir. Hoy es un buen día.

Voy a dormir en unos minutos, el sueño me llega con ese cálido y maravilloso sopor que da la tranquilidad y mi consciencia acallada sin lastres de ningún tipo, hoy me siento mas yo que en otras ocasiones, y me gusta sentir así.

Hoy estoy en paz conmigo mismo y con mi entorno y es algo verdaderamente interesante, ya que a veces (curioso) te olvidas hasta de las cosas maravillosas que se pueden sentir en la sencillez de unos pensamientos, unas actitudes y unas sensaciones que no son difíciles de activar. Sin embargo reitero que hacia algunos años que no me sentía así, creo que deje que circunstancias anularan el camino que mi mente debe hacer para llegar a este estado y hoy de nuevo sin saber exactamente por qué, ha vuelto ese camino y lo recorrí sin mas.

Hoy me siento libre, y me siento yo.

Un beso