Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva Etapa

Bueno.... ¡Decidido! esta es la mujer que quiero para el resto de mis días. Se gratificara que le habléis bien de mi y la pongáis en contacto conmigo.

Soy un depravado pecador lo se, pero....¡La culpa es de ella!

lunes, 28 de junio de 2010

Motivacion

Pensaba antes de ponerme a escribir este post en por que cada cual viviendo o intentando vivir sensaciones de un tipo "aparentemente comunes", independientemente de la clase social, la generación, los gustos y las tendencias sin embargo se siente motivadas por las mismas y casi en la misma forma.

Un ejemplo Historia de O, una película de 1975, hace ya 35 años, y que esta basada en una época al menos unos 20 años antes (según la puesta en escena), aunque también podría ser mucho antes. Esta película ha sido y creo que es una de las películas mas vistas y buscadas cuando alguien se inicia en algo relacionado a relaciones mas intensas de lo habitual, llamesele como quiera que se les llame, a mi las siglas BDSM cada día me dicen menos de lo que siento.

Me sigue valiendo aun la definición D/s, por que básicamente se saca una parte instintiva en que alguien tiene que ceder y por lo tanto eso da como resultado alguien que domina ¿pero que mas da ya todas esas cosas y conceptos?. Estamos viviendo la decadencia de la forma de relacionarse en los llamados ambientes BDSM. Los que llevamos mas tiempo lo sentimos mejor, los que se incorporaron mas tarde ya pasan mucho de fantasías trasnochadas tipo Roisy.

Historia de O habla de decadencia, de gente pudiente que tiene o alquila un castillo donde se inician sumisas, donde se las forma y educa, para que sus Dueños las disfruten, donde se les modifica actitudes para que ellas sean dóciles obedientes y entregadas, y soporten cualquier cosa que deba soportar por su dueño, eso si, siempre "por amor" es que me da hasta risa. La mujer solo cede a eso por que su naturaleza se desata, nada de historias de “universidades de sumisas”, dejemonos de historias y vivamos en el tiempo real, tiempo que va tan rápido que en un mes deja de ser algo importante, o si no recordar lo de las Torres Gemelas, yo a los 15 días ya ni le daba importancia, por que solo era llenar horas de noticias repitiendo lo mismo “algo que paso, sin mas.

No le quito merito a la película, cada cual vera en ella lo que quiera, yo veo morbo, situaciones muy bonitas, placer, uso extremo, sadomasoquismo, orgullo de mujer entregada, equilibrio, coherencia, formación, si de todo se puede encontrar en Historia de O, pero sin dejar de ser solo una trasnochada historia erótica con connotaciones sadomasoquistas.

Lo mismo que pasa con Historia de O, a quien Sir Stephen un caballero al estilo ingles, que parece tenerlo todo, quiere tener también una mujer totalmente sumisa para el sentir a la mujer en la forma que la desea, y parece el artífice de una especie de club de hombres poderosos que han creado esa linea de formación y que parece habitual en según que estratos de la sociedad. Como fantasía y guion de película esta bien, a mi me gusto Historia de O, y me hice a la idea de que todo era necesario para poder hacer una película, pero me cargaría un 70% de lo que sucede en ella y haría un video corto de lo que me gusto sin mas, aunque no se entendería nada, así que en vez de hacer eso, escribo día a día mi propio guion por y para mi.

“La mujer” necesita darse, y si es de manera extrema que siente esa necesidad, necesitara una contra parte adecuada, si la encuentran experimentaran y llegaran donde quieran, y en la naturaleza de la mujer esta ser entregada y desea un hombre que sea duro, fuerte, capaz, seguro, que ella sienta que la protege y la puede ayudar a caminar por la dura vida con su apoyo y fortaleza, y ella sabe y conoce que si da con un hombre así, también sera extremo con ella, por que en ambos están sus naturalezas, ¿como llamar a eso?, yo en este escrito no usare palabras estereotipadas hoy, no lo haré, diré Síntesis Evolutiva Almacenada en la memoria del ADN y que nos hace ser como somos.

Cuando se ha vivido como yo, mas de medio siglo ya, te das cuenta que todo se repite con alguna pequeña modificación. Veo a Marlen Dietrich por allá los años 30 y veo ¿por que no? a una mezcla entre Dama al estilo Victoriano, Figura de Hollywood y Gótica actual, todo se repite, cuando tenia 14 años se llevaban los vaqueros de cintura baja, ahora vuelven, cuando yo era joven muchos pobres diablos, sobre todo los gorditos enseñaban la regata del culo, ahora es una moda y cara. Todo va y viene todo regresa, todo es siempre lo mismo.

Si los jóvenes supieran que los mayores solo son jóvenes con experiencia...
Si los mayores supieran que los jóvenes solo con mayores sin experiencia...

Quizá si todos se avisaran los unos a los otros de las trabas del futuro...... Por que los mayores sabemos que el futuro es solo nuevas actitudes sin tanto riesgo, y que los jóvenes saben que ellos cambian el mundo a su capricho y como nosotros no sabemos darnos cuenta ni somos conscientes de lo que sucede en esos ambientes de los que vienen detrás pues estamos ciegos a ello y están labrando nuestro futuro también.

Pero claro, no hay abismo mas profundo y a la vez estrecho aunque inapreciable a simple vista, que la distancias generacional.

Mucha gente de mi edad se pierden las bondades de Internet, se pierden la sensación de libertad de irse de viaje sin organizar NADA, se pierden las sensaciones que dejaron atrás cuando tenían la osadía de sentir vibrar su interior por el simple hecho de vivir intensamente las cosas y las situaciones, sin embargo los jóvenes son expertos en eso y en otras muchas cosas mas, y sobre todo por que lo ansían, lo necesitan están ávidos de sentir, nosotros algunos ya lo olvidamos y eso creo yo que es envejecer, “eso y tener achaques”, tener un cuerpo mas usado y con años eso no es envejecer es solo gastarse.

Son pocos 80 años de media de vida para sentirse viejos, pero la mayoría acaba sintiéndose así, pero leer a Jose Luis San Pedro, leer por ejemplo su libro La Vieja Sirena y quizá os transmita su magia y forma de ver la vida, la sociedad, la sexualidad, la entrega, el poder, y el paso por la vida a sus mas de 70 años cuando lo escribio, aaah, querido Krito, si supieran las enseñanzas que muestran tu naturaleza dentro de una inteligencia como la tuya, dual, pero sin necesidad de ser “una loca”. Y tu Glauca cuanta entereza en la entrega total y absoluta a un hombre. Lo único malo de ese libro que siempre ponen como excusa el amor, pero no el Amor universal y verdadero, no, ponen ese amor egoísta y pasional del que hablan los que se sienten o se llaman enamorados, que locura, denigrar el Amor universal a algo egoísta y pasional.

Así que después de todo esto, ¿como llamaremos al BDSM en el futuro dentro de 20 años? ¿existirá eso? ¡NO! por que ya dejo de existir, lo que existe es que un hombre sepa despertar en una mujer su voracidad instintiva cuando este con el, y ella sea solo una animalizada hembra que se disfruta a trabes del uso que de ella se hace por y para EL, y que si tienen suerte y equilibran y armonizan sus naturalezas serán felices juntos mucho tiempo. Por que si eso no sucede o son egoístas, pocas veces sentirán las maravillosas sensaciones que “al usar de forma racional nuestro instinto animal y compartirlo con otros” se pueden sentir y disfrutar y cuanta paz en la vida dan (no en balde en por culpa de una mala sexualidad que el ser humano pierde años de su vida y es infeliz, por que no es plena ni estable.

Me gusta Dominar una naturaleza, me gusta acariciar esa voraz e insaciable naturaleza cuando se despierta en la mujer, me gusta ver como parece un vórtice en el espacio que se lo traga todo sin saciarse, me gusta la disposición y a los extremos que se puede llegar. Me gusta la hembra que aparece cuando la liberas de sus temores de su trasnochada educación social y se entrega aparece. Ella se dice así misma, “este hombre hará de mi y conmigo todo lo que quiera, me hace abandonarme a el, y adoro hasta lo que temo de el”.

¿Como llamar a esto?. Yo le llamo sentir lo que la evolución te dio, “Estado Evolutivo Singular”, por que pocas maneras hay de sentir todas las sensaciones que se desatan cuando un hombre decide, sabe y puede GOBERNAR A UNA MUJER Y A SU NATURALEZA.

Un beso


Como muestra un botón, analizar esta foto, mirar lo que expresa esa mirada, mirar que distante de todo parece, es una mujer, tiene lo mismo que las demás, es gobernable, pero a ver “Dominantes” que me leéis, ¿cuantos os atrevéis con una mujer así? Pues es una mujer como las demás con nuevas tendencias, nuevo look y nuevos apetitos, pero igual de compleja que las demás, igual de fácil de gobernar que las demás.



martes, 22 de junio de 2010

Comenzo el verano

Yo llegue con el verano, ayer a la misma hora que comenzaba el verano a esa precisa hora nací yo, fue mi cumpleaños, uno mas de experiencia y de satisfacción.

Dicen que es la mejor época del año para las personas, la de su cumpleaños, no se si sera cierto pero me siento muy bien.

Cosas que me vienen a la cabeza

Creía que el BDSM perdía, que se estaba disipando entre la popularidad que ha tomado, pero es incierto, solo me lo parecía. Mi juicio se debía a que mi forma de verlo me impedía ver otras formas que estaban apareciendo, y solo me fijaba en las que son irreales, ficticias, inmadura y en las que existe una manipulación de las relaciones quedando solo en meras apariencias, todo esto es por que el BDSM cambio de sitio, y ya no ponen nombres a los lugares que den pistas sobre que se cuece en ellos, se le sigue llamando BDSM pero como referente ya que tiene decenas de direcciones hacia las que se dirigen y estoy convencido que acabaran por perderse esas siglas tal como las conocemos.

Yo ya estoy sintiendo que prefiero no usar el termino BDSM, prefiero bondage por un lado, spank y disciplina por otro, D/s por otro y Sado Masoquismo por otro. ¿Por que esto? Mi justificación es que la gente siente, y se dirige hacia lo que le gusta, y que lo llamamos BDSM reitero por enésima vez es solo “Un Cajón de Sastre” ni mas ni menos, pero mucha gente dice yo practico el BDSM, como si eso existiera y fuera algo, y es solo eso una caja, en la que hace unos pocos años y en los comienzos de Internet se intento reagrupar una serie de perversiones, filias, corrupciones, instintos, tendencias, gustos y maneras o apetitos de sentir que el ser humano en su diversidad tiene.

Hace unos meses empece a renegar de la palabra BDSM y de su contenido, y me familiarice únicamente con la expresión D/s, deje de usar hace muchos años la palabra Amo para referirme a mi ya que esta quemada y cualquiera dice o pretende ser Amo hoy en día. También me canso el termino usted y Señor, por que mis padres me enseñaron a hablar de usted y me di cuenta ya de adolescente que tutear o llamar de usted, no tiene por que mostrar mas respeto, ya que el respeto es un concepto tan amplio que no se puede poner de vehículo una sola palabra se queda corta.

Y donde esta entonces la vanguardia de las relaciones D/s, Spank, Disciplina, y Sado Masoquismo. Esta cada día mas en la intimidad, desde mas jóvenes los hombres y mujeres se atraen en otros medios y movimientos sociales, no voy a detallarlos pero si llamar la atención, que hay que ser masoquista y agresivos sexualmente o sádicos para poder ser tan fríos y a la vez cálidos y cariñosos como son en las nuevas tendencias que sin darnos cuenta están llevando el estandarte de las nuevas sociedades.

Desaparece el traje para el caballero, los elegantes vestidos para las damas, queda relegado a revistas de moda y pasarelas de eventos y oficinas cristalizadas. La gente ya necesita cada día ser mas ellos, y no se cortan, deciden sus formas de ser y se alinean menos, existen las modas claro, antes pensaba que la moda nos alinea pero en realidad necesitamos las modas por los cambios y estímulos que supone, sin las modas la gente perdería la pequeña tendencia social de ser especial, y mas que algo malo es algo que te estimula a ir hacia adelante, marcando tu personalidad o reflejandola por tu osadía o poder adquisitivo, a las personas nos gusta expresar nuestro estado de animo e ir a la moda o ir en contra de la moda o pasar de la moda, le ayuda a sentirse mas ella misma.

Sin embargo aparece la contradicción y coincidentemente se ajusta a la razón un ejemplo es que se vuelve a llevar la mujer con piel de cera (ahora que hay tanto cáncer de piel, es mas saludable esa piel que la bronceada), el hombre sin color, algo así como en los locos años veinte y anteriores que incluso se maquillaban para quitar los colores naturales aunque hacia siglos que ya se hacia.

Pero lo que no cambia aunque evoluciona es el contenido, la forma de sentir, la necesidad de superar el limite, de sentir mas, de querer mas y de ser mas voraces en las relaciones, pero todo esto de forma mas espontanea, sin esos modismo de la época de Casanova o de Juan Tenorio, esos tan trasnochados saludos que a veces dan ganas de reír y detrás de lo que ya solo hay ganas de llamar la atención y de "parecer" especial. Pero que no nos engañemos el nivel cultural de la sociedad aumento y con ese tipo de comportamientos y forma de expresarse no se convence a nadie, y si se convence a alguien es por que su nivel cultural es pobre o es una persona confiada, lo que si que es, “desde mi punto de vista” es lamentable.

Estas tendencias se cuecen en la sociedad, en distintos ámbitos y ambientes, siguen todas estas disciplinas que ahora llamamos BDSM pero creo que de una forma mas real, que son el sentir por el sentir, sin teatralizar ni querer hacer ver cosas que no son, el cambio esta aquí, quien no se de cuenta se quedara como dinosaurio en su tiempo, como algo único y pasado de moda.

Cada edad y época tiene su momento, ahora es el de otros, y los que somos de otra época solo debemos dejar buenas y nobles tendencias se lo debemos a los "próximos" no querer arraigarnos en nuestro saber, de nada vale la sabiduría ni la experiencia si te aferras para conservarla, debes verterla en los demás, si no todo lo que fuiste (si realmente lo fuiste) se perderá.

Una mujer siempre tendrá el deseo de entrega aun dentro de una relación de igualdad, el hombre siempre tendrá el deseo de que esa mujer le admire y le respete hasta el punto de darse para que el vuelque en ella sus deseos y caprichos, ya que ella esta "DISEÑADA" por la evolución para disfrutar aun en esas condiciones. Asi que esto no hay dios que lo pare, es algo de la naturaleza humana y la cultura, la formación social, y la mejor preparación lo mejorara.

Espero que se sigan encontrando hombres y mujeres en este viaje por sus naturalezas y que no yerren tanto que se hagan daño y unos desquicien a otros como ha pasado en la época de la que me siento yo. Deseo a los de ahora "reales" a los de antes "serios" y a los futuros practicantes de Bondage, Spank y Disciplina, D/s, y Sado Masoquismo, todas las satisfacciones del mundo, toda la felicidad y toda suerte de dar con su autentica contra parte.

Un beso

Como muestra un boton





En la apariencia parecen mas agresivos y teatrales, en la intimidad mas preparados, mas capaces, mas de sentir que de jugar, "Son otra etapa"

domingo, 20 de junio de 2010

Los Modismos

La moda, la creación artificial de costumbres y tendencias que cada día capta mas joven a la sociedad, “lo bonitos” por que así nos parece que son conjuntos y vestimentas que los nuevos diseñadores crean para nosotros, sin ser un mal dañino, si que tergiversan y retardan la independencia emocional de las nuevas generaciones al igual que lo hicieron con las antiguas. E incluso se inmiscuyen en la propia formación y educación incluida la académica, en realidad en todas.

Debería informarnos y formarnos para caminar hacia adelante de formas mas rápidas y segura, sin embargo nos hacen perdernos por recovecos de los que después pasados unos años nos cuesta salir y que muchos ni lo logran, “un ejemplo de ello la moda moralista de la época desde las guerra civil en la que la moda era la decencia sin sentido, la compostura sin razón, y el ocultar lo que realmente uno quería y deseaba, por que la moda era “Censurar” hasta los años 80, donde a todos se le dio la vuelta” ¿pero como? a través de la moda, y las tendencias.

Quizá sea un requisito humano verse reflejado en y para los demás con su aspecto, costumbres y formación, y lo que aparentemente exterioriza éste de su verdadera realidad y filosófia.

Yo que “creo” haberme librado de modas y llenado de saber y de entender, siento como el tiempo se pierde o “creo que así es”, cuando se podría ir hacia adelante de forma mas derecha y por lo tanto llegar mas lejos. Pero recuerdo ese dicho “que no siempre el camino recto es el mas adecuado ni el camino fácil el mas acertado” y excuso a toda la humanidad con que "Cada uno debe experimentar las cosas por si mismo, y por ello debe errar".

Pero, aun dudo que las modas y modismos sean la mejor forma de evolucionar, mas bien creo que es la única que nos estimula a avanzar tal y como usa la fusta un jinete para poder cabalgar.

Un beso

martes, 15 de junio de 2010

Fluyendo

Dicen que cuando estas en la época de tu cumpleaños sueles estar equilibrado, emotivamente estimulado, y bastante mas sensible, por que todo el universo esta casi en el orden en que estaba cuando naciste, no se si es cierto o no, da igual, ¿que mas da? (bonita frase esta ultima pregunta, cuantas cargas te quita aceptando lo que es sin quejarte).

Pues sea cierto o no lo dicho anteriormente, la verdad es que me encuentro animicamente muy bien y estable. Ademas tengo una sensación de que todo me sobra y de que si algo tiene que llegar a mi vendrá solo, sin ningún esfuerzo por mi parte, ademas no muevo un dedo por provocar nada, actúo de forma superficial, divertida, sin grandes pretensiones, lo que tenga que ser sera, y quiero compartir con vosotros que es una maravillosa sensación el estado anímico en que me encuentro, me siento ¡muy bien!.

He tenido tiempo ya que el trabajo lo llevo al día, y los días “no me han permitido caminar que es un placer para mi o ir en bici”, pero ya vendrán días adecuados, por eso me he dedicado aparte de a pasar algunos ratos en el chat haciendo el gamberro y provocando como me gusta hacer, tambien he navegado, viendo sitios, tendencias, cosas bellas, y diferentes aspectos de mujeres.

Me resulta curioso como siendo cada mujer un mundo, yo las ansió siempre de la misma manera, y aunque añoro encontrar una definitiva, debo reconocer que me complacer conectar aunque sea un instante con muchas, por que cada una es distinta sobre ser todas básicamente iguales.

Me gusta la mujer, tanto la mujer madura, como la adolescente, o la mujer en plenitud, que es la que mas me gusta entre 36 y 50 años, en esas edades... si la mujer ya gano su evolución y esta conforme con como es y con como le fue, es algo tremendo, por que huelgan palabras, es un ser encantador, maravilloso, cuasi perfecto, (bueno vale también hay alguna hija de puta, pero ya se sabe que la excepción confirma la regla, así que obviemoslas y quedémonos con lo mejor, o sea solo con la parte buena).

He descubierto que hay "otro" tipo de mujer que desconocía, nunca acabamos de aprender y comprender, y me es agradable descubrirlo, a veces maduramos en nuestro entorno con nuestra generación y olvidamos que cada generación es sustancialmente diferente, y que una década es mucho entre una generación y otra, así que preste atención a lo que desprenden a lo que emanan, y he descubierto cosas muy bonitas y agradables, “cosas que si quitas la parafernalia que siempre por nuestra imperfección idealizamos falseando la realidad y creándonos nuestro propia realidad”, que si la apartamos... vemos arte, armonía, música, plástica, imágenes, comportamientos y formas de ser y un sin fin de información para la que por algún motivo solemos parecer ciegos.

Ejemplo de lo anterior, es que en mi generación se llevaba ser sensible, saber escuchar, desprenderse del machismo, las baladas, la música disco que solo era ritmo y novedad, y los mitos que como adolescente creamos de verdades a medias, y que... ahora.... pasa igual, así que si somos observadores y apartamos la paja del trigo, podremos ver que la forma de sentir ha cambiado en sus aspectos y cosas en las que las centras pero que la sensibilidad esta aun a flor de piel a estas nuevas modas, creencias, filosofías de vida o como quiera que las llamemos, todo se regenera y expande hacia adelante, quizá eso sea evolucionar, tiene miles de veces mas información un niño de 8 años de ahora que tenia un niño de 8 años en la posguerra española, en aquella época se maduraba dejando de ser niño muy pronto, sin prácticamente información de nada, y hoy se deja de ser niño muy tarde con una exagerada información que quien la digiere sera casi un genio, y quien no quizá sera un frustrado o que caminara por una irrealidad que cuando quiera camiar sera tarde. Pero esto ha pasado siempre, la vida es una guerra por la supervivencia y en todas las guerras hay bajas, así, que quedémonos con lo que vale la pena.

En esta ocasión yo he descubierto nuevas formas de sentir y expresar la naturaleza humana muy bonitas, curiosas e interesares. Y me he dado un emotivo y sensible baño de esta novedad, y me ha tocado hondo, así que hoy me siento extremadamente sensible y confortado.

Un beso

Mujeres

lunes, 14 de junio de 2010

Dominantes

A veces pienso, que es difícil conocerse en la calle, cuando estamos en nuestra vida cotidiana. Me refiero a que ¿como sabe una sumisa que un hombre es Dominante? y viceversa ¿como sabe un Dominante que una mujer es sumisa?.

Muchos llevan un colgante, un llavero, una sortija, algunos un tatuaje, pero todos son del Trisquel, y llevarlo significa que se conoce (o no) el BDSM, incluso puede que gente no sepa siquiera que es y que significa, así que no es garantía de nada.

A mi me gustaría inventar una marca, algo que no se hiciera cualquiera y que fuera una seña de identidad, un pequeño tatuaje muy a la vista, que cualquiera pueda ver sin esfuerzo e identifique que quien lo lleva es un Dominante, por ejemplo en el dorso de la mano derecha cerca de la muñeca, para que una chaqueta o camisa o cualquier otra prenda no lo tape en invierno, y que pueda indicar, Soy Dominante, sin ninguna palabra, sin mas.

He pensado en la imagen, y como no me gustan demasiado los símbolos en general por que son de libre interpretación y muy comunes, se me ocurrió una cabeza de un hombre, con aspecto del Dominante "Alfa" de un grupo de hombres primitivos, con una mirada dura y seria, pero una expresión inteligente, segura y amable. Cualidades todas que debe tener un Dominante, (si ya se, no soy nada modesto, pero.. ¿que le vamos a hacer?).

Iré haciendo algún boceto y si encuentro algo que me guste lo pondré aquí, para que me deis vuestra opinión. De momento ya podéis darme ideas si queréis quien me lea.

Pero creo que es algo que estaría bien, y que aunque mucha gente lo copie y se lo haga, tendrá que ir acompañado de otras facetas en su carácter para que realmente se sepa que se esta ante un Dominante por su naturaleza y no por presunción.

Un beso

sábado, 12 de junio de 2010

He ido a pescar

La dorada, ese pescado que tantas alegrías y sufrimientos me ha causado, tantas horas de pensamiento dedicado a ella, a lo que come y en que época del año lo come, sus costumbres, cuando "entra" cuando pica, cuando es mejor irse por que la mar no esta bien, puf, y que bien se piensa al lado del mar, con esa brisa, esa soledad con uno mismo, esa fluidez mental, ese agotamiento de no parar aunque a los ojos de los neófitos no se hace nada, que bien se duerme después de haber tenido una buena jornada de pesca.

Las capturas, bueno, para ser el primer día, 3 Roncaors, 2 Vidrias, 1 Sargo feo con ganas, y 1 Mabra, no esta mal casi un kilo de pescado fresco del que marisquea, que ya al limpiarlo notas que come cual Gourmet.

Aun pescando y estando pendiente de las cañas, te da tiempo a reflexionar, y me siento satisfecho, mi mente esta serena, se lo que quiero y como lo quiero y lo disfruto, ahora un nuevo comienzo una nueva ilusión una nueva “putita privada” esta en el horizonte, tire el cebo, pico, y ahora estoy cobrando la pieza, veremos que tal resulta, si es de calidad disfrutare macerandola y devorándola después ¿hablo de pesca? ¿hablo de sexo? ¡que mas da!, de lo que si que hablo es de pasión.

Un beso

Luces

miércoles, 9 de junio de 2010

Hoy voy a ser critico

Si fuéramos capaces de ponernos en el lugar de los demás, seguramente no seriamos tan negativos, pero por alguna extraña razón dentro de la evolución del ser humano parece que descubrir taras, defectos o rasgos aparentemente inadecuados en los demás nos hace sentir a nosotros mejores y esto nos hace muy difícil sustraernos de entrar “In The Rajando Mode” y sin darnos cuenta acabamos rajando a cualquiera que podamos (también me incluyo aunque no creo ser demasiado malo en ese aspecto, pero bueno....).

Yo soy de la opinión de que cada cual puede hacer lo que le de la gana “mientras no sea una barbaridad, o que el sentido común, la sensatez o la ley lo condenen” solo me molesta la mentira y el disimulo y el esconder cosas para poder seguir pareciendo alguien veraz. Pero si no miente, si no es una barbaridad o la ley lo condena, “cada palo que aguante su vela” ya tiene bastante con vivir día a día que es algo realmente duro aunque con una buena actitud todos sabemos sobrellevarlo.

Dicho esto, divido a la sociedad en tres grupos, la gente sincera, la gente que no es sincera y la gente que no tiene el valor ni la entereza moral para definirse en ninguno de los dos anteriores, o sea los que “mienten mas que calleja” los que inventan mundos de Yupi, y que no saben enfrentarse a la realidad.

A todos nos parece normal decir, pensar y creer que todos deberíamos ser sinceros, pero eso es absolutamente imposible, ya que ser siempre sinceros seria algo similar a quitarnos la piel y exponernos al medio ambiente sin esa maravillosa protección, pillaríamos miles de enfermedades, nos agredieran miles de parásitos, y enfermaríamos enseguida, cuando se es absolutamente sincero sucede algo similar, y es que el ser humano aun es depredador y ademas siente que su poder crece cuando alguien débil esta cerca, y la sinceridad produce debilidad, por eso callamos y solo somos sinceros con “quien creemos “que no nos va a fallar””.

Aun falta mucho tiempo para que haya en este mundo tantos seres ejemplares que puedan mostrar con su ejemplo el verdadero camino a seguir, aunque os garantizo que ya ha habido hay y habrá muchos, o si no leer a algunos librepensadores y veréis que juiciosos y respetuosos son con los demás, a mayor sabiduría mayor respeto a los demás es una máxima, que hasta los niños superdotados exteriorizan siendo los principales protectores de sus "amiguitos" mas débiles. Un ser evolucionado nunca daña. Sin embargo la historia ha demostrado que gente superdotada ha sido muy dañina para la humanidad, lo que da a entender que no es lo mismo capacidad e inteligencia que sabiduría y ser un ser evolucionado. De mentes privilegiadas están las cárceles llenas, de sabios en contadas ocasiones entra alguno por la intolerancia humana.

Dicho todo lo anterior recomiendo (si me lo permitís), que no deis tanta importancia a como son los demás, que no deis tanta importancia a si mienten o no, que no deis importancia a si su comportamiento es justo o no, simplemente apartaros de lo que no os de armonía y os haga felices, pero sin juzgarlos dejarlos a ellos vivir que también tienen su corazoncito, y si no lo tienen ¿pobres no?.

Muchas veces son nuestras debilidades y el no saber valernos por nosotros mismos los que nos hacen quejarnos de los demás, deberíamos tener eso en cuenta.

Y en cuanto a esas personas que pensamos que no fueron con nosotros como deberían haber sido o no lo son, solo se debería dejar alguna frase bien meditada como despedida y colofon que sugiriera cual es el problema que te hace alejarte de ella o por el cual ella se alejo de ti.

Todo lo demás se pasa con una buena ducha, o un buen paseo, o una buena cena, o una buena charla, o una agradable charla de chat, o un buen libro, o escuchando una buena música, o incluso pensando y reflexionando en ser cada día mucho mejores, y follando, eh, que se me olvido decir “y follando”.

Yo soy muy dado a “intentar” dar una especie de lección magistral, y para ello debo realmente creer que lo es, así que me repaso mentalmente al hacerlo para ser lo mas coherente posible y ante la duda de que pueda serlo “silencio” que el silencio es un buen aliado, casi tanto como la soledad.

Un beso.

PD: Nadie esta mas armónico consigo mismo que cuando esta en paz, en silencio y en la soledad.

lunes, 7 de junio de 2010

El calor, las vacaciones y el bienestar

Siempre que llega el periodo estival sentimos que las vacaciones nos van a dejar nuevos, que hay muchos días de ocio por delante, que es difícil que la vida no se porte bien en estas fechas con tantas horas de ocio y visitando sitios diferentes.

Yo opino que lo bueno del verano y de las vacaciones es sobre todo que te carga las pilas y que si logras estar estable con respecto al calor lo demás sigue siendo solo una actitud, en unos días, el mismo día que empieza el verano y a la misma hora que da comienzo el verano vine yo al mundo y es mi cumpleaños, por eso puedo decir que yo vine en verano y a disfrutar de el.

Este verano para mi va a ser muy especial, distinto a todos, el motivo de momento me lo reservo, solo deciros que tengo las pilas cargadas y que no espero nada del verano si no que tomare lo que me apetezca me lo de el verano o no, ya que estoy convencido que la felicidad aun en vacaciones y en periodos de buen tiempo es solo una actitud, y que solo atesorando instantes y reteniendolos en tu interior se logra la verdadera felicidad, y yo que adoro la armonía tengo tendencia a solo atesorar lo mejor, obviar lo ingrato de la vida y vivir, asi que se seguro que este veranos sera maravilloso.

Este año y después de casi 8 años que no iba a pescar, iré a pescar, quiero disfrutar de esas jornadas de seis horas pescando, de limpiar el pescado de calidad que se puede pescar en las costas de levante y cocinarlo para deleite de familia y conocidos.

Así que os recomiendo que os toméis el verano para lo que es, o sea para pasar calor, ir ligeros de ropa, sentir el ocio de las vacaciones quien pueda tenerlas, y si no las tiene que adopte una postura positiva ya que al menos el verano es luminoso y de días largos y un refresco o una cerveza siempre se puede tomar junto a un buen amigo o algo mas. Y follar todo lo que se pueda.

Un beso

miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevas cosas

Nuevas cosas me han sucedido, nuevas cosas que atesoro, nuevas cosas que solo son miás, nuevas cosas que alguien me dio. Nuevas cosas, y solo una amiga con quien en parte.... solo una pequeña parte compartir, alguien que realmente me acepta como soy, y que no me juzga, una verdadera amiga.

Nuevas cosas.... Que me reservo, así las siento mas miás.

Hoy hablare de la anatomía, creo que cada mujer tiene sus formas y partes del cuerpo peculiares, pero a mi donde mas manifiesto me es, es precisamente en la zona ano-vaginal, es curiosisimo que cada mujer tiene orientados sus orificios vaginales y anales de una forma peculiar, algunas la primera vez que la usas es hasta cómico averiguar que orientación tienen, menos mal que no es muy difícil que si no pobres hombres, que ridículo mas espantoso haríamos a veces.

Pero una cosa es cierta y me reafirmo en decirlo en voz alta, hay mujeres que están anatomicamente constituidas para ser Ergonomicamente Sodomizables sea en la posición que sea, ya que siempre ofrecen una mejor facilidad de acceso a su ano que a su vagina e incluso a la vista aparece mas ofrecido y atractivo, y de verdad que es curioso muy curioso las distintas posiciones y posturas que se pueden practicar.

Me encanta la mujer Ergonomicamente Sodomizable, facilita muchas cosas.

Un beso.

PD: Ni os imagináis lo divertido que estoy escribiendo este post jajajaja