Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 28 de julio de 2010

IV Entrega "Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel"

Sí, estaba perra, atada a ese árbol, colgada de las muñecas, y con sus tobillos unidos al árbol a ambos lados. El siguió azotandola. La áspera y dura superficie del pino con sus hondas cicatrices en la corteza quebrada se clavaban en su mejilla, en sus pechos, en sus hombros, en su vientre, en su parte interna de los muslos, en los laterales internos de las rodillas. Esa posición de.. "entre colgada y abrazada con las piernas al pino" y sentir que lo único que toca mi cuerpo que no fuera naturaleza eran unas simples chanclas que suavizaban el temor de que pudiera haber algún insecto y pisarlo. Esa intensidad de esa calidez fuerte y brutal que despide la energía de un pino contra mi cuerpo me hacia sentir una sensación extraña pero vital.

Ya el dolor era increscendo, el sabia cuando mi piel reaccionaba y soportaba mas, y raudo cuando lo sabia me lo proporcionaba, yo empezaba a flaquear, no por el dolor que ya casi era monótono, si no por la flojedad habitual de entrar en el subspace, ese estado al que se llega cuando a través del uso y de sensaciones mezcladas con dolor y entrega, hacen que la mente se disocie, creo que esas tan traídas y llevadas sensaciones "místicas" de la Historia Religiosa no son otra cosa que estos estados. El sufrimiento psíquico y emocional y también el físico que logras equilibrar por que "crees" y "piensas"...... "que debes sentirlo" por algún motivo humano o divino, hace que nuestra reacción a el sea muy diferente y te eleve las vibraciones a estados alterados de conciencia. ("Siempre pensé que el personaje de Santa Teresa de Jesús encierra una sumisa adicta al dolor emocional y físico y que intentando reprimir sus pasiones y voraces deseos, acababa entrando en "Trances Místicos" de esto sabrán mucho los masoquistas pero como son tan reacios a hablar de ello, solo se les puede "adivinar") Soy malo, lo se. :D:D:D.).

El cambió el gato por la vara, y sentí ese deseado placer que hace que mi cuerpo ascienda de golpe subiendo a la cima de ese agudo dolor superficial pero tan agudo, que crees que no lo soportaras y en ese momento para la subida e igual que subió.... bajó, y deja mi cuerpo con una especie de sudor frió sobre la piel, mi cuerpo reacciona con excitación, te sientes viva, mas vital y despierta, y por alguna extraña razón el coño chorrea y el cuerpo se excita en un subidon tremendo, deseando sin saber por que, que se repita. Me ha pasado que nunca he deseado que se acabara aunque quería que todo pasara ya, es una mezcla de entre no querer y por deseo animal necesitar. Claro que a mi siempre me han sabido dosificar nunca me dieron mas fuerte ni veces que las que podía mi mente metabolizar y razonar, es fácil que se pasen limites en estas acciones por lo que no se debería nadie poner en manos de cualquiera.


Al parar de sentir la vara, mi cuerpo se aletargo, se relajo y se dispuso a sentir, "que extraña es la naturaleza de la mujer", vejada, golpeada, colgada, usada, profanada y sin embargo excitada, entregada y encendida, dispuesta a cualquier cosa, me sentía grande y ademas para el, suya. Me desató, me echo en el suelo, me dejó descansar de mi estado lamentable de flaqueza y con los ojos cerrados le escuche trastear.

Es compleja la mente de un Dom, a el, el control de la mujer le gusta y le satisface, saber dirigirse así mismo y crearle a la mujer esas múltiples sensaciones vía ciertas formas poco ortodoxas pero efectivas y ademas satisfactorias para ambos, y el Dominante reprimiendo su sexualidad para estar encendido y creativo y así poder continuar creando, imaginando, adivinando el estado de la mujer. Un Dominante adecuado no es cualquier cosa, es un hombre atento, reflexivo, sensato, intuitivo y ademas de todo eso, tenaz, osado, duro, frío y a la vez respetuoso y tierno, ya que una sumisa "usada" al final siempre necesitara paz, serenidad, ternura y afecto, y si no lo tiene su espíritu oscurecerá y estará incompleta. Pero bueno cada persona obtiene de la vida lo que le toca o logra, todos no somos iguales ni siquiera en la forma de sentir ni de lograr.



Un chorro me despertó, se estaba meando sobre mi, eso me puso muy perra, me sentí dolorida, usada, y encima animalizada, ese hombre que adoro se mea sobre mi, me hace sentir burda y sucia, y despierta a la bestia que hay en mi, cuando acabo de un manojo de mi cabello tiro y dijo, limpiamela, y me descubrí lamiendo su sexo con total dedicación es un acto de humildad y tal dedicación que me estremece sentirlo, ¿de que forma puedo sentir esa humildad y entrega que en condiciones tan aparentemente extremas? Creo que de ninguna otra forma, después me llevo a un lado lejos de donde teníamos las cosas y me vertió lentamente dos botellas de agua natural que el ya llevaba para asearme toda mi piel, y me seco después con una toalla. Me sentí niña cuidada, mujer salida, hembra usada, animal voraz "todo a la vez". (Cuanto se pierden las Dominas por no probar esto alguna vez..... Si si, soy malo lo se).



Me dejó con mis sensaciones, reflexiones, y en mi estado, y se alejo de mi, se bajo los pantalones y se los quitó, se sentó en la piedra y me dijo...... ¡ven! yo acudí a ponerme de rodillas delante de el entre sus piernas, pero el me detuvo, y me dijo ponte sobre mis rodillas, me puse, mis manos sobre el suelo, mis rodillas ligeramente dobladas y mis piernas entreabiertas, ya no tenia que pensar en como ponerme, me era natural, y el culo me dolía, desee que no me azotara con sus manos aun, y note un frescor agradable en mi culo, aloe vera puro en textura de gel, tantas veces puesto sobre mi piel, y después sensación de agradecimiento, esos cuidados siempre son una muestra de que le preocupo, son sus mimos. Debio ser fuerte la tunda, en realidad solo notaba que me dolía pero era casi un estado normal que relacionaba con estar con el y con nuestra sexualidad.

Terminó de "cuidarme" y entonces si, me coloco entre sus piernas y le escuche decir, quiero una mamada suave, lenta, cariñosa, intensa, que te haga y me haga sentir que el acto es enriquecedor, placentero, lindo y a la vez muy voraz... Comienza.... Sabia que quería, sabia que le gusta de cuando en cuando sentir ese orgasmo "humano" con algo de contenido "animal" pero con una belleza extrema, sentir que me alimenta mientras me da el placer de sentirme su propiedad y quererlo complacer, a las vez que alimentarme de el como algo natural me deleita, y me centre ida, concentrada en mi quehacer, y la postura me hizo sentarme de lado en el suelo, apoyada en una mano, mamando y dando placer a mi Señor, a la persona a la que me decidí entregar, y así creo que me quede dormida, cuando reaccione mi boca se inundaba de su semen, y me centre en saborearlo, disfrutarlo, hacerle sentir que me hacia feliz beberle, y limpie ese precioso pene con total entrega y delicadeza, el me dijo, mujer córrete, lo dijo con dulzura, con convicción, y una ráfaga de sensaciones me lleno, mi espalda se doblo en escalofríos, mi coño se lleno de sensaciones previas al orgasmo, mi sexualidad reaccionó a su orden como un resorte, ¿que podía hacer yo mas que sentir el placer de un orgasmo ordenado por el? sentirlo y disfrutarlo, el lo quería y yo lo necesitaba.

El sabe manejarme, inducirme, llevarme, explotar mis posibilidades, embellecer nuestras relaciones mas animales, y hace que podamos sin perder el control disfrutarnos sin fin, soy de el, el me tiene, soy suya, y me hace feliz.

Un beso

La humillación

Según la RAE "humillar" (entre otras acepciones) es hacer actos de humildad. Pero genéricamente y casi siempre parece entenderse cuando se habla de humillación que se habla de algo negativo, y solo es negativo "según mi parecer" cuando el acto de humillar daña en alguna forma la autoestima, el orgullo o la dignidad de alguna persona causándole malestar y sin que sienta placer por ello. Por el contrario si siente placer ni es negativo, ni es humillación desagradable. Luego existe la humillación consciente y la inconsciente, un ejemplo de ella es la forma humillante con que algunas personas tratan a niños, discapacitados, ancianos, etc..., en los que hay una humillación insana, egoísta y según mi opinión injusta.

Por todo lo anterior no creo que la mayoría de las veces exista humillación negativa o desagradable en las relaciones D/s, aunque lo pueda parecer, por que cuando hay placer en ello o es aceptada sin mas, no debería llamarse humillación si no obediencia, humildad e incluso en algunos casos fortaleza y entereza.

Siempre que se ha dado el caso de que he visto un acto humillante en que se maltrataba en forma clara a la persona física o psiquicamente, ha sido el humillador o la humilladora alguien poco envidiable en sus maneras y comportamientos manifiestos y no creo que sea muy común, así que según mi opinión habría que relegar la humillación que parece algo ofensivo y malsano a aspectos mas negativos y en algunos casos auto-destructivos, por que cuando la autoestima y el orgullo y la entereza de una persona se trunca sin mejorar, ni creó nada bueno, ni evoluciono nadie, si se acepta...... es autodestrucción y si no se acepta es abuso.

Es bueno creo, que se sepa que en D/s no se humilla de forma negativa a nadie salvo que se disfrute con ello.

Todo lo demás no es humillación es maltrato.

Un beso







martes, 27 de julio de 2010

Cambio de imagen de portada

Come veréis la imagen que abría mi blog (con el titulo y el comentario) ha cambiado, el motivo es que tenia Derecho Intelectual y me pidieron que la quitara.

La que he puesto aunque bonita y retocada en acabado sepia no deja de ser un montaje y no se si quizá hasta un grabado, a mi me gustan las imagenes con vida, con realidad, pero de momento no me decidi por otra. Aunque al abrir mi blog cada vez y sin desagradarme la foto siento que falta algo, en fin espero que os guste mientras puedo poner alguna que realmente me haga sentir que entro en "mi Casita".

Un beso

jueves, 22 de julio de 2010

III Entrega "Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel"

El la mira a los ojos de una forma que sabe que a ella le turbará ya que sabe que su mirada puede ser muy intensa, se le nota en esa expresión que tiene que en ese momento es totalmente el, sin dudas de ningún tipo. Ella lleva una blusa clara con un tono amarillo tostado, con el pico del cuello redondeado, y una falda entre gris y beig muy clara con cintura alta en forma de fajin, la falda es algo abombada, el se fijo en esos detalles cuando ella llegó, y le dice.... separa las piernas todo lo que puedas, sabiendo que la falda le permitiría lo justo para que su coño se abriera levemente, y ella obedeció, el rubor apareció en su cara y esa expresión seria de una mujer caliente que la hace hasta mas atractiva si cabe, era guapa, una mujer madura, que se cuida y que tenia una sutil barriguita, un bonito escote y unas largas piernas que con esos zapatos de medio tacón ya le sacaba a el al menos un par cms. El se recreo en sus hombros que la hacían muy esbelta en esa postura cómoda en que estaba sentada, y comenzó un relato.

Visualiza esta escena que te voy a crear como fantasia, pero antes te diré algunas cosas; cuando quiera que te corras simplemente diré GUARRA CÓRRETE!o algo similar, no te preocupes sera un susurro que apenas oirás tu, nadie mas me escuchara, tu solo procura que no se te note "demasiado" por la gente de alrededor (aunque estábamos algo apartados de casi toda la gente en la terraza), y añadió ¿"entendiste"? ella sin mas palabras, solo dijo ¡si! de forma casi imperceptible. Aun no entendía como podía estar pasando eso ahí en medio de una terraza en plena noche y en la hora que la gente iba llegando, y que ella estuviera accediendo y casi sin control de su voluntad, ella estaba cediendo y accediendo a algo que jamas habría pensado que pudiera sucederle, y pensó ¿sera esto la Dominación?, pero desde que le dijo qu separara las piernas, ella estaba encendida como nunca que recordara.

El comienza un relato:

Vamos en el coche a una zona de monte que tu conoces en la Cerdanya, vas a mi lado y has captado que en el asiento de atrás llevo una mochila negra que es de propaganda de Cutty Shark y un porta-planos negro, ignoras que hay dentro, pero solo verlo te excita y pone nerviosa, sabes que el quiere tener una sesión en el monte y para eso es esta excursión.

El aparca en un sitio en el que un camino se amplia dejando espacio para poder aparcar holgadamente sin estorbar y le pegunta... ¿es esta la zona, dejo el coche aqui o tenemos que ir a otra parte?, ella seria, intentando parecer que esta normal dice que esta bien, que todo alrededor es igual. Bajan del coche coge la mochila y el porta-planos cierra el coche y se adentran en el monte por una zona de acceso cómodo, llano pero ligeramente inclinado y aunque hay muchos pinos no hacen bosque cerrado si no mas bien claro, y van subiendo alejándose del coche y del camino. Cuando están lo suficientemente lejos del camino y de miradas indiscretas el mete la mano debajo de su vestido y toca su sexo ella se para en ese momento, sabe que esta comprobando que no lleva ropa interior y su estado de excitación, y le dice en tono tolerante así me gusta que estés encendida.

Ella se siente deseosa, temerosa, respetuosa, dispuesta, pero sintiendo que le flaquean las piernas y sus muslos se manchan de sus humedades, sabe que va a ser algo duro, no sabe en que se basara la sesión pero le entra un temor al que acompaña un subidon sexual y casi ni se da cuenta que le ha dicho Guarra Correte, el para el relato y le dice.. Lidia sube un poco tu falda de las caderas y arrímate mas a la mesa el mantel te tapara y tócate hasta que sientas un orgasmo no dejes de mirarme. Ella encendida, muy caliente, encharcada y avergonzada no puede evitar correrse, y cuando acaba... el casi sin subir la voz pero con un énfasis absoluto le dice..¡QUIERO OTRO, DÁMELO! ¡ES MIO! DÁMELO MUJER... Y ella sin casi poder remediarlo vuelve a tener otro orgasmo consecutivo, no sabe que le pasa, pero su sexo le obedece a el, ella se esta cediendo a el sin siquiera darse cuenta, su seguridad y forma de decir las cosas le impiden siquiera dudar o querer siquiera comentar solo siente, actúa y obedece. El continua con el relato...

El le dice espera aquí, se adelanta y deja la mochila y el porta-planos en el suelo, se adentra un poco mas y oye sus pisadas sobre la hojarasca y la pinocha del monte hasta que casi no se percibe y al rato vuelve, y le dice, ven encontré un sitio ideal.

Era un claro entre pinos y arbustos bajos que para acceder solo podías hacerlo apartando algunas ramas bajas de pinos, y quedaba un claro llano con una pendiente suave, había una piedra de granito no muy grande donde se veía que en alguna época habían hecho fuego por que esta por una parte negra, el dejo sobre esa piedra la mochila, el porta-planos, saco una botella de agua y le ofreció beber, mientras procedió a desnudarle íntegramente. Saco de la mochila unas chanclas negras con dibujos en la parte que se apoya la planta del pie, se agacho y le ayudo a ponérselas y descalzarse de sus zapatos.

Estaba desnuda, en medio del monte en una zona que aunque oculta podría en cualquier momento aparecer alguien, pero.. que importaba ella era de el, y ella era feliz así y su mente empezó a ser embargada por la entrega evadiéndose en ella. El sacó una cuerda de la mochila, la desenrollo, y dio con un extremo varias vueltas con ella sobre su muñeca, paso una doblez de cuerda por debajo de esas que adornaban su muñeca como varias pulseras, paso una punta por la doblez, tenso y quedo prisionera de esa mano, después la otra, después pasó entre las dos muñecas varia veces la cuerda y estaba maniatada con las muñecas juntas. Todo había sido tan rápido que al lanzar el otro extremo sobre una rama a unos 3 metros de altura y pasarla por encima... tenso y ato el extremo al árbol, y ella quedo tensa con los pies de puntilla y su cuerpo notando la alta calidez del árbol y como su corteza se clavaba en sus pechos, estomago, muslos, vientre y mejilla, con suma rapidez, ato sus tobillos y quedaron sujetos por otra cuerda atada a ambas partes del pino, de forma que si separaba el pubis en sus pechos se clavaba mas la corteza del pino y al revés, si separaba sus pechos era su pubis depilado el que se clavaba, siendo la mejor postura permanecer totalmente apoyada sobre el pino hasta que se acostumbro.

En ese momento mi mente estaba ida, mis ojos se cerraban y abrían, entregada, mi mente se llenaba de sensaciones, la sensación de la corteza clavándose me estimulaba, y la vulnerabilidad de la situación me hicieron estar lista para lo que viniera. ¿Lista? cuando escuche el ruido del gato todo cambio, sentí miedo, deseo, y sobre todo excitación, sentí caer las tiras de cuero de forma contundente, con ganas, en mis glúteos, caldearon mi culo, cayeron sobre mi espalda, mi cintura, hombros, muslos, parte interna de los muslos, y así estuvo en silencio azotándome hasta que el dolor desapareció y se convirtió en solo golpes que me enervaban y ponían... ya no caliente si no mas bien perra.

El hizo una pausa en el relato y le dijo .... Lidia quiero que te corras dos veces, y de forma enérgica pero en un susurro le ordeno....¡ CÓRRETE MUJER, YO LO DESEO!! Ella no tardo apenas en sentir ese orgasmo mientras tocaba su sexo, había sentido cada instante de esa situación, lo había vivido, y estaba casi en ese lugar con el, y se corrió, en esta ocasiona mirándolo a los ojos regalandoselo con dulzura y entrega. Pero cuando estaba casi a punto de culminar ese orgasmo le ordeno suavemente, mujer dame otro, empalmalo, lo quiero, me pertenece yo te los otorgo para tu placer, pero son míos, ¡ dámelo! Ella ya sin importarle su entorno, lo disfruto y dejo que su cara lo reflejara y se lo ofreció como tributo a el, ella deseaba que el lo disfrutara con ella, que la sintiera como estaba, casi vencida, cediéndose.

Termino ese lindo orgasmo, el se levanto, dijo voy a pagar, daremos un paseo, ella asintió en silencio.

Cuando volvió le dijo.. ve al baño, quítate las braguitas, enjuágate un poco y guarda las bragas en tu bolso, ella no pudo nada mas que obedecer, se sentía gratamente manejada, fue al baño, y al quitarse las bragas se dio cuenta de que estaban empapadas, se enjuago un poco, las guardo en el bolso se seco y aseo un poco, recupero la compostura y salio.

Cuando llego a la mesa el se levanto, y caminaron hacia la escalera, cuando ella había subido apenas un par de escalones, el le dijo... ¡espera!, y metió su mano por debajo de su falda y toco su sexo, lo abrió con sus dedos, toqueteo a su capricho y ella de nuevo se encharco, el parecía complacido, no dijo nada. Cuando subieron arriba en la explanada le dijo hacia la izquierda, ella sabia que por ahí no había salida, por lo que se dijo aun no es hora "del paseo" y se quedo expectante solo caminando a su lado, el ni la cogió, ni la toco siquiera, llegaron a un coche y el se dirigió a abrirlo, ella se dirigió a la parte del copiloto, y cuando el abrió las puertas ella hizo ademan de entrar, y el dijo, no, no, espera... y se fue hacia ella, entro en la parte de copiloto, se sentó y ella permaneciendo de pie, no sabia si preguntar, esperar o que. El le dijo mete el cuerpo y pon tu vientre sobre mis rodillas, ella se extremeció, ¡joder! iba a azotarla allí mismo y así por que si, simplemente callo, metió el cuerpo, y apoyo sus manos en el suelo del coche y el asiento del conductor, el la movió un poco y la acomodo, hecho esto subió su falta totalmente hasta la cintura dejando su culo al aire, y le dijo....te voy a dar 50 azotes, ¿puedo hacerlo? no tengo ningún derecho, pero deseo dártelos... ella relajo su culo, y dijo como quieras, pero mostrando su deseo de sentirlos.

El toqueteo su coño metió dedos, toqueteo su ano, penetro con la primera falange de su dedo corazón su ano, acaricio su culo, y de repente un duro e insoportable azote cayo sobre su glúteo derecho, dolía demasiado, y pensó ¿50? no los soportare, pero calló, y el empezó ritmicamente a darle azotes con la misma intensidad, y le dijo cuéntalos y siguió, ella contaba entre gemidos de dolor, y cuando llego a los 20 unas lagrimas brotaron en sus ojos, el paro, acaricio su culo que ardia, su coño, y su ano de nuevo y así estuvo mucho rato quizá 5 minutos, y empezó de nuevo, ahora eran rápidos, repetitivos y sin pedirle que los contara, le oye decir, y 45.... y ella le oyó decir, ¿que tal estas?, añadiendo... ¿ahora ya duelen menos por que te duele todo el culo no? ella dijo si, pero me duele mucho, el le quito importancia diciendo, cuando te de el numero "cincuenta" quiero que te corras "al tocarte yo el coño con mis dedos", y empezó a darlos muy distanciados pero fuertes, su sexo tenia vida propia, conforme se acercaba al cincuenta su mente olvido el dolor y se centro en prepararse para satisfacer ese orgasmo y al decir el "y 50" al pasar sus dedos por mi coño, en décimas de segundo se estaba corriendo pero el no la estaba masturbando, se limitaba a toquetear el interior de sus labios menores, sin acariciar su clítoris, acabé ese orgasmo y me dijo incorpórate. Salí del coche el culo me ardía, me sentía pequeña, como una niña castigada, sin saber que hacer, ni que decir, solo con ojos como platos mirarlo, veía a un hombre al que sentía muy cerca, duro, seguro, y aparentemente desapegado casi impasible, pero legal, serio y caballeroso, "con todo lo que esperaba de un Dom", el girando su cabeza a derecha y a izquierda observa si hay alguien que va o viene, al ver que no había nadie, se pone de pie al lado de ella se desabrocha el cinturón, se desabrocha el botón del pantalón, baja su cremallera, baja su pantalón y su bóxer, se acerca a ella y acaricia su cara y su cuello, la mira a los ojos con deseo, la coge del pelo, y se sienta y le dice agáchate no te arrodilles y "mama" le mete su polla en la boca y la atraganta, una y otra vez, produciendo "casi" una arcada cada vez pero parando poco antes de que la sufriera, en un momento para y levanta su barbilla, y le dice mirándole a los ojos, mamamelá con cariño como si fuera lo ultimo que vas a hacer en tu vida y con total dedicación, no te toques, cuando sientas mi semen derramarse en tu boca, quiero que sientas un orgasmo, no te diré nada, solo esperare que me correspondas, quiero que te corras sin tocarte por que ese es mi deseo.

Ella se dispuso a mamar pero el se acerco, la beso sujetando su cara y con la mano acompaño su cabeza hasta que su polla quedo entera en su boca alojándole el glande en su garganta, después la soltó, y la dejo a ella, que repitió esa acción todo el tiempo evitando llega tan hondo que le dieran arcadas, tardo mucho tiempo y ella entregada, complaciente, quería darle placer, un leve movimiento de su polla la puso en alerta de que venia su orgasmo e iba a eyacular y su mente en ese momento se fue, se centro en su coño, en su deseo, en lo que estaba haciendo, casi se vio desde fuera de su cuerpo, se visualizo y empezó casi sin darse cuenta a notar todos y cada unos de los chorros que salpicaban en el interior de su boca, mezclados con uno de los orgasmos mas intensos que jamas había tenido en su vida y sin siquiera tocarse. No quería parar de mamar pero los gemidos expresados por su nariz le hacían parar, era un orgasmo tremendo, se sentía usada, con el culo caliente, poseída, perra entregada, y perra salida que se corría en cualquier situación aun si masturbarse, se sentía como si de golpe todo lo que necesitaba para sentirse plena le hubiera pasado, e instintivamente se acerco, rodeo las caderas y cogiendo desde los riñones a ese hombre mamo, limpio su polla con cariño y ternura, saboreo su semen y se quedo quieta apoyada en su mejilla derecha con la polla en la boca y los ojos cerrados en un estado de absoluto placer y bienestar.

El la dejo unos instantes así relajándose, después la incorporo y bajo su falda cogió sus bragas del bolso se las dio para que se las pusiera, el se dubio bóxer y pantalones, y abrocho su cinturón, y cerro la puerta, dio un beso acariciando con su lengua la lengua de ella, y la abrazo contra el, le dio la mano, y "fueron a dar un largo paseo".

Continuara? :-P

Un beso

domingo, 18 de julio de 2010

II Entrega "Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel"

Suena el teléfono, al descolgar y decir ¡Si¡.....? Ella dice hola "Jorge" el dice hola Lidia, sabría que llamarías, has tardado mas de lo que esperaba, ¿nos vemos esta noche? Ella casi tartamudeando comenta... vaya, ¡que presuntuoso...! ¿no? El con la voz que denota una amplia sonrisa le dice... ¿a que hora y donde? me gustaría poder pasear, ¿te parece bien..... La zona del Port Olimpic? Ella responde de acuerdo, quedamos en el primer sitio que tenga terraza bajando por las escalera desde el casino sobre las 21:30, y añade, ¿sabes que me das miedo verdad? El responde, debes tenerlo, es mas siempre me lo tendrás. Hasta luego, y cuelgan.

Serian las 21:30 y el ya esperaba hacia un rato cuando ella apareció, el tomaba un te, ella pensó, vaya encima no bebe. Cuando llego ella le dio dos besos, dijo hola, y se sentó y sin pensarlo hizo ademan de encenderse un cigarro el solo la miro, y ella le pregunto ¿fumas? El dijo no, hace tiempo lo deje.

Se miran un instante y el mirándola a la cara le dice, he pensado en ti, note que tienes "eso" que busco en la mujer, tu mirada, tus caras de sorpresa o de interés, tus leves sonrisas y tus ojos abiertos de estupor, todo lo que tu cara decía el otro día al hablar me hace pensar que tienes un buen nivel y una edad adecuada para lo que espero y busco en una mujer, es mas se que te atrae mucho todo lo que expuse, y añade... ¿me cuentas que ha habido en esa cabecita estos días?. Ella se ríe levemente, intentando darse tiempo a pensar y se dice así misma que esta claro que hay que ir al grano, que de rodeos ni media, y se reconoce así misma que tiene mucho miedo de meter la pata, así que dice, he pensado muchas cosas, la verdad es que no me he podido quitar algunas de la cabeza por extremas y a la vez atrayentes, pero preferiría oírte, no se que decir.

El toma la palabra y le dice... si todo esta como debe estar......, debes estar nerviosa, muy caliente y con cierto temor, pero que ya has notado que aunque pueda ser frío y duro no me comeré a nadie, y que solo debes temerte a ti, y a mi solo si te das por que nunca sabrás que haré contigo en nuestros encuentros y te envolveré de incertidumbre por no privarte de ese placer del temor. Como ves hablo de que podamos encontrarnos como “un posible”, de no ser así, no estaría aquí, estoy por ti.

Lidia me gustaría hacerte unas preguntas a modo de test, que me hagan hacerme una idea de que puedes sentir conmigo, no te las tomes como una propuesta ni siquiera con la intención de que quiera calentarte aunque te calentare con las preguntas, solo quiero ver tu reacción y que me digas que sientes...... ¿estas de acuerdo? ¿puedo preguntar? Ella piensa un rato, y se pone muy nerviosa, su nerviosismo es proporcional a la seguridad de el, y se dice así misma, ante todo soy mujer y mi naturaleza me dice que si, que acepte así que fuera tonterías y a ver que sale de aquí, y responde de acuerdo, pregunta......

Recuerda son solo preguntas en busca de una reacción, la primera es ...¡me gustaría cogerte del pelo y ponerte a mamar! ¿que sientes al escucharme decirte esto? Ella responde ufffff excitación, deseo, placer. El dice bien... la segunda es.... ¡me gustaría ensuciar tu boca, mancharla con mi semen, ver como cae en tu lengua, tu boca, cruza tu cara! ¿que sientes al escucharme decir esto? Ella, dice... siiiiiiiiiii sin siquiera reprimirse, (se mostró tal cual sentía y a ella le gusto sentirse así había empezado a confiar en el). El dice bien... la tercera... ¿QUIERES SER MI PUTA? ¿que has sentido al escucharme decir esto? Ella guarda silencio, algo dentro de ella le indica que diga a gritos que si, es lo que desea, pero dice, es muy excitante y tentador, es lo que espero ser del hombre que me entregue, ser su "lo que el quiera" y la palabra puta encierra muchas sensaciones que nada tienen que ver con la mujer que vende su cuerpo, es mas una palabra de impresión que de comercio carnal, sentirse puta y perra una mujer con el hombre que se siente cómoda es casi natural, Si me gustaría ser la PUTA de alguien.

El dice bien..... (su falta de reacción aparente y frialdad es pasmosa, aunque su cara esta simpática y sus ojos menos duros y fríos) la cuarta y ultima es.... me gustaría conocerte mas, ¿te interesa? Ella sin dudar exclama si, me gustaría, se te ve un hombre serio, claro, directo y que aunque me das miedo me inspiras confianza, me gustaría conocerte mas.

El se pone de pie, y le dice... ¿que quieres tomar?, ella pide una cerveza, y el con un gesto le hace saber que va a por ella, tarda, tarda mas de lo normal, pero eso le permite a ella pensar.. ¿pensar? Le es imposible ordenar sus pensamientos, ademas de que le van a servir, quiere escucharle, oírlo, aprender de esa tremenda seguridad, que exponga, por que sabe que de todo lo que oiga aprenderá.

El regresa, de lejos la viene mirando como analizándola, con una mueca que es una sonrisa seria, pero esta mas cercano, se acerca a ella de pie antes de sentarse y le dice al oído....¡tu seras miá! y con una expresión divertida se sienta mirando la cara que se le quedo a ella. Ella dijo muy claro y fuerte casi que pudieron oírlo el resto de gente en otras mesas, tu eres un poco cabrón. Entonces el si se sonrió totalmente. Y le dijo, te ha salido del alma, no, no soy mala persona, solo capaz de hacer lo necesario para poder sentir la naturaleza humana y su voracidad, sin permitir que el animal venza y se pasen limites que te destruyen en vez de hacerte crecer, es lo mismo que jugar con cuchillas de afeitar, se debe disfrutar del juego pero nunca siquiera cometer el mínimo error que te pueda cortar, salvo que sea lo se que se busque.

Dime Lidia, has tenido alguna experiencia en esta temática, "que ya no se como llamar"? Ella dice... ¡no!, solo algo virtual, he mirado mucho en Internet, he leído bastante, y he tenido algunos encuentros con Dominantes a los que he dicho que me hagan un cunnilingus y me lo han hecho sin chistar, y no me han parecido dar la talla. Y poco mas.

Bien es muy común, te hablare de mi de que me gusta, de que espero y de que quiero de ti.... Ella me dice me asombra tu seguridad, y si antes cuando me has dicho al oído que seré tuya, me hubiera reído o te hubiera dicho que no, ¿que habría pasado? El en un rápido gesto, metió su dedo pulgar en la boca de ella, con el dedo indice doblado bajo su barbilla hizo una pinza que ella no pudo evitar, la atrajo hacia su rostro tirando de ella como si fuera un pez cogido por la boca y cuando la tuvo cerca de su boca le dijo, tu serás miá, ¿lo sabes verdad? Y ella aun con el dedo en la boca asintió con la cabeza y dijo como pudo ¡zdSI! El la soltó y empezó a hablarle de que, lo mejor para una relación D/s es que la dominación sea real, y la entrega sincera, que según el cree la mejor forma de relacionarse dos personas es esa, y que el tendría toda la paciencia necesaria para que ella confiara en el y le admirara, que “la haría suya” literalmente, y que le daría todo lo que ella necesita incluida la sensación de que esta en casa, pero que el nunca da segundas oportunidades, cuando una cosa se acaba, se acabo, así que ella debía poner de su parte.

El mirándola añadió, te enseñare a correrte sin tocarte, por que significara que reaccionas a mi, aparte de que es una necesidad ya que cuando estemos en sesión a veces ni podre ni podrás tocarte y estaré alejado de ti, y simplemente te ordenare que te corras. Ella dijo, uff eso te costara, el muy seguro le dijo..... ¿segura? ¿que apuestas que te hago correr seis veces y la ultima sin tocarte? ¿lo intentamos? ella dijo.....¿aqui? El dijo, pon cara de circunstancia, la gente en realidad mira a los demás menos de lo que parece, es mas.. ¿hay algún hombre alrededor que lo veas interesado en ti aparte de mi? Ella dice no, el añade por que nos ven centrados en una conversación el uno con el otro, y vuelve a preguntar....¿probamos? Ella sopesando, al final dice...¡si!.

Continuara.........

Un beso

jueves, 15 de julio de 2010

"Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel"

Algo la atrae hacia el, ella percibe que tiene ese algo que a la mujer estimula.

La mujer con su peculiar sistema de atracción/selección (que a partir de los 30 años se queda obsoleto por que a competencia de las mas jovenes las desplaza), intenta “encandilarle”, pero el no responde, es de los secos que esperan pacientes.

Ella siente que “o se da aire” o alguna otra dará el paso y se le adelantara, y le habla. El adopta una postura desapegada y le saluda sin presunción, con educación y una suave cordialidad, como quitandole importancia a la ocasión. Ese simple hecho hace que todas las alarmas en la mujer se disparen, este no es el “follanenas” al que se le saluda y ya te quiere desnudar y decirte cosas bonitas, este espera, y le nota que sabe de que va. Ella aun así, se asegura, y dice algunas florituras de armas de mujer pero lista a retractarse con una sonrisa o con un es broma si siente la mínima percepción de cambio en el. El simplemente ante esas florituras “sin prestarle demasiada atención siquiera”... le dice, ¿que haces aquí?, no te conozco y vengo a menudo, aunque no soy muy popular por “mis gustos sexuales” son un poco extremos, “ella” piensa.... este tipo “con una corta frase se ha cargado toda a estupidez que impide que dos personas que se atraen se pierdan en derroteros”, me ha sido tan sumamente claro que deja la pelota en mi tejado, ahora o me hago la estrecha con lo que quizá pierda el interés o me muestro, y la mujer que de indecisa y torpe cuando desea encontrar a alguien que la domine no tiene nada en absoluto, le contesta con una sonrisa.... Todos tenemos unos peculiares gustos sexuales, unos mas perversos que otros.
El le dice.... mirándola a la cara, me gustan las relaciones SM y practico la Dominación sumisión, y disfruto de poder usar a una mujer y verla crecer ante mis ojos, ponerse inmensa y ver hasta donde se puede llegar con ella cuando se abandona y se entrega a un hombre en quien confiá y que sabe conducirla, ya que se abandona de forma espontanea a su naturaleza y añade.... ¿sabes de que te hablo? Ella pasmada, e incluso asustada, siente que algo irremisible le atrae de el, e incluso empieza a darle miedo, es un hombre claro, directo, seguro, que en unos minutos le esta hablando de todas esas cosas que ella siente y de las que ha ojeado en Internet y observado en algunos mediocres canales de temática BDSM tan poco creativos y en cierto modo frustrantes, siente que tiene delante a “alguien interesante” que la enciende y atrae.

El parece darse cuenta del efecto que causo en ella, y le propone sentarse en algún sitio y hablar del tema, y ella intentando ser cordial y poniendo cara de “interés superficial” accede con el corazón en la boca y los nervios a flor de piel, ese hombre le pone y atrae, claro que quiere hablar mas con el.

El le dice.. me gustaría hacerte algunas preguntas por hacerme una idea de tu perfil, de momento entiendo por tu aspecto que tienes unos 36 años, ¿acierto? Ella dice casi si. El dice bien, tu aspecto me gusta, tu reacción a mi también, la predisposición que intuyo también, quiero saber mas de ti, y quiero que respondas esta pregunta....¿serias capaz de si confiás y admiras a un hombre, de pertenecerle de forma voluntaria y “ser de el”?

Ella exclama, después de convertir su mente en un hervidero vertiginoso de pensamientos …. ¡SI! Y ella ni se lo cree, ni cree lo que acaba de decir, y añade.... pero me da miedo.

El la serena, la tranquiliza y le dice, que la mujer tiene derecho a poner limites y que en nunca toma lo que no le dan, y que esta interesado en ella, que si quiere saber cuales son “sus apetitos” ella asiente y dice si, me gustaría, pero antes puedo preguntar algo? El dice adelante.... y ella dice... ¿hay alguna otra mujer? El dice ¡No!, sin mas.

Y el empieza a relatar sus apetitos, haciendo énfasis en que no son condicionante solo son “sus apetitos” de los que puede prescindir si la mujer le interesa lo suficiente y no los tolera, añadiendo que si son demasiados los limites dejarían de se compatibles y que seria franco y claro.

La conversación parece mas una negociación hasta el momento que una conversación entre personas que desean conocerse, pero ella piensa que así es la mejor forma, y le dice bien... te escucho atenta.

El le dice, en una relación con una mujer del tipo que me gusta tenerla, ella es miá, solo respetare los limites que ella me ponga y con el tiempo intentare que me los ceda y yo lo sobrepasare o no según mi criterio, así el limite final sera mi sensatez y sentido común. Aparte me gustan el Bondage aunque me es indistinta la estética, prefiero mas el resultado anatómico y sujetar a la mujer en las posturas que me sean agradables para usarla a mi antojo (ella por momentos es un huracán de sensaciones, esta encharcada, nerviosa, asustada y atraída irremisiblemente por eso hombre y la naturalidad con la que hablaba de cosas que a muchos/as da vergüenza o incomodaba siquiera insinuar, el por el contrario solo exponía de forma fría sin emociones y desde una perspectiva que era difícil siquiera contrariar, de hecho no era una propuesta era una declaración de tendencias propia).

Me gusta también -Continuó- poder usarla por cualquier orificio a mi antojo y en la forma que quiera, sus orificios son míos y para mi uso, quiero que se sienta mujer, hembra y perra conmigo, que sea mi “putita privada”, para mi uso particular y la mujer en la que verteré mis perversiones y bajos apetitos, me gusta verter cera por su cuerpo irritando su piel haciendo con ellas cosas extremas como verter cera en los labios de su boca, sus pezones, su clítoris y ordenarla correr, y por todo su cuerpo, tengo una especial predilección por hacer tangas de cera que tapen por completo la misma zona que esa prenda intima de tela que usa la mujer “el Tanga”.

Me gusta también el uso de la vara, pero solo la de rattan y de diámetro inferior a 11 mm, el bambú y otras de uso “común” me parecen improcedentes, me gusta el látigo de doma con tralla de cuero evito las de material sintético, me gusta el rebenque que lo considero para zurras contundentes y adoro el gato de 27 colas y 60 cm por lo versátil y capacidad de dar una gama de intensidades desde la caricia a la flagelación mas dura.

Me gusta las pinzas pero solo en zonas erogenas, como sexo, pezones, lengua y zona frontal de la piel del torso y bajo de la cintura, evito el poner pinzas donde solo duelen sin estimular nada.

Me gusta el uso de las agujas hipodérmicas y dibujar triskel o figuras sobre todo geométricas esotéricas, pero de forma que se evite el sangrado al mínimo y con abundante uso de alcohol no es necesario dar ocasión a mínimas infecciones pudiendo evitarlo, sin hilillos de sangre que denotan que se hizo de forma inadecuada la perforación, y me gusta la sutura de boca sobre todo con sutura azul, y en labios mayores, y zonas de la piel que me reservo por ser algo complejo de exponer.

Me gusta el control mental, y la reacción a mi como un resorte, si la mujer vale la pena me implico y quiero especializarme en ella, si algo falla o no es lo que espero soy claro y directo nunca hago perder a nadie el tiempo ni lo pierdo yo, y en términos generales eso es todo.

Dime mujer ¿que te parece lo que te acabo de decir? Ella sonrojada, turbada, caliente, asustada, escandalizada, y nerviosa, solo acierta a decir un joder, ¡esto es muy fuerte...! pero mentiría si te dijera que no me atrae. El dijo en ese momento, ahora es preciso que vaya a hacer unas cosas necesarias, te doy mi teléfono, si no sales disparada corriendo en dirección opuesta a mi para poner tierra de por medio, ¡llamame! Sera un placer acercarme mas a ti.

Se levanto le dio un cálido beso de esos cordiales e informales, le guiño un ojo con una expresión picara y dándole la espalda se alejo de ella, que era una mujer en un manojo de nervios, caliente, deseosa y asustada, pero irremisiblemente atraída por un hombre así, y un imperceptible pensamiento le indicaba un.....¡yo quiero uno así para mi!

Continuara.....



Un beso

Hace calor, noto ese silencio de las tardes de verano caluroso, pero aun así... estoy sensible con ganas de decir cosas.

Que calor...... pufff. Pero bueno...

Hace unos días pretendí escribir un relato y ponerlo en capítulos, tenia muchas ganas de exteriorizar, pero claro todo autor de un relato aporta "aun sin quererlo" partes de realidades propias en la creación de algo ficticio, así que lo cancele y decidí intentar que "nadie" se sienta reflejado por algún tipo de relación conmigo y si eso sucede "Lo lamento de antemano".

Yo me inicio en ser Dominante, (sin siquiera saber que se llamaba así) por que a una edad mas o menos madura me vuelvo con una necesidad de "mas agresividad” en mis encuentros sexuales, yo provengo de la tendencia Swinger en la que entre cuando solo tenia 24 años, ahora tengo 54 años o sea hace 30 años, mi sexualidad siempre ha sido compleja y he pasado por muchas etapas (como todos) pero aquí lo expreso como preámbulo de una narración en la que “toda relación con la realidad es pura coincidencia”.

Con una sexualidad plena, sin tabúes, desde cuando era casi solo un niño, y con una tolerancia total y absoluta a todas las tendencias sexuales, llego a una edad en la que mi instinto y la evolución de mi sexualidad me llevan a leer a Sade, Masoch, y también a algunos autores de historietas en formato "Comic" tengo que decir que “mas fuertes” que los escritos de Masoch y Sade, ¡juntos!.

Cuando me reafirmo y me justifico a mi mismo que no es locura ni nada malo en absoluto “lo que siento como nuevo” aunque quizá siempre estuvo en mi, entro de lleno en ese mundo y me declaré íntimamente y para mi únicamente Dominante.

Debido a mi trabajo tengo una amplia experiencia en don de gentes, aparte para mi es imprescindible saber de la naturaleza humanas como una peculiar inquietud y desbordante deseo de saber mas y mas de como somos. Soy muy tolerante y no me gusta la violencia, pero puedo ser muy frió sin ser violento y causar mucho daño sin pestañear si mi cerebro y humanidad justifica ese acto, por lo que puedo ser muy cruel cosa de la que no me vanaglorio pero que tampoco escondo en absoluto.

Tengo una marcada tendencia masoquista leve, ya que soporto el dolor con extrema facilidad, tanto el físico como el emocional, se sufrir y para mi es un gran honor poder superar las adversidades de la vida sin culpar a nadie, tengo buenas reservas de paciencia y fortaleza psíquica, moral y física.

En el post siguiente después de esta presentación preámbulo, daré comienzo a la segunda entrega de lo que titulare como...."Relatos de la naturaleza humana manifestada en forma cruda y con el instinto animal a flor de piel".

Espero entreteneros cuanto menos.



Un beso

domingo, 11 de julio de 2010

La Sangre, mi deseo de ella

A veces ves un blog nuevo, al que ni siquiera sabes como llegaste, y te topas con varios seguidores que son interesantes, hoy.. esta noche, encontré uno, una domina desde mi punto de vista oscura, tenebre, dulce y romántica, me mostró a través de su blog una estética agradable y revivió lo que hace unas semanas habita en mis sensaciones, “el gusto por la sangre”.



No, no tengáis miedo, no se trata de mucha sangre, una leve gota, un hilillo apenas, unos agujeritos con un bolígrafo de esos con que se hace la prueba de la glucosa, realizados en el pecho, ver aparecer esas lagrimas rojas vitales, mezclarlas con la sensualidad de un encuentro con la mujer que voluntariamente se dio a ti, y te pertenece, todo ello me hace sentir pasiones románticas, quizá con connotaciones “épicas, mitológicas, de un pasado cercano que se esta convirtiendo en una forma de sentir, una nueva forma de romanticismo dentro de las tendencias que una pareja que se une para ir “mas allá””, que desea llegar a extremos mas altos, superas esos limites, sentir que juntos lo pueden hacer y aun “en eso” compartirse.

He empezado una nueva andadura, ella es como el aura, te envuelve de colores vitales de tu cuerpo, pero para muchos es imperceptible no pueden verla. Ella esta llena se serenidad, de naturaleza latente. Su mente estaba en stand by, sin prisas ni esperas inoportunas, casi pensando que su riqueza interior le daban mas vida de la que nadie externamente parecia que podría darle, ahora parece que cambio de opinión y me concede el privilegio de otorgarseme para que yo despeje sus dudas, tome su entrega, maneje su naturaleza, y extraiga su perversión, corrompa su inocencia para liberarla de sinsabores de educación y formación social, abusando de ella y de esta manera haciéndolo valida para el uso y por lo tanto utilizada para el fin que la naturaleza la diseño, debe sentir, y yo me comprometo a hacerla sentir.

Ella en pocos días ha vertido tanto encanto, tanta sincera espontaneidad, y tanta cruda voracidad de hembra, que me hace sentir un inmenso respeto por ella, ya que se valora como se que debe hacerlo, y se suelta fluyendo hacia mi, se pone en mis manos y se abre para mi como una flor para que yo entre a libar los jugos de su mente y ser, y la haga miá llevándome en mis labios su esencia para expandirla por mi mundo.

Ella sera la merecedora de mis próximas maquinaciones, preparaciones de encuentros, de la organización de “mis cosas” de la puesta a punto de esos queridos juguetes que son ya para mi instrumentos de placer compartido.

Ella sera el vehículo de mis perversiones, en ella verteré mi morbosa naturaleza y mis mas febriles deseos, a ella la sorprenderé de cuan fácil es entrar en aspectos fríos y crueles de mi forma de ser, sin sentirse violentada, ni incomoda, ni horrorizada, si no que sera feliz por poder ser la musa de mi parte mas perversa, al tiempo que sabrá que tiene en mi alguien que estará pendiente del mas ínfimo de sus deseos para que sin pedirlos yo los satisfaga, y no me temblara el pulso si esos deseos animales intensos necesitan de mi actuacion por extrema y dura que sea, ella sientiendo marcara la pauta de “mi limitación” que sera el limite que ella emane y muestre en si misma.

Ella es.... marian{ARG} (aunque sigo pensando “que estas loca” y no sabes donde te has metido) “Soy malo, lo se” :-P

El collar virtual que lleva detrás de su nombre es solo una simple rubrica de lo que en realidad no necesitamos exhibir, ya que sin palabras nos hemos dicho el uno al otro “yo aposte por ti”.

Un beso

PD: Pongo aquí, la imagen que nos regalo marian{ARG} ya que no salio en el comentario.

                                  Rosa a la luna

lunes, 5 de julio de 2010

La canción que esta sonando LETRA de Temptation- Somewhere By Within


Perdida en la oscuridad, esperando una señal.
sin embargo es todo silencio,
¿no puedes escuchar mis gritos?
nunca dejare la esperanza,
necesito saber donde estás,
pero una cosa es segura,
siempre estarás en mi corazón.

Te encontraré en algún lugar.
Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.
necesito saber lo fuese lo que fuese que sucedió,
la verdad liberará mi alma.

Perdid@ en la oscuridad, intenta encontrar tu camino a casa.
quiero abrazar y no soltarte jamás.
casi desedería que estubieses en el cielo para que nadie pudiese herir tu alma.
viviendo en agonia porque no sé
donde estas.

Te encontraré en algún lugar.
Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.
necesito saber qué sucedió,
la verdad liberará mi alma.

Dondequiera que estes, no sesare mi busqueda.
Lo que quiera que tomes, necesito saberlo.

Te encontraré en algún lugar,
Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.
necesito saber sea lo que sea qué sucedió,
La verdad liberará mi alma. 

Os dejo esta bonita letra por si a alguien le interesa lo que esa linda voz esta diciendo, traducido al español.
Quizá este unos días en el foro no se cuantos aun, pero si son demasiados hasta la vuelta.
Un beso

domingo, 4 de julio de 2010

Envuelve el cuerpo, pero no la puedes ver

De carácter sociable, de costumbres sencillas, de sincera atención, sensible a los actos de las personas, y sin mala intención.

De voraz naturaleza, y de elegante forma de sentir con avidez la entrega, pero recelosa de todo, conversadora incansable, y divertida persona, con experiencia que guarda y para nada esgrime como defensa o ataque, en silencio observadora y en su intimidad una gran mujer, indolente en sus gustos se perdona casi todo también.

Ella es como algo que envuelve tu cuerpo, que ni siquiera se ve, pero que es la manifestación de lo que se siente para mal o para bien, y que en ella solo hay necesidad de crecer, de “ver algo en alguien” y que sin saber expresar siente en ella también.

“A veces, hay personas que se cruzan en tu camino cuando menos lo esperas, que están muy preparadas para seguir solas en su vida o hacerte feliz en la tuya si la sabes ver.

En formato enlazado de palabras escritas expreso en voz alta lo que mi mente de ella medita, es hasta el momento un ser que tiene las facetas necesarias para hacer feliz, deseando serlo ella “hace feliz a su entorno”, y prefiere el silencio a enfrentamiento, y en su cara se nota que es una niña-mujer.

Ella es la que envuelve tu cuerpo sin que se pueda ver.


Un beso

jueves, 1 de julio de 2010

Practicas

A veces no somos conscientes del alcance de nuestras practicas, me refiero a que cuando se pretende iniciar una relación D/s, en ella habrá unas practicas extremas, y que salvo que ambos sean experimentados, debemos estar de acuerdo con que conseguir que las practicas sean placenteras es una ardua tarea.

Se que algunas parejas empezaron juntos y aprendieron juntos y no les fue mal, pero creo que eso es un poco de suerte y que mas de un momento tuvieron, en que seguro, hubo algún exceso inoportuno y fuera de lugar, que quizá en otro momento de mas éxtasis" provocado o no" es mas soportable, pero lo que esta claro es que el Dom debe poder inducir a ciertos estados a la sumisa y la sumisa ha de ser capaz de ponerse en esos estados por que si no, es imposible que se toleren ciertas practicas.

Yo estoy en contra de las practicas que una persona no tolera, pero lo que si que intento con tiempo (a veces años) es "acostumbrar" a "disfrutar" ciertos niveles de algunas practicas inaceptables e intolerables por la sumisa preparándola y estando seguro que podrá llegar a disfrutarlas, y no es por que no lo acepte ella no, que si lo aceptaría a costa de sufrir por satisfacer, no es por eso, si no por que creo que todo debe ser armónico y "solo" ir un poquito mas allá, para que nada sea traumatico. Se de personas que están desquiciadas y "ya no entienden nada" por que se trunco de forma inadecuada su punto del dolor, y solo les queda soportarlo les guste o no, diciéndole su subconsciente "estas loca" pero ellas deprimidas, perdidas e inseguras ya no saben que es lo que les gusta o no, solo tienen un enganche o calman algún temor, quizá a la soledad o a saber que.

Pero esto solo son mis experiencias, quizá otros tengan otras.

Yo no disfruto en absoluto produciendo dolor, disfruto viendo el resultado positivo de los placeres que desata el dolor, y siempre que la persona a la que produzco dolor este en estados alterados-receptivos de ese tipo de placer, ya que no todos los días tiene uno una misma reacción a unas acciones sobre ella que otros días, pongo por ejemplo las cosquillas hay quien no tiene, quien no las soporta, y quien hay días que si y días que no. En otras practicas sucede igual.

Lo ideal es que la sumisa solo con ver la actitud de su Dom, reaccione por que perciba que va a pasar, que aparezca el temor-deseo de esos momentos, que sus reacciones físico-químicas y mentales se desaten y que se encienda como un volcán, por que así esta casi lista para poder usarla sin demasiados traumas siempre que sepas respetar sus limites. Es posible coger a una inexperta y darle por ejemplo con la vara tantas veces que su mente se trunque y que claro al parar que todo afloja no sepa si le gusto o no, solo sabe que el dolor fue insoportable pero empieza a olvidarlo, y algunos Dom tienen mucha labia y en esos momentos saben dorar muy bien la píldora para que todo parezca normal, pero otros no saben hacer eso y no vuelven a tocar a esa mujer en la vida se arriesgan a que les saquen los ojos. Ambos dos, "se han pasado 3 pueblos" con labia o sin ella.

De todo esto se deduce que como siempre decimos todos hay que ir con mucho cuidado con la elección, quien de verdad es honesto y serio se le ve venir de lejos, otros solo lo parecen por que son embaucadores el que vale la pena siempre te tratara como una dama antes y después aunque no durante, por que "Durante" se espera sentir al animal eso si, ni a los animales mas salvajes que existan en el mundo SE LES MALTRATA, ya que si se hace eso, cualquier persona que lo vea solo con su mirada ya se nota que lo desaprueba y de maltrato a animales todos tenemos constancia a lo largo de nuestra vida de gente cruel capaz de matar por matar o apalear sin sentido, estos actos quizá sea locura, mas o menos leve, pero locura al fin.

Un Dominante que merezca respeto y sea un caballero, jamas te dejara con la sensación de que se paso contigo, si te queda la duda, créeme no te conviene. Las masoquistas reconocidas y con un punto del dolor alto, tampoco soportan cualquier cosa, de hecho con algunas de ellas que confunden fácilmente que les esta sucediendo, es responsabilidad del Dom parar a tiempo y protegerlas de su propia incapacidad, recordad que con una caña de bambú se puede hacer un daño irreparable por ejemplo, y yo nunca la recomiendo ya que va directamente a dañar el musculo machacando la piel, todas las cañas de bambú si se usan dando un poco mas fuerte de lo debido producen traumas en los músculos y por lo tanto hematomas, cosa que con la cane de rattan no sucede por que se actúa solo en la piel, eso si con la de menos de 9 mm, las de mas son para hombres por su constitución o mujeres masoquistas extremas que disfrutan de que las dejen incluso una semana en la cama después de una sesión de spank.

Un beso

Demonios

Dios mio, estoy perdido, tentado y cediendo a la tentación, pero leches es que así cualquiera ¿no?


Un beso

San Dildo Patrón de las Beatas


Al fiiiiiiiiiiiiiiiin, al finnnnnnnnnnnn, que lastima de mujeres desperdiciadas. jijijiji

Un beso

Cuando se despiertan..

El ser humano se especializa usando una parte de su cerebro en lo que le atrae y le interesa y en eso es bueno, de ahí que haya gente que parecen genios y muy inteligentes y otros que no lo parezcan tanto, el motivo es que alguien se especializara en la paciencia, y otros quizás en el estudio, unos en sentir a los demás y otros por el por qué del microcosmos y la ciencia. Pero es lógico pensar que si todos sentimos la necesidad de especializarnos en algo y en esos somos únicos, todos tenemos valores inimitables y exclusivos, menos los que se pierden por los derroteros de manías u obsesiones que se han especializado en eso y en eso son los mejores y por lo tanto perdieron su oportunidad de manifestar sus cualidades especiales.

Nadie es mejor que otro, solo diferente, aunque el egoísmo humano valore mas a un Cirujano Plástico que a un Horticultor especializado en Perma-cultura.

Pero cuando despiertan nuestros instintos nuestras pasiones, todos nos equiparamos, por que a nivel genético la diferencia entre dos individuos es ínfima, y en todos están las mismas bases, y el ser humano se reitera generación tras generación en lo básico, y solo lo mejora infimamente. En algunas epocas, edades, periodos, y etapas de evolución social, el ser humano incluso degenera y decae unos cientos de años hacia atrás y empieza de nuevo a aprender de sus errores.

Prueba de lo anterior, la Edad Media, en la que el ser humano oscureció su mente y su espíritu y entro en las obsesiones maniáticas y supersticiosas que demoro la evolución en mas de 200 años, e incluso fuimos en esa época retrogados. Pero no es todo malo o todo bueno, el vórtice que crea el peso del mal en el bien o el peso del bien en el mal, hace que seamos mas equilibrados.

Cuando despiertan......

Cuando despiertan las naturalezas humanas sobre los 7 años que se toma conciencia de uno mismo, y se empieza a tantear al mundo “para que esté por y para ti el mundo entero”, cuando un par de años después te das cuenta de que puedes conseguir que los demás sean casi tus sirvientes por que eres aun un niño, pero con retentiva suficiente para usar las cosas a tu favor, cuando llegas a los 12 y descubres en la debilidad de los adultos que pueden ser manipulables, y cuando llegas a los 15, donde casi eres un adulto, y ya tienes la suficiente capacidad de ser egoísta a costa de todos, es cuando se truncan las mentes, cuando se cogen las malas costumbres, y cuando el ser humano se pierde o se establece.

Cuando se despiertan estas conciencias es cuando los padres deben ser mas estables, equilibrados, seguros y firmes con los seres evolucionantes, por que es “Cuando despiertan a la vida que deberán afrontar”

Después se simultanean tres facetas en la vida, la animal e instintiva, la creativa sensible a las impresiones externas, y la reafirmacion moral y ética..

Pues bien, observando todo ese proceso que acabo de exponer, debería ser suficiente para que supiéramos que es dificilisimo entenderse entre dos personas, armonizarse juntos, y lo mas importante aportarse algo que sea bueno para ambos, así que solo con la tolerancia, la paciencia, la buena voluntad y sobre todo la sinceridad, puedes mantenerte lo suficientemente estable como para poder ser feliz aun sin que lo que pase a tu alrededor importe, ya que toda esa formación e información te mantendrá estable, fuerte y seguro en la actitud que da como resultado entre otras cosas la felicidad.

Ya sabéis por que es tan difícil encontrar una pareja para poder disfrutar de tu naturaleza con ella de forma cruda y bestial, así que no desistas, conocer la causa te da la oportunidad de intentar lograr a esa contra parte, y llegado ese caso toda la naturaleza destilada por la evolución explotara y os dará placer, continuo o momentáneo, ¿pero que mas da?. Esta demostrado que cando se desea cualquier cosa se sufre en mayor o menor medida al no tenerla, así que no la busques solo esperala, y si no aparece, disfruta de un helado que es dulce, o de una brisa en un día caluroso, del trabajo duro, de un largo paseo, incluso...... de soportar con entereza los reveses de la vida, que quieras o no, si eres armónico, lograr soportar todo eso también es una grandiosa satisfacción.

Un beso.

PD: Dedicado a una amiga que tuvo la deferencia de pedirme mi opinión mostrando su confianza en mi, a ella le doy las gracias por contar conmigo. Un beso para ti preciosa