Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 26 de agosto de 2010

La piedra

En uno de mis relatos, coloque una piedra en un rincón de un recóndito pinar, una zona envuelta de matojos compactos y pinos pequeños y grandes, un espacio de unos veinte metros envuelto por todos lados de forma que lo hace "intimo" con un viejo pino alto de corteza cicatrizada, esta piedra a modo de altar en forma cuadrangular y de granito irregular, parecía haber sido usado en otros tiempos para hacer fuego y quizá al estar unos 70 cm sobre el suelo como mesa. Yo la iba a utilizar como lugar de tortura en sesiones ocasionales D/s con mi pequeña, y en esta ocasión la lleve al mismo lugar donde ya estuve con ella, pero con los ojos bien vendados, "a ciegas" y procure crear un aura de misterio y de peligro en todo el camino mientras nos dirigíamos allá.

A veces tendemos a creer que las sumisas solo sienten nuestros estímulos, nada mas erróneo que eso, ellas sienten por si solas, solo estimulamos con nuestros actos y con las intenciones que les transmitimos lo que ellas pueden sentir, todo esta dentro de nosotros, las cosas externas solos nos activan. Saber esto nos permitirá conocer mejor las reacciones de los demás.

En esta ocasión le hice ver que el "equipo" pesaba, una gran maleta de lona con ruedas, pero con correa para colgar del hombro, de aspecto repleto y pesado, y silencio cuando lo metía en el maletero, una seriedad divertida en mi rostro pero no por ello imponente e impasible, ella sabe que mi frialdad en las cosas que hago es absoluta, creo que es lo que mas le gusta de mi.

Llegamos a un desvió, y cojo un gorro de nieve de material sintético que tengo, es de cuadros de aspecto "algo árabe" pero que no le dará calor precisamente por eso, por su composición acrílica y el poco rato que lo llevara puesto y se lo pongo de forma que si cruzamos con alguien no se note que sus ojos están cegados. Llegamos al lugar y salgo del coche, cojo la maleta que aun teniendo ruedas debo cargar sobre mis hombros, la ayudo a salir del coche y le digo cierra los ojos, y pongo un antifaz cegado que se sujeta con una cincha de material elástico, le sera mas cómodo y ahora ya estamos "solos" termino y le digo ¡ cógete a mi brazo! y así a remolque la llevo despacio para evitar un tropiezo, sintiendo como su respiración se altera, cuando estoy alejado un poco de miradas imprevistas, paro y toco su sexo, esta totalmente encharcada y sus labios indican también temor y nerviosismo, está "en la forma adecuada".

Llegamos al lugar, y evito que nada le recuerde donde estamos, no quiero que lo relacione, por lo que digo.. espera que aquí parece que estaremos bien, y a solas. Separo ampliamente el paso para que ella no recuerde que la vez anterior "costo pasar" con mi hombro, la ayudo a pasar y la ayudo a avanzar, y estando cerca de la piedra le digo que pare ahí y espere.

Abro la maleta procurando que se oiga el zip de la cremallera en toda su longitud, y saco lo primero mi porta- planos que cabe entero de largo, y un fardo de cuerdas envueltas en una tela de cuadros que la mantiene siempre protegidas cae al suelo con un ruido sordo. Cada acto que hago procuro que cree en ella alguna emoción. Saco antes que nada una bandolera donde llevo todas mis cosas de medical, y le digo "sabiendo que ella la recnocera" sujétala, y la deje en sus manos. A estas alturas sus piernas tiemblan, y su aspecto frágil y vulnerable aun sin verle del todo la cara la hacen estar preciosa. Hoy sera un día largo digo en voz alta..... ¡Soy malo lo se!.

Me acerco a ella, la desnudo totalmente dejando la bandolera aun en sus manos, quiero que presienta que hoy habrá medical, y que empiece a temerlo, quiero que todo su organismo entre en contradicción, y quiero que sepa que sabemos ambos que estoy provocando sus instintos vía el temor, el deseo y sobre todo mi capacidad de realizar cualquier cosa que haya ideado sin pasión, solo con la dedicación y entrega adecuada.

Acabo de ordenar todo en un sitio cercano a la piedra para que no estorbe, cojo una pequeña pieza de tela de hilo que llevo (resto de una sabana que desgraciadamente se rompió muy nueva), y coloco ese pedazo de tela de hilo negro sobre la piedra a modo de mantel, la acerco, la ayudo a ponerse sobre ella de espaldas procurando que su cabeza quede ligeramente mas alta que el cuerpo, y que sus piernas queden dobladas y abiertas, y comienzo a sacar cuerdas. Ato primero sus muñecas que después llevo hacia atrás y detrás por encima de su cabeza y apoyadas en la piedra, y después cojo una cuerda larga que paso alrededor de toda la piedra atándola con fuerza y con un extremo sujeto sus manos en esa forma, el extremo de otra cuerda ata su cuerpo sujeto a la piedra `por los codos, y sobre su pecho, teniendo toda la parte superior de su cuerpo sujeta impidiéndole levantarse. Otra cuerda sujeta su vientre y su cintura a la piedra, me detengo un largo rato y la miro. Esta preciosa, sus pechos caen a ambos lados, sus pezones erectos, su vientre nervioso, su pecho excitado su estado empieza a animalizarse, ¡esta encantadora! y ¡sujeta!.

Con paciencia ato sus rodillas dobladas, unidas sus pantorrillas a sus muslos, y después ato sus rodillas separadas y abiertas a la cuerda que rodea la base de la piedra, y ato sus pies planta con planta de forma que debe quedar totalmente espatarrada. Ya esta lista para LO QUE YO QUIERA.

El primer utensilio que saco una paleta de cocina plana que compre en una tienda de cosas de mimbre y madera, aun recuerdo el día que la compre, me resulto muy "interesante" es mi sistema de "anestesia local" unos golpes sobre los labios mayores y en la parte interna de los muslos cerca de las ingles adormecen y estimulan la zona, empiezan a hacerse oir sus gemidos, de cuando en cuando paraba y observaba, su estado de animo, y su excitación, y viendo que todo era correcto seguía, quizá 30 golpes sobre sus labios mayores eran suficientes pero quería saber de su estado sexual, así que ordene... ¡Guarra córrete! y vi como reacciono al momento como un resorte, como su cuerpo intento arquearse, como su cintura intentaba moverse y como su pubis se elevaba y dibujaba lineas en el aire y se corrió, "estaba lista".

Saque una sutura de color blanco, el color de la pureza, con una aguja del 6 de doble sección triangular y redonda, y poniéndome unos guantes de látex deposite la aguja sobre esa limpia tela negra, saque un bote de alcohol y tome un exagerado trozo de algodón lo empape bien y limpie con dedicación la superficie externa de sus labios mayores y sus ingles, evitando "en lo posible" que tocara la mucosa del interior de sus labios, y procedí a coser, clavando con firmeza y decisión la aguja mientras presionaba ambas partes de un labio mayor, atravesaba cada vez la piel de cada lado saliendo por el otro lado pasando así cada vez dos veces la piel y tensando el hilo hasta dejar solo unos 3 cm sin pasar, luego el otro labio, y uniendo con los dedos ambos labios tensaba el hilo, y vuelta a comenzar, así hasta cuatro veces ocho puntos, dieciseis entradas y salidas en la piel desde la parte de fuera hasta antes de tocar la otra parte para salir. La estaba cosiendo en vivo, cerrando la parte de sus genitales evitando así que fuera posible la penetración, termine totalmente, ajuste la sutura, la uní anudándola y me dedique a calmarla, acariciando su cara, sus mejillas, y sus pechos, su vientre y su pubis, ella solo había gemido y siseado en cada perforación, pero había aguantado "el tirón" era una jabata, me  acerque a su oreja y dije, quiero tres orgasmos seguidos, dámelos, son míos, me pertenecen dámelos, espero, y ella cambiando totalmente su estado, empezó a sentirlos uno a uno, uno detrás de otro, y los tres me los regalo, los disfrutó para ambos, los disfruto para mi.

El estado en el que estaba, en el que la sentía, me hacia crear para ella, así que saque mis pinzas, y empece a decorar su cuerpo, primero alrededor de sus pezones, en sus costados, sobre a linea de su ombligo, sobre su vientre creando una forma oval, en su clítoris, y en cada 5 pinzas colocadas ordenaba un orgasmo que obtenía al instante, ella era mía, para mi, para lo que yo quisiera. Sabia que necesitaba de consuelo, así que ladee su cabeza, quite mi pantalón y mi slip, y le di mi polla para que mamara, se sereno y se consoló, y decidí que no me controlaría y que le daría mi semen se lo había ganado, y deje que golosa se alimentara con el, daba gozo observar su estado, ver esa gran mujer, cosida, totalmente impenetrable, pinzada y corriéndose cada vez que se lo indicaba, entregada a cualquier acto que deseara por extremo que fuera, me hacían sentir la voracidad de los mas perversos instintos animales que el ser humano conserva en su interior, y me permití disfrutarlos con ella momento a momento.

Continuara!!

Mujer Salvaje

En stand by, "lista"

Sabes como soy ¡hazme salir!

Un beso

Y lo escribo.

A veces me pongo a pensar, y me vienen cosas a la mente, reflexiones, y lo escribo. He descubierto que con el tiempo veo cosas que escribí hace bastante y me gusta leerme, a veces me da la sensación de que no fui yo quien lo escribió por que me desconozco, ya que aun pensando así, nunca pienso que pueda reflejarlo de esa manera sin ayuda, pero bueno escrito esta.

Paso por una época en la que dentro de las practicas que me indujeron a escribir e iniciar este blog, estoy como reafirmandome en que da igual lo que sea y como sea, lo que importa es como yo lo haya experimentado y lo positivo de los resultados, y entonces me viene a la mente....

¿De verdad tiene tanta importancia lo que cada uno crea o no crea que es? Un ejemplo, hace no muchos años, leí por primera vez la acepción Nerd, y definía a empollones, a personas muy apasionadas con el saber sobre todo en forma científica y "dada la época" también informática, personas que tienen una marcada afición por el saber, por el conocimiento y son mal llamados empollones, ya que su forma de ser, su look es simple. Suele pasar de toda la vida que quien se embulle en aprender y saber abandona otras facetas incluso las de relacionarse.

Sin embargo hoy en día pocos años después, veo a los Nerd unidos a movimientos como el Vampirismo, el movimiento Gótico y otros, la verdad es que todo va rapidísimo hoy en día. Quizá los Nerd contra atacan y se han buscado un look que permita que los dejen en paz "o quien sabe".

Yo con amigos, con conocidos, con clientes e incluso con la mera observación, veo que hay gente que vive como si estuviera retraída, disfrutando de la sociedad de consumo pero en forma diferente a como es "de momento y hasta ahora "habitual"". El Nerd tiene avidez por el conocimiento y la información, son inteligente pero parecen inadaptados en cuanto a relacionarse, caso similar sucede en los Góticos y practicantes del Vampirismo, se documentan, se apasionan con informarse, crean un sistema de sensaciones nuevo, de gustos de apetitos y de formas de comunicación y expresión, parecen oscuros, y en ocasiones mal entendidos, como se suele decir "son raros".

Sin embargo recuerdo los cambios de mi generación, por allá los 70 y veo que entonces también había estos estados, cambios, modificaciones, e incluso revoluciones, y tenían otros nombres, había hombres y mujeres sensibles que reaccionaban a su entorno retrayéndose, aprendiendo, informándose, teniendo mas datos y cultura, siendo diferentes y retraídos, y en algunos casos oscuros, e incomprendidos.

Lo que creo que sucede es que la información y la facilidad de cada uno por obtenerla te independiza, que necesitas vivir, sentir y aprender cosas, y que eso te hace introvertido, y que cuando sales a relacionarte fuera de ti, necesitas gente similar, y que todo se convierte en look y formas, y ahora con mucha mas rapidez.

Todo lo que ahora veo a mi alrededor, solo lo percibo con el prisma y a través de mi propia conclusión de la información que tengo, ¿que mas da? como seamos o sean los demás, ¿que importan? los cambios sociales periódicos o generacionales, por mucho que queramos, no estamos tan lejos primitivamente de la edad de hierro, aun tenemos necesidades idénticas, solo que la ley, la evolución social, la necesidad de equilibrio en la convivencia en grandes comunidades, o inmensas ciudades, hacen que todo "se regule", pero básicamente es siempre igual, y a todos nos gusta sentirnos un poco diferentes.

Yo con lo que mas disfruto en los últimos años, es con la intimidad que me muevo por la vida aun en medio de miles o millones de personas, antes era casi una obligación saludar con educación aunque no te apeteciera, veías a alguien por la calle que solo es tu vecino, y tenias que pararte a hablar con el, te cruzabas con alguien que habías visto una sola vez y tenias que pararte a saludarle y preguntarle por casi toda la familia y como le iba. Ahora vas a tu bola, haciendo lo que quieres, pensando en lo que te gusta y estando con quien quieres, con quien te gusta y nada mas. A eso le llamo yo verdaderamente libertad, a hacer de tu vida lo que te plazca sin obligaciones innecesarias, procurando vivir tu vida sin inmiscuirte en la de los demás y sin tener que ser hipocritamente simpático, por que ser tal cual uno es, debería ser una obligación no una casualidad.

Expresarme en esta especie de Diario personal, semi publico, es una buena forma de aclarar ideas. Me siento que cada día necesito menos cosas para sentirme mas completo, y eso, eso me hace muy feliz.

Look Nerd
Look Nerd II
Look Nerd III
Look Gotico
Look Gotico II
Look Emo
Look Emo II

Look del siglo XIX Coco Chanel "Vampiresa"
Look Locos años 20
Look Locos años 20 II
Look Locos años 20 III
Look Años 50
Look Años 50 II
Look años 50 III
Look de los 70
Look de los 70 II
Look de los 70 III

En realidad todo cambia, ¿y mejorar?, veremos con el tiempo cuanto mejora.....

Un beso

Cuerdas recomendables en Bondage

He leído un post muy completo y currado sobre cuerdas adecuadas y sus composiciones y cualidades, intente hacer un comentario y salio demasiado largo, así que no me lo acepto el sistema, por lo que lo pongo aquí en mi blog como post y comentarios a aquel y como opinión en si mismo aquí en este blog

El post tiene el titulo Tipo de cuerdas para Bondage

Comentario;

A ver, veo que te has currado el post, es muy interesante, y ademas das datos muy socorridos que justifican el mal uso de los americanos de "entre otros" de materiales sintéticos para hacer Bondage y sobre todo suspensiones. Todos sabemos que los americanos suelen ser muy mecánicos e impulsivos y usan "sus cosas""una vez creen que son buenas" para casi todo, ejemplo de ellos la cinta americana unos de los productos mas vendidos en EEUU y por extensión en casi todo el mundo.

Bien, voy a ser algo critico, pero constructivo y desde mi punto de vista, opinión y experiencia.

Las cuerdas nunca deben de ser largas, una cuerda de mas de 10 metros es un problema grave, el motivo, la manipulación sobre todo, también el transporte ya que ocupan mucho espacio, con 50 metros de cuerda debidamente troceada un practicante de BDSM y que también haga suspensiones va mas que sobrado, salvo que quiera usar mas de un sujeto para atar.

Con respecto a las calidades diré que la cuerda de cáñamo denominada de 6 mm es en maquina, o sea la medida a la que se fabrica en tensión de la propia fabricación, que una vez terminada apelmaza un poco y crece/engrosa llegando a ser de unos 8 mm diámetro al que se compra, es el común usado en Bondage y el que todos vemos.

Este tipo de cuerda aparte de ser la ideal por su maleabilidad, rigidez y agarre a cualquier tipo de piel, facilidad de sin apretar en exceso garantizar sujeciones perfectas, alta resistencia a la rotura (mas de 400 kilos si la cuerda tiene menos de un año, recordemos que no vienen con fecha de fabricación) ademas también es un material inertizante, esto quiere decir que salvo saturacion por suciedad es capaz de impedir flora bacteriana por si misma (algo similar al corcho, la madera e incluso algunas arenas), salvo que este en contacto con agentes nocivos como ya digo y llegue a saturarse, por lo que es muy bueno ya que el uso sobre un cuerpo humano en las acciones normales de atar desaparecen en pocos minutos después de ser usadas, por lo que superan con creces todas las demás cuerdas. El cáñamo es el material ideal superando incluso al yute, todo lo demás son solo arreglos y todos tienen sus inconvenientes.

El cáñamo es un material natural, inertizante, muy resistente, con una vida útil es muy adecuada (un par de años) manteniendo su resistencia con tan solo no mojarla NUNCA y evitar los rayos directos de la luz solar.

El yute es mas maleable y es muy interesante para artesanía, dudo que los Japoneses importen para hacer Bondage un material de inferior calidad que su propio cáñamo, ya que el cáñamo de japón y su forma de trenzarlo es conocida hace miles de años, ya que de todos es sabido que las artesanías y oficios en Japón siempre acaban siendo un arte, incluso las aficiones.

De todos los materiales de los que hablas tengo que decir, que todos absolutamente todos están carentes de la "microelasticidad" necesaria para hacerlos recomendables en Bondage, el único que se aproxima al cáñamo es el algodón (obviando ya para siempre el yute) pero el algodón debido de que sus fibras son muy débiles hay que poner muchas mas fibras por hilo para obtener la resistencia adecuada, o lo que es lo mismo, a mayor cantidad de hilos, menos superficie de agarre a la piel, y mas movimiento lo que hace que haya microabrasamiento, la cuerda que mas abrasa apretada de todas es el algodón.

Con respecto al resto de fibras sintéticas solo decir que en microfibras es ideal para muchos usos.... medias, ropas, camisas etc, pero en el grosor de una fibra para cuerdas mas o menos idóneo en Bondage no son siquiera comparables, de ser asi, las mejores cuerdas para usar en Bondage serian las utilizadas en escalada ya que toda la gama de materiales que has comentado se usan para confeccionarlas, y de todos es sabido que las cuerdas de escalada no sirven para Bondage por muchos motivos, uno de ellos es que duelen demasiado y se clavan y friccionan sin quedarse quietas, la inmovilidad del cáñamo es la que sobre todo la hace ideal.

Con respecto a lo que dices al principio sobre el olor del cáñamo, para mi es al revés adoro el cáñamo, y todas mis sumisas han acabado relacionando ese olor con placer, y también acabaron adorándolo, eso si, te recomiendo con todo que compres cuerdas de calidad contrastada, en muchas ponen esparto, u otros materiales con olores ingratos para el sentido nasal.

Gracias a dios aun quedan cordelerías y se siguen usando muchísimo en muchos sectores por lo que hay demanda de cáñamo. Una de ellas en la calle San Vicente de Valencia de fabricación propia.

Un saludo

lunes, 23 de agosto de 2010

Si estas harto/a


Si estas cansado
Si estas harto
Si todo parece que esta contra ti
Si crees que mereces mas y no lo consigues
Si crees que la vida te da poco
Si crees que aun hay tiempo
No seas pesimista y sigue luchando 
No te rindas hasta el final!!!



JEJEJEE

Un beso

domingo, 22 de agosto de 2010

Como explicar....?

En algunas ocasiones he intentado escribir este post, y siempre acabe borrandolo, no sabia transmitir, no encontraba la forma.

A ver si hoy lo consigo.

Antes de nada un símil que me sirva de base para después exteriorizar, teniendo una idea de por donde van las sensaciones y como se pueden sentir las cosas.

Tengo la obra completa de Richard Wagner, El Parsifal. es una obra que consta de 5 LP, y pasado a DVD hace unos años, la verdad es que hara mas de diez años que no la escucho completa.

Bien, yo solía algunos sábados por la tarde que me quedaba solo en casa escucharla entera, son mas de 5 horas de opera. El motivo de comentar esto es por que, me recuerdo lleno de sensaciones en esa obra las subidas de felicidad, los momentos de tristeza, la alegría, las risas, las satisfacciones, los logros, todo se magnifica por la música que sube y te eleva o te hunde, haciéndote bajar y subir con tremendos altibajos de los que disfrutas en todas las medidas. Resumiendo que me pegaba unas hartadas de llorar y de reír etc., yo sólito de ordago. :D

Se disfruta por todo, de la tristeza de Parsifal por sus errores, su consciencia dejando de ser alguien puro e inocente y entrando en la rueda de la vida que solo te intenta dar experiencia a costa de TODO, ya sea dolor, placer, frustración, tristeza y alegría.

Con cosas así que sentí en mi vida, aprendí yo a ser feliz la mayor parte del tiempo.

Bien, ahora si, ahora puedo exteriorizar, me ayudare de este símil para exteriorizar.

Esa maravillosa forma de sentir, llena de sensibilidad, que hacen brotar unas lagrimas por lo feliz que te sientes, esa sensibilidad que hace que te llenes de escalofríos por que sientes felicidad, o dolor, o frustración, esa sensación sin importar el motivo ni la razón, solo la sensación en si misma, cuando la sientes es vehículo de armonía, de belleza mental, de inundación de sentimientos, si sabes canalizar y armonizar las cosas.

En las relaciones D/s, se pueden sentir todas estas sensaciones, quizá se vea a un Dom en la distancia, como alguien duro, insensible, fiero, cruel, y en algunos casos prepotente y déspota, pero no. Un Dom en realidad es, "o asi creo yo" deberian ser... un ser sensible capaz de conectar con la naturaleza suya propia y de la persona que se le entrega, es sensible a por ejemplo esa reacción de una mujer a el, cuando el sin siquiera custionarselo se dirige a ella con convicción y le dice que va a conseguir de ella, y en que la va a convertir.

Se sienten escalofríos, se siente verdadera devoción por el poder que se te otorga, por el poder que se tiene por simplemente comprender y conectar con "esas" naturalezas femeninas" sientes subidones de alegría, de dolor cuando algo sale de forma inadecuada, de frustración, de felicidad y también de tristeza, Un Dom siente mucho dentro de si mismo que no parecemos saber exteriorizar, yo intento hoy explicarlo.

No es solo obtención de logros materiales, o conseguir de una persona todo lo que te apetezca, no es tener el poder únicamente de sentir que una mujer se te da hasta consecuencias muy extremas, no. Es también sentimiento, sensibilidad, jubilo, armonía interna mezclada con una gama muy amplia de formas de sentir, y con la convicción de que todo es bello y tiene ese encanto tan humano aun en los actos mas extremos, que te hace ver la belleza de la vida pero en la parte controlada y dirigida por ti.

Si os fijáis, imágenes crueles de por ejemplo el mundo animal con una música adecuada sube el tono armónico y la tasa de vibraciones de la mente haciéndola llegar a estados de éxtasis viendo imágenes crudas, reales y vitales, es como si la mente supiera de forma inconsciente de que la muerte, el fin, el peligro y el "esto se acabo" estuviera cerca, y haya aprendido a ver en ello también belleza cuando sin ser un fin definitivo, se muestra tan real ante los ojos de la mente.

Lo siento, a veces creo que no haré mas que marear con lo que escribo, pero para mi es necesario poder decir y transmitir estas cosas, y así "lo intento".

Al menos a mi me gusto sacarlo y quede satisfecho en lo poco que conseguí.

Un beso.







Tres pensamientos que os regalo:

"La filosofía es el arte de transmitir pensamientos y conceptos con palabras ademas de la habilidad de expresarlos".

"La filosofía es sobre todo buena para quien nunca la uso, o empieza a vivir, una vez se sabe lo que es,  la mejor filosofía es.....  la de una vida acertada sin ser esclavo de cosas dichas hace miles de años".

"Si crees que entender, leer o interesarte por librepensadores o filósofos del pasado es algo muy valido, pasa un día por cualquier sitio donde se sufra y veras que poca importancia tienen en realidad".

Un beso

La redefinición conceptos

Ayer vi una película, titulada New Tokyo Decadence, The Slave. Desde el punto de vista de lo que me gusta a mi en las diferentes disciplinas que practico y la filosofía en la que me baso y la que siento, me pareció una película mala, por que destroza a pedazos lo real y bonito de este tipo de formas de sentir.

La trama va de como un hombre seguro, triunfador, orgulloso desmedido de sus logros sociales, descubre en la mirada de ella a una masoquista, y ella no puede nunca cuando el la mira sustraerse a sostener la vista, por que algo dentro de ella le hace decir, tengo que responder, su naturaleza de forma espontanea cede a ese tipo de mirada.

Luego ese hombre seguro, triunfador, orgulloso desmedido, resulta ser un pobre hombre débil, lleno de vicios y traumas, que no soporta una situación que el mismo construye, portándose como una niña llorona a la que han manchado sus ropas.

La figura del "¿dominante"? es lamentable, sin embargo la figura de la masoquista es maravillosa, cuasi perfecta.

Lamentablemente aunque la película intenta ser cruda, es mas pronto  drástica y dramatica, por que el guionista o el director no han sabido transmitir mejor lo que esa chica transmitía solo con sus silencios, me alegre de verla subtitulada en ingles y original en japones, por que me permitió intentar entender mas las expresiones. Lo que si salen son unos bondages y suspensiones perfectos, hechos seguramente por alguno de los muchos maestros con los que cuenta Japon, aunque en una suspension se nota que bajo las ropas hay arneses cosas de la seguridad "supongo".

Es una película mala, tiene momentos dramáticos sin sentido, y escenas que poco tienen que ver con el sentir de una masoquista y un Dominante, pero me dejo un buen sabor de boca, obviando esas escenas y partes del guion que solo dicen cosas irreales, se desprende fácilmente el sentir de una "masoca" y que siempre vive dentro de ella, y casi siempre que intenta abrirse a alguien es poco entendida. Su forma de sentir... es con el sacrificio a las sensaciones disfrutando de los estados a los que llega. A ella si se la ve "ahí", a solas consigo misma, siendo feliz aun a costa de lo exterior, tomando de los demás únicamente que lo que les hace feliz, y después creando barreras protectoras que son de placer, de protección y de estabilidad.

El "FIN"...., puff como muchos de otras muchas películas en las que se pretende impresionar al publico, en este caso una "cagada" total, ya que matan a la protagonista dejándola en una suspensión "para siempre" (para haberse matao) :S:S.

Seria muy cómodo para la inmensa mayoría de seres humanos llegar a la plenitud de la vida y morir en el mejor climax posible en la forma que mas guste sentir, pero salvo para locos suicidas una utopía sin mas.

Un beso

Dos imágenes de la película.



viernes, 20 de agosto de 2010

Opiniones sobre B.D.S.M.

Ayer me recomendaron un articulo del blog "El faro del lado oscuro", lo leí y volví a recordar mis reflexiones sobre el B.D.S.M..

En el, se dice que todo tipo de personas se une diariamente al B.D.S.M., sin siquiera saber que es, ya que B.D.S.M. es "para ellos" sinónimo de sexo duro, fantasías sexuales que van "mas allá" etc.

También dice que parece que hay una carrera maratón para mostrar quien hace la barbaridad mas fuerte, dura o impresionante para parecer "mas miembro" de la comunidad o de la tendencia B.D.S.M. por parte de algunos practicantes.

Bien.

Somos humanos, por lo tanto imperfectos, en algunos casos obsesivos, en otros casos inconscientes, en otros casos osados y hasta temerarios etc. etc. etc. O sea que ante todo somos seres cargados de defectos, por lo que no se puede esperar perfección, y tenemos que aceptarnos como somos, pero no esta de mas que se escriba de estas cosas manifestando puntos de vistas que sirva de "FARO" y dirección a navegantes, por que una cosa esta clara, el B.D.S.M. ¡Degenera! y ya no es lo que era, yo opino que esta mal, quizá este equivocado por que no tenga la facultad de ver la dirección que toma.

En un post de hace unas semanas yo decía que el B.D.S.M. se ve en otros sitios, otras tendencias, que gente joven esta reorientadolo y que me era agradable ver que no se perdía, si no que cambiaba de personalidad y se ajustaba a nuevos tiempos. Me alegro de que así sea. Ya que es muy trasnochado, e incluso están obsoletas muchas de las formas de pensamiento y que en ocasiones me hace recordar al comportamiento de imbuir en los demás un exagerado respeto en las formas.

Todo el mundo sabe que el respeto es algo que se tiene o no se tiene independientemente de la parafernalia externa, prueba de ello frases como esta "muy socorrida" en el pasado y oída por mi "sobre todo en Andalucía" gracias a dios hace muchos años, la frase es "permitame que le diga Señor que es usted un Hijo de Puta" sí, es muy respetuosa, pero acaba insultando lo que significa una falta total de respeto, el respeto se demuestra, no se hace gala de el.

A veces olvidamos, que el B.D.S.M. es un conjunto de disciplinas especificas que se reagrupan bajo estas siglas, y otros no lo olvidan simplemente lo ignoran o lo mal interpretan.

Un poco de breve historia.

La B significa única y exclusivamente Bondage, o sea todo lo que tenga que ver sobre todo con atar y sujetar en principio con cuerdas, luego extensible "quizá" a sujetar con "cualquier cosa", todo lo demás no es Bondage

La D significaba a origen solo Disciplina, y viene de todo lo relacionado con el Spank ya que proviene de disciplina inglesa, o sea una forma de castigo en los colegios de la Inglaterra Victoriana que "claro" después pasa como uso y disfrute sexual "faltaría mas que nos lo perdiéramos", pero no hay mas acciones que el Spank en cualesquiera de sus variantes dentro de la D de Disciplina.

La D después se amplia cobrando un doble sentido, este sentido también es el de Dominación, y da titulo a los Dominantes, sin mas, aquí no hay mas historias que eso Dominación, si no se Domina REALMENTE no hay dominación, .

La S Sadismo, que me trae de cabeza, la acepción de Sadismo que se usa en B.D.S.M., es meramente honorifica y de apelativo, los que procuran dolor en las relaciones con una masoquista o un sumiso, no son sádicos, se les puso simplemente "ese apelativo". El sadismo es una patología descrita con claridad en psiquiatría y no hay varias clases de sadismo, así que el Sádico patológico y el Sádico de B.D.S.M. no tienen nada en absoluto que ver.

La S también después adquiere un doble sentido al igual que la D, y define también a la parte sumisa, apareciendo de esta forma la D/s, o sea la Dominación/Sumisión.

Y como ultimo la M, que es el masoquismo, el mas puro y definido de todos, donde no hay ninguna duda, al masoquista le gusta el dolor físico, disfruta y goza con el, (con gamas de dolor por supuesto, pero lo hace), y también del dolor emocional, psíquico y mental. Es de todos en que mas claro y definido esta, ya que este o es o no es. En todos los demás solo "depende".

Bien como vemos en estas practicas se definen solo apartados de cosas que se practicaban de siempre, y que se recogieron bajo el paraguas de las siglas B.D.S.M. que es como debería escribirse siempre "separadas por puntos", por que mucha gente cree que es una palabra, y no,¡ no lo es!

Ahora si todo en el B.D.S.M. es así, y así se intentó recogerlo como primera acción lógica por crear un colectivo o al menos mencionarlo como algo que podría ser común, no se debería llamar B.D.S.M. a todas las practicas que ocurran entre dos personas, o lo que dos personas deciden hacer.

Por que mucha gente que dice que practica B.D.S.M., ni practica Bondage, ni Spank (Discipplina), ni practica Dominación, ni practica Sumisión, ni practica Sadismo, ni practica Masoquismo. Solo practica juego con azotes, ataduras, y parafernalias que pueden parecer o aparentar estas practicas. Y digo yo, entonces ¿por que se le llama B.D.S.M.?.

Por que cambiar la postura de estilo perrete, y atar a la pareja con pañuelos, o ejercer posturas de hoy mando yo en el polvo, o de te doy unos azotes, o de tu haces hoy lo que yo quiera... no son mas que eso, juegos eróticos, nada de B.D.S.M..

De todas formas es tan popular el B.D.S.M. que algo pasará que lo cambiará, y quizá sea lo mejor por que esta quemado. A mi desde luego ya me es totalmente indiferente, esto que escribo hoy es por si vale a alguien.

Pero resumiendo:

Solo si hay Dominación REAL existe un Dominante REAl.
Solo si hay Sumisión REAL existe un sumiso REAL
Solo si hay alguien que procura dolor REAL hay un Sadico "honorifico" REAL
Solo si hay alguien que disfruta del dolor REAL hay un masoquista REAL
Solo si hay alguien que guste de azotar o ser azotado REAL hay Spank-Disciplina REAL
Solo si hay Bondage REAL se practica Bondage REAL, ya que el Bondage conlleva mucho mas que atar o poner unas esposas.

Conclusión, el 99% de los que dicen practicar B.D.S.M. en realidad esta practicando juegos eróticos y se divierte creyendo que es sumisa o dominante o sádico o masoquista.

Así que "los que son" como los "que no son", los "que están" y los "que creen que están", tienen derecho por tolerancia a dar su opinión acertada o no, y como esto es tan popular y la mayoría no tiene ni puñetera idea de que es lo que practica, pues esto no hay quien lo arregle ya.

Y esto es sobre los que creen practicar B.D.S.M. que son legión pero que en realidad no es así..... ya ni quiero hablar de los que si practican B.D.S.M dentro de lo realmente aceptable, que creen que hacer una mataron de burradas, o hablar cual Juan Tenorio, o marcar unas malsanas modas y modismos de comportamiento y teatralidad que hacen parecer este tipo de practicas como una bufonada, una parodia, e incluso en ocasiones una tragicomedia, decía... que creen que hacer estas cosas, les hace por ser capaces de hacerlas, mas bedesemeseros que nadie, "angelitos".

Un beso

martes, 17 de agosto de 2010

Diez cualidades que un Dominante debe tener

Esta relación esta posteada desde
 http://ghostwish.blogspot.com/?zx=288edc8763e578a7
El blog de Sir Lucius Ghostwish. Como me parecieron muy adecuadas las posteo en esta entrada de mi blog. Al estar en portugués me tome la libertad de traducirlo.

Cuando se dice que "debe tener esas cualidades" quiere decir que le hacen mejor y mas fiable, yo desde luego nunca me pondría en manos de nadie que no demostrara tener esas cualidades mínimas, entre otras muchísimas mas por supuesto.

1 - Responsabilidad
2 - Respeto
3 - Dedicación
4 - Comprensión
5 - Amor
6 - Sabiduría
7 - Paciencia
8 - Ternura
9 - Amistad
10- Afecto

Un beso

sábado, 14 de agosto de 2010

Una bonita frase recuperada del pasado


"La D/s es un baile de Demonios que al unísono se dan y se vampirizan en perfecta armonía si se logra conseguir a la persona adecuada".

Un beso




jueves, 12 de agosto de 2010

Diferencias entre una relación SM y una D/s

Hoy me decidí, aunque hace mucho tiempo que quiero hablar de estas diferencias que mucha gente parece no comprender.

En las relaciones tanto D/s como SM existen paralelismos, uno de ellos es el collar, y también el sometimiento de alguien a un Dominante, sin embargo cuando esto se pasa a lo virtual los masoquistas ni quieren oír hablar "de collares", ni de muestras de sometimiento como por ejemplo su nick en minúsculas delante de un collar con las iniciales de su Dominante. ¿A que se debe esto?. Para mi es sencillo, se debe principalmente a que en D/s, se considera un privilegio pertenecer a alguien (cuando es todo serio y hay admiración por esa persona en la figura del Dominante), sin embargo en el SM, la parte masoquista nunca quiere perder su identidad en una entrega salvo contadisimas ocasiones, por que el masoquista en la mayoría de los casos es quien controla la relación, ya que por sentir como siente y disfrutar de ciertas formas de dolor le hacen alguien especial y que para ciertas practicas es imprescindible y difícil de encontrar, y lo peor aun de congeniar y hay Dominantes que gustan de ciertas practicas, y otros que son solo ejecutores de los deseos de la "masoca".

La sumisa es alguien con deseo de entrega, su naturaleza le pide pertenecer, eso aparte de excitarla, de estimularla, la libera de muchas cargas que desea ceder, ojo, hablo en la relación D/s no en lo general de toda las cosas de la vida (aunque también hay casos de que una persona quiere cederse íntegramente por que necesita no pertenecerse ni decidir por si misma, pero eso son casos concretos y minoritarios)

Sin embargo la masoquista busca su placer aun a costa de.. Que difícil es que una pareja en la que ella sea masoquista "dure" si el deja de causarle dolor, "sea por el motivo que sea" ya que el fin de la entrega de un masoquista siempre, siempre, es su placer.

Hablo de masocas, quien lee esta expresión ... "masoca" sabe que me refiero a ellos, los masoquistas son solo gente con dudas entre si les gusta o no les gusta el dolor y la definicion ""cientifica"" que los define, los masocas (que se definen así ellos a si mismos) saben que lo disfrutan, y "cazan" literalmente a la persona que se lo pueda proporcionar, son solitarios e inaccesibles aunque se relaciones con mucha gente, y suelen tener poca empatia real, aunque llegan a enamorarse y querer, les es muy fácil dejar de hacerlo por que suelen disfrutar de esas rupturas que saben les hace daño a ellos y a terceros, los masoquistas son "muy suyos" y según mi opinión, de nadie mas. Aunque bueno la excepción confirma la regla.

Por el contrario, la pureza que se percibe en muchas entregas de una sumisa, que muchas veces no espera nada a cambio, solo que la poseas, ser tuya y sentir que significa algo para ti, estando lista al uso en cualquier momento, es algo que de ninguna manera se puede comparar con alguien "masoca".

¿Son mejores las sumisas o las masoquistas? Son igual ninguna es mejor ni peor que otra, solo que hay que saber en que terreno se mueve uno, por que la masoquista acabara haciendo daño la mayoría de las veces, esto no quita que también pueda hacerlo la sumisa, pero lo importante es saber que a la sumisa se la pose mientras decida que es tuya. La masoquista nunca sera tuya, sera de ella misma siempre.

Quien haya visto la película Secretary, entenderá bastante bien lo que digo, ya que se doblegan si, pero nunca sin algo a cambio, no se dan, se prestan, o mejor dicho ceden a su placer cuando alguien se lo produce, después y cuando no están con esa persona su falta de empatia les hace ser 'ellas, de ellas mismas y de nadie mas!.

Lo siento siempre cometo el mismo error que es hablar desde el punto de vista Hombre Dominante y sumisa o masoca mujer, pero es que me expresaría muy mal si tuviera que meter en mis exposiciones la Dominación de la mujer a un sumiso o masoquista.

Conclusión, una sumisa "NECESITA" darse y pertenecer y una masoquista, necesita encontrar un verdugo que la satisfaga.

Al menos esta es mi opinión basada en mi experiencia.

Un beso






Esta no es masoca ni sumisa, esta es simplemente perversa, jijiji ¿preciosa verdad?




















Una linda foto

Humor

martes, 10 de agosto de 2010

Hoy estoy sensible

No se si es el clima que cambio un poco, y refrescó después de un día húmedo y exageradamente caluroso, una tormenta parece que nos bajo un poco la temperatura y seco el ambiente.

Me siento sensible, y con cierta necesidad de escribir, en estos momentos siento también cuando me satisfacen las practicas D/s y cuanto de bonito veo en ellas. Es curioso que para nosotros todo esto encierre una bonita plástica y belleza, a la vez que muy cálidas sensaciones y para los neófitos en esta forma de vivir parezcamos insensibles viciosos y depravados sin ningún atisbo de sentimiento espiritual. Es curioso. "Si ellos supieran.....".

Estuve mirando fotos y viendo vídeos, de colección propia y de terceros y tengo que reconocer que son muy lindas las fotos que tengo y los vídeos también, así como muchas de las imágenes que se encuentran por la web.

A veces siento que es una lastima no tener permiso explicito de antiguas parejas D/s, por que hay imágenes muy bonitas. De las que tengo autorización expresa para ponerlas ya puse algunas aquí, y creo que son preciosas.

Bueno, hoy tenia que escribir y esto me salio, otro día mas.

Un beso

Spank y algo mas