Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 31 de octubre de 2010

Un maravilloso sabado

El sábado pasado salio un día gris en Valencia, con mucho aire, de ese molesto. Pero habíamos quedado y acabado de duchar me vestí, y ya (por primera vez ese otoño) cogí mi gorrito de cuadros que me hace parecer un inmigrante marroquí con el, y con unas cosas que quizá necesitase salí a su encuentro.

Quise gastarle una broma, así que me adelante para poder interceptarla en la ruta por la que ella vendría y sorprenderla, pero fue tan tremendamente puntual que cuando yo llegaba ella que pasaba, así que me puse a seguirla, es bonito apreciar a alguien que empieza a gustarte tanto, ir delante de ti a una cita contigo, y que hace al ver que no estas ya allí como un perfecto caballero "esperándola", pero se ve que el instinto le hizo girarse y me vio, así que no pude asustarla desde atrás que era mi intención.

Comenzamos a pasear, que mal día para hacerlo, pero...no pareció importarnos demasiado, nos sentamos en un banco, un poco rato muy poco. Y comenzamos a caminar, y entramos en una cafetería, nos sentamos y hablamos se paso el tiempo de inmediato, casi habían pasado ya dos horas, ¡ increíble! así que nos marchamos de nuevo y descubrimos que ella había perdido una bufandita en el banco donde nos sentamos y volvimos a por ella, y allí estaba, solo tuvimos que recogerla del suelo donde el viento la había enviado.

El día había seguido igual, así que paseamos, conversamos, nos dijimos que pensábamos y nos acercamos un poco mas, esto me hace feliz, a mi mucho, me encanta la frescura y naturalidad de esta princesa de cabellos anaranjados, que me hace olvidarme de todo cuando estoy con ella y solo me hace sentirme bien y cómodo, que pocas cosas hacen falta en la vida para ser feliz, ademas tengo que reconocer que cuando nos separamos y nos despedimos, me siento un poco "raro" ya que me encanta estar con ella.

Quería compartirlo con vosotros los que me leéis.

Un beso

sábado, 30 de octubre de 2010

Como soy un caballero....

Voy a dar una oportunidad de rectificar a Aura. Le daré un tiempo prudencial para que esa rabia que parece tener se le pase, y se corrija así misma con la verdad.

Pero en caso de no hacerlo y reiterarse en todas esas barbaridades, abriré un blog privado en el que otorgare permisos a quien se identifique con el perfil de su blog o mediante su correo electrónico y tenga verdadero interés en saber la vedad de esta historia por si mismos sin que nadie se la cuente. Estas personas accederán al blog previa autorización a un blog que abriré única y exclusivamente para poner todas las fotos y videos que hablan por si solas de que nada de lo que se dice de mi, es cierto.

He intentado hablar dos veces con ella por teléfono el día que leí el post y hoy, pero no me ha cogido el teléfono, también escribí un comentario en su blog dado que no me cogió el teléfono. Aun así y siendo fiel a mi honorabilidad, aun le doy esta oportunidad. Pero son muy graves las acusaciones que hace y en la forma que las hace como para dejar pasar este tema

Un beso

jueves, 28 de octubre de 2010

Dicen de mi

Dicen de mi que tengo historias sórdidas, Bien

a) En Abril de 2009, se termino una relación de casi cinco años, no fue sórdida

b) A finales de Mayo de 2009 inicie una bonita relación con una maravillosa persona que duro cuatro meses, fue muy bonito, en ese tiempo llegue a quererla, tenia todos los ingredientes para hacerme feliz, pero un pequeño pero importante defecto de su carácter dio al traste con la relación, estuve un mes entero teniendo paciencia y haciendo lo posible por que no terminara, sin solución, no fue sórdida.

c) A finales de octubre de 2009 conocí a alguien y lo intentamos fue un rotundo fracaso, y no creí oportuno perder el tiempo en enseñar a una mujer a ser sumisa con el carácter que demostró, no hubo mas.

d) En diciembre de 2009, quede con una persona en su casa como adultos y tuvimos un "algo" esa persona tenia problemas propios y no estaba en condición de iniciar nada, en absoluto, fue algo sórdido, muy sórdido, pero solo por parte de ella, parece que el sentido común la han hecho al final callar y dejar de querer desacreditarme.

e) En febrero de 2010 inicie una relación con "una mujer" en todo el amplio sentido de la palabra pero con temas suyos particulares que impidieron (aunque se me dio, fue mía, y fue mi sumisa) poder continuar, prueba de ello es la constancia que tanto ella como yo dejamos al respecto en este blog.

He tenido entre medias, algunos intentos (demasiados) con personas atractivas, mujeres muy interesantes, pero que solo fue conversación sin mas, y que aborte cuando me di cuenta que no reúnen los requisitos de lo que yo espero de una mujer para aceptarla como sumisa, sin mas.

Hubo una pequeña, que me eligió para iniciarse en BDSM, masoca donde las haya, dura como el acero, insaciable con respecto al dolor, y pase tres maravillosos días con ella, siempre tendré un bonito recuerdo de ella en mi corazón, pero nunca hubo relación, principalmente por que la diferencia de edad era grandisima y vivimos en mundos diferentes.

Después he iniciado una relación que podía haber sido definitiva, pero no me ha querido ver, ni entender los problemas que me agobiaban, y sin darse cuenta "creo" me ha presionado, y mas pronto ha sido una molestia que ser una ayuda en un momento que yo tenia graves problemas.

Y no hay nada mas, aparte de esto añadir.... 

Añadir que los Dominantes queremos el control de la mujer que se nos da, no que nos ayuden a gobernar la relación, ni a que tengamos en cuenta sus ideas, si tienen buenas ideas nuestro sentido común sin que ellas las impongan nos hacen aprovecharnos de ellas, pero recomiendo a las mujeres que entren en este mundo y quieran llegar lejos que tomen nota de lo siguiente..... una sumisa... SE DA, ¡SE DA!  no es que jugamos a ser Dominante y sumisa no, es un sentimiento real y absoluto, si luego quieren otras cosas y el Dominante se va por que no acepta esas otras cosas, el Dominante no es un cabrón, no es mala persona, no es que las desprecie, no es que sea un idiota, o que este mal de la cabeza no, lo que es... ¡es una persona coherente con lo que expuso desde el primer día) en mi caso siempre digo..... "quizá nazca algo mas", "quizá aparezca el cariño", pero la relación es única y específicamente D/s. 

Pero la mujer cree poder obtener de "todos" los hombres sus objetivos con el hombre, y cuando no los logra, cuando pierde a alguien valido y se le va, se despecha, pero solo la mujer que lo hace, no todas, hay maravillosas mujeres en el mundo, yo solo busco la mía, y prefiero estar solo a no sentirme pleno.

Ahora les digo a todos los que hablen con dimes y diretes, diciendo que soy tal o cual o que hago daño, que todo lo que hay en mi vida sobre relaciones desde el año 2004 esta relacionado en este post, cualquier otra cosa que digan es UNA MENTIRA, Y LOS DENUNCIO PÚBLICAMENTE COMO PERSONAS SIN PRINCIPIOS NI ÉTICA, NI VALOR HUMANO MÍNIMO, ya que el principio básico de las relaciones, son la tolerancia, el respeto y la consecuencia, así, que quien tenga redaños que diga y demuestre que yo le hice daño, y si no son las titulares que sean las portavoces, pero que lo digan con pelos y señales detalles y casos concretos.

Tuve en 2009 y parte de 2010 una campaña para desacreditarme, en la que se sumaron varias de las personas que aquí menciono y no han logrado ser creíble, no han logrado nada mas que maldecir entre bambalinas pero no han conseguido su objetivo, por que cada uno queda por lo que es y muestra en su día a día.

Quisiera ya de una puñetera vez, que alguien salga y diga algún detalle de todas esas cosas que se insinúan.

Aquí estoy yo, con nombre apellidos, con mi cara, y a la cara. Esperando......


Poesía que nace de mi alma

Yo entre en ese maravilloso mundo de la animalidad humana, del instinto crudo, y de las sensaciones crudas creo que de muy buena forma.

Evolucioné, jugué en mis comienzos, picotee y me creí muy capaz de tener mil sumisas a la vez y poder con todas (que bobo, que tonto ¿para que?). Sabia encandilarlas y tocar su naturaleza, eso duró escasos dos años en los que me di cuenta de que quien no se especializa en una mujer no obtiene sintetizada y condensada, acrisolada, la felicidad que una mujer puede darte, mi sentido común me hizo comprendedlo.

Entonces madure, me aleje de los juegos, y busque mi contra-parte, mi s de la D/s, encontré quien me hizo muy feliz, algunas que sentí tener que dejar ir, otras que me enseñaron como son las mujeres, y otras que me calaron muy hondo.

Pero.... ¡yo necesito!

Sentir que la mujer se abandona, se eleva y viaja en una nube, que el dolor la satisface llenandole vacíos emocionales, físicos e instintivos, que necesita explosionar cual volcán, o... disiparse cual olla spress (jejejeje un besito) cuando quitas la válvula. Necesito que vea mi humanidad, mi sencillez, mi sabiduría y mi parte intrínsecamente dominante, necesito ser descubierto, y necesito que deje de querer para dar, por que si deja de querer para dar, tendrá muchísimo mas de lo que desea.

Malas rachas tiene todo el mundo, algunas duran otras nunca acaban, otras solo nos las parecen, y otras.. son necesarias por que gracias a ellas te muestras día a día que estas vivo y evolucionas hacia el futuro que deseas sentir.

"Camine junto a ella, desde una conocida parada de autobús que nunca tomamos, hacia un lugar nuevo para ambos, donde un ajardinado parque rodeado de pinos nos recibió con amplio espacio para el ocio vecinal de un pueblo valenciano que tiene muchas eses en su nombre, rodeado de unos pinos chaparros de aspecto muy saludable, como dos adolescentes nos sentamos en el banco que deduje que mas tiempo recibiría un cálido sol ya otoñal. Hablamos, de cosas muy singulares aunque comunes, de forma espontanea, cogí su mano, como el joven adolescente coge la mano de su primer amor, y trasmitiendole serenidad y tranquilidad a través de su contacto piel con piel conmigo, le pregunte. Dime que quieres? Ella me lo dijo, ella me dijo que quería, a quien importa lo que ella quiera mas que a mi y a ella? a nadie, pero comparto con vosotros, la poesía que esta preciosa criatura, con su sencillez y espontanea forma de sentir, con su allegada manera de mirar y afrontar lo que empieza a nacer en ella, me esta dando, y que queréis que diga? pues solo la verdad, que es que....ME SIENTO FELIZ y ya se puede acabar el mundo, por que por unas horas me sentí, junto a una persona que no me pide nada, me da todo y eso, simplemente eso le hace sentirse cómoda a mi lado.

Lo siento, quiero gritarlo, y quiero disfrutarlo mientras dure que espero que sea indefinidamente.

Dominante? ¡si!, frágil? ¡no! cercano? ¡si! y a quien le sepa mal, lo lamento, puedo ser feliz, y en realidad con muy poco.

Sin prisas miro el mañana, y añoro el sábado, por que la volveré a ver.

Gracias por leerme, un beso.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cosas bonitas que me suceden

Después de una larga racha de mala suerte, parece que el péndulo llego a su punto mas bajo, y ahora empieza a subir, desde hoy mi color es el anaranjado, mi musa una sonrisa, y mi ilusión unos ojos observadores con cierta tristeza a la que hoy vi alegría aunque también ensimismamiento con iridiscencias verdosas y tintes dorados a la luz.

Hoy he sentido cerca cosas que creí perdidas, que ya no existían, hoy supe que la paciencia tiene su recompensa, y hoy comienzo una nueva andadura con visos de futuro.

Piel cetrina en su rostro con esa belleza lozana de una piel similar a la cera pero algo mas coloreada, el color deseado de las góticas puras, pero decorado por reiterados baños de sol estivales que empiezan a evanescerse.

Ojos grandes de mujer guapa.

Boca carnosa la envidia de cualquier otra boca, deseable cerrada, abierta, entre abierta, y sonriente.

Cuello fragante de mujer que tiene el aroma de la intimidad de sus cabellos reservado para expertos en disfrutar esas sensaciones.

Cuerpo delineado, con formas femeninas, mostrando a una mujer, hablando al caminar con esos gritos silenciosos que braman a los ojos que no a los oídos, diciendo ¡lo que es! aun en su sencillez.

Caminares de adolescente sin ganas de crecer ni dejar que pase el tiempo.

Manos de pianista bohemio con malos hábitos que distrae sus pensamientos con distracción inconsciente que sabe que debe corregir.

Aspecto adorable que invitan al abrazo que a veces cuesta contener.

Y expresión feliz, curiosa, y sensata, que acepta las cosas como vienen sin culpar a nadie, pero con predisposición a mejorar su entorno.

Ceño que denota carácter, y los demonios que se pueden soltar si se frunce, por que como toda mujer, siempre puede explotar.

Cumulo de sensaciones que solo con mirarla te hace desear ser un Coronel, para obtener el mando de semejante guarnición de fuerzas y ganar todas las guerras y batallas para los dos en el futuro inmediato, llenándote de ese apetitoso poder que cualquier Dominante disfruta y sabe esperar con suma paciencia.

Bonito día como dicen los indios, hoy hubiera sido un bonito día para morir.

¡Estoy satisfecho!.



Un beso

viernes, 22 de octubre de 2010

Como decía Gila....

Alguien ha matado a alguien.....!. Alguien es un asesino...! y al final el criminal se entregaba con ansiedad y depresión por que el se lo insinuaba.

jajajajajaja

Buenas noches, un beso.

jueves, 21 de octubre de 2010

A veces leo cosas muy bonitas cargadas de sentido....

Si, a veces leo cosas muy bonitas cargadas de sentido. Pero pasada la época del romanticismo, que no es mas que un Movimiento Social pasado de moda y obsoleto, lo mismo que lo fue el Románico o el Barroco e incluso el Gótico que ha sido retomado de nuevo por jóvenes rebeldes generacionales bastante cultos, pero así como lo Gótico ha evolucionado y da sarcasmo, irreverencia, cinismo y sobre todo una gran comprensión a lo inefable de las malas costumbres en las que se alinea el ser humano, el romanticismo pretende ser sensibilidad,emotividad, ternura, opino que ser romántico ya paso de moda, por que es mas agradable ser claro, crudo, realista y hasta cruel con tal de mostrar la verdadera realidad de las cosas así la gente no vive equivocada por hacérselo mas bonito, y le damos la oportunidad de aprovechar la vida al máximo e intentar ser mejor lo antes posible, pero si les prometes premios en el futuro, y que son irreales, estas retrasandolo con esperanzas inexistentes. El romanticismo solo nos induce al error y nos aleja de la realidad, yo prefiero de todas todas lo armónico a lo romántico, ya que lo romántico te hace sentir quizá bien pero siempre es una irrealidad, la armonía es una realidad universal, sin armonía entre las cosas y las personas no existiría la vida.

Quien no ha sentido sensaciones un día que le hacen escribir, que le hacen crear poesía, ser amable, estar sensible, ¿eso es ser romántico? ¡NO! eso es estar en armonía con uno mismo, y las etiquetas solo son memorandos no definición de conceptos.

Leo a veces gente hablar de las relaciones, tanto dentro como fuera de la D/s, hablando con una dialéctica tan rebuscada y tan manipuladora, que me da pena de quien crea en esa persona, por que realmente no le hace ningún bien, hay gente que necesita creer y acaba creyendoselo todo, a mi también me ocurrió en el pasado, pero gracias a dios evolucione.

Mucha gente cree que ser duro, que ser frió, que ser seco, que hacer las cosas sin aparente pasión es ser insensible, que equivocados están, cuando se es así, se es autentico, por que... decir de un día gris, "que la belleza de la amenazante lluvia deleitaba los sentidos por que la pureza del aire húmedo mezclado con los diferentes aromas de la tierra que viajan en el aire previo a la lluvia... me elevaban a los cielos", es decir cosas bonitas y tener dentro de ti capacidad de comunicación con cierto criterio de acercamiento al ser humano, y se le llama poesía, ternura. pero, es una gilipollez, que no vale para nada mas que elevar un estado de bienestar sin mas, para eso vale y para eso se escribe o dice, o se siente, pero no tiene ningún otro valor, por que si alguien puede escribirlo, y alguien puede sentirlo, ya SE ES ASÍ, no hay que ser rebuscado para decir cosas que sean difíciles de entender a la mayoría y que solo entiendan los románticos obsoletos. Lo siento es mi opinión.... Románticos.

Señores cuando mas poetas y sensiblería hubo en Francia fue cuando el abuso mataba al pueblo de hambre y hubo una revolución y se cargaron a los burgueses que practicaban todas las artes románticas y proclamaron la República Francesa cargándose a los representantes de todo ese romanticismo, como digo obsoleto por que hasta dejo ya de ser decadente, y cedió el paso al sentir creativo y al sentido común y la sensatez (prueba de ello, los genios que pululan en Internet creando de forma gratuita en en beneficio de todos) eso si que es bonito, y no piden nada lo hacen de forma altruista se dan a los demas sin pedir nada, algunos solo piden que se les de las gracias.

O sea que la ternura desmedida, lo encomiable de una forma de decir las cosas, o la forma de embaucar a las personas "con palabritas" no nos ayudan en absoluto a vivir, a querer a alguien o a convivir en armonía, por supuesto que no, si eso fuera cierto todos los poetas habrían sido felicisimos, y todos los artistas y todos filósofos, y que nadie crea que ellos han sido mas felices que nosotros EN ABSOLUTO, ya que la felicidad es una actitud, no una debilidad por prestarse a creencias populares o místicas, o siquiera poéticas o artísticas. La felicidad es una actitud positiva en la vida aun en las peores circunstancia, nadie puede evitar que seas feliz si tu actitud es de serlo, prueba de ello ahí tenemos por ejemplo Ghandi.

Dentro de cada niño ya existen muchos de los conceptos que en la época de Platon casi nadie tenia, por que esos conceptos se captan cada vez a menor edad y ya no se le da importancia, solo sirven para que se pueda generación tras generación "recordar" vía la lectura y el periódico interés que algunas personas muestran en ellos. Pero están formando parte de nosotros ya hace milenios, para mi la enseñanza aun hoy de Jesús son mas validad que la de todos los filósofos griegos juntos, por que enseño higiene, respeto, sacrificio, y con parábolas definió problemas en los que reitera el ser humano generación sobre generación y tras generación. Si estudiáramos mas los mensajes de Jesús, aun fuera de la religión y aunque seas ateo, podrías beneficiarte de muchos mas momentos felices y armónicos. Pero ya digo como siempre, nadie enseña, somos nosotros los que aprendemos "y solo si queremos".

Estoy cansado de palabras bonitas, que dicen sin decir nada, me gusta cuando escribo ser claro para casi todo el mundo, que se me entienda, que sin cansar explique y reitere para asegurarme de que llega lo que pretendo decir, pero no lo arreglare con palabras bonitas, y por si alguien cree que es por que no se decirlas, como muestra un botón:

"La belleza de una mujer sumisa esta simplemente en su necesidad evolutiva, que la equilibra cuando siente su naturaleza y siendo percibida y sobre todo deseada y utilizada, ¿por que de que sirve tener cualidades si nadie hace uso de ellas, de que sirve ser un genio si no vuelcas tu sabiduría en los demás para que te usen como medio, de que sirve ser un gran entrenador si no entrenas a nadie, de que sirve ser sumisa y sentirlo intensamente si no te puede disfrutar nadie? Son palabras bonitas, pero claras y sin adornos.

Todos sentimos, todos sufrimos, todos estamos a veces contentos, todos somos personas con defectos y virtudes, pero el fatalismo evolutivo nos hace querer crecer sobre la mierda, esta demostrado que el ser humano donde mas evoluciona es sobre detritos de sus propias ascendencias, el motivo, seguramente que tiene que tener muy cerca sus errores para no volverlos a repetir, pero aun así recae una y otra vez en los mismos errores.

A veces se me acusa de querer sentar cátedra con mis opiniones sobre BDSM y D/s, en realidad son gritos en el silencio por el desacuerdo que tengo con la forma de pensar de mucha gente y eso es todo, simplemente escribo o digo en voz alta lo que pienso y siento, ocurra lo que ocurra, pero siempre sin acometer contra nadie, por que equivocados o no, únicamente en soledad se evoluciona y nadie puede ayudar a nadie a crecer salvo el solo.

Cualquier persona que sea honorable en los aspectos de su vida, que sea lo menos egoísta posible con su entorno, en algunos extremos que debemos ser mas que egoístas tolerantes, comprensivos y generosos, cualquier persona que tenga buenos principios, sea ético, algo altruista, respetuoso, un buen pilar de sociedad, que comprenda que tiene que dejar de ser un poco el, para ser un algo con mas gente, cualquiera que respete a los demás hasta las ultimas consecuencias aun en los enfrenamientos, cualquiera que sea capaz de ser una buena persona y cruelmente sincero y real, ese puede ser cualquier cosa, Amo, Dominante, Sumiso, Sumisa, albañil, cocinero, artista, poeta, genio o lo que le de la gana, por que el equilibrio, lo da la sabiduría, no la belleza o el disfrazar mentiras con parábolas para que parezcan verdad, mucha gente puede ser panadero, pero si es un panadero guarro, sera mal panadero por muy bien que le salga el pan, así que un buen conversador y retorico no es garantía de que sea buena persona y de que crea siquiera en lo que dice. Así que aviso a navegantes, no creáis a todos, ni todo lo que os dicen, espolear vuestras entenderás y aprender, es la mejor forma de vivir y ser cada día mejor y mas fuerte.

Lo que es, no es necesario demostrarlo, y lo que no es, nunca se podrá demostrar, pero entre medios unos se engañan a otros unos pidiendo pruebas y otros falseándolas.

Os regalo una frase, en realidad un párrafo entero, totalmente mio como casi todo lo que escribo.

"Yo tengo la capacidad de perdonar hasta a quien mas daño me hace, y en eso esta toda mi fuerza. Esto es el resultado de mi sabiduría adquirida y sufrida a lo largo de toda la vida, y aunque mucha gente me asquea, en el fondo lo olvido y prevalece la tolerancia, por que yo soy capaz de sentir verdadero Amor por todas y cada una de las personas del mundo, pero dentro de mi, sin tener que mostrárselo a nadie, ¿para que?"

Un beso

martes, 19 de octubre de 2010

Reflexionando en la humildad desde el zoológico

Una amiga que conozco desde hace tiempo, me envió este escrito, el cual publico tal cual me lo mando sin cambiar ni una coma, ni siquiera el titulo.


Reflexionando en la humildad desde el zoológico

Comparto Chat con muchas personas de toda España y algunos del extranjero, que se supone son afines a una parte de mi forma de pensar y sentir, a una parte de mis necesidades.

Me siento sumisa, soy sumisa, quizás tirando a esclava.

Veo todo un zoológico de hombres y mujeres, algunos se sienten como yo en mi mismo rol o en el rol complementario (que no contrario).

Una inmensa mayoría pensando, a veces juzgando, e incluso en enfrentamientos abiertos respecto a si los demás son “puros”, o si su filosofía es correcta y no solo en cuanto a filosofía de nuestro común interés, también valorando personas, conductas, actitudes, …..  Abanderados de las máximas virtudes, cayendo en los graves defectos.

Hombres y mujeres que con todo derecho exponen como piensan y luego detrás todos los defectos del género humano, sus propias miserias.

Y pienso en la humildad perdida en esa carrera imparable en pos de ser el más listo, el más culto, el más educado, el más mediático, el más ………….

Dominantes que creen que Dominación es ordenar lo que desean que se haga sin más.  Otros que consideran que se domina fusta en mano.  Otros fieles creyentes de que se domina simplemente haciendo acto de presencia para que la sumisa se apegue a su presencia y se entregue sola.  Otros pensando que Dominar es hacer chorrear.  Muchos soñando que cualquier sumisa es una mujer sexual en potencia.

Sumisas que creen que pueden dar lecciones a sus propios dominantes, sintiéndose al mismo nivel o incluso en un nivel superior.  Otras que consideran entrega el simple hecho de obedecer.  Otras que juzgan a las demás sumisas e incluso a sus propios Dominantes.  Otras pensando que someterse es abrir las piernas.  Muchas deseando que las hagan chorrear sexualmente.

Infinidad de cotilleos y juicios tanto filosóficos como personales circulan por los privados y lamento pensar que se da más aún en los privados femeninos.  Me apoya el hecho de un estudio realizado de los mensajes de móviles, en los que los mensajes emitidos por mujeres doblan el número de mensajes emitidos por hombres.

En definitiva, lo que debería ser un medio de comunicación anónimo, donde nadie puede hacerte daño a ningún nivel personal, ya sea laboral, familiar, social, un lugar donde es muy fácil poder mostrar tu parte generosa, humilde ……… se convierte en una parte de la vida de muchas personas y donde ese anonimato se utiliza para sacar los más viscerales defectos e incluso maldades de cada uno.

En general todos bastante educados, tal parecería que con cierto nivel cultural pero desatando sus más perniciosos defectos y maldades.

Me sé inmensamente sumisa (también masoca, aunque prima más mi sumisión) y voy a exponer como lo siento, como lo vivo, no para dar ninguna lección, sino porqué quizás a alguien le puede venir bien leer alguna frase y porqué simplemente me apetece.   Sentirme sometida es algo necesario para mi.

Como mujer, a nivel familiar, soy el puntal de mi gente tanto a nivel económico como emocional.  Estoy separada, no dependo de nadie económicamente y tomo las decisiones por mi misma.  También me puse a estudiar hace 4 años algo bastante complicado.  Soy autodidacta, independiente, bastante trabajada psicológicamente.  No tengo un alto nivel cultural.   Soy básicamente una mujer sencilla e independiente que ha aprendido a trabajar para vivir (que no lo contrario), tengo mis espacios de tiempo personales cada día del año y bastantes entretenimientos de ocio.  Creo que sé cuidarme bastante bien emocionalmente.    Muy ordenada y cuadriculada en el día a día.  Segura.

Mi talón de Aquiles son las emociones. También soy muy dubitativa.

Como sumisa tengo alguna experiencia importante, aunque mi mayor experiencia es la de mi propio conocimiento y planteamiento, de mis necesidades, del porqué de todo ello.

En la sumisión vienen implícitas algunas cuestiones como la confianza a la máxima expresión.  ¿porqué a la máxima expresión?. 

Una pareja “vainilla”, hace una vida en común con parcelas independientes y un mismo proyecto para ambos.  Intentan, en igualdad de condiciones y derechos, encontrar el gris entre el blanco y el negro, un punto medio que sea cómodo para ambos.  Generalmente siempre hay uno que tiene más recursos para convencer y a veces imponerse ante el otro.

A la máxima expresión en nuestro caso, porque esos límites, esos temores, esos pudores nos hacen plantearnos cosas, imbuirnos en nuestras propias emociones, sentimientos, pero lo hacemos juntos Dominante y sumisa.   El Dominante (y lo lamento por muchos que piensan que solo debe imponerse y punto) buscando el camino, con paciencia, sin prisa, buscando cada vulnerabilidad en ella, haciendo ese camino espinoso, más fácil y cómodo para ella.  Un camino de mente a mente sin presión que se traslada a un camino físico calmo con mucho cariño y respeto.   La sumisa aceptando la desigualdad, asumiendo que aún siendo escuchada, la última decisión y la válida es la de su Dominante (por eso lo escogió a él no?? Vamos, digo yo y sino chicas … “haber pedido muerte”, haber elegido mejor).  Confiando y/o segura de que la decisión de su Dominante será la más correcta para el bien de ambos.  

Un dominante siempre es un buen psicólogo, no un buen conocedor de la sexualidad femenina.   Ahí es donde pienso que hay un craso error que da cabida a tanto zoológico.   La dominación no es entrega, la dominación es dominación y la dominación es mental, lo físico es la consecuencia o la traslación de la mente al físico.

Si, ¿lógico verdad?  Pero hace falta saber hacerlo y eso muy pocos saben hacerlo.  Pueden estar ahí 20 años y jamás sabrán dominar.

Lamentablemente conozco “Dominantes” que azotar o poner velas, como dice un amigo mio …. “le sale niquelado”, pero que luego no son capaces de llevar su propia vida con madurez y responsabilidad.  Y hablo de los que si saben llevar una sesión, por supuesto, con el resto ya ni cuento.

Por otra parte, la sumisa no obedece, ni se apega, no es alguien sin criterio que se limita a obedecer.   Ni es alguien tampoco que imponga su criterio a su Dom.  No se entrega de buenas a primeras.  La sumisa ofrece la posibilidad de ser dominada, da la facilidad para ello al hombre que considera que le gusta, tiene facultades para ello o confía en él.  Ella tiene todo el derecho a exponer su criterio, y digo exponer.  Tiene la obligación de expresar como piensa y se siente en su mente o en la relación física (nótese que no digo la palabra juego).   Ella ofrece esa facilidad en el tiempo que yo llamo “noviazgo”, un tiempo de mutuo conocimiento a todo nivel tanto personal como sexual, emotivo, etc.  Hasta que una de dos ……. No le gusta el hombre-persona y lo deja o se siente arrastrada por la dominación que él ejerce sobre ella y se entrega (vencida pero muy feliz o feliz de haber sido vencida).

La sumisa es humilde y orgullosa a la vez,  humilde porque el Dominante ha sabido hacerle ver que él es superior, que sabe y puede dominar su mente, que reconoce sus errores, sus debilidades, sus miedos, sus temores, sus vergüenzas.  Lo ha hecho con firmeza, pero también con respeto y cariño.   Ella se sabe inferior a él (aunque gane más que él o tenga más títulos que él).  Y aún con el tiempo y conociendo las debilidades de él, para ella, él seguirá siendo superior (por generosidad, por respeto, por amor, por humildad, por entrega, por …..)

Orgullosa, porque se siente bien en ese lugar, sabe que es el que le corresponde, no se siente avergonzada de ser inferior porque también se sabe superior.  ¿superior?  Si, superior, se sabe alguien capaz de darse completamente con humildad, se sabe alguien capaz de amar hasta la saciedad, se sabe alguien lo bastante grande como para conocer sus más viscerales defectos, temores, …… esforzarse y corregirlos.  Se sabe lo bastante grande para darse entera.  Cuánto más feliz, cuando más ansia ve en su Dominante por ella, más orgullosa se siente.

Hay algunas frases que me repatean:

Como me cansa oír “soy como soy”,  si como una amapola en el campo xD.  Crece, esfuérzate, evoluciona, corrígete …… como persona y como sumisa.

Aquella otra “hay que aceptar al otro como es”.  Fácil eh! Lógico eh!  Si, de boca todo es así.  ¿Porqué entonces le dices a tu Dominante como debe ser? ¿Porqué tratas de cambiarlo y adecuarlo a ti (a ti sumisa!)?.   Te gustó como era él, porqué quieres cambiarlo ahora, si te gustó como era?

Y me dirijo a las sumisas, porque recordemos, que quien se somete, entrega, adapta, es la sumisa, dejándose moldear al deseo de su Dominante. J  (ostras! Me he acordado de eso)

Aquí no hay tratos ni contratos comerciales de yo doy tu recibes, como eres, me gusta esto y lo otro, tengo esta disponibilidad horaria, los gastos irán así y estos son los límites.  Es más, muchísimo más.

Ella siente un enorme respeto por él, una enorme confianza, simplemente él se gana su sitio y la coloca a ella en el suyo.  (Atentos eh! He dicho … él se gana su sitio y …. la coloca a ella en el suyo)  Si, me gusta eso J

Vistas así las cosas, me pregunto porqué esas guerras dialécticas, esos juicios, esas formas de conducirse socialmente.  ¡¡¡¡Precisamente en un grupo de personas que tienen tan claro el funcionamiento!!!!

Es fácil!!!!!  Es tan fácil como haber hecho los deberes, plantearse uno mismo si realmente desea eso o solo desea un sexo escabroso sin más, si uno es capaz de dominar mentalmente a otro o si uno es capaz de aparcar su propia voluntad en pro del otro.     Tan fácil como después buscar a la persona que realmente es tu complemento y adecuarte a él, dejarle las riendas. 

Quiero escribir un trocito en relación a las expectativas.  Mis deberes actuales.  Una gran lección que necesitaba hacía mucho tiempo y he recibido ahora.  Quiero escribirlo porque es un ejemplo preciso de lo que es dominación psicológica.

Conocedora de mi misma, me había trazado una imagen de la clase de relación que necesitaba y deseaba.

Siempre digo que un Bdsmero tiene dos sueños …. Tener su propia mazmorra en casa y que su pareja de vida sea del rol.   Yo también los tengo.

Consciente de que nadie me da una caricia o un beso, consciente de que mi entrega me cierra absolutamente la puerta a nadie más, solo puedo obtener esa parte emocional de mi pareja en rol.  Esa parte emocional para mi es muy importante y necesaria, lo único que me falta en la vida. Consecuencia …….. pareja en rol, pero con una relación más amplia que incluso pueda contemplar en un futuro muy futuro la convivencia.

Así que yo buscando a ese hombre y esa posible relación.  Misión imposible xd !!!!

Y apareció él.

Me di cuenta en la primera conversación de que era mi complemento ideal (aunque yo no tengo porque ser necesariamente el suyo, claro).  Lo primero que pensé es …….no debo perderlo!!!.

Seguimos charlando, aquel pensamiento fue asentándose más cuanto más hablaba él.  Encontramos muchos puntos en común tanto del rol, como en intereses personales.

Pero él tiene todo lo necesario para dominarme, me di cuenta de inmediato, solo conversando ya el primer día, sin siquiera saber quien era.  Es inexperto en el rol, pero experto en la mente.  (a los puristas …….. si y sin miedo, tan experto como para no hacerme daño psicológico, me tiro a la piscina sin saber si hay agua, totalmente …. Si es que él me quiere, claro).

Voy a centrarme en las expectativas, que me emociono xD.

Tras unas charlas acordamos vernos.  Yo tranquilicé sus temores, que me expuso y él puso deberes a lo que creyó (acertadamente) que podía ser un handicap por mi parte.

Él se dio cuenta de mis expectativas (one point a su favor, supo verlo de inmediato.  Bueno es que me adivina, algo que me encanta) y temió por ellas. 

Debía concienciarme de no tener expectativas (no voy a contar aquí la técnica jajá jajá, pero ya debéis pensar que no era una técnica sexual, solo mental).  Simplemente él puso en mi mano los argumentos precisos y necesarios para que yo me diera cuenta, asumiera que no debía tener ninguna expectativa en ese encuentro.  Fue claro, escueto, conciso y dio en el blanco totalmente.   Me di cuenta, claro. 

Pensareis que eso puede hacerlo cualquiera, pues no.  Cientos de veces me lo han dicho y desarrollado extensamente, solo él ha sabido poner las palabras exactas para que mi mente hiciera “clic”,  ha sabido hablar mi lenguaje, ha sabido hablarle a mi mente.  Eso es dominación, dominar la mente, dominar mis impulsos, mis pudores, mis miedos, mis emociones ………  y no los azotes que luego me propinó.

Cada encuentro será único, sin expectativas, así el podrá tranquilamente conseguir su Dominación.

Lo mejor de todo, es que yo conseguiré mi entrega con un Dominante como siempre he soñado.

Queda pendiente el tipo de relación, pero …….. y qué!  Quizás alguien con proyecto de vida en convivencia tarde en encontrarlo 7 años, o no lo encuentre jamás.

Si él lo desea, si le gusto, tendré una relación de D/s impresionante, y no solo eso, él me hará crecer como persona, lo sé, me gusta que me señalen mis errores, me gusta corregirme, y me hará crecer también como sumisa, con una entrega humilde, limpia y total.

Por cierto, además es grande, como a mi me gustan, educado, culto, guapo, inteligente, ágil mentalmente, me adivina y en la sesión real de tanteo me lo pasé genial!!!!!!!

Pili
(sin nick, porqué ahí no ha escrito el nick ni la sumisa, ha escrito Pili)

domingo, 17 de octubre de 2010

Las cosas que nos gustan

Yo, y como todas las personas, sintetizamos razonamientos con los años y llegamos a conclusiones, que acertadas o no, tomamos como base al menos de como creemos que son las cosas.

Hoy quiero hablar de como veo yo las relaciones de las personas que nos inducen a entrar de lleno en relaciones del tipo D/s. Espero saber transmitir, por que ganas hoy tengo de hacerlo.

"Mi Teoría" es que las personas sentimos muchas y variedad de sensaciones de forma espontanea y también de forma peculiarmente nuestras, sin embargo desde que tenemos uso de razón se nos bombardea con costumbres de convivencia, o costumbres familiares, de educación social y familiar, e incluso de comportamiento adecuado. Por supuesto que no estoy en contra de eso, creo que la formación y educación aun errónea es mejor que crecer en la mas absoluta anarquía y falta de reglas o buenas costumbres, aunque el tiempo nos haga comprender que "esas buenas costumbres" solo fueron validas durante unos pocos años, por que otras formas y costumbres vinieron a mejorarlas, ya que todo gracias a dios mejora, "la mayoría de las veces".

Por lo tanto....¿que es el sexo? ¿que son las relaciones de pareja? es mas..¿que es la sexualidad? ademas...¿que esta bien o esta mal en la sexualidad? y aun me atrevería a decir..¿que es el placer y como lo disfrutamos?.

La verdad es que lo comúnmente aceptado se cae por su peso, se desmorona, y solo hay una cantidad de seres que aun adormecidos se dejan llevar por las costumbres sociales aceptadas, pensando que todo lo que se "sale de lo normal" "puede" ser dañino, así que aplican aquello de.... "animal que no conozcas no le toques el rabo" o lo que es lo mismo, apártate de lo que no entiendas así no yerras ni te haces daño. ¡Dios, que cómodo y poco evolutivo! Yo lo cambiara por experimenta todo lo que puedas de la vida sin ir mas allá de lo que puedas tolerar o soportar y cuida de que no te sobre estimes.

Por que no hay nada mejor en el mundo y en la vida que adquirir experiencia que te mejore.

Con estas bases como comienzo, y a la altura de mi vida en la que me encuentro, me siento realizado, pero incomprendido, solitario y conforme, aunque alejado de..

Me siento bien, aunque con tanta información que podría compartir y que se que morirá conmigo sin beneficiar a nadie, que cuanto menos me da pena, pero, me sosiega saber que "todos" padecemos este mismo mal a nuestra forma y que cada cual aprende lo que necesita y que nadie enseña a nadie si no que todos aprendemos.

He aprendido a disfrutarme, a sentirme en mi interior, a expresar lo que siento sin importarme que puedan entender los demás, y aunque me gustaría que me comprendieran mejor, me he vuelto tan tolerante con los demás y simplemente les dejo el derecho que tienen a vivir la vida y sus cosas a su manera.

He aprendido de la mujer, y sobre todo de la mujer consciente de si misma en el mundo de la D/s, que es un ser increíblemente voraz, fuerte, resistente, con una gama de poder disfrutar de cosas tan amplias que me hace adorar a ese ser, me gusta tanto ver a la mujer como un afinado y recogido órgano en el que tocar sinfonías que hacen que ellas se extiendan como una gran melodia expandiéndose por todos lados donde se la perciba.

Ver como una mujer da igual su tamaño físico real, que sea mas o menos grande o mas o menos pequeña, se hace inmensa, reacciona a las sensaciones que su cuerpo acepta, crece, erupciona, expande, a veces la veo sintiendo, reaccionando a las acciones de una dura sesión, y veo que aparentemente crece, se hace una especie de gigante ante los ojos, es un efecto visual en realidad es mental no visual, pero parece visual, me gusta tanto sentir y ver a la mujer así.

Cuanto se pierde mucha gente por no dejar fluir su naturaleza, y vivir vidas erróneas, cuanto se pierde la gente por romper con su vida normal creyendo que así se puede dedicar mejor y de forma mas adecuada a esta forma de sentir, que equivocado se esta, no hay que dejar nada en absoluto, solo fluir, aprender a ser, sin dejar de formar parte de lo que día a día la vida te ha deparado. El trabajo que hay que hacer es solo interno, y acercarse siempre a quien percibes que es como tu, sin romper con quin no lo es, seguir con ambas cosas, con ambas vidas, por que... el ser humano necesita "de todo" y solo dejar las cosas cuando hacen daño, o son insostenibles, pero antes de abandonar, luchar, por que cuando te vas o comienzas algo con la conciencia tranquila lo que tienes es... mas fuerza, aun en la mas absoluta soledad.

La fuerza de la sabiduría y de la seguridad en que uno esta acertado no tiene parangón con nada, ni nadie te lo puede quitar.

Cuanto necesito que alguien me entienda.. y que seguro estoy de que eso nunca pasará, y que habitual es esto en una indecible cantidad de seres humanos.

Una reflexión de hace unos meses, me ha llevado a la conclusión de que todos somos egoístas, y que si no veo el egoísmo como un defecto si no como un derecho evolutivo particular, puedo acercarme mas a la gente que lo es, y entenderla, y descubrí dentro del BDSM, que a mayor masoquismo, mas espontaneidad humana y mas crudeza de la naturaleza por lo tanto mas sinceridad. Y me digo, que extraños son los conceptos, las cosas que parece no son y las que son no lo parecen, podemos vivir años equivocados con un concepto o idea errónea que nos impide vernos a nosotros, a los demás y las soluciones inmediatas a cosas "que nos pasan" simplemente aceptando lo que no entendemos, por que al aceptarlo nos abrimos a comprenderlo.

Por todo ello me siento en estos momentos, tan fuera y a la vez tan dentro del sentir del BDSM, que me siento muy satisfecho.

Problemas personales muy dolorosos, y un exceso de trabajo y de muchas horas de dedicación me han tenido cansado, harto y sobre todo algo enfadado, pero creo que.... ¡He vuelto! y me siento de nuevo yo.

Así que hoy de un tirón y como me gusta escribir... aquí esta lo que fluyendo me nace decir.

Un beso


viernes, 15 de octubre de 2010

Tal día como hoy

Parece mentira que con lo que nos atraemos y nos necesitamos seamos capaces de tener a veces tantas diferencias, me refiero a los géneros de hombre y mujer.

Hay como una rabia contenida en muchas mujeres, hay como un gran despecho hacia el hombre, por como somos y lo que somos, y aunque creo entenderlo no por ello me termina de dejar de sorprender.

En este mundillo de la D/s, se parece olvidar que la mayoría de los "verdaderos Dom" conocemos holgadamente la naturaleza femenina, y "muchas" mujeres parecen olvidar eso y continúan con su manera de ser aun con nosotros (con sus "inteligentes" armas de mujer), y después se extrañan de que hayan choques y se terminan enfadando con nosotros, cuando son ellas las que provocan las situaciones y es que... no se puede tener un Dominante tuneado como muchas desean, la D/s, es meramente animal e instintiva, si después aparece algo mas, es casualidad, y se debería mirar así, como una suerte no como un derecho, ya que al Dom cuando le ganan terreno le ponen en una situación de o seguir o irse.

Se que muchas mujeres pondrán el grito en el cielo (que conste que no me refiero a ninguna, (aunque fue una hoy la que a raíz de una actuación inadecuada en un canal y posterior caso que aconteció quien me inspiro este post, pero bueno esa es una elementa creída que ya tiene bastante con no aguantarse ni ella)).

Una relación D/s es una forma de sentirse en la que una persona domina a la otra y la otra se somete, pero parece que nada mas comienza a ir bien, a algunas personas eso se lo olvida (otras ni siquiera opinan que sea así jejeje), quizá por que en el fondo no creen en ellas de la forma correcta o jueguen y esgrimen sus razones y formas de ver las cosas para poder argumentar diferencias y poder opinar con lo que comienza la manipulación (la mujer misma sabe que es una manipuladora nata) , eso esta bien si señor, pero.. solo si el Dom lo tolera, por que, que mas dan las razones cuando el fin es la Dominación? Me explico...:

Una relación D/s estable y duradera es deseable, ya lo creo, y tan difícil como todas las demás, pero una relación D/s esta basada principal y en ocasiones únicamente, en la sumisión de una mujer a un Dominante,  por que es lo que ella busca y añora, si va con dobles intenciones la primera que se engaña es ella misma, y si el Dom es inseguro, "o no esta hecho" puede ser un cachondeo, y me consta que las mujeres serias que necesitan ser Dominadas no quieren eso, "luego hay mucha interesada, mucha equivocada, mucha manipuladora y mucha que solo juega", yo de todas esas al final me aparto aunque logren al principio inducirme a creer otra cosa, ¿por que? por que desde el principio digo que yo quiero única y exclusivamente una relación D/s y no engaño a nadie.

Pero claro, como hay también mucho espabilado, mucho intruso y mucho palabritas ademas de mucho que con tal "de meter" aguanta aun diciendo ser Dom cualquier cosa, esto se esta mal interpretando y se le da a esas criticadoras argumentos para que nos metan a todos los hombres como genero en el mismo saco, con frases del estilo, es que hay mucho Amito, a lo que yo siempre respondo y mucha sumisilla, y ya esta el lío armado, por que parece que se personaliza.

La verdad es que ser muy caliente y tener muchas ganas de sexo no hace a ninguna mujer sumisa, y tampoco hace a un hombre Dom, el simple hecho de querer serlo y ponerse un nick de Dominante.

Pero eso no hace falta decirlo continuamente, yo tampoco veo sumisas en los sitios donde debería haberlas, me refiero a canales, foros, etc, solo veo a mucha desocupada, que criticando a los demás quiere ella aparentar ser mejor, y los hombres igual.

Pero ¿que lo sean? ¿que sean Dominantes o sumisas? contando tantos a unos como a otros, casi ninguno es realmente un candidato a una relación D/s.

Sin embargo joder, se lee una cantidad de cosas últimamente en los canales, en los blog, etc que parece que los hombres buenos o malos de forma general seamos mierdas cuando no pasamos por el aro de lo que alguna indeseable quiere, y con todo el morro y la poca vergüenza del mundo airea por ahí hablando mal de alguien y con eso, y la ley de violencia de genero, todos aun siendo unos inocentes en todo, nos hacen quedar como mierdas, maltratadores, o sujetos que no valen ni para taco de escopeta, bueno.... eso es lo que parece y se creen algunas y "algunos", la verdad es que, solo ratifican lo que son, desocupados, sin ética, ni principios, ni respeto, ni vergüenza, ¿por que quien es capaz de censurar, criticar, juzgar y sentenciar a alguien solo por la opinión que tiene de el o de ella, y encima como resultado de un cabreo o un despecho, o solo por rajar sin ton ni son?.

En realidad todo lo anterior deja mucho que desear, y no dañara nunca la integridad de alguien que realmente sea honorable y razonablemente honesto, por que ser duro y determinante... son atributos que agradan de un Dom cuando se esta con el, pero que se odia cuando se va "según parece".

Pero yo quiero decir resumiendo, que ya pueden decir esas "tías marías", cotillas y criticonas (igual si son hombres) lo que les de la gana, ¡siempre habrá autenticas sumisas!, que no sientan la necesidad de hablar mal de gente que ni le va ni le viene, que tampoco irán de paladines "cotillas" defendiendo la virtuosidad de todas las "pobrecillas" sumisas, de los idiotas y malos Dominantes que hay por ahí.

Hay que recordar que la buena sumisa, la que es real, la que necesita realmente darse, puede equivocarse, pero que suele darse cuenta enseguida quien no es para ella, y viceversa los hombres también, así que... ¿para que tanta critica de fulanos y menganas?. Dejar a la gente estar, que hay mucha palabrita y argumento, menos palabras y mas hechos, menos decir y mas predicar con el ejemplo, y menos criticar que es mas fácil dar trigo.

Ademas, que si solo vemos lo malo, perderemos el tiempo que necesitamos para apreciar lo bueno, lo mejor obviar lo que no te interesa. ¿no creéis?.

A mi me esta quedando un sabor de boca raro, y estoy volviendo a lo que hice hará unos siete años, y es a alejarme de las zonas BDSM y relacionarme en ambientes vainillas, sin engañar a nadie diciendo desde el principio lo que soy, y allí no hay tanto prejuicio de tanta "niñata, sabionda y mala pata".

Por cierto, me niego a ser un Dom "tuneado".

Un beso

domingo, 10 de octubre de 2010

Es curioso esto de Bloggear

Si, es curioso, es cíclico, a veces se escribe todos los días, ademas con ganas, otras temporadas mucho menos casi sin ganas, y al mismo tiempo ves que es común que a mucha gente de la que sigues le pasa igual deben ser una especie de reacciones según las épocas y que en cierta forma nos afectan un poco a todos.

Hoy tengo ganas de escribir.

Me gusta la gente, con sus defectos y sus virtudes, y como no soy rencoroso, tengo pocos malos recuerdos de mi pasado, en realidad ninguno digno de mención.

Me gusta ver gente que se aleja y que después vuelve, gente que es significativa en mi vida y gente que no lo es que aun con cierta discordia en el pasado ya no perteneciendo a mi mundo, sin embargo siguen con sus vidas, a unos les va mejor a otros peor, eso es vivir a fin de cuentas ¿no?.

Después de todo, yo no pierdo el tiempo, ni la armonía manteniendome aferrado a cosas absurdas del pasado y tengo una gran facilidad para recordar lo bueno y olvidar lo malo, sera por aquello de que aprendí a no aferrarme a imposibles y a que no me duela romper con lo que no hace bien a nadie.

Tengo una buena sensación, la de despertar de un largo letargo de años, la de sentir que no debo esperar nada y si crear mi día a día. Tengo la gran oportunidad de poder diseñar futuro, crear bienestar social, y de hacer accesible ciertas cosas sociales a gente sin demasiados recursos, ¡es satisfactorio!.

Me apetece compartir con vosotros una linda casa para dos o cuatro personas a muy bajo coste y con mucha calidad, ha sido mi ultima creación y aporte al mundo, una casa de 64 metros por 44.800 euros,  totalmente acabada el terreno aparte por supuesto. Espero que os guste, a mi me hace feliz haber logrado ese equilibrio económico, de calidad y suficiente espacio, y en eso estoy enfrascado ahora, paso de momento de D/s, lo que tenga que ser sera.

Un beso a todos, aun a los que no les caigo bien.

Espero que os guste la casa

miércoles, 6 de octubre de 2010

Determinación

Desde hoy, no aceptare a ninguna persona como mi sumisa antes de pasar al menos 6 meses de relaciones previas conociéndonos, no meteré mas la pata con nadie, en una relación hay dos  partes, ambas deben estar contentas, ambas deben ser felices, ambas tienen derechos, y ambas deben poder tener sus cosas privadas sobre todo si son familiares y ambas deben respetar a la otra, y cuando la relaciona se deba dejar en Stanby ¡se deja!, la vida esta llena de prioridades, y si la prioridad es siempre estar atendiendo a una sumisa y a toda costa, el esclavo siempre sera el Dominante, y eso me parece a mi que es cualquier cosa menos D/s.

Quien tenga entendederas que entienda!!!

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TENER PACIENCIA Y HOY SALTE

Buenas noches

viernes, 1 de octubre de 2010

No era nuestro Tiempo

A veces no es el momento, a veces las cosas fluyen en tu contra, a veces pienso que quizá sea mi sino.

En esta ocasión estaba convencido de que iba a funcionar de hecho estaba funcionando perfectamente. Al fin una mujer con muchas cualidades difíciles de encontrar; honesta, paciente,cariñosa, entregada, y amable, también inteligente y buena conversadora, apasionada, y encima de todo eso... ¡reaccionaba bien a mi!, y su naturaleza es transparente para mi.

Pero tengo problemas bastante inoportunos, cosas imprevistas que me rompen por dentro, y no seria justo si hiciera esperar a alguien sin estar yo a todo lo que puedo dar de mi. Me refugio en el trabajo y en distracciones puntuales, el tiempo corre deprisa pero solo deja una armonía imperfecta en mi, intento sobreponerme pero solo lo consigo refugiándome en mi intimidad, no se lo que esto durara, pero dio como resultado que es cierto... NO ERA NUESTRO TIEMPO.

Solo decir que queda un gran vacío en mi, y que se lo que tuve con ella a mi lado y cuanto mas podría haber tenido, pero las circunstancias lo estropearon todo.

Gracias a ti, y a todo lo que has intentado darme, te guardo un gran cariño en mi corazón, pero ahora es momento de estar solo superando un obstáculo mas en mi vida y en lo mas intimo, que superare por supuesto, pero que ahora me hace sentir "vació".

Un beso