Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que parecemos y lo que somos

Es un poco triste no ser entendido y comprendido, pero a eso todos estamos acostumbrados desde bien pequeños. Para mi la D/s, es una maravillosa forma de relación, tengo asumido lo dificultoso de tener equilibrio en este tipo de relaciones a largo plazo ya que no son los mejore tiempos para muchas cosas, pero no me gusta ver las cosas con un prisma negativo, al menos mientras sienta esa energía diaria que me hace desear sentir. Puede parecer que las cosas son ahora peores que hace unos años, pero la verdad es que lo unico que empeoro es que se popularizo mucho en los últimos 10 años, los problemas básicamente son los mismos. Un ejemplo es que cuando se intenta encontrar una pareja estable en D/s, hay que armarse de paciencia, o en algunos casos tener una buena dosis de suerte.

El gusto por la D/s, puede parecer a mucha gente con la que trato, un absurdo, algo de locos, una desviación e incluso un síntoma de locura. Es lógico que así lo piensen, ellos no tienen forma de percibir la realidad de esto, por que de entrada están educados y mentalizados de que estas cosas son cuanto menos "raras" y no las pueden entender, a mi hace tiempo que dejo de preocuparme. Pero mucha gente que se incorpora a esto suele pasarlo mal al principio por que las luchas a veces son tremendas y hay que tener una mente muy equilibrada para aceptar esta forma de sentir.

 Bien hoy voy a hablar de los por qués, de cuales son las circunstancias, y cual es el motivo de esta forma de sentir "según yo creo", todo como siempre desde mis propias conclusiones, sin intentar afrmar nada, ni nada de eso, solo mi forma de verlo, mi forma de creerlo y mi forma de sentirlo.

Partamos de una base y desenrollemos la trama. Lo primero es.... ¿por que tenemos estas necesidades? y yo quiero preguntar, ¿que hay de malo en ellas?. Si apartas las estupideces morales inculcadas en europa por la iglesia, sin hacerlo extensible al resto del mundo, veremos que todo esto es muy normal y que esta en nuestros genes.

Voy a poner un ejemplo muy crudo, pero que a mi me hace pensar a menudo.

Los gatos:

Tengo una gata joven, de menos de dos años, nunca ha tenido cachorros, y periodicamente obedece a la naturaleza y se pone en celo, de normal este animal es desapegado, caprichoso, independiente exageadamente limpio y ordenado, y es dificil casi acariciarlo, solo lo tienes cerca sin tiene frio y a tu lado hay calor, si no desaparece o esta "ahi". Sin embargo cuando esta en celo, da verdadera pena, se acarica contra muebles, frota su cara contra esquinas, ropas, se mima, pasa el dia y la noche miando, no come, solo obedece a la voz de la naturaleza, seguramente que no sabra ni que le pasa, se acerca se sube encima de mi teclado, solo sabe que tiene que estar con alguien que sola lo que le pasa no tiene remedio.

Yo la cojo la aprieto, la espachurro, le hago bastantes cosas que parece agradecer con la intención de calmarla, da verdadera pena, a veces bromeo en casa y digo, le voy a tener que llevar a cenar y que me haga ojitos. Alguien me contó que un veterinario recomendó a un propietario de una gata masturbarla con el capuchon de un bic, ignoro si es del todo verdad o es solo una leyenda urbana, pero de verdad que dan pena.

Le hago cosas que seguro que le molestarían en condiciones normales, por que la espachurro y ella aguanta el tiron, ya que en condiciones de celo las soporta todas, seguro que en condiciones normales me arañaria, en fin, quien haya tenido gatos sabe de que hablo. En este caso es una gata, y es periodico, pero en el caso de los machos, por alguna extraña razon hay un mes que llaman el mes de los gatos, y es en ese mes que los gatos "machos tambien" parecen tener un subidon, y parece algo normal de lo que la naturaleza les doto.

¿Donde quiero llegar con todo esto?, pues es sencillo, los seres humanos somos animales, instintivos, que obedecemos a la naturaleza y que al ser racionales hemos variado nuestras reacciones a la misma, quizá por otros intereses, pero que algo hay por "ahí" que nos lo recuerda, o si no que alguien me explique por ejemplo, por que de buenas a primera a mi me llega un día un subidon de calentura y me dura a veces semanas incluso meses.... "mas salido que los bigotes del un gato".

Bien, quiere decir que sentimos la llamada de la naturaleza, nos gusta el sexo y lo que lo envuelve, tambien nos gusta experimentar, y aun sin siquiera cuestionarnos los por qué, experimentamos los cómo.

Pero un supuesto, un Dominante tiene un subidon, y tiene deseos de usar a una sumisa, la sumisa con el Dominante tiene casi siempre subidon, el se lo provoca, al menos si todo va bien entre ellos, de ser asi, la sumisa puede estar casi siempre encendida. Al estar receptiva, caliente, excitada, accesible, sea como sea que lo llamemos, tiene una preclara disposicion a ser saciada, y su organismo esta lleno de reactivos químicos que la hacen tener un estado físico en el que su sistema vierte química en abundancia que la hace estar eufórica, deseosa, viva, lista para... y en guardia mental para percibir cualquier señal para dirigirse plenamente a ella, y recordemos somos seres humanos.

Si si, dirán algunos, ¿pero por que látigos, cuerdas, pinzas, azotes, y esa violencia? y yo respondo.. ¿os imagináis lo que pensarían que están haciendo una pareja de adultos si un niño que no sabe nada de sexo viera a esos adultos lo que hacen sin tener relaciones D/s, solo las practicas habituales de cualquier persona, vería violencia, no entendería que hay excitación que eso produce placer y que nos hace desear ciertas cosas. En condiciones normales cualquier persona es reacia a si alguien viene del baño a dar la mano, sin embargo en el sexo lamemos los genitales y las zonas uretrales, reconozcamos que todo depende de....

Bien, en la D/s y sus practicas la única diferencia que tienen con las relaciones menos intensas es que nos dejamos de llevar por deseos y apetitos mas fuertes, y sabemos que ciertas practicas producen subidones, de hecho cuantas veces he recordado esos "polvazos" de después de una pelotera con alguna pareja en la adolescencia, que estabas de morros casi a punto de dejar la relación diciendonos de todo, y de golpe sexo brutal, que rico estaba, pues eso no es ni mas ni menos que síntomas de que las relaciones y las acciones que se practican en la D/s son normales solo que suelen estar adormecidas, por que por ejemplo, azotar con una vara a una persona solo se aprecia desde fuera, no desde dentro, desde la acción y no lo que sienten esas personas. Y no esperemos que jueces, fiscales, médicos, psiquiatras o cualquier otra autoridad que pueda juzgar nuestra mala o buena forma de ser, entienda que no se hace nada dañino, si no que lo que hace es disfrutar de medios que producen un fin. Para ellos si no lo entienden es que estamos locos.

Por ejemplo encuentran normal los deportes de riesgo que dan subidones de adrenalina y ponen en riesgo la vida, creen que es solo adrenalina, por que eso es popular, la frase... "Es que son adictos a la adrenalina" eso parece responder muchas cosas y yo pregunto... ¿solo a la adrenalina? ¿cuantos productos mas forman parte de los ingredientes del cocktel de esas dosis que se meten la gente que gusta de deportes de riesgo etc.?. Recuerdo un ligue ocasional en Andorra, una francesita frágil y preciosa, que iba a esquiar y le daba terror, pero cada vez que se tiraba por una pista, sentía varios orgasmos, nadie lo sabia hasta que en una conversación con ella sobre B.D.S.M., ato cabos y lo compartió conmigo.

Si, hay muchísimas mujeres que tienen una voracidad que les sale cuando están en riesgo, tengo una amiga que le han gustado siempre los "pelaos" por lo brutos y agresivos que son, por que el temor, el riesgo, el peligro, les inyecta en su organismo lo necesario para sentir cosas a las que se hacen o son adictas. También se de mujeres que en presencia de un hombre Dominante sepan estas que lo son o no, ni que significa, y se interesan incluso se excitan y no saben ni por que. La verdad es que tildamos o tildan de raro o algo malo, algo que esta "ahí" y que es solo una parte de nuestra naturaleza.

Yo cuando era un crió, pasaba mucho tiempo jugando en el río Guadiana, corriendo entre cañaverales, zonas de vegetación espesa, acababa lleno de pequeños cortes, sofocado por la maleza, y eufórico con las carreras y los juegos, mi organismo sintonizaba con esos juegos, creo que lo que ocurría es que inconscientemente vertía por el juego y la actividad vertiginosa y el juego una serie de reactivos químicos que el organismo usa cuando los necesita.

Por todo ello, creo que el placer que logramos en relaciones D/s, no es ni mas ni menos que aprendemos a sentir, usar, aprovechar de forma consciente o no, pero pretendiendo ser razonables, esos "aparentes estados alterados" para producirnos placer, y aunque muchos ni les importe razonarles como por ejemplo yo intento razonarlos ahora en esta entrada, si que intuyen que las cosas son y así, que es su derecho usarlos y disfrutarlo y así lo hacen.

Conclusión, reflexionar mas al respecto, y transmitir a la gente para que deje de decir esas cosas que a veces a mi al menos me dejan estupefactos, como que las sumisas son mujeres muy calientes que estas siempre dispuestas para que "cualquier" deseoso vaya y las coja y se las lleve como sirvientas de sexo y poco mas.

Solo cuando una persona produce en otra la reacción adecuada existe posibilidad de disfrutar de la Dominación/sumisión, si no, es imposible y algunas veces muy peligroso y mas ahora conforme están las cosas, que todos estamos un poco mas agresivos de lo normal debido al ambiente que reina en el mundo con este temor al mañana.

Espero que haya sabido transmitir lo que pretendia.

Un beso

Capacidad de sorprenderme, aun


Pero no, aun hay cosas que me sorprenden. "Teóricamente" la sociedad tenia que dar individuos cada vez mejores, y entornos mas saludables, y mas felicidad, etc. etc. etc. Pero ya vemos las realidades, y no solo aquí en este país si no en el resto del mundo, que todo eso son aun utopías y que las sociedades y quienes nos gobiernan, al igual nosotros mismos o las instituciones, todo falla y tienen/tenemos muchos defectos y que aun tienen que pasar infinidad de generaciones para que se mejore algo.


Bien todo lo anterior somos muchos los que lo pensamos, no digo nada nuevo, pero lo comento por que solemos creer que ser críticos es lo mejor, y olvidamos aquella máxima de predicar con el ejemplo, y sobre todo hablar de uno mismo, de como siente, de como piensa en vez de hablar de los demás y del entorno. O sea que.... quejarse de lo mal que van las cosas y ser consciente de ello, y denunciarlo no es mas que decir.....¡soy consciente de esto! pero no soluciona nada.


Para que las cosas vayan bien, hay que tener principios, y esos se obtienen con la educación y una buena formación, no, no pensemos que el ser de una familia te hace ser malo, quizá el estar con ella si, pero tener parentesco no, es el medio ambiente, el entorno en el que vives, y los problemas a los que estas sometido, o de los que careces los que te hacen mejor o peor, me explico, si vives en el seno de una familia adinerada, quizá te expreses bien, tengas una carrera, escribas con tildes y una excelente gramática, pero también puedes debido a eso mismo, creerte con mas derecho, pensar que eres mejor que los demás, etc. etc. Sin embargo si tu entorno es agradable, “hay” dentro de tu familia en la que te formas y educas, personas con principios, ética, tolerancia, respeto etc, seguro que pobre o rico, algo se te pegara y lo incorporaras a tu carácter, y sera un ciudadano de bien aun con adversidades, esa debería ser la meta de la sociedad y no otra.


El poder corrompe, el bienestar corrompe, la privación y la carencia corrompe, y todas esas cosas a su vez estropean personas. Pretender que el entorno en el que te mueves te sea armónico, y que no te sea hostil es una ilusión, la verdad es que son necesarias la supervivencia, la estabilidad económica, la estabilidad afectiva, la seguridad en si mismo, todas estas cosas en los mínimos necesarios para no pasar por la vida en precario... ¡pero son difíciles de lograr!. A mi por ejemplo me hace gracia cuando hablan de los mil euristas, como si fueran minoría, cuando hay una increíble cantidad de personas que no cobran ni 1000 € al mes, y hay que comer, vivir, pagar piso en compra o alquiler, pagarse transporte etc etc etc. en esas condiciones y aun en la época boyante antes de "esta crisis" era difícil de vivir, prueba de ello es que una inmensa mayoría esta ahora en el paro, y otra en precario sin poder llegar de ninguna forma a fin de mes, y otros están en la total, real y absoluta pobreza.


Sin embargo, la gente que escribe en los blogs, parece ignorar todo eso, importarle un bledo y teniendo tiempo y la oportunidad, de en verdad escribir y transmitir cosas con sentido sean del tipo que sea y obviando que tienes la obligación moral de plasmar cuando escribes cosas con sentido, sin agredir a quien te cae mal, no dártelas de lo que no eres, ni pensar que un sitio donde escribes es donde tu eres el dios de tu propio universo, por que diré una cosa.... SOLO SE SOSTIENE LO QUE TIENE UNA BASE, Y POR MUCHO QUE APARENTES CON EL TIEMPO TE CAES SI TU ESTAS CIMENTADO SOBRE HUMO, POR QUE TE REPITES, Y EL ENTORNO SE VUELVE SOLO EN PEQUEÑOS CIRCULOS CERRADOS SIN DEMASIADO SENTIDO PARA NADIE.


Este blog, yo lo abrí como para adultos, para escribir sobre B.D.S.M. y sobre todo de D/s, y para poder fluir en el, y como bien dice el comentario de mi titulo por si a alguien le puede servir de algo, desde que lo empece siempre he intentado ser imparcial, hablar de como veo las cosas y como creo que son, en ocasiones como es normal se ha visto invadido por gente que no comparte mi criterio y tampoco lo que digo y algunos que ni siquiera les gusto yo. Pero sin embargo este blog mantiene su espíritu, yo no acometo contra nadie, el mundo no me parece un lugar donde no se pueda vivir, no culpo a nadie en general, solo intento que cada cual CON EL EJEMPLO exponga cosas para que otros hablen, opinen y se cojan buenas costumbres e ideas si esto es posible.


Sin embargo, “y que conste que lo entiendo” pero me disgusta, veo que blog bonitos, muy currados, con personalidad, se pasan a la critica, son púlpitos donde se acomete contra todo y contra cualquier cosas, son sitios de rencillas, de denuncias contra quienes te caen mal, y sobe todo espacios de agresión y ataque contra casi todas las cosas.


Yo lo siento, prefiero hablar de mi, poniéndome como ejemplo y como referencia, sabiendo que cuando me lean gustare o no, pero no soy un critico de cine, ni de teatro, ni de publicaciones en Internet, ni de ninguna rama en la que se agrupen los seres humanos por que tienen gustos similares, no predico que bonito es el arte de fulano o mengano, y el gran genio que era, simulando así, como tengo sensibilidad para que me guste estoy en onda y soy especial, todo eso es mediocre y humanamente denota debilidad, inmadurez o fantasía.


Estos sitios pueden ser, y deberían ser, sitios donde la creatividad de las personas este a favor y en beneficio de todos, y que desinteresadamente se den opiniones propias sin criticar las demás, y con tolerancia dejar que los demás hablen hasta mentiras si quieren de ti, que sean los demás quienes juzguen. Pero por favor, seamos educados, serios, respetuosos, éticos, cívicos, humanos, pilares de sociedad, dejemos el odio, la rabia, y la frustración al menos aquí, de verdad hacerlo e intentarlo, no traigáis a este tipo de sitios vuestras miserias, y desganes, vuestros hastíos y odios, y vuestras mas bajas tendencias, aunque las disfracéis de genialidad, inteligencia, creatividad, y determinación de la razón, la razón nunca agrede, la verdad nunca agrede, la sinceridad de apreciar algo nunca es maleducada, las tensiones aun con razón solo traen mas tensión, así como la guerra solo produce mas guerra.


Doy un voto a favor, de que estos sitios sean de verdad lugares de beneficio para los demás de lo que uno mismo puede transmitir. Este es mi voto, por "si sirve de algo".


Un beso

lunes, 22 de noviembre de 2010

Informacion



Ayer vi por 4ª o 5ª vez, la que a mi modo de ver, es la película sobre Masoquismo mejor hecha y mas significativa que he visto, que dibuja de una forma muy real que sucede con la gente que disfruta del dolor, y en algunos casos como sufren sus vidas por que se sienten incompletas y que les falta algo.

Al final, daré una opinión mía según mi propio y único criterio, por lo que aunque para mi es una exposición adecuada, no quiero ni mucho menos decir que sea la verdad y este todo dicho, "es solo "mi forma de entenderlo" y hasta el momento" el futuro dirá la ultima palabra.

La Película es SM Rechter su traducción El Juez S&M, La película, que la recomiendo, es sobre todo sencilla, bien presentada de la mas humana realidad en una sociedad emergente pero conservadora y en la que se aprecia que hay prejuicios resultado de la poca evolución de la mayoría individuos de esa sociedad, soy de los que piensan que a mayor evolución y formación de la educación en las edades tempranas de la vida mejor sociedad en el futuro, de ahí que me de tanta pena que se dejen perder generaciones enteras, pero bueno ese es "otro tema".

Esta película tiene muchos puntos, uno de ellos, la depresion que puede llegar a sufrir alguien que vive sin estar completo, alguien que llega incluso al borde de su salud mental, solo por que la naturaleza le doto de un sistema de sentir y su entorno inmediato, la sociedad que no comprende le hace ocultarse y ocultarlo dañándose así misma. Por otra parte también se puede apreciar la entereza de un buen hombre, con una base moral "digna de un Juez" y como antepone la razón, la comprensión y el cariño, a lo comúnmente establecido, y que el mismo aplicando la Ley según su criterio (ya que es Juez), toma la determinación de dar A SU PAREJA lo que a ella le hace feliz, en la intimidad del derecho a su sexualidad.

No es Sádico, no es un Demente, no es nada repudiable, solo es alguien que... "se hace capaz y se esfuerza" por dar placer y cubrir la necesidad de la persona que quiere y que es su esposa, lucha por ella, y accede a cosas que en principio van en contra de casi todos sus valores desarrollados por su educación y formación. La verdad es que es un ejemplo a seguir, muy deseable, que debiera servirnos de ejemplo a todos. Si si, ya se, en muchos casos es pedir peras a un olmo.

Bien. Después de lo anterior quiero deciros que me llamó mucho la atención un tema, hay una escena en que el protagonista habla con un psiquiatra de lo que le sucede a su esposa y éste le explica por que a ella le gusta el dolor, el por que ella lo necesita, y es extraordinario, en poco mas de 30 segundos "el tío va y lo explica, de una forma sencillisima" me quedo pasmado una y otra vez con esa escena.

Dice algo así.. El sistema limbico produce una hormona que se llama serotonina. La serotonina hace que se calme el dolor e incluso produzca euforia, muchas personas generan mucha cantidad y disfrutan por ello del dolor. No es literal, pero no soy amigo de lo literal, parece que solo se repiten, y no, que se entienden las cosas.

Claro de inmediato me fui a saber que es exactamente el Sistema Limbico y es curiosisimo, habla de canales uretrales y de respuestas inmediatas, de que es un sistema diría yo que simpático, o sea que funciona sin una intervención consciente o intelectual de la persona, que está relacionada con las emociones, con los instintos y con la sexualidad. Y yo me pregunto... siendo una cualidad física del ser humano, ¿que es?... ¿una evolución del ser humano genética que ellos son los primeros en tener?, ¿un recuerdo de un don físico-químico del pasado que aun perdura en algunos sujetos?, ¿algo normal aleatoriamente similar a ser mas o menos inteligente y estar quizá mejor dotado?, ¿una bendición?, ¿una cualidad inherente a quien la tiene y que le confiere poder convertir la sensación de dolor instantes después en placer? ¿Que mas da?. Lo importante es que quien lo puede somatizar así, quien lo puede metabolizar así, quien tiene las herramientas físico-químicas necesarias, tiene la facultad de disfrutar una cosa que para los demás es sufrimiento y que todos tenemos la obligación de intentar de comprender sin juzgar como algo monstruoso.

Yo hace mucho tiempo que entre en esta comunidad, y aunque se que hay cosas muy grotescas en ella, que hay mucho error, y que todo lo que se populariza se corrompe y que después deben pasar años para que se estabilice como algo aceptado y bien visto en la sociedad, me preocupé en mis practicas mas de hacer sentir a la persona según ella sienta acoplándome a ella, que de preocuparme si esta mas o menos mejor visto o no.

De esto se deduce que pueda estar con una persona con practicas que conlleven un dolor mínimo o ninguno (ella es quien me va diciendo sus limitaciones que yo nunca sobrepasaré y evolucionaremos juntos si hay adonde evolucionar "claro").

He tenido relaciones D/s, basadas en el puro morbo, en la voracidad sexual extrema, en sobrepasar los limites de los actos considerados decentes, morales y considerados perversión, sin provocar el mínimo dolor. He provocado dolor localizado en zonas concretas que no dejan siquiera una rojez y son agudamente dolorosos, he provocado caricias dolorosas que han enervado a personas muy sensibles al dolor y que no lo toleran casi, pero nunca jamas trunque a una persona. (1).

Yo soy Dominante, disfruto de la Dominación, de obtener reacciones de la persona, si es en un ámbito puramente sexual, en ese, si es en el ámbito masoquista, pues en ese, que es en una mezcla de los dos, pues en ese. No tengo practicas fijas (bueno solo tengo una practica fija, me gusta que se sientan los orgasmos a una sola orden mía, esa si que es una practica común en mi por que aparte de ser algo cómodo en la relación demuestra QUE LA DOMINACIÓN NO ES UN JUEGO).

De hecho he pasado por ejemplo años sin usar la cane (mi primera cane se llamaba isabelita algún día os contare por que ese nombre), sin usar látigo de doma, lo mas cercano un par de látigos de ganado que compre en Sudan muy manejables de una sola pieza y cortos con un largo mango, pero que use solo dos veces ya que la persona no los toleraba, ¿que mas puedo decir?, que me pongo yo por ejemplo por que así no tengo que hablar de nadie.

Como conclusión, las relaciones D/s, y las practicas que se acuñaron en esas siglas que hoy parecen ser algo mas que una primera reunificacion de practicas, mal vistas, pero muy practicadas hace siglos y que es el B.D.S.M. son como cualquier otra practica, de contenido sexual, aunque un poco mas intensas, eso es todo.

Un beso.


(1) Truncar sus defensas, truncar su mente, truncar su conciencia, truncar su racionalidad, truncar su equilibrio, truncar su estabilidad mental, esto son definiciones a las que me refiero cuando digo que.. ¡nunca trunque!! Yo no modifico la estabilidad emocional, psíquica o mental de nadie, por mi capricho y placer, me parece intolerable. Lo que hago es estar atento, observar bien, conversar mucho, hacer muchas preguntas, y conducir a la persona por un apasionante viaje a través de si misma donde yo no le aporto nada que no tenga, por que solo la dejo ir, siendo una herramienta que a ella beneficia, de hecho la piel les mejora, el humor, las relaciones con los demas, se sienten mas guapas, a algunas hasta en el gimnasio se lo dicen e intentan ligar con ellas, en fin, lo normal cuando alguien es beneficioso para alguien.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotógrafos varios

Otra opinión.....

A veces leyendo a gente en un canal de chat, leyendo relatos que existen por casi todos los sitios, leyendo algún blog esos días que sin saber como empiezas en uno y ves 26, o incluso conversando con algún conocido, me doy cuenta de que mi punto de vista sobre la D/s, y de que eso llamado B.D.S.M mucha gente no sabe ni que es o creo yo que lo confunde... Y me apetece hoy escribir sobre como veo yo las cosas.

He dicho ya muchas veces, que así como por ejemplo D/s expresa un concepto de una relación donde hay un Dominante y alguien sumiso, las siglas B.D.S.M. no expresan por si mismas ningún concepto, solo son siglas, que cada una de ellas son titulo de alguna disciplina, practica, o tendencia, por lo tanto es una definición "vacía", lo mismo que el concepto de la "Lata" en términos generales solo indica recipiente, si no va acompañada de algo mas, lata de cerveza, lata de conservas, dar la lata.

Bien, nadie practica BDSM por que esa practica no existe como tal, aunque al final se terminara por lo que veo acuñando esa palabra y se le acabara dando un significado, algo así, yo tengo vicios B.D.S.M, o realizo practicas B.D.S.M, como si así se dijera algo. Pero bueno el lío puede ser impresionante, por que hay gente que oir o leer BDSM es pensar, en ogros y zorras, en putiferio, en sadomasoquismo extremo rayando practicas demoníacas e incluso recuerda Salo o 200 dias en Sodoma donde la crueldad es tan exagerada que hasta se sacan los ojos a las victimas y se las asesina impunemente.

Bien, todo en la vida cuando se populariza, y cuando gente sin cultura, o gente que le da igual las formas, o la base, o que simplemente se mete en los sitios o movimientos y tendencias sin pensar y sin prepararse, como sucede por poco que miremos, se corrompe, (mm corromper que bonita palabra) pero claro, en este caso uso la expresión "se corrompe", en forma peyorativa y negativa, por que no es lo mismo corromper de estropear de pudrir, que corromper de ensuciar para mostrar la realidad y liberar. Solo quien ha estado en el barro sabe que es mejor evitarlo la mayoría de las veces, aunque todos sabemos que puede ser una inmundicia que produce enfermedades pero que también puede ser medicinal.

Hay que hacerse preguntas, y lo mas importante encontrar y darse respuestas acertadas. Yo me considero muy tolerante, tanto que paso de criticar practicas, solo me gustan o no, algunas me parecen soeces, faltas de plasticca, feas, y sobre todo fuera de lugar practicarlas pero sobre todo dejarlas ver, son horribles.
Otras practicas, exageradas, fuera de lugar, hechas por que si, sin ningún sentido.
Otras me resultan curiosas, por que mi mente no llega mas allá y no las entiendo, pero bueno eso es normal, no tengo todo lo necesario para percibir cualquier cosa.
Otras me parecen dementes, sobre todo cuando arremeten directamente contra el mundo, contra los demás, cerrándose en círculos que explotan en poco tiempo y dejan de tener razón de ser y desaparecen. Ejemplo de ello, Dali, sera "un genio", habrá hecho obras divinas, pero esta destinado al olvido, nadie seguirá su obra, si acaso ramificaciones de su estilo, pero la irrealidad, e irreverente locura de sus obras de arte, son incluso inarmónicas al menos en un mundo de 3 dimensiones, si hay mas dimensiones, me comeré mis palabras con patatas fritas, eso si espolvoreadas con pimienta.

Si, lo reconozco, me gusta dispersarme por lo abstracto, pero mi mente es totalmente concreta, para mi lo abstracto es como permitir que mi mente descanse divagando, jugando a cosas que no son, pensando que quizá lo fueran, por eso lo gore me dice poco, mas bien nada, y el arte grotesco e irreal de las imágenes que se ven tanto por ahí, me dice poco.

Cualquier mente débil y ensoñadora crea ese tipo de ¿Arte? Ojo recordemos que es mi forma de ver, eh, ni siquiera es una critica a Dali.

Ahora, vayamos al mundo del pensamiento concreto, bajemos a la realidad, mezclémonos con los humanos normales con pies manos etc., de todos los días, y reales, y observemoslos, compartamos sus momentos, sintamos en su compañía, eso si se puede tocar, y da igual que estemos mas o menos locos eh, ¿que mas da?, mientras no seamos peligrosos para nosotros mismos y los demás ¿que importa?.

Y entonces comprendemos, las ansias de tener cosas que no tenemos, el deseo de completarnos cuando nos sentimos incompletos, el deseo de sentir lo que solos no podemos, la necesidad de vernos reflejados en ellos y ver en la aceptación de como somos, nuestra propia seguridad o inseguridad, el deseo de ternura o de pasión, el instinto animal destructivo o el creador, todo, absolutamente todo en silencio o en viva voz, nos hace desear estar cerca de alguien con alguien o en comunión o comunidad, por que sobre ser universos independientes y autonomos, necesitamos interrelacionarnos.

Si lo se, mucho preámbulo, pero es lo que hay, para mi al menos es imposible resumir, ademas "que coño" hoy en día se pretende resumir demasiado hasta el punto que no se entiende nada así que el que se canse, que lea a ratos en pequeños trozos o deje de releer, yo en el fondo escribo para quien quiera ver "otra opinión" en este caso la mía.

Para mi la D/s es una forma de relación absoluta, pero solo si se consigue equilibrio, y si este es el adecuado. Es difícil, claro, tanto como el vivir, ¿por que iba a ser esto menos difícil?, pero ¿que mas da? las cosas son como son. Por eso mirare solo la parte positiva. Alguien conoce a alguien, alguien es conocido por alguien, en cualquier forma en real o en virtual, ¿que mas da?. Historias muy intensas y pasionales ya se tuvieron via correo desde que este se invento, no hemos inventado nada, solo lo hemos acelerado "quizá". Esas personas que se conocen, en este mundo de la D/s, lo único que tienen de común es que aquí "parece" que se habla, se dice, se siente, y se ven cosas, que de alguna grotesca forma habla a nuestros sentidos, excitandonos, apasionandonos, llenándonos de preguntas y por qués, e intentamos encontrar nuestra "media perversión", y observamos, somos críticos, investigamos, leemos, y estamos atentos, herramos, nos confundimos, sufrimos, nos cansamos, pero de cuando en cuando, periódicamente alguien "parece" merecer la pena de comenzar a conocerlo, ¡Ojo, daros cuenta que yo hablo dentro de la prudencia eh, dentro de la obsevacion, imaginaros quien no lo hace!. Y comenzamos "algo".

Y ya tenemos el lió, ¿que te gusta a ti, y que me gusta a mi, con que intensidad, a que horas de día, tienes marido, tienes esposa, tienes novio, eres gay, tienes tendencia bisex, eres un bruto, te gustan los besos, solo quedar y ya esta o algo mas? puf, ¿problemático verdad?. ¡PUES NO! no es nada problematico, cuando el nivel de la persona es alto, cuando ambas partes son formadas, cuando se esta listo y preparado, cuando no buscas en la otra persona que solucione todos tus problema y cuando estas listo a ser honesto contigo mismo y con los demás y no pretendes imposibles. ni manipular en detrimento de la otra persona, si claro que si, esto es sencillo, es como en el resto de relaciones con los demás, a mayor formación mayor respeto y tolerancia y mejor resultado. Con lo que aviso a la gente simplemente estate atento de quien eliges en lo que dice ser y si de verdad conectas plenamente con el, si no, mejor estar sólito con una mantita sobre los hombros leyendo un buen libro, chateando desenfadadamente, comiendo una sabrosa comida, haciendo una estupenda siesta etc., etc., etc., que la vida ofrece millones de alternativas. Pero si te das cuenta de que inicias algo y es fallido, ¡huye! no tiene solución. Jo que fatalista me salio, pero bueno, "al tiempo y al tanto".

Si todo sale bien, ni que decir tiene que todo importa poco, se habrá conseguido "dure lo que dure" una maravillosa felicidad. Y como cuando las cosas se rompen siempre parece que haga falta culpables, fijaros en quien calla que suele tener la verdad.

Yo camino de nuevo junto a alguien, me llena de maravillosas sensaciones que no sentía desde la adolescencia, me hace sentir muchas ilusiones, es de personalidad fresca, dulce, agradable, pasional, muy humana y transparente, y en poco tiempo parece que la conozca años, así que como veis yo siempre lo intento, CONTRA VIENTO Y MAREA, os lo recomiendo, si acertáis es maravilloso, me siento como un niño al que dejan ir la primera vez de excursión.

Y como ultimo deseo, os recomiendo a todos ¡Adolescentear!

Un beso

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cuando se tiene dentro se puede sacar, cuando se comprende se puede saber.... Si no, ¡no hay forma!

¿Como saber en relaciones D/s, donde llegar? ¿Que hay que tener uno mismo para poder deducir, intuir y acertar lo que se puede lograr de otra persona? ¿Por que se puede Dominar? ¿Es la Dominacion de una persona por otra "rea"l? 0.. acaso ¿es todo voluntario y en realidad es una especie de teatro semireal? ¿Si la dominacion es real..... por que hay gente que es feliz y siente tanto estando o siendo dominada?.

Podria estar horas haciendo preguntas, al final me repetiria, pero siempre hay preguntas, y gente que jamas se responde a ellas así misma. Yo quiero hoy exponer algunas de mis respuestas a algunas preguntas.

Hay personas que por su naturaleza (y sin tener que ver nada con el bien o con el mal), pueden conseguir que otras personas obedezcan a sus etimulos, deseos, ordenes, o sugerencias, casi sin poderse resisistir, y para que se entienda bien, me pondre como ejemplo en ambos casos.

Si a mi alguien me ordena, sugiere, o simplemente estimula, a algo que me hace feliz, como por ejemplo ir a un lugar encantador, o pensar en sentir una sensacion, si mi mente entiendes o cree que eso debo hacerlo y que es atrayente de forma irremisible que lo haga, yo lo hare sin dudar, por lo que esa persona me dominó, puso algo en mi mente en lo que yo siquiera pense, y logro que lo hiciera, y si fue una orden irrebatible, aun contra mi voluntad consciente, me dominó. Esto es valido para otras cosas mas intensas, desde un estado de supervivencia, hasta un estimulo de hacer un trabajo bien hecho, o quizá el aguijonazo que a algunas personas se le da para que salgan de su error, siempre claro que sea "con éxito" :D.

Otro ejemplo, temo por perder algo que aprecio, o perderme algo que deseo, y noto en una persona que esta el poder darme o quitarme ese algo, mi sentido comun, mi razon y mi acatamiento obedecen, por que soy racional y sopeso que siendo obediente obtengo lo que deseo y que si no lo perdere, ese ser tiene poder sobre mi, me domina.

Otro ejemplo, estoy en un estado alterado de consciencia, muy cansado, extremadamente excitado, con sensaciones animales a flor de piel, mi mente esta dispersa por todo lo que estoy sintiendo, y no quiero ni deseo el control por mi mismo, y me ofrezco en silencio a la autoridad de alguien mas consciente que yo en ese instante, seguro que si ordena algo que mi razon permite sin traumas yo obedecere, y me dominará.

Si esto es asi... ¿por que yo no soy sumiso? por que la sumision es un estado al que se desea conectar, cualquier sumiso sabe que lo primero que pierde es la responsabilidad, que la cede antes que nada, deja de decidir, deja de querer para esperar que le den, y recordar siempre que es ma real y hace mas feliz dar que recibir, que quien da recibe simultaneamente que es una maxima cosmica, pero que recomiendo reflexionar para poder comprender. Por que hay gente que sabe de la felicidad que da recibir y se abandona a ella, es una persona practica, inteligente y egoísta (para mi el egoísmo no es algo negativo en si mismo y todos los somos).

Sabiendo esto, y sabiendo como funcionaria y resultaria en mi como ejemplo y siendo sujeto sobre el que se actúa, da como resultado que por supuesto que tambien sepa como ejercer esa Dominacion. Es facil confundir Dominacion con tirania, o quiza incluso con algo negativo, parece como si fuera un abuso de alguien sobre alguien, y en realidad es un equilibrio entre el poder y el querer armonizando actitudes y estados mentales por un bien común, muchos dominantes se someten a la razón y con ella a la Dominación con un fin razonable, es lógico ¿no creéis?

He leido muchas veces, oido, conversado con gente que habla de la gente sumisa, como personas con carencias, denunciandolo como que son personas con una especie de tara, y que por eso se dan. Bueno, es cierto que hay gente dependiente, y gente que quiza tengamos puntos de locura, quiza sintamos de forma tan intensa que los baremos de locura y cordura sean como una cremallera que abren en cualquier direccion y se puede dejar medio abierto por arriba o por abajo, pero.......... ¿ que mas da? no sere yo quien juzgue a un cuerdo o a un loco, solo de los dañinos, agresivos y peligrosos me protegere yo, de los otros tengo avidez, por que necesito "conocer y saber" mi espiritu siente ansias de los demas y de como son, asi que para mi no hay nadie extraño, solo algunos violentos o dañinos de los que apartarme.

Yo soy de los que cuando oyen decir que la D/s es un juego, y que es teatro, o que en realidad no se Domina si no que la mujer  hace como que es dominada, se molestan un poco, por que me da rabia que se afirme eso sin saberlo a ciencia cierta, ya que yo se que la Dominacion es solo una faceta de actitud social y alineante en necesidades de grupo humano para la convivencia y la subsistencia muy grabada en la genetica humana, y que lejos de ser algo negativo es algo positivo, por que permite una alineacion de unos bajo otros por el bienestar comun y la supervivencia, quiza en esta epoca no tan marcada en las mal llamadas sociedades modernas, pero muy a la orden del dia, donde la vida cueste tres centavos por vivir en la cruel naturaleza o en zonas peligrosas donde un sombrero o unos zapatos sean suficiente para causar tu muerte por tenerlos, ojo, esto no es una exageracion, en algunos guetos del mundo es un hecho, y que conste que no me quiero ir a los extremos.

Lamentablemente y aunque no seamos conscientes, estamos un suspiro de ser animales primitivos e instintivos, y si no mete 1.000 personas en un recinto y pegale fuego, veras en lo que nos convertimos por el instinto de proteccion y superviviencia, matarían sin dudar muchos de ellos "la mayoría" por sobrevivir.

Es necesario ser muy reflexivo, tener buenas dotes de organizar sus ideas, ser muy observador, tener mucho temple, tener un autocontrol absoluto, y saber muy bien que haces, que quieres lograr y para que, para poder ser un buen Dominante que quiere gobernar la naturaleza y a la par, la vida o parte de ella, de otra persona.

Así que ojito nuevas remesas de personas interesadas en esto, esto no es llegar y besar el santo, aqui se trata de personas tanto que se da, como que se aceptan, y con todos los defectos que tenemos la humanidad, esto resulta de una complegidad increible, asi que bien venidos, observar, preguntar, seleccionar de que saber bebeis, y os deseo suerte en acertar.

Yo tengo defectos, algunos de debilidad, otros de cabezoneria, otro que ni se como los adquiri ni como en algunos casos poderlos parar, lo que no soy os lo aseguro es un fantoche que hace las cosas al azar o por inercia sin mas, mis actos estan "casi todos" muy reflexionados y meditados, y como me va bien "dentro de lo que cabe" os recomiendo lo mismo, informarse, conocerse, ser humano, tolerante y caminar hacia adelante.

Un beso

Me gusta

Plastica

Algo mas

Las ultimas dos entradas, mas la música que tengo de fondo, solo reflejan una parte de mi, un conocido de irc Hispano, (pelin cabrito el) me hizo un comentario en "sorna" de que parecía un poco Heidi aunque no usó esa expresión si no otras que no recuerdo.

Aprovecho para decir que "Lo Cortes no quita Lo Valiente" no hay que ser "un tocho" para poder ser Dominante, y tampoco hay que dejar de ser sensible para serlo. De todas formas el lo sabe, por que detrás de ese duro muchachote tiene que haber sensibilidad para tener feliz a su maravillosa sumisa.

De hecho en todas las cosas, absolutamente en todas lo mejor "el camino medio" en todo.

Como muestra un botón, por ejemplo ¿que hay de extraño en besar con dulzura mientras se aprieta con fuerzas un pezón? ¿Que hay de anómalo en tener una intensa sesión de Spank con varias "herramientas" con Kenny G de fondo? ¿Que hay de extraño en adorar una persona mientras le procuras placer teniéndola desnuda colgada de sus muñecas y la azotas todo su cuerpo estimulándola, enervandola y dándole ese tremendo subidon, que la hace humedecer sus muslos, encenderse como un misto y solo desea sentir y ser usada así? ¿Que hay de extraño de que dos personas que conectan puedan sacar sus instintos primitivos y controlandolos de una forma racional lo disfruten? ¿Que hay de malo en poder ejercer todas las disciplinas aceptadas por ambas partes si el fin es el placer y el darse el uno a otro cada uno en su forma de sentirlo?

La respuesta a lo anterior es nada, y al revés es deseable. Pero para poder conseguirlo, hace falta autocontrol, información, dedicación, entrega, respeto, tolerancia y una mezcla extraña pero maravillosa si se consigue (como yo hago) entre dulzura-dureza-frialdad. Pero bueno se que es difícil, ya lo creo que lo es, por eso recomiendo que no haya ninguna diferencia entre en Dominante y el hombre, por que solo de una vida rica y una sabiduría adecuada, se puede obtener el perfil adecuado para poder Dominar y gobernar adecuadamente la naturaleza de una mujer, y estar siempre acertado.

Ya que una mujer, solo con su silencio y sus reacciones te premia o te puede hundir si te quedas corto o te pasas, en ambas formas si te equivocas aun en el mas absoluto silencio la puedes notar que te repudiara.

Un beso

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ups, se me olvido

La cena anterior, condimentarla con un dildo de Jengibre, son una caña y "aliñan" cualquier situación. 


La receta esta a la derecha se llama Tallando Jengibre para Figging (Deliciosa tortura) leer algo antes por Internet sobre Figging y así aplicáis correctamente este "aliño".


Un beso

jueves, 18 de noviembre de 2010

Cena para una cita D/s

Dándole vueltas a que seria bueno cenar sin salir del nidito, se me ocurrió pensar en una cena que tenga todos los ingredientes necesarios para una cena adecuada, o sea.. que sea ligera, suficiente, que sacie, que alimente, que de energía, que sea erótica, y que tenga chispa, así que pensando tengo esta propuesta:

Ingredientes para una Cena intima

2 Manzanas
2 Peras
2 Plátanos
2 Melocotones
Queso cremoso
Nata
Miel
Nueces
Y tener cerca almendras con piel tostadas
Mucha agua para hidratarse
Y un buen vino de aguja, (alguien me recomendó Lambrusco o Peñascal así que sera Lambrusco)

Se corta todo en pedacitos, se pone en un bol, y se tapa con film, y al frigo, y a la hora de cenar solo hay que sentarse y comer y jugar si se desea con la persona que se este, haciendo de la cena un momento bonito y agradable.

La idea es alimentarse, con algo ligero y fresco, disfrutar de ese instante sobradamente, recuperar y cargar energías, y la chispa de las burbujas.

Suerte si lo probáis y ya me diréis que tal resulta.

Un beso

Es rico el refranero


The more danger, the more honor.

Abundancia y soberbia andan en pareja.

Al desdichado hace consuelo tener compañía en su suerte y duelo.

Al que no quiera caldo se le dan taza y media / dos / tres / siete tazas.

Amor con amor se paga; y lo demás con dinero. O vendiéndose así mismo.

Aquellos polvos traen estos lodos.

Borra con el codo lo que escribe con la mano.

Cada uno es / era de su padre y de su madre.

Cada uno habla de la feria segun le va en ella.

Cada uno sabe (a) donde le aprieta el zapato.

Con el tiempo y la paciencia se adquiere la ciencia.

No es que tu sepas, es que los demás tiene que saber que tu sabes.

Consejo es de sabios perdonar injurias y olvidar agravios.

Cria fama y echate a dormir.

Cuando de vista te pierdo, si te vi ya no me acuerdo.

Cuanto menos se diga, mejor / menos hay que rectificar.

De cuerdo y loco todos tenemos un poco.

De un castigo, cien escarmentados.

Dime con quien andas, y te dire quien eres.

Dios que da la llaga, da la medicina y los remedios para curarla.

El dinero llama al dinero. (pero el mas al menos).

El errar es humano, (el) perdonar, divino.

El exito llama al exito.

El mejor halago es que lo imiten a uno.

El necio es atrevido y el sabio comedido.

El que hace la paga.

El que nace para medio nunca llega a real.

El que nace para mulo del cielo le cae el arnes

El verdadero hogar es donde uno tiene a los suyos.

En el amor y la guerra, todo hueco es trinchera.

En el termino medio esta la virtud.

Espaldas vueltas, memorias muertas.

Excusa no pedida, la culpa manifiesta.

Hay mas felicidad en dar que en recibir. (aunque no todos lo entiendan)

La ira es locura, el tiempo que dura.

La mejor felicidad es la conformidad.

La verdad a medias es mentira verdadera.

Las cosas no se arreglan con palabras elocuentes.

Las cosas suelen empeorar antes de mejorar.

Lo mejor es ser franco.

Lo que se mama de niño dura toda la vida. (gracias mamá)

No hay mas de temer que una mujer despechada.

No se sabe si algo es bueno hasta que se lo pone a prueba.

Perdiendo aprendi: que mas vale lo que aprendi que lo que perdi.

Piensa mal y acertarás, (aunque alguna vez te equivocarás).

Primero es la salud que el dinero.

Procura lo mejor, espera lo peor y toma lo que viniere.

Quien a los suyos se parece en nada los desmerece

Quien canta sus males espanta. Soy una cuchara, una tetera, un cucharon!!

Quien comenta, inventa.

Quien poco tiene pronto lo gasta.

Quien por su gusto padece, que vaya al infierno a quejarse.

Quien quiera saber, que compre un viejo.

Riñen a menudo los amantes, por el gusto de hacer las paces. (¿algo masoquista no?)

Se pilla al mentiroso antes que al cojo.

Si con desear bastara ...

Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Cueste lo que cueste

Tan cierto como dos y dos son cuatro / que yo me llamo X.

Tenga yo salud, y dineros quien los quisiere.

Vida sin amigos, muerte sin testigos.

Ya que estamos en el baile, bailemos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

La vida y sus cosas tan opuestas

En medio de un vendaval obtuve la armonía, en medio de un vendaval también tuve la calma, tuve lindas palabras que me subieron la estima, y largas distancias recorridas con sumo placer a cada paso y en cada esquina, tener dos raciones y que no sea de lo mismo si no cosas que se enfrentan son alimentos ideales en una equilibrada dieta para el alma.

Me siento bien, cómodo, satisfecho, fuerte, seguro, estable, equilibrado y con la consciencia tranquila, y tengo muchísima gente que me quiere y cree en mi.

¿Que mas se puede pedir de la vida que te sabe dar cosas tan opuestas que te hacen cada día mejor y mas fuerte?

Un beso

martes, 16 de noviembre de 2010

Música para encuentros D/s

 A veces leo que en algún foro se solicita recomendación sobre musica para tener de fondo en las "sesiones" o mejor llamarlas encuentros D/s, o citas o practicas intimas de una pareja a la que les guste. Jo es tan difícil expresar la situación que seguiré llamándole SESIÓN.

Bien, hace un par de días recordé a Kenny G, mundialmente conocido como quizá el mejor instrumentista que ha existido, no se si sera tanto pero a mi me apasiona, aunque hacia mas de 15 años que no escuchaba nada de el.

Me encanta su música, ya me gustaría a mi poder sacar algunas de las notas que el produce, cuanto menos una pieza entera puff.

Bien, la recomiendo para sesiones, por que si algo consigue al escucharla es serenar y elevar las vibraciones armónicas y dulcificar el ambiente.

Por lo tanto recomendar esta música y poner estos tres Temas de Siempre, interpretados por Kenny G que tengo como fondo en este site.

Un beso

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo humano y lo divino

Hoy quiero hablar de la justicia, de las cosas como son, del aquello que parece, y de lo que es como es "o sea la verdad".

Me decía una persona que conozco hace mucho tiempo de algunos canales de irc, pero que empiezo a sentir un poco como una persona amiga ahora hace poco, que con lo bueno que es Internet para sacar lo mejor de nosotros, la pura realidad es que no es así.

Me decía también que en irc hispano (yo lo hago extensible a otros muchos sites de Internet). Según esa persona, todos quieren ser los que mejor se expresan, mejor dicen las cosas, mas saben de todo, mas glamour tienen, están mas lejos de errores de todo tipo, en fin que todos quieren parecer "divinos de la muerte" con lo que claro, estoy totalmente de acuerdo ya que es la tónica que se detecta genéricamente.

También coincidía conmigo de cuan desagradable es tener un perfil conocido en Internet si eres una persona de principios, con ética y entereza, por que de nada vale para la inmensa mayoría, no lo valoran.

Ayer desaparecí de irc Hispano, "mate a Hard", sigo entrando, mis amigos saben quien soy ahora y donde estoy, y se que ellos respetaran mi intimidas, puedo volver cuando quiera, pero no me merecen (que nadie piense que me oculto, ya que aparte de estar en un error puede llevarse una gran sorpresa).

Iba a cerrar este blog, desaparecer, ya que son poquísimas las personas que conozco por las que vale la pena seguir sin ser anónimo, y que no han participado aun conociéndome en toda esta vorágine pasada, cosa que agradezco ya que me gusta librar mis batallas en solitario.

He quitado mis fotos del blog, por que quien me conoce ya sabe como soy, y quien no me conozca en persona para que quiere verme, así que fuera.

He quitado mi intimo color negro, y mi querido color de texto verde que lleva conmigo años.

Y he sacado el color carruaje de fondo, mi letra color maquillaje, y he iluminado mi sitio, mi rincón. Y aquí estoy, en nuevo formato, con un cambio, y simplemente yo, como siempre mirando adelante y a la cara.

Me han dicho por activa y por pasiva que callara, que era lo mejor, fijaros como esta lo humano y lo divino, que se debe callar a quien agreden y quien tiene la razón y la verdad. Curioso cuanto menos ¿no?.

Bueno, esta etapa me enseño muchas cosas, en Internet, en estos medios lo que menos importa es la verdad y ser honorables y justos, aquí lo que importa es lo que se ve día a día. Pero todos vemos y sabemos y nos damos cuenta, y me quedo con la gente inteligente que sepa por si misma sacar deducciones y conclusiones propias.

De todo esto he sacado una serie de personas que me ha dicho por teléfono, por eMail, en conversaciones de irc y en persona, que no haga caso, que no merece la pena, pero sobre todo me han mostrado una desinteresada amistad, y he descubierto que la gente en una gran mayoría saben juzgar cuando leen, que son personas integradas en este mundo B.D.S.M. mas que yo, y que dejan a cada uno en su lugar solo con su justo juicio. Y digo yo ¿que mas se puede pedir, de donde no hay mas que sacar, que el que existan personas con la cabeza en su sitio, y piensen así? Nada mas, por supuesto.

Seguiré escribiendo como antes, no aceptare lamentablemente a anónimos por que visto lo visto mejor que todos estén registrados por lo que aprovecho para decir... que cualquier persona que quiera escribir en mi blog algún comentario solo tiene que abrir una cuenta de gmail la idea es evitar que en la seguridad del anonimato se pueda ser un transgresor de la mínima ética necesarias en este tipo de medios.

En cuento a cualquier comentario que este fuera de lugar y aunque toda España lo apoye como verídico que se incluya en mi blog, lo borrare nada mas lo lea, a arañar suelos que se vayan al campo, aquí no lo permitiré.

Y si tengo trapos sucios que lavar, no sera este medio donde lo haga, pero cuando acabe el libro, lo pondré en una Editorial Online y os invitare a adquirirlo (el titulo ya lo tengo y mi seudónimo como bien sabeis  también), ya que me hace muy feliz escribirlo, y estoy convencido sera un éxito.

Lo humano, lo divino y todo lo demás, en este sitio "Mi Rincón" dejo de tener cabida, aquí solo se hablara de lo que a mi me de la gana y como me de la gana, y sera bien venido quien a mi me parezca bien. Con lo que se ejerce desde hoy el Derecho de Admisión.

A todos un cordial saludo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Gustos

Cuando empece en esto tuve mucho interés por cosas muy concretas, algunas de ellas por ejemplo el fisting, ya que con muchas mujeres "grandes", había jugado en el pasado y comprobado que algunos sexos de algunas mujeres son grandes muy grandes, también aprendí que al contrario de lo que mucha gente opina el sexo femenino es de todo menos frágil, aunque muy sensible en los labios menores la abertura vaginal y la zona del clítoris incluido este, y ya hace muchos años que se dar placer a una mujer únicamente con el uso de mis manos en decenas de formas distintas.

"Sobre gustos no hay nada escrito", pero eso no es verdad, es una frase hecha que repetimos sin pensar en ella, con lo que queremos expresar es que el placer o los gustos son infinitos. Pero también es cierto que para poder apreciar un placer y valorar algo que te guste, tienes que tener los medios.

Mucha gente, demasiada según opino yo, cree que el dolor que se produce en la relaciones del tipo que sea dentro de la D/s, es malo, pero pocos se han parado a informarse sobre que es el dolor, que en realidad es solo una alarma de que el sistema físico que llamamos cuerpo utiliza para decirle al cerebro que "algo pasa". El ser humano, es capaz de... "si da placer" probarlo todo, y si se sale de le meramente aceptable y no entra dentro de la demencia o la locura, decimos que es normal, si pasa de esos limites decimos que es patológico o que esta mal.

Pero a ver quien es el guapo que pone los limites y los plasma como ley social o científica, y comprenderemos que difícil es, y que según la apreciación social establecida, solo un Perito Académico Legalmente Aceptado puede dar fe de que es o no lógico y normal, y si ese hombre no es imparcial, le faltan datos, o es imperfecto su forma de ver el tema, al que perjudique su diagnostico.... ¡que se joda! pero La Ley ha sido debidamente aplicada.  Eso es la vida y la ley que respetamos algo aleatorio e imperfecto.

Bien, ¿por que a las personas le gustan las cosas aun siendo tan extremas? pues oye no se.. ¿por que se lo pasa bien? Fijaros como somos, muchísima gente mas de la que lo parece es adicta a la adrenalina en cualesquiera de sus formas de entrega, vía la cafeína, vía el disgusto, vía el enfrentamiento, vía el temor, vía deportes de riesgo, vía el sado-masoquismo, vía el ir mas allá e incluso, el tener que afrontar día a día la vida y lograrlo, daros cuenta como somos.

Una sutura vaginal, es tremendo puff (pero solo lo parece de hecho hasta hace muy poco se hacian en todos los partos y siempre sin anestesia), ese tío que la hace esta loco, tendrían que encerrarlo. Veamos se utiliza en mi caso una aguja del 6 de doble sección circular y triangular, de las denominadas para piel, y diferentes suturas, a mi me gusta la azul, pero bueno, la blanca denota mas pureza, nunca uso la negra. ¿Y por que me gusta esa practica?

Os lo explicare, hay gente que gusta del dolor, y en zonas muy concretas, es mas dolor agudo y localizado sin que deje heridas ni cicatrices, en algunos países asiáticos y del este, se usan unas agujas similares a las de acupuntura pero mas largas y algo mas gruesas, y se pasan desde abajo cerca del perineo todo lo largo que son los labios mayores, el dolor en realidad es ínfimo por supuesto que ¡duele!, solo es impresionante por que en realidad solo existe dolor en la piel que es donde están las terminaciones nerviosas, al pasar por el interior solo queda una sensación como de sujeta por el sock que produce la aguja al pasar ya que el musculo casi carece de terminaciones nerviosas, o lo que es lo mismo, se ve a alguien en una imagen como coge una aguja de mas de 12 cm y atraviesa de arriba abajo un labio mayor del sexo femenino y la vista y sensación es la de, joder que fuerte, pero créanme duele mas muchísimo mas hacer un tatoo del tamaño la mitad de una lenteja o aun menor.

¿Que se busca con estas practicas? pues a ver, teniendo en cuenta que coser a alguien que no le guste el dolor, es una estupidez y una perdida absoluta de tiempo, y que solo haces daño por hacerlo, creo que solo se busca que la persona sienta dolor por que así se lo pasa pipa, y si yo lo hago y se lo pasa pipa, ¿donde esta el sadismo? por que sádico es aquel que disfruta con el dolor que produce, si le gusta no hay sadismo, lo mismo que no es sadismo si coses una herida es ayudar a una persona y evitar problemas o perdidas de sangre.

De hecho la persona que como yo es capaz de coser, si ve un accidente de esos graves es mas fácil que por su frialdad pueda salvar una vida, en vez de que quizá por su incapacidad de mantener la frialdad pueda evitar una muerte. Pero bueno, no nos pongamos sentimentales.

Una practica muy usada es la tortura mediante pellizcos de los pezones, y a todos les parece bien, hasta los vainillas la piden que se les haga, yo he tenido mucha relaciones vainilla que siempre han disfrutado de pellizcos en los pechos.

Conclusión, la gente se escandaliza, acusa, condena y se entromete en lo que desconoce sopesando con su criterio y poniendo el grito en el cielo por cualquier tontería que desconoce.

Os diré algo, lo que mas duele a una persona, lo mas terrible que el ser humano puede hacer a otro, lo que mas dolor causa y menos remedio tiene, es despreciarlo, ningunearlo, ofenderle, denigrarlo, anularlo, olvidarle, difamarlo, cambiarlo a una forma de ser que el solo no sabría después llevar a solas y después irse aun con motivos. En fin, todo eso y algunas cosas mas si que son dolorosas, pero ojo... solo y únicamente si la "victima" no es fuerte y esta preparada para soportarla, de ahí que haya adictos masoquistas al dolor emocional.

Voy a hacer una propuesta, ¿por que no hablamos en los sitios de B.D.S.M. y D/s, mas de este tipo de cosas con amplitud de miras, y hacemos comprender a quienes no entienden aun y no saben o se incorporan que todo es de otra forma muy diferente a como desde fuera se ve?.

Si queréis ver en Internet, aparecen grupos por diferentes partes del mundo que cosas se hacen entre ellos y después lo publican en diferentes sitios y formatos, gente que se cuelga de la espalda con ganchos, de las rodillas, de diferentes partes del cuerpo, es impresionante, pero mirado a la razón si saben que hacen no es tan grave, lo peor de todo las cicatrices si se produce algún desgarro, ya que si no se produce no deja casi señal. ya que las heridas suelen ser limpias asepticas y muy bien cuidadas antes y después, y ellos tienen el subidon, lo disfrutan y después muestran las imágenes que saben que escandalizan y hace adeptos.

¿Locos? pues no, solo disfrutan de lo que les gusta. por que os contare algo, si queréis ver sufrir a alguien realmente sin quererlo, que es impresionante, y que da de verdad dolor en el alma, ir a Danfor en Sudan a cualquier Campo de Refugiados, ahí nadie disfruta de su dolor, solo se resigna a el, pero que la gente se lo auto-infrinja a solas, con la ayuda de alguien o en la forma que sea, solo es algo NORMAL aunque claro, poco común.

EL DOLOR PARA MUCHA GENTE Y EN MUCHAS GAMAS, ES PLACER, ASÍ QUE DEJAR DE CRITICAR A QUIENES LO DISFRUTAN Y A QUIENES SON CAPACES DE PROPORCIONARLO DANDO PLACER.

Y a los maltratadores, a los sinvergüenzas sean del sexo que sean que están por cualquier ámbito de la vida, denunciarlos públicamente con pruebas, y limpiemos la sociedad es una obligación ética que todos tenemos.

Si yo estoy presente en una practica o tengo pruebas fehacientes de delito o abuso, no dudéis que lo denunciaré, si el caso tiene la gravedad adecuada lógicamente por que yo en rencillas de novios no me meto.

Buenas tardes

viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación de una nueva palabra

Si, les invito a todos a la creación de una nueva palabra, esta inventada por mi hace poco, y la definición y concepto que encierra ya tienen significado, os la presento.

La palabra es.........:

"Adolescentear"

Esta palabra encierra un volver a ser adolescente en una edad adulta, sentir esa frescura de buscarse en cualquier rincón, robarse besos, tocadas publicas de tetas, perderse en la verde naturaleza, y juguetear cual sátiro y ninfa en casi cualquier lugar.

Adolescentemos todos, disfrutemos de esas sensaciones perdidas, seamos un poco locos y dejémonos llevar, "Adolescenteemos" es bonito y te hace sentir bien, pero cuidado con los abusos, que existe una pena para el escándalo publico eh.. jejejejeje. Se trata de Adolescentear, no de exhibicionismo en vía publica. 

Os invito a usarla y experimentar su concepto.

Un saludo, y un beso para ellas

Las Relaciones

He estado meditando un poco y llegado a algunas conclusiones.

La relaciones de cualquier ámbito, son complejas, unas nos son impuestas por la vida, como el caso de la familia, otra las elegimos como son los amigos, y otras van surgiendo por las circunstancias, como son los compañeros de trabajo, los socios y los vecinos. Todas absolutamente todas parecen difíciles, pero todo igualmente carece de importancia si la persona tiene vida interna propia y satisfactoria, por que desgraciadamente somos universos aislados.

Partiendo de la base de lo anterior, el porcentaje de que la relación, sea del tipo que sea, no sea satisfactoria seria astronómico, lo normal es el fracaso absoluto, ya que somos como digo entidades aisladas y con un control lógico pero egoísta de nuestra mente y de nuestra entidad absoluta. Una amiga me dijo....¿como no vamos a ser egoístas, si provenimos de un ovulo el cual se alimenta para crecer de todo lo que hay alrededor? me quede con esa frase por que explica muchas cosas.

Sin embargo, cuando de los demás solo esperamos armonía, solo esperamos lo que nos pueda dar, sin exigirle nada a cambio, si no simplemente damos, si nuestra vida interior es satisfactoria, y nuestra actitud adecuada.... ¡no hay nada en el mundo que nos pueda hacer infelices! de lo que se deduce que buscar fuera las culpas de lo que nos pase es solo comodidad y despreocupación y en muchos otros casos debilidad o dependencia, como en el caso de niños, enfermos, disminuidos etc...

Pero sin embargo, si todo nuestro entorno solo es "lo de fuera" lo que hay ahi en el exterior de nosotros mismos, y lo aceptamos como eso, como algo de lo que podemos disfrutar en vez de pensar que es de lo que podemos aprovecharnos como la inmensa mayoría del ser humano cree que es lógico hacer, conseguimos el equilibrio, la armonía y la felicidad, y no creemos tener derecho de "nuestro afuera".

Sin embargo y después de lo anterior, se comprende que al haber mas gente en nuestro mismo caso o sea el resto de universos aislados, y que la vida nos impone relacionarnos, hay que crear leyes, normas y buenas costumbres para evitar choques, y hay muy buenas herramientas para lograrlo de dos formas distintas, una destruyendo lo que no te gusta, otra tolerando lo que no te gusta, pero según el que elijas el final es distinto. En uno tienes mas capacidad de aprende evolucionar y saber, "fijándote en los demás" y aprendiendo de todos, en otro destrucción, alejamiento, y en casos extremos muerte y después arrepentimiento y vergüenza como en el caso de las guerras.

Mucha gente a mi me ve social, bromista, que me llevo bien con todos, cachondo, casi tonto por la espontaneidad de mi carácter, también me ven serio y responsable, y suelo caer bien en todos los ámbitos en los que me muevo, sin embargo pocas personas pueden decirse mis amigos, por que solo puedo tener amistad con gente que tiene un gran corazón, ese es mi único requisito de selección de "un amigo" quizá por eso tengo pocos.

En la convivencia entre seres humanos, lo principal es el respeto, la tolerancia, y el no invadir el terreno del pequeño universo que es el otro, al menos no si permiso o deseo expreso. En la convivencia humana solo debe tomarse lo que te dan, todo lo demás es tomarse libertades cuanto menos y en muchos casos robar. Y aquí englobo, el abuso de confianza, la libertades sin autorización, y el comportamiento desleal o el no devolver un libro, y cientos de miles de cosas mas.

Yo, no soy perfecto, pero años de preguntas y estudio mediante lectura, y mi propia experiencia me han dado una buena base moral y anímica en la cual me sustento, todo lo que me quieran inculcar desde fuera es una perdida de tiempo, y no por que no pueda ser bueno para mi no, si no por que solo acepto lo que experimento por mi mismo o entiende mi razón.

De mis malos actos me responsabilizo, de hecho doy siempre la cara, y si a alguien hago daño por tener unas convicciones tan arraigadas le pido disculpas, pero ese soy yo, con mis defectos que son muchos y mis virtudes.

Yo, en el pasado me he sacrificado mucho, y sigo haciéndolo, lo que nunca "volveré a hacer" es descubrir que estoy viviendo la vida de otro, por que si esperando de ese otro, el equilibrio, la armonía y la tolerancia, solo recibo exigencias, reproches y presiones no me interesara, y que conste que estoy abriéndome al mundo pensando en voz alta, no hablando de nadie en especial, esta es únicamente mi forma de ser, y que con poco que miréis solo se ve eso y nada mas.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho en el pasado, me mente esta en paz a ese respecto, y no tengo lastres de gente a la que odie, aunque daño como a todos me han hecho, pero tengo una tremenda facilidad de perdonar.

Y para resumir, un parrafo que inventare sobre la marcha, por lo que sera totalmente mio.

"Quien tiene mas de lo que sea, debe compartir con los que no tienen, pero de una forma racional ya que muchas veces dando puedes crear el mismo efecto que si das un revolver cargado a un niño de 5 años para jugar. Quien obtuvo mas de lo que sea en la vida, debe proteger y ayudar al que tiene menos en la medida que su razón le dicte. Pero que sepamos todos que es nuestra obligación por que solo el desapego, el altruismo y el Amor, nos hace mejores y evolucionar mas, la simple actitud de no hacerlo, te hace cristalizar y ralentizarte en todo, por que hay algo en el ser humano que bloquea a quien hace mal y le impide fluir".

Como veis es todo casi una obligación que te impone el cosmos a ir hacia el camino de no obrar mal por que se vuelve de una u otra forma contra ti.

Un beso

jueves, 11 de noviembre de 2010

Hola buenos días a todos

Que tal como estamos hoy? espero que bien.

Bueno, ha llegado el día clave, el día H y la hora D, ¡ah! no no, que tonto, la hora H y el dia D, asiiii que las frases hechas como las pongas mal pierden el sentido.

Acojonaros señoritas, este blog promete ser una bomba contra vosotras y vuestras miserias, contare todo, todo todo.

Pero bueno voy a pensar un poco mas, me han dicho que cuente hasta 100 antes de escribir, y que por favor no enturbie mas mi blog que es un buen blog, así que voy a pensar en como hacer mas daño aun del que pretendéis sin conseguir hacerme a mi.

Hasta dentro de..... 5 minutos? 1/2 hora? Un día? Es que ser Dominante, conocer la naturaleza humana, saber dominar realmente, y saber un poco de las personas, te da un excelente poder para manejar y gobernar a ciertas personas, de lo que se deduce que la dominación no es un juego. os tendré un ratito ahí, expectantes, o varios días, padeciendo, histéricas, listas a cargar, con las uñas sacadas, los dientes apretados, con esa ansiedad a la que yo creo que os estáis haciendo adictas, jo, os voy a tener que poner un canon por placer.

Pero vale hasta hora todo es gratis, pero tenéis que entender que conforme están los tiempos al final os pasare consulta a un precio por hora ¿verdad?, pus eso... nada, hasta dentro de..... ¡yo que se!

Un beso a los demás

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por donde íbamos?

No voy a leer mas blog de nadie, iré haciendo entregas cada dos o tres días, máximo cuatro. Después con todo haré un libro, y lo colocare en una editora online al precio de 50 cms, pago con paypal.

Solo parare cuando me pidan por favor que pare y se retracten, así que, continuemos...............

Primera entrega:

Para que lo sepan todas las personas cercanas a la rastrera o que la conozcan y saluden, tengo que decir que si, que me di cuenta de que solo fui "un trofeo", para poder presumir delante de las demás de haber logrado un buen Dominante, me di cuenta cuando después de haber acordado que no habría "collares virtuales", sobre todo para evitar malos ratos a ella, "de este tipo"..., ella por su cuenta y riesgo, aun habiendo decidido los dos no hacerlo publico todavía, y tras haberse entregando en una forma extraña la noche anterior, y sin esperar siquiera a que yo la aceptara, decidió en el canal #Dominantes de irc hispano en "hora punta" y se dirigió a mi como "mi Señor" el silencio se hizo absoluto, y se callaron todos, ella en privado me dijo, (yo estaba mudo) que raro nadie me ha felicitado, voy a probar una cosa, y se planto el collar virtual, sin contar conmigo, pensé que era ilusión, ¿con que corazón iba a darle un disgusto?, ¡lo tolere, mi primer error! quise hacer eso bueno, todo seria caso de educarla... ¡soy gilipollas! por tener fe en las personas, no hay que fiarse de nadie, eso me estáis enseñando.

Tengo un log de una conversación con alguien en el que se queda extrañada de todo esto y se lo explico, que lo acepte por no hacerla pasar un mal rato.

"Aquí me reservo para otra entrega una serie de detalles que aun son fuertes, asi mantengo las expectativa y tengo mas audiencia. Si, soy un cabrón si, cuando me sacan, así que ya veis si soy paciente que aun pudiendo hacer daño lo aguanto todo, pero parece que es algo que no termina de creer nadie" Pero aun es pronto para explicar cuan rapidísimo fue todo, extrañamente rápido. Ya lo sabréis solo tenéis que esperar............ A ¡ después de la publicidad!!

Pues bien todo desde entonces era una relación rara, un poco rocambolesca, y pensé bueno... ya iré aleccionandola enseñándole como sera "lo nuestro". Pero problemas familiares que tenia empeoraron y tuve una subida tremenda de trabajo, así que no estaba mi horno para bollo, hasta el extremo que es con la persona que mas horas diarias he hablado por teléfono hasta altas horas de la madrugada, por que no me apetecía ni siquiera escribir, una media de 3 horas diarias aparte de hablar por mensajeros instantáneos siempre fuera de horas de trabajo o sea cansado por trabajo y problemas, pero aun la atendía día a día, y esperaba que ella me reconfortara a mi, y de paso ella iba recibiendo la semilla en su mente, de practicas QUE SABIA IBA A TENER AL VENIR AQUÍ cuando viniera.

Continuara.... ¿interesante verdad? pues ya veréis ya, voy estas así meses. Ademas creerme va a ser mejor que ver fotos o vídeos.

Un beso

Vamos a ver...... Con la mente lucida

Hola buenos días queridos radio oyentes......:

Capitulo 333.837 de Po zi, ¿Amarosa me quieres? Si,. te quiero...... y esa sonrisa inigualable de ese personaje que era el Po zi. Vamos allá con mas capítulos.

Aparecen personajes en escena. Que van aportando mas pruebas "irrebatibles" según creen ellas. A ver vayamos por partes.

La entrada a la que hacen referencia en la ultima entrada de esa persona tan rastrera que ya nunca mas llamare ni de usted ni señorita. esta tomada de un blog de una persona en la que todos parecen estar de acuerdo que tiene la cabeza muy bien amueblada, por lo que recomiendo que se la lea con atención.

aigua, o sum, o a saber cuantos mas nicks tiene, esta persona hace unos meses escribíó en uno de sus blogs, no se si en el que tiene ahora abierto o en el que cerro o dejo en stand by, lo ignoro por que doy mi palabra (si mi palabra que tiene mas valor que el de todas vosotras sumadas) de que no la he seguido en absoluto, ya que es una manipuladora de todo y para todos, o sea que no escribe para nadie solo para aparentar y parecer algo y alguien.

Bien esta señorita que hace hincapié en un escrito de un mail recibido por ella que me envió en .... no diré la fecha....; "dice" que tiene una enfermedad denominada al Limite, y que esta en tratamiento, estuve en su casa y pase dos noches tres días (si es cierto en las relaciones en la distancia prefiero unos días a unas horas, en unas horas no me sacio) y tuvimos un encuentro entre adultos, me gustaría que explicara esta mujer si tiene por costumbre meter en su casa a cualquier desconocido tal como hizo conmigo y encima no salir chillando a los vecinos, o me denuncio nada mas me fui. NO, esta mujer tarda 2 meses en poner en su blog sin mencionarme unas fotos horribles, en las que se ve una cruel imagen en cada foto de torturas y malintencionadas acciones sobre su ser, fue horrible, "según ella", pero semanas después se retracto y solo decía que el maltrato había sido psicológico, por que yo le había dado esperanzas. Creo que es suficiente sobre esta persona..... Si hubo maltrato, que lo denuncie, y que presente las fotos como prueba, pero jugar a la audiencia como un Sálvame cualquiera, y sumarse a este linchamiento, es solo una muestra mas de su catadura moral.

En varias Entradas, no se si tres, me da igual no voy a analizar esa palabrería, hay un montón de comentarios seguramente 100 o mas, no lo se, pero mas de la mitad son de ella de esa rastrera, y el resto... de gente que se repite, tengo por culpa de este tema una media de 300 visitas diarias a mi Blog, y puntas de mas de 500, que importancia tiene lo que ..¿cuantas? 20 personas digan en este medio tan cómodo como Internet, donde una rata puede ser un tigre o.... una persona honrada?.

No, no es cierto lo que esa rastrera dice, y sigue mascullando, por mucho que le apoyen 10.000 mas.

LauraM, una  mujer que es seguridad para Según ella, una niña que debe estar protegida y con la que ha hablado mucho de seguridad, y sin fiarse de mi, permite que venga a esa cita a ciegas según ella, y se va de fin de semana a 350 de Madrid, dejando a esa débil persona en manos de un presunto no se que, tan campante, y como pasan muchas horas sin recibir la llamada concertada, resulta que envía un sms (ni siquiera llama) y en el sms dice... ejem ejem. Si yo hubiera sido tan peligroso, a esas alturas yo podría haberla hecho trocitos,y haberlos desperdigado uno a uno dando un paseo cada vez por todo Madrid. Pero bien, eso que lo expliquen ellas, que son las que acusan, yo solo expongo.

Ahora aparece esa persona, que antes era n, después es N ah, pero también es M, ya solo falta que sea la Señorita X. He escrito anoche un mail a la direccion de correo de esa persona y le envié estos enlaces y una sola pregunta, eres tu la que has  escrito en estos dos enlaces o no? si es si, di únicamente si en tu respuesta, y si es no di simplemente no. Como la ultima vez que le envié un correo (para pedirle autorización de colocar una foto suya en mi blog en la que solo ella y yo sabríamos quien era) y tardo casi un mese en responder, pues no se si lo escribió ella o no, así que esperare el tiempo necesario, por que no tengo la seguridad de que lo sea, ya que es un anónimo "de momento".

No se que mas decir, creo que lo dejare aquí. "Es que me es tan fácil rebatir todas esas mentiras.

Bueno si. Supongamos que soy Sádico.... ¿bueno y que? si esta comúnmente aceptado a la gente sádica en esto, normalmente se le llama sádico a cualquier persona que produzca Dolor, ¿que mas da?, yo cuando digo que no me considero sádico, me refiero a que el titulo de sádico en BDSM es eso un gentilicio adoptado, sin mas, y el Sádico Patológico es un enfermo mental, si se me esta llamando enfermo mental, pues nada que me analicen que me analicen y dictaminen eso, que dictaminen, pero usar eso como arma arrojadiza? Hombre por favor seamos serios.

A ver repasemos practicas que soy capaz de practicar, que no quiere decir que me gusten todas por igual, unas mas que otras por supuesto, por ejemplo la cane y el látigo de doma y la sutura vaginal son mis preferidas. Pero si azoto con cane y nada mas lo haga alguien se va a comisaria, yo esa noche la paso privado de libertad al próximo día laboral me llevan directamente a juicio, si hay motivos que el juez determina suficientes a la prisión preventiva y después a esperar el juicio a dictar sentencia. Si lo hago con el látigo de doma, que me encanta deja unas marcas preciosas, igual, solo que la cane duran días a veces mas de una semana y algunas se quedan como una imperceptible señal perpetua aunque el sol acaba disimulándola, pero el latigo de doma duran a veces menos de una hora. La sutura vaginal por el contrario, es menos llamativa, una vez terminada y quitados los puntos, no dejan nada ni siquiera agujeritos, una duchita y como nueva, y se ha sido virgen durante unas horas. Debiera cobrarlas.

Si, si señores, yo tengo esas practicas, fuertecillas aparentemente verdad? pues miren ustedes, en el blog de LauraM mis practicas son de risa si las comparamos con las de ella y su queridisimo Amo o pareja que no se que son.

Que queda después de esto? ah si, que fue sin permiso, sufriendo las personas que estuvieron conmigo. sip ya entiendo. A ver la piel de la señorita sum & aigua, es una piel desnutrida, flácida, por una alimentación inadecuada a base de cafés con leche, ya que pasa media vida delante del pc, la silla donde se sienta esta sucia de pasar años allí, al igual que la cama que ni se hace ni se deshace, tuve que cocinar para ella, e incluso comprar por que no había de nada, solo comida para... mira aquí me voy a callar de momento, eso para una segunda parte.

Entonces con esa piel un simple golpe de mano abierta dejaría los 5 dedos marcados como si fueran ulceras, pero no, no quiero quitarle importancia a las marcas no, con la cane le di bien, la primera vez suele ser una única vez, y muy, pero que muy fuerte, la intención es simple, que sepa lo que duele para que se piense si quiere mas, si quiere mas....¿que opinan ustedes, que le gusta o que no? jo, que frió y sádico es Hard, puf, este hombre es el demonio.

Pero a ver... que yo me entere, tengo un blog, digo continuamente como soy, cuales son mis practicas, que me gusta, como veo el BDSM y la D/s, y ahora se extrañan? para haberse matao.

A ver a todas "estas" cójanse de la mano, váyanse a un juzgado, inventense lo que quieran, apóyense unas a otras y denuncienme en grupo, créanme con la ley de Violencia de Genero en la mano yo tengo todas las de perder, así que háganlo por favor, háganlo, pero es mucho mas serio que esta especie de juego que tienen montado.

Si piensan que me afecta, preocupa, molesta, o me quita el sueño o la tranquilidad.....¡apañadas van!.

Hale buenos días, y que el temporal les deje pasar un agradable día.

Un beso, solo para quien no pretende hacerme daño sin motivos.

PD: En la misma forma que hoy, que este blog, y en el mismo tono, voy a empezar a largar, así que ¡Señores pasen al Circo empieza la Función! Ahora.... me voy a trabajar, soy un hombre ocupado.

Hola a todos

He estado tentado de cerrar este blog, cambiar de nick y apartarme de tanta mierda como leo. Pero seria hacer la operación "avestruz". Soy de la opinión de dar la cara, y de afrontar las cosas como vengan, y mas aun cuando mi consciencia esta tranquila y no tengo nada de lo que avergonzarme, es mas, cuando leo ciertas cosas me refuerzo por que creo que alguien tiene que mantener el tipo, para no doblegarse ante las malas artes utilizadas.

La pureza de este sistema de vida y de sentir esta polucionada, emponzoñada, no hay respeto, se usa el poder de hacer daño sin mas. La verdad es que no entiendo en motivo de tanta maldad. No había dado jamas en toda mi vida con gente tan mala hasta hace poco mas de un año, hasta entonces todo me parecía diferente, no creía a la gente que fuera capaz de ser así, pero ante la evidencia...

En fin, pues eso, que solo fue un instante de cansancio de leer tantas estupideces y mentiras, y tergiversaciones, que me hicieron por un momento decir como Fernando Fernan Gomez dijo haciendo celebra la frase ¡A la mierda!! Pero no, en mi cabeza hay mas sentido común que todo eso, y en mi carácter mas entereza, y no me voy ni desaparezco, me quedo.

Hay personas que leen a los que me injurian y saben que mienten, gente que ha sido testigo de que mis sesiones fueron comentadas como serias, autenticas y dentro de lo honorable en el comportamiento de un Dom, comentado por las "ahora victimas". No las voy a involucrar, pero las tres partes, yo, la persona que me critica y hace aparecer como le da la gana, y la persona que leyó (de la persona que ahora dice lo contrario y me critica) decía que, leyó como decía de mi que había sido perfecto mi comportamiento en las dos únicas ocasiones de las que ahora se habla y que merecen mi atención, una en un canal delante de otras dos personas, otra en msn con dos amigas comunes mientras yo estaba aun en su casa. A ambas personas ni se me ha ocurrido pedirle ayuda para que intercedan por mi, ¿para que? pero ahí están y todas las partes involucradas las saben.

Esto es así, que lo crea quien quiera, ¿que mas da?, repito mi frase mas querida, la verdad es solo una y no es necesaria demostrarla lo que no es verdad nunca se podrá demostrar. Y aunque me pase meses o años leyendo todas esas cosas, mi mente estará en calma, y mi conciencia tranquila, yo jamas tuve un comportamiento como el que leo, mi comportamiento fue correcto, hizo feliz en su momento y nunca se me recrimino ni se me dijo basta, digan lo que digan, en la forma que lo digan y cuando quieran que lo digan. Y de verdad, que en el fondo me da una poca de lastima quien es capaz de ser así.

Si fuera culpable, huiría (guiño de ojo para quien sepa percibir la verdad). Por mi zanjado el tema, que salga el sol por Antequera si ha de salir, que yo lo recibiré en mi cara plácidamente por que no temo lo que no me puede dañar.

Sin mas, un beso y buenas noches

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hace tiempo

En una ocasión hace unos años en el sur de Chile, en una excursión en solitario para ver zonas alejadas que me recomendaron por muy bonitas y solitarias, tuve una experiencia. Esta experiencia fue que caminando por una ladera bastante regular, casi plana, se fue estrechando de tal forma que al final solo quedaban unos escasos 15 cms para continuar, a la otra parte volvía a crecer, y para pasar era solo caso de apegarme bien a la pared y continuar hasta llegar a la zona que volvía a ensanchar de nuevo.

Fue una estupidez, estaba solo, con la energía vital recorriendo mi cuerpo, la adrenalina motivandome a la locura que cometí de "venga voy" el valor que le eche se convirtió en loca osadía y me encontré en una situación un tanto delicada, 10 metros de caída sobre copas de arboles, miedo a volver hacia atrás y riesgo de ir hacia adelante, nadie en mi entorno, totalmente solo, en una zona que es deshabitada, y ahí, no se cuanto pase, ¿20 minutos? ¿media hora? no lo se, pero estaba paralizado, atemorizado, indeciso, y fuera de mi, había cometido un error que podía acabar con mi vida, si iba adelante podía morir, y si volvía hacia atrás también, cualquier opción era de riesgo, y yo lo veía aun peor, estaba al borde del colapso, ¿como había llegado a esa situación?.
El sentido común, y la aceptación de lo que ocurriera me hizo tomar una decisión y muy lentamente volví hacia atrás, era el camino mas conocido, girar la cara podría haber hecho que separarme de la pared hiciera que mi mi mochila descompensara mi equilibrio y no lo hice, volví hacia atrás cm a cm, asegurando cada movimiento fue interminable, y fue realmente agotador, cuando salí de ese atolladero solo pude dejarme caer al suelo y recuperar el ritmo de mi respiración y de los latidos de mi corazón. Por supuesto que aun siendo tarde volví al pueblo y termine con esa escursión en solitario que tenia que haber durado dos días mas.

Pero no fue todo negativo, al contrario, me sentí mas vivo que jama en la vida, y ese día comprendí cuan frágiles somos y que las cosas importantes de la vida solo se pueden sentir dentro de nosotros, aunque las manifestemos y las comentemos o mostremos, y que solo estamos en casi todas las facetas de la vida, y que desde entonces no necesito a nadie, salvo por protegerlo, compartirme con el, y ayudarlo a crecer, ya que de verdad, yo no necesito nada de nadie. Salvo cuidados si algún día no me puedo valer por mi mismo, pero hasta ese momento, a nadie necesito, nadie me hace falta, mi vida es solo mía y para mi y de nadie mas.

Pero.. bien venida sea la persona que me haga sentir la necesidad de sentir la felicidad de que camine a mi lado, ni se imagina lo que recibirá de mi, "por que tanto tengo, como puedo dar".

Un beso

Una luz en la Oscuridad

"Vale mas encender una vela que maldecir la oscuridad"

Lobsang Rampa

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me pregunto...

1.- Usted no dijo Basta, por que no le fue necesario y por que disfruto de todo lo que hicimos.

2.- ¿Cuando miente?, ¿al principio cuando usando la retorica describe una bayeta sobre sus ojos para hacerme aparecer como un manazas despreocupado e insensible.....? o ¿ahora que dice que no lo sabia que no la vio y sigue insistiendo ante la evidencia de que es un trapo? Demasiado odio denotan sus incongruentes acusaciones, señorita……….

¿Porqué continua queriéndola hacer pasar por material sucio e inadecuado?. Por cierto .... cuando a una persona la ciegan lo primero que hace es cerrar los ojos. 

3.- "infección vírica" vaya tela, señorita una conjuntivitis tarda semanas en curar, una infección de un ojo meses, usted tiene un ojo operado por que tenia un cuerpo extraño enquistado en el y es una simple operación molesta y lenta de curar, ¿le recomendaron pasar tantas horas forzando la vista y sumergirse en agua de piscinas con cloro sin protección?. Suerte, que para esto, están los informes médicos no manipulables. ¿Desde cuando una infección vírica se opera?

La venda y si esta apretada o no, es algo que se percibe mal en una foto . La foto no esta manipulada, solo recortada,, ¿desea usted señorita que muestre la foto entera o prefiere el video donde se percibe claramente que no esta apretada?

4.- ¿Cuándo usted vino lagañosa a la cita, he hizo que me sintiera incomodo por su aspecto con el ojo así, mencionó en algún momento que era limite vendarle los ojos, como bien sabia usted que eso iba a suceder porque así lo habíamos acordado? ¿acaso no hice uso de una venda, nueva y estéril para proteger su ojo, porque así estaría mas protegido que usando un pañuelo bonito, de los que me gustan por no ser estos estériles?

5.- Yo, al contrario que usted señorita aura, no necesito los comentarios de nadie, de hecho, acepto todos, los buenos y los malos, ¿acaso usted puede decir lo mismo? ¿Quién suprime o escoge que comentarios publicar a razón de lo que ellos contengan?.

Yo poseo la verdad, y usted también señorita, esta todo grabado y escrito, recurrir a terceras personas que son ajenas a usted y a mi, solo lo hacen quienes deben sostener una mentira.
Me recuerda usted a un político, desviando la información , porque carece de verdad y se le agotan los argumentos que den sentido a su mentira.

6.- ¿7 vídeos? usted debe contar mejor, dice en su entrada que hay 7 vídeos, alucinado estoy, póngase a buscar los otros mas que hay del encuentro, que son bastantes mas. Si, dije que borraría delante de usted, que lo mirara por skype, no quiso. Yo comprendo que si  usted tenia en su pensamiento que habían sido borrados, y empezó todo esto pensando que no tendría con que rebatir su falta de respeto, siento que su despecho la haya hecho, señorita aura, olvidarse, que no se presento a la quema de documentos , y si me los quede, menos mal que lo hice, vaya que si, menos mal, ahora son mi prueba jurídica contra usted

7.- Mire señorita aura yo recibí tanto de usted en esa cita, me dio tantas cosas, fue usted tan ampliamente adecuada a las practicas que estaba saciado, no tenia necesidades de nada mas, por que usted en esos días voluntariamente me lo dio casi TODO, pocas practicas se quedaron sin practicar, como muestran los vídeos que hay. Pero me atrevo a decir, que quizás aun no comprendió, el porque yo decidí que no continuábamos con nuestra relación, después de su supuesto y tortuoso encuentro, nuestra relación seguía vigente, fue su falta de respeto hacia mi, y a mi situación, la que hizo que yo no quisiera continuar, de todo ello también existen pruebas, como usted bien sabe y es lamentable que la única alternativa que me deja con sus graves acusaciones y calumnias den como resultados "hacer públicos como parte de un juicio estos vídeos", que son más de 7 y que usted conoce también, pero no me deja usted otra salida.

8.- Usted "se quería ir" según dice, que si no se llega a querer ir puff . Y yo le pregunto señorita aura, ¿como no escogió para irse uno de esos momentos en los que fuimos a comer o a cenar? ¿Cómo no aprovecho, y le dijo a la dueña o a la cocinera del restaurante árabe al cual fuimos a comer y cenar que estaba usted retenida en contra de su voluntad?. Porque eso se notaria en usted, mientras manteníamos una gran charla con ella sobre su país y gastronomía, aunque no se preocupe usted señorita aura, se lo preguntaran a ellas directamente lo triste que la veían.

9.- Histeria tras unos casos de asfixia; dígame usted señorita aura, si ya que comenta, que es usted capaz de tumbar a alguien de un guantazo,,, ¿Por qué no aprovecho usted cuando estando usted en posición dominante o sea arriba, teniendo una penetración al tiempo que le corto la respiración con mis manos, no aprovecho usted para dejarme sin sentido y huir de tan horrible situación? O ¿ acaso, estaba usted señorita, tan a gusto que opto por no huir?

10.- Sabe señorita aura, lo bueno de que ambos tengamos los videos, es que en los míos, usted no sale con marcas de ningún bondage mal echo, ni antes, durante, ni después, y dado que los suyos son iguales a los míos, porque así serán certificados, como originales sin manipulación, otra vez mas, tendrá que buscar como demostrar su mentira.

11.- Le recuerdo señorita aura, que no necesito el apoyo ni los comentarios de nadie, la verdad por si sola va sobrada, le recuerdo donde estuvimos, que no fue un Aparthotel alejado del mundo, estuvimos en un edificio, con vecinos, con portero, ¿se acuerda usted de el, ese caballero tan amable que nos cuido el equipaje mientras íbamos a comer y a dar un paseo, mientras esperábamos a que diera la hora para coger el tren? No necesito, el apoyo de nadie ajeno a todo esto, aunque agradezco las palabras de quienes así lo hicieron y respeto de los que se unieron a descalificarme, no me hacen falta, porque existen testigos reales, ajenos a usted y a mi, honrados ciudadanos que tienen ojos para ver y juzgar, que no mienten.

Así que de momento usted sabrá señorita aura, ¿desea continuar con este circo o decide por fin ser sincera consigo mismo y justa , y por una sola vez decir la verdad? ¿ o desea usted continuar con este lamentable espectáculo? Decida usted si lo para, tiene en mi a un caballero que aceptara su silencio como prueba de acabar esta farsa.

Buenas tardes.