Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Solo Felicitaros

FELIZ AÑO 2011  a todo el que me lee, "incluido a los que han intentado desacreditarme inclusive, no os voy a olvidar a vosotros" :D, no les guardo rencor. Que tengáis todos el mejor año que hayáis tenido nunca.

Un beso a todos.

FELIZ NOCHE VIEJA!!!

Mas cositas en mi casita

Hola buenos días, os dejo otras ideas de decoración. ;D

Un beso





jueves, 30 de diciembre de 2010

Mas ideas para amueblar mi casita

Y sigue decorándose, voy a poner una jaula colgada, algunas fustas, gatos, varas, y látigos en las paredes, y una gran pecera para los "juegos acuáticos"  que una "potrilla" me recomendó.

Espero que os guste y si os animáis..... hacer sugerencias.

Un beso



domingo, 26 de diciembre de 2010

Amueblando mi casita

De aquí y de allá voy sacando ideas e iré plasmándolas para la mazmorra ideal, y diseñare una casa mazmorra, de momento aquí esta la mazmorra-jaula-dormitorio con espacio holgado. el resto de la casa ya esta diseñada en total son 70 m2 útiles a full.

La cama tiene 2 x 2,50 m, la habitación en total 25 m2.

Se aceptan sugerencias :D



video

Un beso

sábado, 25 de diciembre de 2010

Que perra estoy

Hoy tengo en la cabeza dándole vueltas al pensamiento de como y de que manera descubre su voracidad la mujer sumisa o esclava, y quiero hablar de ello.

Para quien me haya seguido en mis entradas no sera nueva mi teoría de que creo que la voracidad de la mujer sumisa (ignoro si es aplicable a la mujer en general como genero) debe tener un por qué que yo le achaco a la evolución sin mas, creo que hay mujeres que sienten así por que la naturaleza así las hizo evolucionar por alguna razón, quizá la de soportar ser poseída por un hombre primitivo que con tal de saciar su instinto procreador podía poner a la hembra en peligro con su fuerza, y que la sabia naturaleza doto a la mujer de lo necesario para aceptar el acto en las mas adversas circunstancias aun con peligro de su vida y sufriendo dolor en muchas formas.

Pero hoy en párrafos cortos para procurar no hacerlo enrevesado intentare exponerlo, me saldrá un ladrillo, pero lo siento, ni soy bueno resumiendo, ni me apetece resumir por que si, ni dejare en el tintero lo que me apetezca transmitir, mal sentido tendría este site si yo por no hacerme pesado no dijera lo que pienso, como lo pienso y por que lo siento.

No me cuesta mucho imaginar a una niña de pocos años por encima de la década, despertando a la pubertad, y a su sexualidad, y no me cuesta mucho imaginarla haciéndose a si misma preguntas sin articular, en una forma "abstracta", sin siquiera saber cual es la pregunta, solo con sorpresa interna, reacciones animales, y SOLA sin tener a nadie que preguntar. Por que todos absolutamente todos, cuando "aparece el sexo en nuestras vidas" al ser algo fisiológico e intimo, y percibiendo que todo el mundo guarda esas cosas para si, optamos por pensar que no le importa a nadie y que se debe mantener dentro de nuestro universo particular.

Esa mujer empieza a sentir una voracidad que calma masturbándose con todo lo que pilla, manos, juguetes, refregándose, en la ducha, cualquier momento es bueno, su sexualidad así se lo indica, le da placer y al mismo tiempo la azora, pero le gusta y lo necesita y no sabe pero no quiere ignorarlo. Y así crece, se desarrolla y aprende de la vida, y cuando despierta a la sexualidad externa, a la que la relaciona con el sexo opuesto, o el propio según los casos, ella descubre que es especial, que es mas fuerte, mas intensa, mas dispuesta, y mas sexual que la mayoría de la gente, y se ensimisma.

En principio dependiendo de su carácter mas o menos egoísta, es mas o menos comprensiva con su entorno, con "los demás". Pero se desencanta, ella quiere mas, pero los demás al parecer no, ni la entienden y quizá incluso se extraña de ser diferente y ella se encuentra entre dos aguas, sin saber por que la naturaleza la doto de tan tremenda voracidad, que parece que nadie sabrá saciar.

Descubre con el tiempo, que esa sexualidad no solo va acompañada de deseo sexual físico y apetito sexual con su correspondiente predisposición, no, va mas allá, desea cosas extremas, su cuerpo necesita del dolor, de las emociones fuertes encontradas, descubrió que el hombre puede ser bruto, y que esa brutalidad le agrada, la necesita, esa brusquedad elevada a la máxima expresión  hace que su sexualidad aun sin penetración, aun sin ni siquiera contacto sexual solo vía acciones, comportamientos bruscos, duros, extremos, la llenan, la hacen vivir, y la hace tener grandisimas sensaciones de satisfacción y comprende con cierta tranquilidad que eso es lo que ella es y merece y necesita y entonces.... empieza a aprender, con miles de preguntas sobre si misma.

Pero claro, los seres humanos vamos a la nuestra, y.....¿ que nos importa a nosotros todo eso?, ni siquiera lo percibimos, tenemos nuestros propios "rollos" y problemas, nuestros asuntos, y somos poco conscientes de lo que supone para esas mujeres su naturaleza, y cuando se esta con ellas, o se las teme por que superan al hombre, o generan desconfianza por la debilidad de sentirse incapaz de gobernarlas, o se aprovechan de ellas y después se van, y ellas viven siempre con ese vacío. Hasta que llega un Dominante a sus vidas, y la eleva, pero que si no se queda con ellas, las deja caer y vuelta a empezar.

También sucede que ellas sin poder substraerse a su naturaleza en muchas ocasiones obran mal, y cuando tienen a alguien ideal terminan estropeándolo, por no saber valorar, apreciar, y esforzarse por darle al Dominante, la parte de este tipo de relaciones que El, necesita.

Sensaciones.

Estas son las sensaciones que la mujer sumisa voraz e insaciable siente. Disposición continua hacia la sexualidad animal e instintiva, respuesta inmediata a cualquier hombre que suponga la contraparte que ella percibe, subidones casi incontrolables de entrega y disposición para ese tipo de hombres, y si es el que ella eligió, al que se dio y el que la acepto...... un continuo derroche de energía solo de pensar en el, de saberlo ahí, por tener su atención, por saber que ella le interesa, que la valora y que la usa, que usa su naturaleza como ella necesita ser usada y a su antojo, como a el le parece.

Su sexo arde, su clítoris quema, las horas encharcada se suceden, los dias, las semanas, el el el el el, el esta ¡ahí!, interesado en ella, le ordena, le exige, le presiona, le zurra, le produce sensaciones que por dolorosas encienden aun mas su naturaleza, y ella crece, se disfruta y pide mas, quiere mas, siempre mas, y después..... ¡mas!.

Su coño soporta lo indecible, su mente es febril y voraz, y también insaciable, todo esto la mantiene viva, lista, apunto de ser usada en el mas amplio sentido de la palabra. Necesita que el Dominante vuelque sobre ella todas sus perversiones, que la saciaran, verlo dedicado a ella, usándola, haciéndole vehículo de los extremos que la sociedad y relaciones diarias verían como abusos deshonestos y lamentables, pero que ella ve como que al fin alguien sabe como tratarla para que ella se encuentre donde quiere, desea estar, y su naturaleza la lleva, hasta el agotamiento, que es cuando se siente al fin sedada, feliz, en paz y agradecida de una forma increíble.

Moléstate en comprender la naturaleza de una sumisa, gobiernala, y termina por convertirla en tu esclava así los dos seréis felices pero te garantizo que ella aun mas. Y si por el camino encuentras gente con la que no congenias, da un pasito mas hacia adelante, "ella" esta "ahí" solo tienes que saber verla y ella a ti.

Un beso

Una sugerencia http://www.dominationtube.com/videos/obedient-slut-eva-227.html

jueves, 23 de diciembre de 2010

Escribir

Tengo que reconocer que me gusta transmitir, y me gusta hacerlo también a través de escribir. Pero también he de reconocer de que soy un rebelde gramatical, y aunque reconozco la necesidad de expresarse con claridad vía la esmerada forma de escribir, ya es otra cosa ser un purista de la ortografía y la gramática.

El motivo es simple, el 70% (es una estimación propia y aleatoria) no suele escribir demasiado bien, sin embargo mucha gente es muy buena en matemáticas, ciencia, retentiva, etc.  por lo que se deduce que no es falta de cultura si no falta de interes en escribir mejor.

Me dan un poco de grima los puristas de la gramática, parece que sea la única parte de la comunicación que tiene importancia y la única muestra de cultura existente, y no, no es la única, de nada vale saber donde poner los acentos, los puntos y las comas, si no sabes transmitirte o transmitir algo, y por eso abrí este hilo.

Me aburren las novelas en las que lo que sobre sale es que están bien escritas pero que la historia es banal y poco interesante, me gusta sentir la vida, y que mejor forma de sentirla que a través de las palabras, palabras que antes fueron pensamientos de otros, me gusta sentir y que las palabras me acaricien, me digan algo, expresen sensaciones, no que este bien dichas si no que tenga espíritu propio.

Así que escribir bien si sabéis y podéis, expresar de una forma ortográfica y gramatical con oraciones bien redactadas, perfecto, pero por favor que no pierda el contenido de lo que queréis decir, porque ¿de que sirve escribir si no se transmite "por hacerlo tan bien" absolutamente nada?

Un beso

La potrilla y el Cowboy

Había una vez una potrilla que estaba sobre excitada, necesitaba que una mente firme la Dominara, tomara sus riendas y la hiciera dar unas largas carreras que acallaran sus desmesuradas energías que la mantenían nerviosa.

Este Cowboy, experimentado en la doma, tomo a la potrilla, le dio una tremenda carrera que hicieron que la potrilla se agotara, perdiera su ansiedad y estuviera lista para que el la montara cuando quisiera e hiciera de ella lo que quisiera, por que supo calmarla, darle la tranquilidad y equilibrar sus energías, supo llegar a ella, y la domó, preparándola para juntos hacer que cada día ella fuera una potrilla mas experta, mas esbelta, mas bella, de mucha mejor pura raza y con mas necesidad de su domador.

A veces solo tomando las riendas se puede "Domar" a una buena potrilla.

Un beso

martes, 21 de diciembre de 2010

Últimamente leo

Últimamente leo muy a menudo, a mucha mujeres decir en los canales de chat (por cierto cada día mas aburridos), que hablan en el general de como debe ser un Dominante. Y suelen decir cosas así...:

Un Dominante debe saber como es su sumisa y ser un caballero con ella, un Dominante debe cuidar a su sumisa, un Dominante debe ser cuidadoso no pasar los limites de la sumisa, un Dominante es aquel que ama a su sumisa, un Dominante debe ser una persona que sepa estar y que sepa que desea su sumisa, y procurar hacerla feliz, enseñarla y hacerla cada día mejor, un Dominante es aquel para el que su sumisa es su bien mas preciado, un Dominante es aquel que valora el esfuerzo y la entrega de su sumisa, y la adora por eso.

Pero vamos a ver.... ¿que pasa que un Dominante es un caballero andante de esos de los cuentos de Camelot y de los andantes caza dragones, protector de "débiles" doncellas, y ejemplo para todo el reino como el mas galante, valiente y osado caballero? PUES NO.

Un Dominante es una persona que tiene unas cualidades, que tiene una serie de aptitudes que lo hacen deseable, y al que la sumisa tiene que agradar, y de la que el se aprovechara, controlara y dominara, por que ESO es lo que su naturaleza le dicta a ella y lo que desea, y que si encima es considerado y amable, y acaba queriendo a esa mujer, y es la leche en otras muchas cosas, pues eso que se encuentra. Pero un Dominante lo que quiere es que se rijan por sus leyes, y que todo funcione como a el le apetece, ya que es quien gobernara la relación, que si no vale no habrá ni una que se le de, ya tendrá las cualidades adecuadas para que se interesen por el y se le den, si no lo consigue sera que no es tan bueno como se cree.

Al principio y antes de la entrega, el dirá como es, que busca, que ofrece y que quiere, ella deberá saber si esta en la linea de lo que ella espera, y si no es así, ¡que se vaya! y que no quiera cambiarlo (costumbre muy fea de muchas mujeres). Pero si aun así sigue con El intentando ver si puede entregarse a El, deberá exponer sus limites, unos que serán definitivos y otros se deben dejar abiertos, ya que ninguna persona sabe en conversación, y sin experimentar cosas que aun no le han pasado ni han surgido. Es del genero tonto poner todos los limites y que luego aparezcan otros en los que ni se han pensado y que el Dominante diga, ¡eh! te jodes que no lo pusiste como limite, eso no es un Dominante es un capullo.

Bien, debe haber un periodo previo, el Dominante debe decir lo que tolerara o no, puede tener un periodo de paciencia, pero el fin es que esa mujer reaccionara a el como un resorte, absolutamente, si no vaya porquería de sumisa que aceptó, por que cosas a medias son mediocridades, quien quiera relaciones así que las tenga, pero por favor que no diga que tiene una relación D/s. La D/s, no tiene definiciones mas que la que su propias siglas definen, o sea Dominación/sumisión, alguien domina, y alguien se somete, pero no dos deciden y uno se somete según crea o no conveniente y el otro domina según le dejen, eso es una patraña, no una relación D/s, ojo, y a quien le guste ese tipo de relación Avante a Toda.

Pero ya esta bien de andar queriendo parecer un Don Juan Tenorio, un educado caballero, que cumple toda una serie de normas sociales y es cuasi perfecto, que una vez así, se desdobla y usa a la mujer llevándola a estados animales vertiendo cera sobre ella, azotandola con una serie de artilugios, atándola como una alimaña, y haciendo de ella en muchos caso que quede saciada como la mas perra de las mujerzuelas, ya esta bien de idioteces y de escenas de cuento de hadas.

Una relación D/s, es algo, fuerte, intenso, duro, lleno de subidones, que se disfruta de la adrenalina, que te da subidones sexuales que mantiene a las partes calientes, deseosas de verse, para sentir de forma extrema y que en los intermedios POR CONCESIÓN DEL DOMINANTE "puede haber" remansos de serenidad y tranquilidad y compartir mas cosas, pero siempre sabiendo la sumisa el lugar que le corresponde, o sea, le pertenece, es de El y ella si El no se los otorga no tiene derechos, salvo los de irse cuando quiera aun sin avisar, decir basta a alguna practica y exigir que respete sus limites, los demás serán concesiones que El Dominante quiera o no quiera dar. Pero creer la sumisa que puede participar e incluso corregir o sugerir por supuesto que ¡NO!, si alguien lo quiere hacer que lo haga, pero eso no es una relación D/s, es un acuerdo de morbo compartido o a saber "qué".

Ya esta bien de vestir de idioteces la D/s, que muchas ensoñadoras (y ensoñadores), muchas mujeres que jamas sentirán la sumisión realmente como es por que significa entrega dejar de pertenecerse, darse, y significa luchar día a día por ser merecida.

Y si un Dom no te gusta o no te merece, valorate y ni te arrimes a el. Pero si te arrimas ni se te ocurra ir con tus criterios de como debe ser el, ya que seguramente si es como debe ser el Dominante te llevaras quizá una sorpresa que puede ser poco atractiva para la sumisa.

Estoy volviendo a mis orígenes, he pensado que las sumisas que hay por ahí, tan difíciles de ver y descubrir, quizá merecieran una bajada de listón para verlas aparecer, he descubierto que eso es una estupidez, aquí se hablan dos naturalezas, se intuyen y se atraen, y debe ser todo crudo, si la actitud es mas considerada, mas cercana, el filtro tiene los agujeros mas grandes y se te cuela de todo, y una sumisa lo primero que debe tener es orgullo de ser lo que es, capacidad de entrega, respeto al Dom que se da, y esmero día a día, por ser la mejor para el que eligió y... SUMISA si te das cuenta de que te equivocaste al elegir VETE!!

Y poco mas que añadir.

Un beso

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Que es un Dominante?

¿Tiene tela la preguntita eh? :D.

Bien, hoy quiero responderme a mi mismo que es un Dominante, pero por supuesto desde mi perspectiva, y lo mas importante, aparte de expresar que es, también diré que se debe de esperar de el, "y que se le debe ofrecer".

Durante muchos años, usé el sistema de comportarme de esa forma en la que mi actitud era..... "la que quiera peces que se moje el culo" por que me valoraba y siempre me dio resultado. Pero sucedió una cosa, y yo suelo reflexionar sobre todo, y eso que sucedió fue lo siguiente....

Acabe una larga relación y la primera persona que me contacto después de eso, para interesarse por mi estado etc, me invito a una cerveza en Valencia, cerca del Ayuntamiento en una terraza, comentamos sobre todo un poco entre ello sobre relaciones B.D.S.M. y ella...., "cosa que me extrañó", porque sabia que llevaba tiempo con su Amo, me dijo que yo me tomaba el B.D.S.M: demasiado en serio y pensé.. coñe, quizá tenga razón, y baje un poco el listón. Cometi un grave error, ya que deje acceder a mi a personas que no veían el B.D.S.M al mismo nivel que yo, por lo que me tocaba amoldarme a ello (y el resultado ha sido desastroso).

En principio no me importaba, (ya que era algo particular no tenían por que saberlo nadie), y pensé que tenia que introducir algún cambio, hacer alguna concesión (pensé que quizá seria bueno), al menos por ver si mi férrea actitud era exagerada, hoy, estoy convencido que no, que mi actitud, que es de......, la de que la que quiera peces que se moje el culo, es una muy buena actitud, sobre todo por que me permite una selección natural que es necesaria para poder poner las cosas en su sitio desde el principio, así evito malas costumbres y que se lleven a engaños en la forma de relación, a mi solo me interesa una relación D/s, y en esa yo marco las pautas y tomo las decisiones, y solo concedo tres derechos (de los que ya hable muchas veces y no repetiré hoy), y no permito ninguna libertad, si soy generoso y otorgo privilegios son voluntad mía, no exigencia por ninguna razón.

Bien, dicho esto, diré lo que es un Dominante desde mi punto de vista.

Un Dominante suele ser una persona que por su capacidad, su manera de ser, y su talante aparte de su carácter, tiene madera de líder, no me refiero que sea el protagonista de todos los fandangos de su vida, no, me refiero a que suele ser auto suficiente, tiene capacidad de organización, es un hombre seguro, y esta muy comprometido con la ética, y ha adquirido un nivel de experiencia que le permite intuyendo a ciertas personas poder liderarlas y poder beneficiarse ambos de su buen criterio, de su buen hacer y esto es aplicable también a la D/s, ya que tiene cualidades, que aunque quizá tenga que desarrollar cuando descubre su interés en gobernar y Dominar a una mujer, ya reúne unas cualidades innatas, y sabe hacer que reaccionen a el, cierto perfil de mujeres.

Que bonito me quedo ¿eh?, Si eso es mas o menos un Dominante, pero también tiene unos derechos, y unas obligaciones, y se le debe por parte de la sumisa que se le da, un mínimo respeto, y aunque se equivoque a veces, ¿por que esto? lo explicare, pero esta vez en vez de poner el clásico ejemplo que suelo poner del ejercito, cambiare este ejemplo por el del patrón de una embarcación de recreo y que el Dominante es un simple Patrón de Embarcación Menor, que es una titulación para poder gobernar Barcos de pequeña eslora.

Un Patrón de Embarcación Menor, es alguien que tiene unas cualidades que le permiten gobernar un barco, y desde el momento que se sube a ese barco, es El única y absolutamente quien manda en ese barco y dicta las normas, los demás se callan y acatan sus ordenes absolutamente (ojo que hablo de una embarcación de recreo para costear, no de un trasatlántico), y como ser humano tiene todo el derecho del mundo a equivocarse ya que perfecto no es, pero aun en sus errores, se tiene que acatar sus ordenes, ya que el barco Y TODO LO QUE EN EL HAY son única y exclusivamente responsabilidad de el, y que el viaje sea correcto y seguro, y el que se vuelva a puerto sano y salvo es también responsabilidad suya.

Es un desastre que la tripulación este siempre mareandolo con sugerencias, querer ayudarlo a gobernar el barco, etc, es contraproducente, y un Patrón que se precie acallara todo eso de forma rotunda y severa. EL Y NADIE MAS QUE EL, GOBIERNA ESE BARCO para bien o para mal, si no te gusta como Patrón no te embarques con el, pero no le cuestiones, por que un barco solo tiene una direccion y esa solo la puede dictar uno, si no, imaginaros a un timonel con dos Patrones, uno diciendo que medio a babor, y el otro diciéndole que todo a estribor, el pobre seguro que se suicida cortándose las venas y echándose limón.

Bueno bromas aparte, si no te fías de un patrón no te entregues a su criterio, pero si te entregas, atente a las consecuencias y acepta su sistema de gobernarte, si no te gusta vete, pero no lo cuestiones, no quieras cambiarlo, no lo corrijas, o te arriesgas a que el calle, te deje hablar, y que cuando vuelva a puerto te diga, coge tu petate y no subas mas a mi barco, aquí las ordenes las doy yo, y los criterios son míos, y navego como me da la gana. Eso en una embarcación de recreo, en un barco pirata de Indochina seguro que te tiran por la borda, o te atan bocabajo con una sardina en el culo, mínimo.

Y si encima de seco, determinante, incisivo, y frió, es ademas amable, comprensivo, sereno, cariñoso, y cordial.... ¡de maravilla!. Pero yo vuelvo a mis ancestros, a mi origen, al que estaba antes de que aquella preciosa rubia de piel blanca y curiosos ojos tomara conmigo una cerveza y con sus palabras me hiciera aflojar mi actitud. Vuelvo a mis orígenes, y a.... "la que quiera peces que se moje el culo", así el primer filtro lo tienen pasado, la que quiera algo debe pasar por mi absoluto criterio y forma de hacer que nunca estarán sometidas a cuestión, y la que no quiera que no venga pero la que venga que sepa que aquí a mi lado, de principio lo que hay es Sumisión a mi voluntad y criterio, de forma espontanea y voluntaria por parte de ella, por que tengo lo que busca y sera lo que a mi me de la gana así que antes se asegurara de que soy lo que quiere. Se acabaron las rositas.

Aunque creo que me voy a tomar unas laaaaaaaaaaaaaaaaargas vacaciones de las relaciones, y me centrare en mi trabajo, mi blog, y las satisfacciones de la vida, que últimamente he estado sometido a demasiadas tensiones y tengo que cuidarme mas. :-P

Un beso

domingo, 19 de diciembre de 2010

Los limites

Cuanto da que pensar el tema de los limites en una relación D/s, pero la verdad es que es algo sencillo de poder entender, siempre claro que entendamos que hay varias formas de limites.

Están los limites infranqueables que los son por diversos motivos, por ejemplo limites físicos, limites fobicos, limites que vayan contra los principios de la persona, limites de incumplir la ley, limites que la persona ponga como tales y que superarlos le supongan un trauma.

Luego están los limites que son puestos por que se desconoce uno mismo, o por si acaso, o por que de entrada no se cree uno capaz de soportarlos, tolerarlos o sentirlo, dentro de estos hay muchas variantes, por ejemplo los azotes, con el tiempo casi todas las sumisas se hacen a los azotes con la mano por que es algo intimo que une a un Dominante con su sumisa, es algo que puede ser vitalizante, enervante con sensaciones múltiples, sobre todo por que muchas veces detrás de los azotes suele venir........ "eso" lo que tanto nos gusta, el sexo animal, el abuso de la parte animal de nuestra sumisa, la sensación de ella de ser profanada así, "en esa forma" que es lo que la eleva y le da ese subidon. Por que no olvidemos todos, que aquí sobre todo y por encima de todo se habla de sensaciones y formas de sentir instintivas, primarias y algo animales, solo que controladas coherentemente y de forma sensata.

¿Que limites son salvables? Pues eso es fácil de dilucidar, se pueden superar o hacer que tu sumisa los ceda, en todos aquellos que ella no se traumatice, no le cree problemas familiares, con su trabajo o con la justicia, salvo claro que ella quiera llegar tan lejos, (que nunca se sabe, lo que alguien esta dispuesto a dar). Todos los limites que signifiquen algo innecesario y molesto, penoso, oneroso, dañino, o traumatizante, deberían obviarse una vez convencido de que no harán ningún bien. De todas formas algunas veces leo, oigo o me comentan algunos limites que para mi ni siquiera se me ocurriría querer que me los quitaran ya que me parecen bastante entupidos, me guardare cuales por no molestar a nadie.

Un Dom quiere obtener logros de su sumisa por supuesto, y concesiones, pero si de verdad esta capacitado para gobernarla sabrá de sobra los que puede obtener y los que no, de todas formas soy de la opinion que es mejor dejar los limites alargarse en el tiempo a quererlos todo de golpe, por que digo yo...... si lo tenemos todo enseguida y de golpe ¿no peligraremos de caer en la monotonía? a fin de cuentas no hay tantas cosas que hacer en las relaciones D/s, y llenar una vida, es cuestión de sobre todo sobre dimensionarse.

Quiero hablar aquí ahora de un limite concreto, que según con que persona se de, es un limite salvable o no, me refiero al limite de estar con otra mujer la sumisa. Muchos hombres opinamos que las mujeres pueden permitirse relaciones sexuales sin ser bisexuales con otra mujer, es mas factible que en el caso de un hombre, pero... hay mujeres que tienen muy arraigada su heterosexualidad, y aunque le cedan a su Dom en ese limite me consta y he podido observar que muchas mujeres sufren, les repugna, les da mucha grima, y después se sienten muy mal, cuando optan por satisfacer a su Dominante cediéndole en ese limite.

Bien, yo como no puedo hablar por todos hablare únicamente por mi mismo. Soy swinger hace 30 años, para mi las relaciones de sexo en grupo desde el trió a la multitud no me es desconocido, ni me produce ninguna reacción, para mi es una alternativa sexual sin mas. Pero entiendo precisamente por ver las cosas yo así, ya que he tenido muchas oportunidades de intentar tentar a gente para practicas de sexo en grupo, que mucha gente no lo tolera, y no es que no quiera, es que puede mas que ella, cuando de estar con mas de una persona se trata, también es lo mismo en el caso de practicas bisexuales con una mujer. Tengo que reconocer que el porcentaje de éxito de convencer a una mujer para que este con otra es alto, ya que la mujer en muchos casos esta abierta a ello, sobre todo las generaciones posteriores a la mía. Pero para algunas es un trauma insuperable.

Por todo esto opino, que un Dom que conozca a su sumisa, que la respete, que no se ofusque en imposibles, no debe jamas insistir en un limite que el mismo debería darse cuenta que debe obviar, tanto sea en la bisexualidad como en cualquier otro apartado de limites que pueda haber puesto la sumisa.

También es cierto, que hay que tensar la cuerda, que la mujer es un ser muy inteligente y hábil, y que hay que ir con mucho tiento para que no acabes haciendo lo que ella desea, pero bueno.... ahí esta o no, la maña del Dominante, ¿no os parece?

Respetemos los limites que están arraigados en una sumisa, a fin de cuentas respetarlos supone respetarla a ella, y una buena sumisa, vale su peso en oro, y merece desde mi punto de vista todo el respeto del mundo, en todos los aspectos, y sobre todo en sus limites, por que yo siempre digo que .... La sumisa una vez se da, solo tiene tres derechos a saber, irse cuando quiera aun sin avisar, decir basta por el motivo que ella quiera, y "exigir que se respeten sus limites" si no los respetamos le quitamos un derecho.

Por cierto.. aquí quiero hacer un inciso........... : Tengo por costumbre en mi forma de gobernar una relación D/s, de que si se dice "Basta" a alguna practica pasa a ser limite, y nunca jamas la vuelvo a practicar, a muchos bastas, menos practicas al final, y quizá sean tan pocas que me hagan perder "el interés". Esta actitud mía, es por que muchas sumisas mal educadas, o mal enseñadas, utilizan los ahora si, y ahora no, a su antojo, dando al traste con una relación coherente.. "ya sabéis, aquello de.... Dominar desde abajo".

Un beso

sábado, 18 de diciembre de 2010

El ultimo Año

Hace unos días una amiga que me esta demostrando su calidad humana, (y eso que casi no hablamos), me decía...  Haz el favor, lee lo que escribías hace un año, léelo, y después intenta volver a escribir igual.

Bien, yo como bien digo arriba en el comentario de cabecera de mi blog, abrí este blog para fluir, para poder expresarme, lo escribí para mi y de paso para el que pudiera servir de algo, me apeteció. Aun hoy no se por que lo abrí, pero me alegro de haberlo hecho.

Agradezco a esta amiga sus palabras, es cierto que de alguna manera el blog, mi blog ha pasado por etapas, y que en algunas haya estado mas cercano y haya sabido tocar mejor la sensibilidad de la gente, ya lo creo que es cierto, pero bueno, también es cierto que ha sido un año complejo, y sobre todo lleno de cosas buenas y malas.

Hace mas o menos un año recuerdo que escribí.... ¡ojala todos los años sean como este!, fue un año bueno el anterior, así lo vi y lo dije cuando hice un balance y lo escribí. Este ha sido diferente, ¿malo? no, que va, solo duro, fuerte, intenso y lleno de sobre todo muchísimo trabajo, ¿hubo cosas malas? no las recuerdo, olvido pronto lo que es desarmonía, gracias a dios.

Bien hoy quiero escribir de entereza, de seguridad, de determinación y de saber estar.

Un Dominante es un hombre, normal y corriente, no tiene nada de especial, no tiene por que ser feo o guapo, alto o bajo, no tiene por que ser atrayente a la vista, esto no quita que pueda serlo "claro", pero lo que esta claro es que lo que valora a un Dominante son su entereza, su seguridad, su saber estar, y sobre todo tener la determinación necesaria para tomar decisiones.

Un Dominante seguro es deseable, por que una persona segura inspira confianza, y quiero decir eso, seguro, no creído, o tozudo. Un Dominante determinante es bueno, por que nunca se dejara manipular, ya que si se deja manipular no podrá cumplir con su cometido que es liderar una relación. Un dominante que tenga entereza sabrá sobrellevarse contra la adversidad y no se aflijirá, no perderá su vitalidad que le permite mantener la personalidad que le haga  poder hacer feliz a la sumisa que le elija. Un Dominante que tenga afinada la cualidad de saber estar, no se dejara llevar por la chavacaneria y mantendrá el tipo, y así se podrá sentir bien el, y seguramente orgullosa de el su sumisa.

Un Dominante debe tener cierta cualidades, ¿pero eso es siempre así? pues claro que no, por que eso es lo que hace a un Dominante bueno, pero recordemos que no todos son así, algunos tienen debilidades y formas de ser peculiares, y también hay sumisas que se sienten atraídas por ellos, así que hoy solo hablare de los Dominantes que tienen esas cualidades de las que hablo, Entereza, Seguridad, Determinación y que sepa mantener el tipo con cierta clase.

Un Dominante debe analizar e intentar comprender el perfil de la sumisa en la que esta interesado y con la que comienza una relación, debe ser prudente si de verdad le interesa esa persona, debe tratarla como un gorrioncillo entre sus manos, procurar que este cómoda que quiera quedarse, pero que no sea por comodidad o por que tiene frió y calentarse para después irse, tampoco debe cerrar tanto las manos que le impidan irse si quiere, y tampoco debe apretarla ya que se sentiría agobiada y quizá podría asustarse, hay que cogerla sin tenerla y hacerle desear estar entre tus manos.

Hacer esto es difícil, poca gente sabe hacerlo, no hay mejor atadura que la que es invisible, ni peor Dominante que el que necesita "recortar la libertad de su sumisa" por que si teme que se vaya en realidad nunca la tendrá.

Un Dominante es solo un hombre con cualidades especiales para poder gobernar una relación D/s y en ella acometer la empresa de ni mas ni menos gobernar a una mujer, ojo al dato, "pensar donde os metéis los osados y alocados".Gobernar a una mujer es una ardua empresa, y mantener ese gobierno mas aun, ya que la entidad que representa la mujer, la sumisa, es muy compleja, cualquier mujer estará contigo por dos motivos, por que te quiere o por que te respeta, deseo a todos que obtengan de ellas las dos cosas, por que es lo mejor.

Lo mejor es, si las cosas no son como esperas, abrir las manos, "el gorrioncillo volara" y si no vuela, elevalas al cielo y después déjalas caer pronto, no podrá permanecer en tus manos, es mejor acabar una relación inadecuada que pretender hacerla buena o querer que dure siempre. Y vuelta a empezar, al menos yo, aun no he tenido suerte de encontrar mi medio collar adecuado que sea para siempre, pero no por ellos dejo de intentarlo.

Ahora estoy conociendo a una maravillosa mujer que tiene los ingredientes para hacerme feliz, pero yo deje de hacer planes, lo que surja surjirá, así pensamos los dos y de momento nos va muy bien, "adolescenteamos", deseamos vernos, compartimos muchas cosas aparte de sesiones y Dominación, y tenemos practicas que nos agradan a los dos y otras que ya se han descartado, por que... ¿para que pretender ciertas practicas que no nos enriquecen?.

Un Dominante debe ser amable, leal, serio, respetuoso, firme, seguro, prudente, paciente, y llegado en caso contundente y en muchos casos duro. Por que la sumisa necesita de todo eso, y es lo que la hace feliz. Y yo quiero manifestar que adoro hacer a una mujer feliz, hacerla mejor, verla crecer, quitarle defectos, y apreciar día a día que le "vengo bien" eso y poder gobernarla son las dos cosas mas importantes para mi de la Dominación.

Luego las sesiones, las practicas, son como las velas de las tartas, mero aderezo. Yo estoy listo para dentro de las practicas acometer casi cualquiera de ellas, no me tiembla el pulso, pero no me dejo de llevar por "las velas" prefiero la tarta, y para mi de todo lo mejor y lo que mas deseo es la Dominación, poder controlar a ese ser que es la mujer, por méritos propios, por que se, y por que puedo.

Un beso

"Dedicado a mi preciosa princesita"

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una frase chocante me hace escribir

La frase "absurda discutidora que cree ser muy culta y estar muy informada", tiene tela, ¿eh? Pues es algo que se ve todos los días, la acción que contiene esa frase.

No soy dado a la critica de los demás, así que me mantendré en mi linea, y pondré en formato de relato esta entrada.

Filosofar en un blog, en un debate, o en una charla de sobremesa, no es sinonimo de conocer la entrega y el respeto a un Dominante al que te diste. Criticar a todos los hombres como malos Dominantes no es hacer un juicio justos a los Dominantes. Esto pensaba una mujer adulta entrada en años observando "cuanta lucida" sobre todo apoderándose de la verdad (al parecer la única verdad)  pululan por blogs y canales de tematica B.D.S.M.

Poner en el blog filosofías, no es sinónimo de conocer la entrega y el respeto, pensaba quien leía. Mientras leía, esta persona entendía, que quien escriba pretendía que los que lo leyeran, pensaran por si mismos, o... ¿ quizá no?.

Al leer algunos blog esta mujer adulta, interpretaba que lo que querian sus autoras era que se dijeses de ellas..... Ohhhhhhh que lista y que inteligente es fulanita, que nivel mental tan elevado!!!!!!!!!!!!!!

Pero ahí queda todo en su intención, ya que esas opiniones y filosofadas anotaciones solo son para regalarse besos, bendiciones, apoyos y observaciones de que es muy acertado lo que "dice" de unas hacia otras. Pero esta mujer adulta sabe por su propia experiencia que no aportan nada al B.D.S.M. y las relaciones D/s que muchas parejas llevan y viven. Y piensa en su interior.... "estas...." ¿ Serán capaces de darse? o.... ¿todo es de boquilla? ¿son capaces de aunque algo no les guste cuando se entregan igualmente doblegarse por que quieren ser especiales para sus Dominantes, o enseguida le dirán....¡basta!?.

Una relación D/s es muy bonita, si, pero no es un cuento rosa, hay sentimientos muy primarios, muy intensos muy fuertes, ¿que se pensaran estas personas que lo filosofan todo?, y ademas estan basándose en los sentimientos escritos en el pasado de sumisas que hace mas de 15 años ya sintieron esas cosas gracias a una buena relación con un Dominante, por que ellas si no lo han vivido ¿de donde sacan tal sabiduría que esgrimen? ¿o también lo vamos a achacar a la.... intuición femenina? Esta mujer madura, estaba sorprendida, viendo a individuos de su genero, tan equivocadas, ofendiendo la verdadera naturaleza de una sumisa, de una esclava y de cualquier mujer que sea feliz con su entrega respetando al hombre que la mereció.

Esta mujer madura se preguntaba si estas sofistas filosofas y portadoras de los estandartes de la sumisión sabían lo que era irse a casa ultrajada, o sentirse así a solas después de estar con el en el caso de convivir juntos. Sin que nadie la haya obligado a nada, solo hacer uso de ella en la forma que pide la naturaleza de ambos, obedecer a ciertos instintos presentes en las personas y que este tipo de relación permite disfrutar, exteriorizar, vivir y gozar. Y lo mas importante sentirse feliz y sorprendida por las cosas que disfruta, que le ocurren y que comparte con alguien a quien respeta e incluso adora, sin querer manipular a nadie, sin exigir nada, solo dar y recibir, y estar feliz por ello.

Ademas esta dama madura, se pregunta.... ¿Y que pasa con esa frase tan traída y tan llevada de... hay que aceptar al otro tal y como es?, ¿que sucede con ella?, por que en las exigencias de la forma de ver a los Dominantes solo se le pretende cambiar, y que siga unos cánones, y si el Dominante no es así pero es lo que  una sumisa concreta quiere en el, sea del agrado de otras o no, ¿quien tiene la panacea de como debe ser ya no un Dominante si no la gente en general? Esta dama madura, pensaba... ¿para cuando saldrá del horno el Dominante estándar? Gracioso ¿verdad?.

Esta dama madura, y con una amplia experiencia en la sumision, habiendo sentido muy profunda e íntimamente la entrega y la felicidad que ello conlleva, y poder sentir como siente cuando se da, se pregunta.... ¿A ver cuantas tienen cojones de llevar la entrega a cabo y de respetar al otro tal y como es?. Y se dice así misma, que hartita me tienen de tanta batallita, que hartita.

Y yo que pienso en voz alta, digo, que verdades mas grandes dice esta dama madura de gran experiencia manifestando sus reflexiones.

Un beso

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gente mala, la gente que miente

Si, es triste, es triste que la gente se deje llevar por la maldad del mentir. La maldad del mentir siempre tiene doble efecto, daña a quien miente y sobre quien se miente, es una pena, es triste, saber, ver como una persona se hace mala, se estropea, pierde lo mas valioso de un ser humano cívico, los principios, contando medias verdades, tergiversando la verdad, con el único propósito de salirse con la suya, creer que ha ganado a toda costa, cuando lo único que consiguió es perderse, quien miente por el motivo que sea, quien primero se engaña "es esa persona misma". El engañado ignora que lo fue, por lo tanto no lo sufre, pero quien mintió..... ya sabe en su interior y sobre su conciencia que es solo un vehículo de falsedad.

Como se miente?

Se miente cuando se exagera algo para hacerlo mas creíble con mentiras, por que si necesita exagerarse para hacerlo creíble es que no es verdad.

Se miente cuando se articula algo que es totalmente incierto para hacer parecer.

Se miente cuando el que dice algo sabe que no es cierto.

Se miente cuando refuerzas mentiras de otros que apoyan la mentira que se quieren mantener.

Se miente cuando dejas que el orgullo desmedido y el despecho te hacen verter pestes por la boca, o por las cosas que escribes.

Se miente cuando por falta de otras fuerzas luchas lanzando ponzoña hacia los demás.

Se miente cuando mantienes una mentira ante cientos, quizá miles de personas solo por que tu alma ansia venganza y mientes para dañar.

Se miente de tantas formas, que al final la mentira daña al que miente el que mas.

Que frágil y pobre de espíritu es quien necesita mentir, y vive con eso su vida.

Por eso recomiendo a los mentirosos, y a los que ensucian la verdad, que abandonen esas acciones que solo le dañan y le impiden avanzar, lastradas con feas cargas que jamas podrán del todo descolgar de su cargadas conciencias.

Yo os invito a hacer el firme propósito de no mentir mas. Es algo que sobre todo os daña a vosotros.

Un pensamiento bonito que me nació hoy para los mentirosos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El otoño

Después del verano, después de ese principio de otoño cálido, viene el otoño de lleno y nos baja de revoluciones . Opino que todo es cíclico a poco que te fijes, y que los seres humanos, sus estimulos, sus sensaciones, sus estados de animo reaccionan de forma similar y regular ciclicamente, sobre todo cuando no eres consciente de que lo haces, ya que si lo eres cambian un poco las reacciones. Direis algunos, bueno eso ya lo sabia, bien.

Sin embargo nos extrañamos, nos sorprendemos de que parado esta todo, solo lo pensamos y pensamos que es hastío, que es abandono, que es cansancio de "siempre lo mismo", pero no. Quiero recordaros a quien ya me lo habeis leído y a los que no, que la felicidad es una actitud a la vida, y el bienestar igual, solo cuando crees que tienes mas que otros, que eres mas que otros o que mereces mas que otros, es cuando te sientes motivado de forma irracional a vivir una irrealidad. La realidad es que somos artifices con nuestras actitudes y fortaleza moral, mental, emotiva y creativa, de todo lo que nos pase y vivamos incluso de estar o no felices, de estar a gusto, alegres, motivados y también animosos en otoño, (si es eso lo que queremos claro). A mi a partir de estos días de diciembre me gusta recogerme y salvo las obligaciones, el resto de tiempo casi vegetar, sin demasiado interés por casi nada, salvo para lo que forma parte de mi vida cotidiana.

Es bueno viajar, se te quitan muchas tonterias, (eso si, solo a partir de los 35, antes te entran muchas mas) cuando viajas ves sitios, costumbres, formas de vivir, y te dices, joder mi vida es la gloria, algo dura si, pero leche que mal viven por ahi.

Aqui en España, tenemos una serie de relaciones sociales diarias, costumbres y forma de comportarnos que llenan nuestras horas, nuestras vidas, en otros paises las relaciones sociales son aburridas, mediocres, superficiales, casi artificiales y con falta absoluta de emotividad, por que o viven en sociedades opresoras por lo vertiginoso de su actividad, o son paises pobres en los que comer siquiera es una aventura diaria, o por que simplemente se esta tan ocupado con ganar dinero para vivir que no se vive.

El ser humano tiene unas "pocas" necesidades basicas, todas las demas son elegibles, hay gente que por aparentar una vida mejor, se esfuerza toda su vida en crear y mantener esa fachada,  y luego se dice, joder, fulano/a o mengano/a vive con lo justo y no tiene casi de nada y que buen aspecto tiene y que feliz se la ve. La verdad es que solo se deben asumir las responsabilidades que son significativas, y no aferrarte a imposibles y mucho menos a cosas materiales que se desvanecen y cuando se van te quedas "vacío". Algo similar pasaba a muchas madres y quizá aun pasa, de que centraban toda su vida en sus hijos/as y cuando se van, no saben que hacer con sus vidas (sirva como ejemplo eh) :D

Segun una enseñanza que lei en el pasado (no entro en valorar si es cierto o no, pero me sirve de ejemplo) se dice que el ser humano, esta formado por varios cuerpos en diferentes planos, y que en cierta forma el cuerpo de cada plano se "alimenta del otro" de esta forma el Cuerpo Mental que seria uno de los cuerpos se alimenta del Cuerpo de los Deseos que seria otro, y El cuerpo Humano "o fisico" es el que lo experimenta la mayoria de las veces sufriendo e incluso dañandose (vaya, estamos sin querer hablando de SM). O lo que es lo mismo, quien piensa y existe, tiene deseos que por satisfacer hace sufrir y perjudica al cuerpo físico, ¿a que va a ser el SM y la propia vida una forma de experimentar del espíritu para aprender y fortalecerte...... y ya Santa Teresa lo sabia, y "se hincho de aprender" y evolucionar, vía lo que se llama el sacrificio y la penitencia y que ella era masoca.... y se lo paso pipa?

O sea que todo es normal. Solo cuando "equilibras" todo eso y eres "armónico" contigo mismo y con tu entorno (aunque eso te haga ensimismarte en tu propio yo) eres feliz. Es entonces cuando estas bien y las cosas funcionan, indiferentemente de que sea otoño, que la gente este pallá, o de que haya mucha gnte débil, cargada de defectos, sin fuerzas suficientes para mejorar, ser un pilar de sociedad y ser feliz al mismo tiempo que predica con el ejemplo. No culpemos a nadie, que esa gente que parece débil, al final esta al lado nuestro, es nuestro "compañero de tren", tiene los mismos defectos y virtudes que nosotros, solo que quizá esta perezoso en algún punto momentáneamente, pero en cualquier momento puede reaccionar, motivarse y aventajarnos.

Asi que "osos mios", despertar no os adormileis por el otoño, y reaccionar, poner una musica que os guste, decir en voz alta "sin quererlo hacer bonito" lo que sentís, decir como sois claramente en vuestras relaciones virtuales, lejanas o fisicas, y... ¡mas madera!, es la guerra al hastío, ¡a las barricadas! que la depresion de otoño y Navidad pasan como siempre, plantemosles cara y ..... ¡ACTIVIDAD! Positiva y divertida, y si no os entran ganas o apetece, pues.... regocijaros en vuestro yo, y estiraros como los gatos disfrutando de vosotros mismos y de vuestros pensamientos.

"Si, es cierto todo está "asi" como raro y sin demasiado" "lerele" :D:D

Un beso.


martes, 7 de diciembre de 2010

Desafio de las 7 preguntas

Arcilla me desafía...... ¡yo la mato y después que cene!  No se bien de que se trata, quiero decir que no lo termino de entender, pero seguiré este formato así me sera mas fácil. Se trata de responder a 6 preguntas, con 7 respuestas. A ver......

1.- Aquello que me gustaría hacer antes de morir?
1) Sentirme totalmente satisfecho
2) Sentir que me hacen una felacion al estilo botijo
3) Cumplir mis objetivos profesionales
4) Vivir mucho y bien
5) Envejecer con dignidad
6) Mirar atrás con una sonrisa
7) Poder abrazar a mis amigos con un cálido abrazo

2.- Lo que más digo?
1) Me gusta todo lo malo que me ha pasado por que ello me hizo fuerte y mejor.
2) Si tiene solución...¿para que preocuparse? Si no tiene solución...¿para que preocuparse?
3) Te lo iba a comer todo al estilo Gaditano, con mucho arte, chirigota y “el pito en la mano”.
4) Me encanta cocinar.
5) Mua
6) jo
7) Guarra correte!!

3.- Lo que hago bien?
1) Lo que me gusta
2) Pensar
3) Intuir
4) Comprender a los demás
5) Perdonar
6) Estar armónico
7) Dominar

4.- Mis defectos?
1) Casi todos, pero moderados
2) Tocarme la nariz
3) La indolencia
4) La cabezoneria
5) Querer hacer las cosas solo y a mi bola
6) Aparentar ser superficial para no implicarme
7) Confiar demasiado en la gente

5.- Mis virtudes?
1) La ética
2) El respeto absoluto
3) Proteger a las gente de si mismos
4) Dar lecciones subliminales que ni se notan.
5) Ponerme en el lugar de los demás aun en situaciones desfavorables para mi
6) La constancia
7) La tenacidad

6.- Aquello que amo?
1) Mis hijas
2) Mi Familia
3) Mis pocos amigos
4)En estos momentos a una princesita de anaranjados cabellos
5) Mi trabajo
6) Mi convicciones
7) Mi serenidad

Y ahora... paso el desafío... por orden alfabético a...

esclava en La Tierra 
Incertidumbre 
Vida y aparte

Lo siento, paso la pelota :D

sábado, 4 de diciembre de 2010

He vuelto

Jo me hacia falta mi recogido rincón oscuro y mi letra sedante color verde, mi entorno personal habitual, el otro es bonito y me gusta pero bueno este me gusta mas, por cierto ya puse ambiente navideño, jo, en el fondo soy un romántico empedernido. Ya lo ire alternando con San Hard.

Jejeje
Buenos diaaaas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuestión de "Edad"

Cuando se tiene ya una edad, mas de medio siglo como es mi caso, ya no se aprecian las cosas de la misma forma que cuando aun tienes esa tendencia creativa y sensaciones mal inculcadas de que solo lo bonito, lo suave, lo dulce, lo etéreo, lo sublime, lo melódico, lo artístico etc. etc. etc., es lo bueno de la vida.

En cada época el mundo ha creído que subliminaba por excelencia su momento la época en la que vivieron, y otros pensaron que quizá vivieron la peor época, por ejemplo la edad media. Pero no, las cosas no son negras o blancas, buenas o malas, ni debemos perdernos por el horror de que todo es malo, ni por la mentira de que todo debería ser bonito, hay que tener una mente realista, fría, dura, sin dejar de ser sensible y apreciar la belleza, pero recordemos la belleza esta en la voluntad y sensibilidad de quien la mira, la belleza es un concepto erróneo y sobre todo irreal por que tenemos que saber que el sentido que mas falla es la vista, por que la vista suele ser global a instantes y sin embargo siendo progresiva si la mente interviene acercándote matiz a matiz, y puedes ver una belleza de cerca sucia e informe, pestilente y asquerosa, la mayoría de cuadros vistos de cerca lo son, un ejemplo...... un paisaje, lo ves enmarcado en un cuadro de visión y puede parecer precioso, quizá si corres el angulo de visión unos grados sea totalmente grotesco, pero la mente, el ser humano tiende a idealizar la belleza.

Otro ejemplo de lo anterior es por ejemplo la cantidad de bellas imágenes que pululan por el mundo, por Internet, aun recuerdo un albun de mi niñez, en la que los cromos eran maravillosas imágenes, era un albun de mas de 500 cromos, no lo recuerdo exactamente, pero eran muy bonitas, sin embargo representaban solo instantáneas de la vida, que estaban hechas en entornos peligrosos, hostiles para la vida y el ser humano, ahora lo se, entonces solo veía belleza.

Siempre o casi siempre que escribo, sin querer hago una especie de prologo, para quizá hacer mas entendible lo que la inspiración me hace querer escribir.

En una conversación con una amiga, me puso una especie de metáfora en la que dijo que los logros son como una ladera que conduce a la cima, y que para llegar a la cima, te encuentras con inconvenientes, con barreras, con impedimentos, algunos te hacen dar grandes rodeos, otros con buenas vistas y belleza alrededor, te hacen creer que estas casi en la cumbre, sin embargo descubres lamentándote que aun te queda mucho para llegar, lo bonito de todo esto es que a veces necesitas pasar por estos estadios para llegar definitivamente a "tu cumbre" y al final todo absolutamente todo lo que ves, te parece bello, quizá por que estas feliz de lo logrado y tu vista ve las cosas con el prisma del bienestar de tu mente.

Bien, la vida no es bella, tampoco es fea, no es horrible, pero tampoco es un paseo en barca. La vida es eso, vivir, quemar etapas, sentir sensaciones, experimentar, y no perderte en recovecos engañosos que te adormecen la mente pensando que estas en el sitio definitivo, siendo solo una falsedad disimulada por causalidades de la vida.

Yo me alegro de la parte dura, ardua, grotesca, hostil, y cruda de mi vida, me ha hecho ser mas realista y percibir mejor la realidad, no soy de adormecer mi mente con detalles o cosas bonitas, nunca he viajado con demasiado equipaje por mi vida, por mi mismo, por que descubrí hace muchos años que aferrarse a cosas te hace acabar sufriendo, así que voy tomando lo que realmente me hace feliz y mientras me hace feliz, pero, como decía al principio..... la edad si ha sido productiva te da una cosa que es necesaria para vivir feliz, y es que te enseña a discernir entre lo que es una ilusión y lo que realmente te da la vida, tanto por los ojos como por las sensaciones y tu forma de conducirte hasta en la alimentación, y asi valoras mucho mejor a las personas aunque yerres con ellas, ya que esas te enseñan a valorar mas a con las que no yerras.

Mi conclusión es, la de siempre, me alegro de todo lo vivido, de todo lo pasado, de todas las cosas malas que me han pasado, por que ellas me hacen fuerte, aquilatan mis valores, y me hacen mas estable, seguro y fuerte ante el resto de mi vida, y si ademas tengo la suerte de dar con alguien fresco, luminoso, amable, que con pocas palabras dice muchísimas cosas, y que ante todo soy muy importante para ella y es capaz de darme sin pedir, solo esperando que "sea yo" por que siendo yo, ella es inmensamente feliz...... ¿que mas puedo pedirle a la vida? aparte de que "claro", me de lucidez real, y no me pierda por irrealidades por muy artísticas y vanguardistas que estas sean.

El ser humano parece sentirse que es mejor, si sintoniza con la belleza o la música, sin darse cuenta de que todo es materialismo, y que la realidad esta única y exclusivamente dentro de ti, la belleza de un cuadro o una imagen, siempre es grotesca, por muy grandes sensaciones que te haga sentir y aun siendo muy subliminales, por eso siempre digo que a mi nunca me gusto Dali, jamas vi belleza en sus obras, solo obras de artes realizadas por alguien famoso, lo mismo digo de Miró, y me atrevo decir de Picasso quizá por que las cosas que pretendían mostrar no iban conmigo.

Cuando era un adolescente el hermano de un amigo que era profesor de arte en la Universidad de Valencia, pinto unos cuadros e hizo una exposición que salio bien y gano dinero, nos invito, y se emborracho, estaba dicharachero y hablador, y nos dijo, el arte no existe, cuando alguien quiere sacar algo de si, se llama creatividad el resultado solo le es valido a el, por que saco de su espíritu algo que necesitaba, y a la gente le puede gustar pero las obras de arte se valoran dentro de la sin razón por negocio, prueba de ello que mis pinturas no valen nada, cada vez que me preguntan que significa me lo invento, pero esta vez, si que fui un artista, por que gane dinero, eso "si que es arte".

O lo que es lo mismo, la vida es lo que es, pero nos gusta decorarla, así que quien pase por la vida llamando a las cosas por su nombre y sintiendo las cosas como son, y se mantenga puro y honorable ese es para mi, el verdadero artista, por que no hay mejor obra que una vida bien vivida y con el ejemplo predicada.

Una frase:

"Cuando has visto tanto arte, tanta belleza artística, que ya no te impresiona, no te preocupes eso es lo normal, la belleza, el arte, y la creatividad, solo son aspectos de la vida de los que la mente se vale para poder expresar convicciones abstractas y así entender cosas que no son del todo reales, que usa como referencia ¡sin mas!"

Un beso

Deciros.... ¿cual de estos rostros dice mas?