Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 22 de enero de 2011

Este premio, si que me gusta

Sip, este si que me gusta, por que hace que digas de alguien a quien aprecias y valoras lo que piensas de ella y por que.


Una amiga ha creado este lazo: (Desde aquí le agradezco la opinión que tiene de mi)




La única condición es que se lo de a una única persona y le explique por que quiero que lo tenga, la verdad es que me es faciliiiiiisimo. (tu tienes que hacer lo mismo arcilla). Aaaaaaaaaa se siente.


En agosto en el puente de la Virgen sobre el día 14, hará 3 años conocí a una preciosa morena de pelo rizado y a su entonces Dom, una pareja espontanea y con la muestra de su relación D/s sin parangón en cuanto a transparencia.


El un caballero, y alguien a quien recuerdo con respeto.


Ella, ains ella, unas castañuelas, una repicante campanilla, una mujer con una simpatía desbordante, unas siempre dispuestas ganas de reír. Una sufrida sumisa lista para ser el juguete de su Dom y a la vez pendiente siempre de el, y de todo su entorno. Alguien a quien le gusta la amistad, que tiene un corazón como una casa, que es transparente, cariñosa, respetuosa y amigable, por todo esto querida arcilla, te toco a ti.


arcilla te paso mi lazo por que dejas huella, por que me gusta contarte entre mis amistades, por que no necesito estar siempre en contacto contigo para saber que te aprecio de corazón por lo que eres, por como eres y por la franqueza de tu forma de ser.

Muaaaaaaaaa preciosa!!! este lazo es para ti. Faltaría mas!!

1 comentario:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tó lo que m'has dixooooooooooooooo... mira que... vas a perder la fama de chico malo y todo, jajajajajajajajaaja.

    Gracias cielo por verme así... por estar ahí... y por ser mi amigo.

    Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno