Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 21 de enero de 2011

Gracias!

Hoy danae me hizo un regalo, este tipo de regalos son detalles de gente que se acuerda de ti, eso quiere decir que a veces te valoran un poquito, lo suficiente para decidir mencionarte con algo positivo :D

Me han dado el sello de calidad (ESTE BLOG se lo recomiendo !)


Ahora al parecer tengo que responder a algunas preguntas y después dárselo a gente y explicarle que debe hacer si no entendí mal, así que eso haré, primero responderé las preguntas.


Nombre :                                             Antonio
Una música :                                       Ya esta bien de Triana, y toda su discografia
Estado de ánimo :                                Enserotonizado
Color :                                                 El azul siempre como preferido, todos los primarios
Una estación :                                      La primavera y Atocha
Serie A :                                              No se que es
Frase o palabra, que dicen más de ti :   Es buen tio
¿Qué piensa usted de la etiqueta? :       Que en ocasiones es necesaria, y que solo de forma voluntaria me es agradable


Mis blogs elegidos son:



Un beso

5 comentarios:

  1. Me enseñaron que los regalos se dan porque quien los recibe los merece o porque quien regala asi lo desea...en este caso...se cumplen las dos cosas...

    Y gracias tambien por devolvermelo...un placer!

    ResponderEliminar
  2. Hola danae,

    Gracias de nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena de nuevo , ultimante le va bien , solo pongo enhorabuenas ;)
    Gracias por eligir mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho... este premio... parece un castigo, jajajajajajajajaja... ¿pa´15????... no sé yo si seré tan mala, jajajajaaajajajaja.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!!! y gracias por elegir mi humilde silla entre todos los blogs mas que bonitos que hay, muchas gracias!!!!!! Besos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno