Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 14 de enero de 2011

Habrá que decírselo con claridad, clarito, clarito.

¿Que se pensaran los que no entienden este tipo de relaciones de nosotros? ¿Que pensaran que sentimos nosotros?

Seguramente pensaran que somos como los delincuentes sanguinarios, gente sin escrúpulos que hace las cosas por que son violentos y sienten algún revulsivo placer en hacer daño y en las relaciones tormentosas, o que somos sádicos enfermos graves, psicópatas y a saber que mas, otros simplemente quizá anulen de su mente, como por ejemplo el fanático que habla de dios, que todas las demás religiones deberían perecer bajo el fuego de los cielos.

Ademas, y de la parte sumisa que pensaran, pobre mujer, débil, sin voluntad, relegada a que la traten como a una animal y la azoten, y la maltraten como si fuera nada...

A saber... que piensan.

Bien, pues por si alguno me lee, o alguien que aun tenga sus reservas y este haciendo sus pinitos y au no tengan respuestas, que creo que son muchos aun, les intentare explicar en que se basa esto.

Hay gente que goza con el dolor, por que produce una reacción química tan intensa a cualquier estimulo del dolor en según que circunstancias que lo convierten al instante en una dosis de placer, mezcla de placer físico, mezcla de placer psíquico, mezcla de abandono a la embriaguez del estado en que entra.

Algunos son burdos, sin tener atracción por la plástica y parece grotesco, da la sensación viendo sus acciones de estar en una trastienda de una antigua carnicería, todo lleno de sangre, sucio, y sin que se pueda percibir el placer, por que claro las personas solemos erróneamente relacionar placer y belleza visual, pero que va, no es así, prueba de ello es que si miramos con detenimiento algunos vídeos y fotos de nuestras sesiones, a veces es hasta repugnante, pero solo para los paladares sensibles, para los paladares exigentes y ávidos de buenos sabores puede parecerles algo encantador.

Otros son maravillosos, de una plástica increíble, que suben a personas "como yo" la serotonina y nos vuelve mas sensibles, románticos, y generosos con el entorno dando humor y transmitiendo bienestar por ejemplo.

Otros, puf hasta a mi que tengo un buen estomago me parecen asquerosos.

Pero no, no nos apartemos entrando en lo variado de esta tendencia. Digamosle clarito, clarito para que lo entiendan por que nos gusta, disfrutamos y vemos esto como algo bonito, algo bello, algo maravilloso, y algo deseable, pero en su jerga, por que la nuestra les es difícil, y las lamentables intervenciones que he visto en televisión no nos representan en absoluto. Ademas la mayoría que ha ido a televisión de la comunidad, suelen ser profesionales haciéndose publicidad en un programa que quisieron meter algo escandaloso por tener un poco de audiencia, como si de un 906 cualquiera se tratara.

Pues si, señores/as que no comprenden ni saben i nos entienden, personas que no encuentran justificación o un por que a estas tendencias, gente que incluso sintiendo la llamada se cree que esta mal de la "chola", a vosotros me dirijo.

¿ Creéis que los animales cuando hacen gala de ese derroche hormonal en cualesquiera de las fases de su desarrollo, tanto en la caza, alimentación, como convivencia sociales, no tiene subidones que le hace hacer cierto tipo de cosas? ¿Ya se os olvido, la euforia de algún juego que os ponía valientes, eufóricos y con una vitalidad que al parecer se triplicaba (por ponerle un numero)? Pues no, solo reaccionan a lo que instintivamente activan en su organismo y a lo que reaccionan en unas circunstancias concretas y que esta en su genética así como en la nuestra, solo que algunos individuos humanos adormecieron esas sensaciones, y otros las tenemos a flor de piel, y otros ni se entienden así mismos, pobres.

A poco que se investigue y se quiera aprender uno comprende que todo lo relacionado con el sexo, la supervivencia, la procreación, la agresividad, e incluso la reacción sumisa a algo que promueve tu bienestar se activa en el hipotálamo. Por ejemplo..... sentimos el orgasmo en los genitales pero se produce en el hipotálamo, y sí nos da gustito "ahí", pero si la señal no viniera de arriba, nada de nada, de nada, ¡todos frígidos!, ya que el hipotálamo al parecer es lo mas parecido a un cerebro primario de alguna etapa evolutiva, y que era el que decía al organismo que lo tenia como único timón pseudo inteligente... ¡come! ¡bebe! ¡lo otro! ¡ protégete! ¡procrea! todo eso lo decía este órgano vía reactivos químicos y señales eléctricas, bueno órgano  o lo que sea que se llama hipotálamo y que quizá teníamos cuando el ser humano era poco mas que una ameba.

¿Que significa esto? significa que todo, absolutamente todo es primario y funciona con señales, unas nerviosa que recorren el sistema neurológico humano en instantes. Otros señales químicas que aunque parezca imposible viajan a casi la misma velocidad que esas señales eléctricas nerviosa.

Otras señales "quizá" sean mentales externas al cuerpo, quizá sean telepáticas, ¿por que no? pero se nos escapa a la razón.

Lo que esta claro señores que se preguntan todas estas cosas, es que si alguien no disfruta de algo difícilmente lo hará o dejara hacérselo, ya que el ser humano si tiene algún instinto marcado y que puede funcionar tanto de forma consciente o de forma inconsciente (simpática) es el instinto de protección.

Ahora resumiendo, hay personas que necesitan sentirse de alguien, para ellos no significa perderse, si no encontrarse, su ser se llena de sensaciones, algo similar a lo que los católicos religiosos sienten, algo místico, la sumisión a dios, la entrega incondicional a algo en lo que se cree, los beatifica, aquí en esta tendencia hay algo similar, y a la vez mezclado con sexo, con cariño y con devoción, así que leer este párrafo, y decirme, alguien que siente todas esas cosas es un loco que se ha perdido y a quedado relegado a ser menos casi que un animal? NO, solo que tu no tienes aun los medios para comprender su grandeza.

Y en cuanto al dolor, a ver.... todo el que me lea, ¿quien no ha sentido alguna vez su sangre caliente, se ha sentido vivo, y ha hecho cosas que en condiciones normales no haría, por temerarias y por poco recomendables? ¡Todos!, pues algo así siente el que disfruta el dolor, pero lo siente de diferente manera, por que si a nosotros la euforia física de lo que denominamos sentir la "sangre caliente" nos embriaga y hace sentir tan bien, a ellos les remueve todos los cimientos, es un verdadero placer ver y oír como se estremece una sumisa masoquista bajo un fortísimo golpe de vara como su cuerpo en un instate rechaza ese dolor e instantes después que su quimica hizo a la velocidad del pensamiento el viaje por todo su cuerpo y la hace sentir un inmenso placer que es como una dosis de la mas placentera de las drogas entre ellas la endorfina y la seroterapia, mezcladas con las hormonas sexuales, y la propia motivacion mental.

Creerme, esto que nos gusta, no es que estemos tarados es que nos embriaga de placeres que la mayoría o sabe ni explicarse así mismos, ni explicar nada al respecto, solo "sienten".

Yo por ejemplo desde que se que voy a tener una sesión unos días antes hasta pasados unos días después, "si todo fue ok" y salio a pedir de boca, estoy con toda la positividad del mundo, suave, armoniso, contento., excitado, activo, ágil, acertado, y desarrollo mucho mejor mi trabajo, por que toda la química de mi organismo esta revolucionada y podria decirse que también afinada.

Así que imaginaros, los que sois así de críticos que pensáis que estamos locos, lo que os estáis perdiendo.

Espero que quedara lo suficientemente clarito.

Un beso


11 comentarios:

  1. jajajajajajaja

    Cómo me divierto.

    Voy a ser burda, plástica y quizás soez. A ver como me sale. Eso si, esta vez seré escueta.

    No soy ninguna jovencita. Algunas amigas mias hablan de cremas para la sequedad vaginal, falta de deseo sexual, etc. etc.

    Ya no recuerdo mis orgasmos normales, sin rol, pero tenia uno.

    Ahora mismo con el Bdsm parezco una chica de 15 años, dejo las sábanas que son una verguenza, parece que me haya meado en ellas. No puedo decir cuantos orgasmos tengo ... un montón hoy, otro montón mañana, y otro montón al otro, etc.

    Me dán una tanda de azotes, solo azotes .... y goteo el suelo. Detrás me rozan el clitorís y mi orgasmo sale disparado!!!!

    Soy una cochina, pero como disfruto!

    ResponderEliminar
  2. :D:D:D jejeje.

    Si Pili, pobrecita sumisa, sin carácter, apocada, maltratada por falta de autoestima estas hecha.

    Mua encanto, por tener ese pedazo de mente que tienes, y mis respetos a Tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Uno nunca se cansa de explicar para que quede claro, no no me gusta que cualquiera me pegue, no no tengo un orgasmo si me agarro los dedos con la puerta, no, no es violento, mi Amo es la persona mas correcta y respetusa que conosco y adora a las mujeres( y a mi, je), no no soy debil de caracter, ni estoy enferma, solo me gusta lo que me gusta y como me gusta jeje. Una se desmadra en explicaciones y nada, no les queda claro =(, ya no me preocupa, soy quien soy porque me anime a vivir en libertad y si si soy esclava y me gusta, si no lo entienden alla ellos yo sigo mi destino. Excelente su post, gracias por la claridad de conceptos. Saluditos desde el otro lado del mundo desde mi humilde silla, pasare seguido por su blog

    ResponderEliminar
  4. Buenas.primero quería retirar lo de que la palabra gobernar no es correcta,puesto que no he encontrado una mejor ejerciendo mi derecho al retracto xd

    Por otra parte,yo si sé lo que piensan por que directamente les he preguntado.Por ejemplo,a una amiga mía de gran confianza que tengo,flexible de ideas y que me parecia mucho y nunca me juzga le dije que me había interesado por el bdsm.Inmediatamente tuvo miedo por mí.Me dijo que no me imaginaba vestida de cuero y atada con cadenas.

    Supongo que quiso decir que parecía no pegar con mi personalidad.
    Supongo que resulta difícil imaginar que las personas dulces,cariñosas,románticas,sensibles,profundas...etc tengan gusto por éstas tendencias.

    Parece que hay que ser violento y agresivo además de buscar sexo duro.

    Me resultó difícil de explicarle cómo una persona puede desear que determinada persona la viole cuando desee.Por que es muy fácil explicar a las personas que sienten y viven pero a aquellos que consideran esto una brutalidad es muy difícil,mucho,cambiarles esa idea.

    Ella mísma me dijo que era tradicional en ése sentido y que no creyera que me juzgaba pero que prefería que no le hablara mucho de esas cosas.Las palabras Amo y sum le sonaban grotestas,incluso graciosas.Parece que se falta al respeto y a los valores de igualdad.

    Creo sinceramente que aparte de flexibilidad para manejar las cosas que se descubren y tratar de comprenderlas en vez de rechazarlas,hace falta también valentía.

    Yo por mi parte le dije que las cadenas y el cuero no eran si no símbolos y que contrariamente a lo que parece,los sentimientos es lo que lo convierten en d/s.

    Se puede hacer spank,o atar,o verter cera caliente,o poner pinzas o miles de cosas más y no existir d/s.
    Se puede jugar y hacer un sexo creativo y es una opción buena,si no se desea nada más.¿Se es más o menos por ello? no! sencillamente haces lo mejor,que es lo mejor para tí.

    No tienes por qué practicar d/s si lo que te gusta es atar a tu pareja o fantasear de vez en cuando,no te hace falta.¿Que más da si no perteneces al bdsm? Perteneces a tus deseos.Y eso es lo único que importa.

    Creo que la gente debería elegir obedeciendo a sus deseos y no a sus carencias.
    Por cierto,un buen post.

    Saludos

    PD:Espero y deseo que sea más legible,se hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
  5. PD2:No sabía que había quedado tan largo,parece ser que si que tengo afán de expansionismo y que me culpaban de algo con fundamento xd espero que no te importe

    ResponderEliminar
  6. Hola lorena{AD},

    Gracias por tu aportación, y me alegra que te gustara este post. Mi intención es poder pensar en voz alta y escribir, creo que es la mejor forma de hacer. Bien venida.

    Mis respetos a tu Señor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola aylin, ¿Que tal?

    No te preocupes por "expandirte" solo evita que el detector de span, considere que es demasiado largo y pierdas lo ya escrito, a todos nos ha pasado alguna vez.

    Con respecto a tu disculpa, da igual ¿no crees? yo quizá tengo mas años que tu y mire mas veces el diccionario eso es todo.

    Con respecto a lo que dices, bueno detecto quizá que te incorporas a este mundo no hace mucho, así que te deseo lo mejor, y aunque te equivoques aferrare a tus creencias, ya las modificaras cuando se te muestre algo mejor o lo descubras tu misma. Eso si, con tolerancia hacia las de los demas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo simplemente os leo :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tolerancia no es algo que me falte xd

    "Con respecto a lo que dices, bueno detecto quizá que te incorporas a este mundo no hace mucho, así que te deseo lo mejor, y aunque te equivoques aferrare a tus creencias, ya las modificaras cuando se te muestre algo mejor o lo descubras tu misma." chssssssssss prejuicios no por favor,no hieren mi orgullo pero los considero innecesarios.Y tranquilo,procuro pisar donde debo...

    A veces me da pena una cosa y es la incomprensión...supongo que nos pasa a todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola aylin,

    Mujer no tengo en absoluto prejuicios, bueno si que los tengo, quien no practica D/s, no pertenece a la D/s, pero... ¿eso no es un prejuicio verdad? ¿o si? Yo creo es solo una definición lógica de una expresión.

    Solo intente decir que bienvenida, aunque veo que te has quedado ya aquí y que estas bien dentro de esta comunidad, así que diré... ¡bien hallada!

    Un beso, que los saludos so muy fríos. :-P

    ResponderEliminar
  11. jajaja si suena frío pero estoy acostumbrada a despedirme así,me gusta mantener un poco las distancias...al estilo del zorro del principito xd

    Sí claro eso no es un prejuicio pero considerarme novatilla sólo por algún comentario podría ser que llegara a serlo...que no digo que no lo sea eh?xd

    Un beso que son gratis(o eso dicen no lo tengo tan claro) y bienvenido a mi blog que veo que te has pasado por ahí
    :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno