Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 10 de enero de 2011

Hola que tal?

He estado muy liado, y ademas sin ningua gana de escribir, os dejé el primer diseño de mi nueva casa y de mi pretendida mazmorra, le dedique varias noches y el resultado ya lo visteis, espero que os haya gustado.

Hoy debido a que lei el blog de mi ultima seguidora, y que me hizo pensar un poco su forma de ver esto, fue por ello mi musa y quien me inspiro a escribir esta entrada, a ello voy.

Mucho se ha hablado de masoquismo, sadismo, y sadomasoquismo, pero solemos o ser muy superficiales al expresar los conceptos o los radicalizamos, y cuando ya se mezcla la filosofia, los complejos tales como los de edipo, y la psicopatologia, es que me eriza el cabello. No por que quiera oponerme a quien tenga esas creencias no, ni muchisimo menos, cada cual es dueño de pensar y creer lo que quiera y como quiera, de hecho la experiencia solo la da el tiempo, los años y la rueda de error acierto.

De nada sirve leer a los clasicos o a los padres de la filosofia, las nuevas generaciones los volveran a leer y se sentiran por ello mejores que las generaciones pasadas por que creen que los que ahora somos mas mayores nunca leimos a los clasicos ni tenemos formación ¡ay! diablos si supierais que vais a cometer los mismos errores que nosotros y que pasados 30 años o mas, vereis a las nuevas generaciones caer en los mismos errores sin poder hacer nada, que por las diferencias tan abismales generacionales la nueva juventud se niega a reconocer a los mayores y sus experimentada sabiduría.

Pero no os equivoqueis, los mas capacitados son los mas expertos y los que mas años tienen, y que si un analfabeto con  70 años es analfabeto, ten por seguro que podra dar mil lecciones en muchiiiiiiiiiiisimas cosas a las nuevas generaciones en otras muchas cosas.

Y ahora al tema:

No creo que el padre del B.D.S.M sea Sade o Masock, ni tampoco de la D/s, es mas creo que ninguno de los dos ha tenido nada que ver, y creo que hay un error garrafal al meterlos en esta forma de vivir y sentir . ¿Por que digo esto? pues muy sencillo, se olvida siempre que el Sadismo es una definicion de una patologia psiquiatrica de comprotamiento anomalo de la mente humana, y que describe a un ser enfermo, cruel que disfruta en forma enfermiza del dolor y sufrimiento de los demas, y que el cuño de Sadismo en B.D.S.M viene dado como titulo de que si había un masoquista (persona que disfruta de las reacciones quimicas de su organismo cuando siente dolor) creyeron correcto decir que por contraparte tiene que haber un sádico, aunque solo sea honorifico.

Y a estos buenos señores (los qe inventaron el B.D.S.M como cajon de sastre donde agrupar tendencias), se les ocurrió cuando quisieron unir en una misma comunidad a los que tenian disciplinas de Spank,  con los que practicaban el bondage, y con los que tienen filias, parafilias y ademas los masoquistas y "los que les ayudan a disfrutar del dolor" se les ocurrio decir, decía...., "si hay masoquistas que les gusta el dolor, y a los sadicos producir placer, pues esta claro, los que producen placer produciendo dolor "son sádicos"", y se quedaron tan panchos, y ahora mucha gente presume de sádico ¡toma ya! para haberse matao.

Es lo mismo que decir... El que es joyero su mujer es joya. Una tonteria ¿no?

Bien, seamos sensatos, dejemonos de cuños, recordemoss todos que el mundo se basa en conceptos y que los conceptos hay que interpretarlos y que ademas hay que pensar muy mucho que se escribe, por que la gente tiende a ser perezosa y a no experimentar por si mismos, y dar por bueno lo que le parece en ese momento logico.

Yo no veo sadismo por ningun sitio en B.D.S.M en unos 15 años que voy por estos mundos de dios, en el caso de masoquismo, si, pero no es masoquismo enfermizo, la persona puede ser una enferma o no, pero que sea masoquista es solo que esta dotado de un sistema de sentir placer en el momento inmediatamente siguiente al que se le produce dolor, tanto sea fisico como emocional, y eso si existe, ya que creo que es algo que todos somos, a todos parece que en alguna forma fisica o psiquica nos guste el dolor, desde gamas muy diferentes, a unos el de las simples agujetas que disfruta, y a otros verdaderas laceraciones de la piel que cuestan semanas curar entre otras, y ademas de otras variadas formas de sentir.

Reitero, no hay sadismo, sí hay masoquismo pero no enfermizo, aunque personas somo y muchos quiza estemos algo locos, pero que alguien me diga donde esta la linea que separa la locura de la cordura para poder decir quien esta loco y quien no. SOLO LOS LOCOS EXTREMOS SON SUSCEPTIBLES DE DIAGNOSTICAR.

Mi teoría:

Todos somos sumisos y Dominantes, ¡todos! una sumisa que monta a caballo, domina a su caballo, un Dominante que es militar y se somete a un mando, es sumiso, y un medico cirujano sumiso puede ser jefe medico y un medico Dominante puede someterse a el.

Pero... cuando hablamos de relaciones, de relacionarse dentro de la D/s, eso, eso es otra cosa, ahí salen las naturalezas y la naturaleza de uno sale diciendo quiero que me usen, que abusen de mi, sentirme frágil, propiedad de...., entregada, feliz de abandonarme, y el otro dice quiero controlar, gobernar a la mujer que se me de, por que así hago todo lo que considero justo y oportuno para los dos, sin tener que votar o llegar a consenso, se que lo haré bien, ella que confíe en mi buen hacer, eso me da fuerza y valor para esmerarme. y son felices sin mas, por que es lo que sus naturalezas anhelan, y nada de psicopatías, ni enfermedades mentales ni nada de eso, la D/s y el B.D.S.M son puros, son algunos de los elementos que entran o están, que llegan con taras... "los que son enfermos", pero no los practicantes que sienten la necesidad por que su naturaleza lo anhela y los hace felices, si no que la locura la portan ellos si estan locos o tienes problemas psicológicos o psiquiátricos, no la adquieren por meterse en esta comunidad ni se meten en ella solo los locos dementes o con complejos ni siquiera de Edipo.

Dominar es tomar las riendas de una relación de dos, en beneficio de la misma a modo de dictadura, y eso solo dura si lo haces bien y sabes, así que no hay nada mas que hablar. Quien se dé que se asegure de a quien se da, pero si se da, que calle y no opine en como domina el otro, ya que eso es dominación también, y donde dos Dominan es cachondeo no D/s.

Yo conozco la naturaleza humana, me especialice en ella durante años, conmigo es fácil sacar la naturaleza sumisa y la parte masoquista, conmigo se es feliz y se disfruta, y NUNCA NADIE ME DIJO BASTA, quien diga lo contrario simplemente miente.

Dicho lo anterior, que yo sea capaz de coser los labios mayores de una mujer, azotarla con vara y dejarle marcas durante semanas, pinzarle partes de su cuerpo incluidas lengua y clítoris, azotarla con gato, a mano, con rebenque, etc etc etc, no me convierten ni en enfermo, ni en sádico, ni en loco demente, ni en nada, solo "tenso la cuerda" de la crudeza de mis deseos y sensaciones compartiendo con otra persona practicas que nos satisfacen a ambos.

Dicho esto, proclamo que.....: El B.D.S.M no es una practica psicopatologica, ni enfermiza, ni encierra complejos, ni nada de nada, de nada, de esas cosas, y que todo lo que haya en el B.D.S.M de ese tipo de "taras" las traen ya los que las tienen, no son causa de estas practicas, y si vienen gente débiles al B.D.S.M y sufren y lo pasan mal, y se les maltrata, no sera menos que en cualquier otra faceta de la vida, ya que esta demostrado que el peor depredador del ser humano, es otro ser humano egoísta, aprovechado, insano y mala persona que no repara en hacer daño a otros en su propio beneficio, pero eso es una tara de la persona no de una tendencia.

Es lo mismo que decir que todos los heterosexuales somos simples por solo tener una tendencia logico-natural, y que todos los gays son unos dementes tarados por la naturaleza y enfermos. La comunidad gay siente armoniosamente aunque haya mala gente y locos dentro de la comunidad, pero no los convierte la comunidad ni los crea, ya son así: Lo mismo en la heterosexual y de igual forma en el B.D.S.M asi que menos historias de películas de arte y ensayo...... Yo soy Dominante, me gusta gobernar la naturaleza femenina, se me da bien, lo logro con facilidad, soy hartamente exigente en lo que espero, no doy segundas oportunidades y soy capaz de ejercer practicas que a muchos hombres "bragados" le aflojarían las piernas, pero ni soy sádico, ni enfermo, ni tengo ninguna psicopatologia.

Un beso

2 comentarios:

  1. Me gusta como piensa , como escribe , gracias por compartirlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre es grato gustar a alguien, gracias.

    Por cierto... bonito busto, es tuyo? :-P

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno