Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 23 de enero de 2011

La serotonina

La Serotonina, también llamada la "hormona de la felicidad". Hasta hace bien poco, poco mas de un año sabia poco de la Serotonina, había leído sobre ella en algunas paginas web relativas al B.D.S.M. Es menos mencionada "o lo era" que la endorfina, la adrenalina y otras cosas como las hormonas sexuales etc, que al parecer tienen mucho que ver a nivel físico y emotivo con las sensaciones del ser humano.

En una película que vi hace poco titulo traducido al español El Juez SM en menos de 30 segundos un psiquiatra explica de forma encomiable por lo escueto, el por qué los masoquistas al parecer disfrutan del dolor, y es entre otras cosas es gracias a la Serotonina. En una ocasión alguien me dijo algo al contrario que ella estaba diagnosticada de baja producción de Serotnina y es muy masoca o "yo que se", ignoro si es cierto o no lo que me dijo, no tengo forma de contrastarlo, y la verdad tampoco me es mucho de fiar.

No obstante, sea por exceso, por defecto o por equilibrio, la Serotonina nos hace sentir en muchos casos bien. Hace poco una amiga me dice, lo que te paso (refiriéndose a algo tenso en mi vida) es que tenias aun las secuelas de la Serotonina que te cargo "Fulana" por lo que te pillo sin demasiadas ganas de tener defensas contra "el exterior", tengo que decir que reflexione mucho en ello y que si, es cierto, tiene toda la rozan, gracias pequeñaja, me ayudo mucho a conocerme un poco mas, y que desde entonces he leído mucho al respecto y me observo mas.

He descubierto que la Sertonina me produce seguridad, mas aun que la normal que tengo. También he descubierto que me hace sonreír, trabajar mas y mejor, (mi trabajo es de hacer muchas rayas, mucho calculo, y mucho trabajo que debe quedar perfecto aunque a veces sea monotono) y me ayuda a estar bien, así que he decidido ser un poco egoísta y darme grandes dosis de Serotonina en forma de baños de estado Dominante, ya que se me da bien, lo puedo hacer cuando quiera, y me reconforta.

Si, amigos Dominantes, la mujer se pone guapa con el uso, y al parecer nosotros nos ponemos felices y afinados cuando las controlamos y usamos, nos equilibramos juntos, y nos damos aparte del placer de estar el uno con el otro, aparte de satisfacer perversiones y vicios, aparte de disfrutarnos sexualmente y emotivamente, resulta que nos llevamos cada cual en su forma un baño de salud, de bienestar, de felicidad y tonificante de todo lo que somos, empezando por nuestra integridad fisico-quimica . (Va a resultar verdad esa frase de te voy a hacer un favor, por que al parecer nos lo hacemos mutuamente).

Soy una persona positiva, es difícil que este enfadado tiempo, poco mas de 15 minutos, es difícil sentirme mal aun en las situaciones adversas, solo me faltaba a mi saber que puedo recurrir a la Serotonina para saber que puedo estar mejor, y leche, no es lo mismo la pura que la sintética, jo, pasa por lo que se ve, con todo lo bueno.

Leer sobre la Serotonina hombres y mujeres, y descubriréis que esta maravillosa hormona es una buena aliada, y que muchos malos humores y vidas cabreada suelen ser deficiencia de Serotnina, y también al parecer resulta que los complejos, los traumas, los desequilibrios, hasta el que te corroa la conciencia te la quita, así que.... "malas personas que habéis por ahí, hasta la química os indica que debéis cambiar o sufrir las consecuencias, por que sois los artífices de vuestros males, no los demás, si no vosotros mismos", os invito a participar de los beneficios de la Serotonina, que al parecer es como la jalea real pero a lo bestia y hace feliz en muchos aspectos.

Un beso. Si, soy malo lo se.

La Culpable
Molécula de Serotonina C10 H13 N2 O
También conocida como 5-HT  o sea 5-Hidroxitriptamina

¿A que es bonita? :D:D:D

6 comentarios:

  1. Es verdad, el último dia con Joan yo me miraba al cabecero de la cama, estaba radiante, él también se dió cuenta. Me siento más viva, feliz, guapa, activa, con la mente más ágil.

    Pero Joan también me dice que se siente más vivo, más ágil mentalmente, más feliz y utiliza la misma palabra que tú has usado ... se siente más equilibrado.

    Y cuando como hoy llevo un par de días sin él, estoy deseando que llegue mañana y me "reactive" !!!!!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Señor Harl me explica por favor como pone los enlaces al blog , el día que hablo del mio, lo puso asi.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola pili, jijiji si sois unas demonias "las sumisas buenas" nos embriagáis de vuestro aroma y esencias, las "otras" te hacen sentirte viscoso.

    Muaa

    ResponderEliminar
  4. Hola safira es muy fácil, escribes el texto que quiere que sirva de enlace, con el seleccionado en la entrada pinchas arriba en enlace, sale una ventana y arriba debe salir el texto seleccionado y abajo pegas el enlace donde quieras que salte.

    Si tienes problema me lo dices y te ayudo paso a paso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. quiero mi Serotonina!!!!la quiero ya!!!!soy poco paciente...lo reconozco...pero despues de relatar tanto beneficio...quien puede resistirse a ella????'aaaaaaaaaaaaaaaainssssssssssss..

    Un abrazo y gracias por explicarme siempre tantas cosicas....

    ResponderEliminar
  6. jajajaja danae, que joia, a la colaaaaaaaaaa. Si ¿a que suena bien? Espero que pronto tengas tu dosificador particular de todas esas maravillosas hormonas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno