Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 22 de enero de 2011

Momentos

Si alguien me dijera ¿que es para ti la D/s?, siempre diría, la mejor forma de relación, increíbles sensaciones y MOMENTOS.

Hay momentos inolvidables para mi, hay instantes que a veces conseguí plasmar en una foto, e incluso extraído de un vídeo, o situaciones con alguien tan sumamente especiales, que se convierten es esos Momentos que hacen que esta forma de vivir nos deleite, hay millones de momentos, pero algunos para mi ya serán inolvidables.

Algunos de ellos son la belleza de unas mejillas machadas de semen en la cara de una mujer ida por el placer, embriagada en la entrega, sin saber donde esta salvo que es donde quiere, es de una plástica infinita.

El momento de esa postura de adoración, en la que ella siente toda su bravura de hembra, toda su feminidad desatada, toda su voracidad en cada extremo de su erizado vello, y viva en cada una de sus humedades así como en sus vacíos y ardores.

El aspecto de la verdadera entrega el día que es un hecho, donde la mujer parece una pluma, no pesa, afloja tanto su cuerpo, su abandono es tan absoluto que las mínimas indicaciones a tu solo tacto hace que ella cambie a donde la diriges como si fuera una pompa de jabón. Y abrasa, si abrasa, su piel arde, sus ojos cerrados o entornados gimen y suspiran, como si de una garganta se tratara. Su interior no es fuego, es vapor caliente, ardor que invita a tocar y entrar.

La belleza de una boca ávida buscando el semen cuando empieza a salir, glotona, valorando que al haber poca cantidad de tan ansiado néctar se desea tener todo.

Esa mirada agradecida, con la que te dice a gritos en silencio, gracias por compartir conmigo mi naturaleza sin cuestionarla, entendiéndola, y permitiéndome disfrutarla ampliamente sin nada en mi mente que interrumpa, sin siquiera pensar.

Esa obediencia ciega, esa cara empapada totalmente de una o dos eyaculaciones seguidas, de semen liquido, que ponen esa apreciada mascarilla imposible de obtener por que el dosificador debe estar en la gloria y horas excitado.

Ese culo rojo, de 50 azotes, dolorido, comienzo de una serie de sensaciones y para la que sirve de detonador.

Esas agujas colocadas a ambos lados de las comisuras  una hacia adentro y otra hacia afuera desde el interior, que hacen que la boca permanezca abierta, viéndose esa belleza interior de la boca de una linda mujer, con los ojos idos abiertos de par en par, revisando mentalmente que hacer con la lengua y la boca para no clavarlas mas, sintiendo el resto de lo que se haga sobre ella.

Que belleza ver esas chinchetas de marca de posición, clavadas en los pechos y dejadas ahí, por placer de ella, y deleite de quien lo ordeno.

Que belleza cuando alguien se destapa a ti, en un escrito, y pasado el tiempo lo lees y "la ves" esta "ahí" en esas letras aunque se perdió.

Que belleza, ver como una mujer celosa, aparta sus celos por que mantenerlos es perderte, y se enfrenta así misma quitando los celos por tenerte a ti.

Que belleza tan espectacular y que bellos recuerdos, cuando sientes y sabes que eres la absoluta felicidad de ella.

Y por ultimo pequeña, que dulce momento saber que estas ahí para mi, mía, totalmente mía.

Un beso, y seguiré teniendo Momentos.

5 comentarios:

  1. Son esos momentos entregados al Amo,a nuestro Amo,no a cualquiera que te hacen renacer y revivir.
    Y hay que luchar por esos momentos que Usted tan bien menciona.

    Un cálido saludo
    iris de Sesc

    ResponderEliminar
  2. Hola isis de Sesc,

    Bien venida por este site.

    Otro saludo para ti, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno de esos momentos es único y asi lo aprecio por sus palabras....me alegra que los viva, me alegra que los pueda sentir y deseo que siempre los tenga cerca de usted, para vivirlos y recordarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola danae,

    Jo que cálida estas, gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Calida Sr. Hard???...no se...por la forma de expresarme?...soy asi...bobalicona!!!jsjejeje

    Un besazo y que pase buena noche.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno