Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 22 de enero de 2011

Nuestras practicas

Hoy sucedió algo que he recordado ahora y que me mueve a escribir mientras después de cenar me deleito con un orgasmo mental en forma de pastilla de Pocholate Negro al 72% de la marca de Mercadona.

Una mujer con la que hace unos meses tuve unas conversaciones, en principio como consulta de mi opinión sobre un tema que la angustiaba, y después por que soy un pendón y no puedo menos que calentar a toda la que se acerca a mi "si puedo", pues hubo "algo" mas, que no duro, por que ella, según dice solo quiere relaciones "normales" :D:D:D

Hoy me llamo, creo que por que tuvo bronca con un amante y claro recurrió, a lo peor que conoce (según pensó), que debo ser yo, imagino que seria un TE VAS A ENTERAR!!! me tirare en los brazos de Hard, y me hará una perra y puta y tu te lo vas a perder. Y si no fue eso es que soy un mal pensado.

Pero a lo que íbamos, me dice.. es que eres un sádico, y yo le respondo, no creas nada de lo que dicen de mi, es todo mentira, y ella insistió, no si de lo que ellas dicen no me creo nada, lo digo por tus palabras, a mi nunca me coserías "eso" y yo le dije, Ja, eso decís todas, pero al final ... y claro me calle.

Hablamos un rato, y ella se despacho gusto, haciéndome ver lo lejos que esta de mi alcance, que nunca la podre tener por que ella es diferente y esas cosas que " a mi me gustan " a ella no le van por lo que esta a salvo.

Bien, eso piensa ella, se cree a salvo de mi por eso, y yo digo, y si hago lo necesario para que ella acceda, y se dé, y se entregue y abandone a mis practicas, ¿por que habría sido?. Creo que la gente no se conoce, y se esconde detrás de lo tradicional que ha visto día a día, de lo que en su educación le mostraron, que no han leído realidades solo cosas que les gusta y claro no han podido experimentar, ni aun en la ficción de una novela, situaciones crudas de como somos el genero humano.

La comunidad B.D.S.M. es de las que mas crecen día a día, de las que mas son leídas, y de las que mas en la intimidad se lleva, la gente esta cansada del sexo monótono. La juventud sobre todo las mujeres empiezan muy jóvenes en el sexo y me refiero en el sexo sin tabús, por lo que cuanto tienen 20 años, ya tienen al menos 6 de experiencia en sexo muy crudo, mucho mas que muchas mujeres de 40 y 50 años, por que lo lleva la evolutiva social y la información y que al estar mas formados quiere mas mas pronto.

El sexo se hace monótono cuando es repetitivo, sin embargo en el B.D.S.M. siempre hay mas, y si se hace monótono quizá sea por ástio, o por problemas externos, pero no tiene fin.

Creo que al igual que esta mujer de la que hablo "mi amiga" hay mucha gente equivocada que no sabe que es disfrutar plenamente de su sexualidad y tiene esa serie de traumas y tabús que le impiden ser, o quizá es que sean tan frágiles que sientan que no serán capaces de convivir con tanta crudeza en la forma de sentir.

A toda la mujer que sea así, les doy un cálido beso, para que la vida les de lo necesario para expandirse y sentirse, y ser dueñas de si mismas, tanto como puedan para saber que darse, que otorgarse no significa perderse, aunque quizá si ser una perdida jijiji.

Un beso. Para ti pelirroja de largos y lisos cabellos con mente de voraz mujer en pensamiento de joven chiquilla.

2 comentarios:

  1. Quizás no debería decirlo, pues siento como si me metieran donde no me llaman,....pero soy una indomable incorregible y no me puedo estar calladita,....asi que siré que.....

    Es el miedo que habita en ti misma, que te hace cegarte ante la posibilidad de sentir mas allá de lo que está pensado para ti, de lo que siempre te han enseñado que debes tener, lo que está hecho para ti....

    Es difícil abrir la mente, descubrir que quizás esa "tu misma" que pensabas que eras....no es asi realmente, que tu puedes ser más y diferente...y descubrir ese mas y diferente, no siempre es fácil, al contrario, sumamente difícil....

    Vencer tus propias barreras es lo mas difícil que hay....

    Un abrazo y mis respetos.

    Aunque no

    ResponderEliminar
  2. danae,

    Si es eso, y algunas cosas mas. Yo recuerdo haber tumbado muchas barreras sexuales en mi vida (también de otro tipo). No en balde soy de una generación que innovamos totalmente la sociedad.

    Cuando yo era un adolescente, y estudiaba en el instituto, el 70% de la sociedad era analfabeta, el sistema de gobierno social una dictadura, la evolución de las personas era una encrucijada, tuvieron que pasar cientos de cosas para que cambiara la forma de pensar, y todas absolutamente todas las viví.

    "Quien no se abre y se libera a la realidad no es que viva una mentira es que se pierde así mismo".

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno