Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

jueves, 20 de enero de 2011

Que equivocados se esta con los Dominantes

Hola a todos.

Hoy estoy maravillosamente bien, dormí como un bebe, y todo gracias a una pequeñaja, una mujercita joven y tozuda, aunque dulce y cariñosa, con un endemoniado carácter aunque con una predisposión adorable. De su belleza "ni hablo".

Suele suceder que cosas que pasan en mi vida, mi estado de animo, algo que leo, o algún cambio que se produce  para positivo en mi vida, me inspira. Imagino que nos pasa a todos. Aunque también soy de la opinión de que todo es cíclico y que un día luminoso, la época del año, o quizá ciclos que afectan al ser humano, nos hace parecer  "en grupo" que estamos positivos o negativos o animados.

Bien, hoy quiero hablar del error que hay alrededor de los Dominantes, algunas veces cometido por los propios Dominantes, o "aspirantes a serlos" u osados que se meten donde no "saben la que les espera".

La gente tiene la opinión cuando se habla de un Dominante de una figura, de negro, serio, directo, agresivo de aspecto y modales, frió, y capaz de hacer "cualquier cosa" en la que el receptor sea la victima, su propiedad. Un dominante parece que es alguien que solo quiere coger a su sumisa o esclava y ponerla a mamar, después de una buena azotaina. De un dominante se tiene como arquetipo, a ese hombre rotundo que con una mirada te hace estremecer, chorrear y que te flaqueen las piernas. Un Dominante parece que ha de ser ese hombre que anhelas tanto ver... como temes, y al que una irresistible fuerza ilógica y aparentemente loca ta hace ir hacia el, cuando algo en ti te dice ¡huye!.

Pues si, un Dominante es todas esas cosas, POR SUPUESTO todo eso, pero ademas es un hombre (o debería serlo) equilibrado, respetuoso, justo, determinante, decidido, seguro, cariñoso, paternal, considerado, altruista, dedicado, amable, insobornable ante las "armas de mujer", seco antes los melindres de la naturaleza femenina,  inmune a los desasosiegos emocionales "de algunas mujeres", y observador, capaz, psicológico, cariñoso, y no debe parecer en lo mas mínimo Dominante en la convivencia cuando todo fluye como el desea y beneficia a la relación.

O sea, yo por ejemplo, si todo esta ok, parece que me vuelvo suave, considerado en exceso, y cuando me apetece a una velocidad de vértigo en una milésima parte de un instante cambio y puedes acabar sucia en un rincón agotada dolorida, usada, llena de olores y sabores, y sintiendo lo que una sumisa o esclava desea sentir "eso" (ya sabéis).

¿Pero que sucede? ¿es eso una contradicción, una anomalía?, ¡NO! lo que sucede es que mucha gente que no sabe, que ignora, que se olvida, o que prueba como los niños "a ve si consigue", o hace gala de un comportamiento que encierra a una manipuladora que se cree mas hábil que nadie, y se da de bruces con la personalidad Dominante. A los Dominantes no nos gusta estar siempre Dominando, lo que si nos gusta es que se este Siempre respetándonos, y cuando no se hace, se descubre que se metió la pata, y a veces tiene solución en otras ya no. Yo por ejemplo soy muy rotundo cuando noto esto ultimo, y en muchas ocasiones ya no tiene solución por que me duele durante las semanas anteriores ver como reinciden en algo que debería estar claro, que es .....QUE LO PRIMERO Y ANTE TODO ES UNA RELACIÓN D/s Y QUE YO SOY EL QUE MANDA ¡SIEMPRE!!.

Jo parezco enfadado ¿no? es que tengo tanta serotonina que se me sale por las orejas. Esta mujer me da tantas satisfacciones que me embriaga, y ya sabéis que los borrachos somos un tanto contundentes :D:D:D jejeje.

Por el contrario, cuando se nos falla o estamos solos, nos volvemos retraídos, grises, apagados, algo tristes, descantados, pensando que nadie nos entiende ni comprende y que somos como generales que podemos dar ordenes muy duras, pero que parecemos no tener derecho al descanso del soldado en los brazos de una maravillosa mujer que con su calidez y todas sus cualidades femeninas de las que la naturaleza la doto, nos hacen sentir maravillosamente y "en casa".

Quizá en vez de tanta normativa y protocolo B.D.S.M. habría que pensar mas en la persona, y en lo que se siente, que eso de la forma de vestir y de dirigirse unos a otros, los collares y la desnudez, así como el color negro esta muy bien, pero en una relación D/s hay solo dos personas a solas desnudas sin ningún adorno ni aderezo, ya que "esas" cosas son fetiches, y las sensaciones entre dos personas son la autentica vida.

Jo ¿se nota que me están haciendo feliz?.

Y para los que están pensando.. "otra pobre mas", diré, anda y que os den Si es como debe ser "ella" será para toda la vida, quien me conoce sabe que soy hombre de una sola mujer y que odio estar solo, así que la culpa nunca es mía, NUNCA, pero la decisión si.

Resumiendo, a un Dominante no le hace falta pasarse, ni hacer cosas inadecuadas ya que sabe que por méritos propios le darán todo, cualquier cosa, con amor y desapego. Así que estamos tan bien y seguros, que esa simple sensación en algunos periodos nos basta y no "parecemos" Dominantes. Pero ¡OJO! quien abusa de eso aparte de equivocarse, se arriesga a.... ¡ellas ya lo saben! y después ya no tiene solución.


Bonita Potrilla eh?

Un beso

9 comentarios:

  1. Buenas tardes,
    Me ha encantado como lo ha expuesto porque aunque soy novata en este mundo, en el que aprendo cada dia, hay muchas de esas cosas que usted dice que he vivido ya...y me hacen pensar como usted en muchas de ellas....

    Otras...me ha ayudado a comprenderlas...y eso siempre lo agradezco.

    Me alegro mucho de que sea tan feliz....de verdad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa felicidad y también por el texto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hard:

    Como siempre me gusta lo que escribes... cada palabra tiene un significado tan distinto y tan igual, y es magnifico deleitar la pupila con escritos tan concisos y claros. Sabes creo que la felicidad se puede encontrar hasta en la persona menos pensada, quizás en aquellos en quienes no teníamos ni una pizca de fe. En lo personal creo que las relaciones D/s son casi perfectas, si estoy contigo el protocolo es simpático y cordial pero sabes... pienso que no todo es protocolo, lo admito si me gusta.. sin embargo hay algo mas ahí que te hace estar, ese click con tu Dom. en este caso con mi Dom... un hombre especial. perfecto, que logra calmarme con una palabra y darme el cariño que necesito y que también logra ponerme tan fiera como el desee... Mi Dom, no es el tipico hombre vestido de negro con voz que te hace temblar las piernas y caer de rodillas, de mirada fuerte y penetrante, no, Mi Dom.. Mi Dueño, Mi Señor, el ... El tiene una mirada tan apacible, tranquila, dulce, y hasta algo melancolica, una sonrisa que aunque pocas veces sale, cuando la consigo es hermosa ante mis ojos, El no me grita ni lo hará por el contrario tiene la paciencia de repetirme las cosas hasta que entienda ( aca entre nos habla taaan rapido que a veces no comprendo que dice jeje) pero aun asi no dejo de respetarlo porque eso es lo que el tiene de mi, tiene TODO, le quiero, le respeto, me entrego a el , confio en el... porque mi Dom.. aunque no es el tipico mono protocolario... me Domina... y me encanta ! insisto mi Dom es perfeto. y si alguien mas lee esto, mi punto de vista es que: No se dejen llevar por una facha protocolaria... eso puede doler y que si se le acercan a mi dom porque acabo de describir cuan perfecto es , las hago pedazos eh!! jejeje!

    Muchas gracias por este texto tan maravilloso...

    Te Quiere... TU sumisa... Karen {ARG}

    ResponderEliminar
  4. Hola danae,

    Gracias, me alegra que pueda trasmitirte algo que te valga, es uno de los motivos por los que abrí este blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola safira,

    Gracias, me alegro que te guste, y gracias por tus felicitaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola karen{ARG} preciosa,

    Que linda eres y que bien te explicoteas jeje. Si, esta mujer es mía, por eso lleva mi collar, como tal la presento, a propios y extraños, ella se merece que yo sea feliz por ser como es y darme lo que me hace falta, y por eso lleva mi collar, por que ella lo quiso y con orgullo lo lleva se lo di.

    Te adoro pequeñaja, me haces mucho bien.

    Un enorme beso en esa linda boca bajo esa intensa mirada tan bonita.

    ResponderEliminar
  7. Allá que voy!!!!

    ¿Pero tu de donde has sacado que van de negro, serios, agresivos y frios?

    Yo tengo prohibido vestir de negro! (excepto en los findes porque me gusta me ha dado ese gusto ya que no estamos juntos).

    Tampoco es su mirada la que me hace estremecer, chorrear... es su sola presencia, tenerle cerca, conmigo, más aún, el simple pensamiento de que ese momento se acerca. Ni le temo, le deseo, sonrio.

    Bueno podría seguir .

    Digo en mi blog que mi Amo es un hombre con sus virtudes, sus defectos, sus ansias y deseos, con dias buenos y malos. El es un hombre tranquilo, no se enfada jamás. No me pasa ni una y se entristece cuando eso ocurre, pero sus castigos siempre están pensados con equanimidad y con la sangre fría y si, es paternal cariñoso, decidido, observador, comprensivo, generoso y ... no parece Dominante ni en su forma de hablar ni su tono de voz ni su mirada ni en ir de negro, pero .... me domina (que no es lo mismo a que yo me entregue, aunque ahora si, ahora ya hago entrega).

    Sabes? yo no estoy de acuerdo con esa rotundidad de que PRIMERO Y ANTE TODO YO MANDO SIEMPRE. Para mi hay algo más importante, PRIMERO Y ANTE TODO YO DESEO QUE EL SEA FELIZ Y DISFRUTE DE MI, CONMIGO, DARLE TODO LO QUE DESEE PARA QUE LO DISFRUTE POR ENCIMA DE MI MISMA. QUE ESTE ORGULLOSO DE MI, QUE SIENTA QUE SOY TODO LO QUE BUSCABA.

    Que casualidad de palabra Hard. Desde ayer llevo diciendole a mi Amo esa palabra o frase ... deseo que se emborrache disfrutando conmigo, en una borrachera sin parangón.

    Redondearé y diré que no hay órdenes muy duras si ambos sienten. Porque sintiéndo ambos hacen un equipo capaz de conseguirlo todo con naturalidad.

    Las cosas son duras, cuando una de las partes no siente.

    ResponderEliminar
  8. Ah si, me olvidaba y si MANDA EL SIEMPRE.

    Es algo que yo he decidido voluntariamente, pero viene implicito en la relación, lo importante es lo antedicho.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches...te dejé una cosilla en mi blog...puedes pasarte a recogerlo cuando gustes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno