Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 14 de enero de 2011

Que pasa en el B.D.S.M.?

Hoy leí una entrada en este Blog que pone sobre el tapete un tema, y que desde su parte parece que solo afecta a la parte tercera de la segunda parte en la segunda parte de la parte tercera de la tercera parte. O osease Que toda la culpa es de los Dominantes o pseudo Dominantes.

Y se me ocurrió a mi..... a ver Hard, ¿por que no dices "de una vez" con claridad y crudeza tu que te cortas tanto... lo que piensas sobre ese tema? Y ahí va.

Para mi es una poca vergüenza lo que se ve en la parte virtual de esta comunidad, y en la parte física y en vivo me rió bastante de como la gente se toma esto, parecen niños y encima se pavonean como si fuera serio.

A ver, en todo absolutamente en todas las facetas humanas hay partes serias, partes menos serias, figurones, gente con complejo de superioridad, de inferioridad, inadaptados, y malas y buenas personas, y todo lo contrario también.

Dicho esto, si las cosas se popularizan entra la chusma y deteriora la pureza de los ambientes, por que no hay peor murmullo que en que se crea entre gente de diferente capacidad intelectual, cultural, moral y cívica. El resultado es que los tuertos son reyes en los países de los ciegos, y que quien mas grita (o mas mala pata tiene) acaba teniendo la razón.

Los canales de B.D.S.M. los blog, los foros, las paginas dedicadas, todo absolutamente todo esta sucio, deteriorado, estropeado, sin el ambiente necesario para el dialogo y la comunicación, esta viciado de malestar, mala leche, encabronamiento, agresiones a cualquier persona que sobresalga por exponer buenas ideas, y todo ¿por que? por que las comunidades sean las que sean, las conforman las mayorías que la compones y en esta, toda la mayoría es un fiasco, y gente que entra con buena voluntad y de forma honrada termina mal, muy mal, por que todo se vuelve contra ellos.

Por que los que no tienen base, odian "por sistema" a quien la tiene, por envidia por que si ellos no lo tienen han decidido que los demás tampoco, y meten en esta comunidad toda su rabia, frustraciones y complejos, etc. Y ahora a ver quien es el guapo que me dice que en este caldo de cultivo, es fácil encontrarse dos personas coherentes con su naturaleza y comenzar algo, cuando lo que mas abunda es la maldad, la rabia, la agresión, el engaño y sobre todo la mentira. Ademas aquí poco importa tu honestidad, lo que importa es lo que decida alguien de ti y sobre ti, esto ya parece Sálvame pero en plan aun mas chabacano y mas encarnizado. Solo hace falta que alguien quiera desacreditar a otro para que lo haga impunemente, sin mas, solo tiene que tener la poca vergüenza y la inmoralidad de ser capaz de mentir y es suficiente.

Los Amos o lo que sean pululan cazando incautas, las sumisas manipuladoras no respetan a los Dominantes y se hacen las bobitas hasta que al final se descubren como lo que son, verdaderas alimañas.

Luego están los que se meten en camisa de once varas y hacen de Dominantes y una de dos, o les dejan hechos polvo por que una sumisa es algo como una descarga de electricidad a 220 v, o por el contrario la dañada es ella por dar con un Dom mediocre.

Luego están los Dominantes manipuladores saca sexo morboso, que si lo hace a la cara bien por ellos, pero que si engañan todos sabemos que son unos Hijos de su madre trabajadora. Y luego están las mujeres que se las saben todas que opinan que los hombres Dominantes o no, somos idiotas manejables y que podrán sacar lo que quieren por que somos bobos. Y luego las novatas que aun no han entendido como funciona esto y que tienen muy arraigado de forma errónea ciertas posturas pensando que esto es una relacion de novios en los que ella cede cuando le apetece nada mas.

Ahora coge este cóctel, agítalo antes de usar, y lo siento mucho, lo que sale es lo que hay y merecemos. Por que es de idiotas pensar que todo el mundo es bueno. Hay que ir con pies de plomo, con sumo cuidado, por que la gente es tan egoísta, y hay gente que esta "tan paya", que lo mas fácil es que lo único que consigas es que te jodan.

Entrada a chat

Conclusión.....:

Como todo en la vida asegúrate, ve con cuidado, no te fíes de aparentes Amos o de de mujeres que solo callando y dándote la razón sacan su dosis de sexo, te manipulan y hacen que lo que tenia que ser una bonita relación D/s sea solo un cachondeo, y sobre todo llevemos por las estadísticas, solo un máximo del 5 % de todas las cosas de la vida sale bien, así que no seamos ilusos, lo mas fácil es fracasar.

Pero yo como no me rindo ni acepto el fracaso, espero encontrar a mi maravillosa putita privada, solo tengo que esperar y procurar acertar, ¿ fácil no?

Espero no haber sido muy duro. Un beso

PD: Por cierto se me olvidaba, en esta comunidad vía chat entra un altísimo porcentaje de personas con carencias, que las convierte aun sin que sean malas personas en una bomba de relojería.

7 comentarios:

  1. Cuando hablo de que la parte sumisa se implica mas emocionalmente me refiero , a que suele ser siempre tarde cuando descubre que estaba en manos de un falso "amo " no digo que la parte dominate no tenga sentimientos es persona con lo cual los tiene ,pero el rol sumiso siempre dañara menos al rol Dominate siempre hablo desde el fraude , no desde una verdadera relacion D/s , que seguro ahi los dos terminarian dañados en el caso de que terminara de forma brusca, por que como todo en esta vida las relaciones D/s tienen también principio y final .
    un beso
    yo también espero encontrar a mi Amo :)

    ResponderEliminar
  2. No es casual que las personas tengan un cerebro. Esa pequeña parte nuestra tan frágil que es la unica que necesita huesos exteriores para protegerla es nuestro mayor tesoro.

    Cuando se empieza mal, se acaba mal.

    Un/a sumis@ igual que un/a Dominante, lo primero que en mi opinión debe hacer es dedicar tiempo a leer filosofía Bdsm (la parte sentimiento), aprender a conocerse bien a si mismo (emocionalmente), conocer sus necesidades (emocionales) y luego hacer una pequeña comprobación física (porque sexualmente no hay que preocuparse viene por si solo). Es después de eso, que uno sigue camino y busca dentro de si mism@ las características del Dominante o sumis@ que necesita (y no digo desea)..... porque a veces, algo en la mente mientras estas en tu casa tranquilamente puede disparar tu libido a 3.000, algunas cosas disparan el ansia y el deseo, pero ...... ¿puedo trasladar eso a la realidad? ¿Puedo soportar esas pinzas? ¿Realmente en la realidad deseo darle placer sin pensar en mi? ¿Soy asi o solo busco morbo, o solo busco compañía, o solo busco pareja o solo busco amante o solo busco sentirme importante?

    El problema es que tal parece que nadie esté dispuesto a perder un año de su vida en este trabajo, que además requiere un esfuerzo personal y mental.

    Lo fácil es conocer algo por encima, chatear con otros que ni sabes que piensan o sienten y "mola" ponerte collar, es como si ya pertenecieras a una élite. Ya aprenderé sobre la marcha.

    Lo fácil es ser simpátic@ y parecer inteligente.

    Pero no hay que olvidar algo, muchos callan mientras leen cosas que parecen inteligentes y trascendentales, mientras van pensando "se lee a si mism@, esto es Bdsm o está buscando novi@ a su medida?

    Por suerte se inventó la tolerancia.
    Y por suerte se inventó el egoísmo .... yo vivo intensamente mi sumisión, mi entrega, pertenecerle, darme, quién quiera que dé lecciones de sumisión que las dé.

    ResponderEliminar
  3. Hola safira,

    Suerte, espero que lo encuentres pronto, o lo tenas cerca incluso ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Pili,

    Sencillamente magistral.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Hard,

    Comentario en dos partes, no me cabe en una. Jajajajajajaja

    Añadiré algo a tu post que viene que ni pintado ………. y me sonrio.

    Hard, si te fijas en mi comentario, lo que digo ante todo es que "yo pienso" que antes de empezar una relación Bdsm, hay que hacer un camino personal. Siempre digo "como yo pienso" "según mi filosofia" "como yo lo vivo" "como yo lo siento", y hablo de mi, lo que es correcto para mi, mi necesidad, no sentencio, ni trato de establecer ningún “libro de Bdsm” (cosa imposible por cierto).

    Curiosamente, acabo de leer un post en el que se "sentencia" diciendo ----> "este es el camino" (parece que quien escribe está en posesión de la verdad más inalterable como si fuera Dios mismamente). Me parece vergonzoso.

    Y curiosamente, el camino parece ser ......

    1- Primero paseos, excursiones, (¿excursiones?) etc. como si de un noviazgo se tratara.
    2- Exclusivamente en el momento llamado de "juego" hay sentimientos (o debería llamarle "papeles"?) dominante o sumiso, el resto del tiempo por lo visto hay igualdad (o quizás superioridad por parte de quien está debajo? porque con la fuerza de ese redactado no me extrañaría en absoluto)
    3- Justo los momentos en que no hay juego y hay "igualdad" se discute lo que va a suceder y lo que no en el "juego".
    4- Según parece, el Dominante aceptará al/la sumis@ tal cuál es (sus gustos, preferencias, etc) sin querer cambiarte. (¿donde narices quedan los limites?)

    Para gustos colores, pero yo alucino.

    Decididamente cada uno debe buscar aquello que necesite, pero me parece una incoherencia impresionante todo lo leido de arriba a abajo.

    Vamos a ver si estamos en lo que estamos.

    Al punto 1- Buscamos Dominante/sumis@ o buscamos novi@?. Hay que ser coherente, si se busca novi@ decirlo. El Bdsm en principio no es buscar novi@, salvo algunos que desean unir ambas cosas y tienen suerte.
    Se trata de conocer al otro, de saber si encajamos en filosofía, preferencias, si hay feeling físico, no de ir al cine xDDDDD.
    Al punto 2- Cada cuál es cada cuál y se siente como necesita, pero ......... yo no tengo ningún interruptor que me diga que de 5 a 6 voy a sentirme suya y luego el resto de la semana o del mes, ya no. O solo de 9 a 11 de la noche cada dia voy a tener esa sensación o necesidad de darme a él sintiendo que mi cuerpo y mi mente son suyos.
    Al punto 3- Discutir con tu pareja lo que va a suceder en el momento de "juego", para mi es impensable de todo punto y creo que dentro de la filosofía Bdsm también. Quita la sorpresa al sumis@, quita a ambos la posibilidad de sentir esa entrega real ante lo imprevisto.

    ResponderEliminar
  6. Ata al dominante, en lo que yo llamo un "corralito", bonito o feo, pero un corralito, donde yo sumisa delimito el campo de acción y en esa tesitura puedo hacer que ese campo de acción sea cuanto a mi medida y pequeño me dé la gana.
    En consecuencia ¿qué coño tengo? ¿Tengo un dominante o yo domino? ¿Qué clase se sensación de poder y de dominación puede sentir el Dominante en esa tesitura? ¿Cómo narices puede el Dominante llevar a cabo su dominación?
    Al punto 4- Creo que hay una pérdida total de papeles, puesto que es el/la sumis@ quien se entrega al gusto del Dominante y lo acepta cómo es, con sus gustos, sus defectos y virtudes, mientras que es justo labor del dominante ir rodeando, venciendo, buscando la forma de avanzar con el/la sumis@ justo cambiando cosas ya sean sexuales o emocionales.
    En todo caso es el Dominante quién no cambiará (que también lo hace, porque aprende y crece).

    Encuentro extraordinario que nadie se atreva a decir en algún sitio "como deben ser las cosas", como si de un decreto ley se tratara o como si las cosas solo pudieran ser de la forma que diga una persona en concreto. ¿Pero donde hemos llegado? ¿Quién se creen que son?

    En mi forma de sentir, soy suya las 24 horas, estemos o no estemos juntos.
    En mi filosofía, él decide cuanto debe decidir y yo obedezco, porque obedecerle me hace sentir aún más suya, me hace sentir mi entrega, hace que le sienta a él feliz, y eso me hace feliz a mi.
    En mi filosofía, yo puedo dar una opinión, expresar mis reparos. Pero una vez expresado, confio en él plenamente y sé que él tomará la mejor decisión me guste o no me guste, pero seguro que al final será la mejor decisión.
    En mi filosofía, me es imposible poner un corralito aunque sea dorado, porque yo misma dejaría de sentirle Dominante y no me valdría.

    Yo elegí a mi Dominante libremente. Me tomé el tiempo necesario para conocerle y una vez aceptado, ya no tengo ningún derecho, salvo el de irme.

    Y cuando me vaya o me deje también hay algo muy importante que hé hecho y haré .... seguir respetándole, tratar de tener una relación amistosa o mínimamente cortés y no dejarle mal en el blog o en el chat, mucho menos contando mentiras ni milongas.

    Si no he hecho bien mis deberes, si me he equivocado, lo asumiré. No trataré de responsabilizar a nadie, ni a él.

    En mi mente no cabe en absoluto, hacerle ningún daño ni durante, ni después.

    Será que me han educado así.

    He encontrado ese post de una absurdidad tan pasmosa, escrito con una prepotencia tan determinante, con una falta tan enorme de sentimiento, una ignorancia supina de tal calibre, que al final he pensado que iría bien a este post que has escrito tú y lo escribo.

    Sinceramente por mi parte, siento vergüenza ajena y me niego a pertenecer a grupos de personas que hablan sin humildad, sin saber y lo peor aún ... sin sentir.

    Hablar por hablar o por no callar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,

    Jo das miedo, que acertada, ¿tu no seras verde? :D:D.

    Menos mal que hay gente que ve a través de si misma y con su propio juicio, estas sembrada.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno