Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 15 de enero de 2011

A ver... ¿como lo diría yo?

Hay un tema que quiero plantear, espero estar acertado. Aprovecho unos días sabáticos que me he tomado de tanto trabajo, que tenia ya la mente cansada para hacer una de las cosas que mas me gusta, escribir.

Leyendo algunos blog. y algunas opiniones y comentarios en ellos, noto que mucha gente piensa que si no hay romanticismo, dulzura, ternura etc en las relaciones D/s, no se puede dar, y que sin eso tampoco es posible una buena relación y no puede sentir lo necesario para poder darse, y añaden tienen que tener confianza, y íntimamente conocerlo. Bien.

¿Donde veo yo el error de todo eso? en lo siguiente:

En mi época, "tengo 54 años" la sexualidad era dificil, aunque yo tuve suerte, en general la sociedad, la educación, las costumbres no ayudaban nada, había represión, los hombres buscábamos mujeres calientes para follar, por que las que no lo eran.... "eran decentes". O sea las que realmente te daban placer no eran consideradas, eran consideradas las que eran decentes, ¡que bobada!. Pero claro ahora ese tipo de cosas no sucede, la mujer es dueña de su cuerpo y ahora ese derecho lo aplica libremente, y se da a quien le da la gana, lo quiera, sienta algo por el o solo quiera pegar un polvo.

También se habla mas, y las parejas se dicen las cosas, hay menos tabús. Aun recuerdo yo cuando tenia 22 o 23 años "la que tenia que liar" para convencer a alguna de que hiciéramos el coito anal, y todas pensaban en.. "¿no sera maricón"? es  que entonces no se decía gay ni homosexual.

¿Pero ahora? ahora todo se puede dialogar, y le puedes decir a tu pareja, oye me da mucho morbo el que me domines, que me uses, y el si realmente esta preparado lo verá como una posibilidad mas de enriquecimiento sexual, o al menos intentar verlo.

Pero claro, si se obvia eso, si no das con la persona adecuada en el mundo fuera de la D/s, y de verdad te atrae con fuerza acabas llegando qui, a esta comunidad, pero claro, tu lo que quieres es sentir algo que te atrae con alguien, no es que te quieras integrar en esto, y....¿ aquí que hay?.

Aquí hay todo lo que quieras, hay cabida para lo que te de la gana, pero dentro de...

Quiero decir. Que dentro de... esta comunidad todo es posible, pero ¿por què es posible todo? por que somos tolerantes y abrimos en silencio las puertas a quien quiera entrar, con sus confusiones, sus idea, sus formas de pensar y sentir, y también claro esta su forma de relacionarse.

Pero ¡OJO! aquí ya hay gente que tiene las ideas claras sobre lo que quiere, cuidado, no es que por venir gente nueva y refrescar la cantera se venga a hacer limpieza general y solo dejar como validas las nuevas ideas.

Muchos de vosotros que creéis que la D/s debe ser una especie de noviazgo, una especie de idilio tipo cuento de hadas, princesas y príncipes, envueltos en la mística de la edad media, mezclada con la época del romanticismo y a la vez con todo lo grotesco, ostentoso y barroco que parece que estimula la libido y otras  muchas sensaciones en las personas. Pero olvidáis que para algunos de nosotros esto es muy distinto.

Por ejemplo................: ¿Como es esto para mi? (Que también tengo derecho a tener mi libertad de opinión y elección ¿no?)

Para mi esto es que, yo con mis artes, con mi personalidad, con mi manera de ser y hacer, atraigo a chicas que tienen (teóricamente) su naturaleza sumisa despierta y necesitan, o sea "ELLAS NECESITAN" "darse".

Y yo, tengo lo que algunas de ellas buscan en las cualidades de un hombre, para darse a el. Hasta aquí, correcto todo, pero hay mas. Si alguien NECESITA darse............, no es que busque novio, es que tiene una necesidad que la hace querer pertenecer, y ojo, su naturaleza no le dice... busca a alguien mono, simpático, agradable, cumulo de propiedades adecuadas y cualidades maravillosas, que tenga el físico que a ti te gusta, que sea romántico, que te adore, que sea una mezcla entre macho men, Brad Pitt, y Vitto Corleone y unas tortitas de Harrison Ford, NO, tu naturaleza te pide pertenecer y alguien te pone a mil con su carácter, y a veces ni lo conoces siquiera solo notas que "tiene eso". No busca cara, ni comportamiento dulce y tierno etc, solo sentir, y alguien que sea el prototipo de persona que te haga sentir. Y cuando lo encuentras "si tienes esa suerte" no podrás evadirte de el, sera irremisible, y aunque yerres te iras con el, esa es la sensación que tiene la sumisa que a mi me interesa, todas las demás.... "que lindas quedan lejos".

Pero claro, eso es su naturaleza, luego esta su cabeza, y esa lo quiere estable, seguido, y con todos los valores especiales deseables en una persona, perfecto. Debe ser perfecto. jejeje

Y lo mas chocante de todo, es que CREE QUE ESA PERFECCIÓN ES POSIBLE ::D:D, pongamos los pies en el suelo, eso es muyyyyyyyyyyyyyy dificil.

Que ingenuo es el ser humano, como se pierde en fantasías, y se aleja de la realidad y pide a la realidad que sea fantasía.

Hay muchas bonitas historias de cariño, respeto, convivencia, años de vida en común, etc etc etc, pero creerme en todo eso también hay discordia, y muchísima gente que se aguanta por no quedase sola, y que aparenta que todo va como miel sobre hojuelas, la verdad es que en el mundo hay de todo.

O lo que es lo mismo... ¿tu que quieres, acallar tu naturaleza o una pareja que ademas acalle la naturaleza?

Cuando se llega a este mundo, que habitualmente llegas solo/a, o alguien te despierta a esta forma de sentir, lo que quieres es saciar tu naturaleza, y pides/deseas con "esa" persona, dialogo, conversación, equilibrio de caracteres, compatibilidad, complicidad, y sobre todo confianza, cuando lo encuentras inicias la andadura, pero el cariño si tiene que venir sera después.

Por que a ver... ¿a que se llama follar con alguien por quien sientes algo? pues fácil, se llama a que con esa persona ha despertado una atracción y que puede ser el primer día o unos años después de conocerla, o sea que nunca sabes que pasará, solo que te arriesgas, pero.. ¿tu que quieres follar o una relación en la que folles? por que ojo, es muy distinto.

Un ejemplo, soy universitario, ademas trabajo en un negocio familiar, y tengo algunas aficiones deportivas, soy consciente de que una relación estable no es adecuada en esos momentos, pero estoy en plena edad hormonal de desear tener sexo, así que tengo una o varias folla amigas de confianza. ¿Esto es razonable, verdad? Pues en BDSM también, ¿o acaso, iniciar una relación B.D.S.M o D/s, es un contrato de para toda la vida?

Las cosas deberá evolucionar, y si esa persona te gusta, ¿que pasa?, ¿que ella es buena solo si acepta tus condiciones? esas condiciones son TU PROBLEMA, no se lo pases a el/ella, quizá el/ella, desee también que sea algo estable y duradero, pero que sabe el/ella, que va a pasar. Si el/ella se arriesga, ¿por que no haces tu igual?,y dejas de poner tantas condiciones, por que si lo que quieres es lo que tu quieres, quédate fuera, encuentra novio/a vainilla e intenta que después acepte que quieras D/s. Por que igual de erróneo es querer a una persona vainilla para D/s que querer a una persona D/s para ser vainilla.

Creo que deberíais aclararos, en la D/s, no tiene por que haber todas esas cosas bonitas, que por ejemplo se leen en muchos de esos blogs (casi todos femeninos) que se engrandece la belleza de una relación D/s basada en todas esas novelas rosas de toda la vida, pongamos los pies a tierra y....:

¿Quieres sentirte dominada y pertenecer a alguien? asegurarte de que tiene lo que quieres, si no lo tienen aléjate, pero no le digas como te gustaría que fuera, por que eso seria un "Amo tuneado", y la Dominacion empieza por el sentido de YO TE DOBLEGO, HABLO DE TU A TU CON TU NATURALEZA Y TU SOLO TE DEJAS LLEVAR, POR QUE YO SE COMO DOMINARTE eso es lo que un Dominante siente, ¿los acuerdos.......?, son solo guiones para relaciones morbosas con un poco de pimienta como aderezo. Y que suele ser la mayoría de las mujeres las que se auto engañan con ciertas ñoñerias sensibleras y fantasiosas.

No se si lo dije claro y se entenderá, cuando lo lea dentro de unos días quizá lo mejore, por que seré mas objetivo.

Un beso

PD: Creo que muchas de las mujeres que están o se incorporan a la D/s, no creen realmente en la Dominación y ponen aderezos innecesarios, bien por que ellas no se ceden, bien por que no sienten la llamada de forma correcta.

6 comentarios:

  1. "Creo que deberíais aclararos, en la D/s, no tiene por que haber todas esas cosas bonitas, que por ejemplo se leen en muchos de esos blogs (casi todos femeninos) que se engrandece la belleza de una relación D/s basada en todas esas novelas rosas de toda la vida, pongamos los pies a tierra"

    Que se puede decir sobre esto,sin amistad es imposible conocer a alguien y sin conocerlo pienso que no se puede confiar y menos para algo tan delicado como es ponerse en manos de ella.

    Nunca me han gustado los folla-amigos será que soy un romántica que le voy a hacer,de todos modos es algo que puede estar bien,pero en los folla-amigos aunque no se quieran ni nada parecido se supone que se conocen...

    A nadie le pido ni espero de nadire que se tome la molestia de conocerme,pero para mí los que no se la toman no me merecen la pena.

    Tampoco exigo que me tengan un cariño especial ni que me quieran,simplemente una llana amistad que se puede tener con cualquiera,es sencillo,solo es dedicarle algo de tiempo,escucharla un poco.

    Como dices los sentimientos de otro tipo son cosas que surgen o no,yo simplemento hablo mucho para poder saber ante quien estoy,que me conozcan y los conozca para evitar sorpresas desagradables.

    Yo no tengo ningún problema en adaptarme a lo que toque.Y si tengo una relacion vainilla y le meto d/s no la considero d/s,esto no funciona,si no es Amo no es lo mísmo xd aunque es diver eh?

    A mi me da igual estar dentro que fuera,no esto es mentira,preferiría estar fuera,estaría más tranquila la verdad.Pero para bien o para mal,vine yo solita en su día y olvidarse del tema no me funciono,así que que le vamos a hacer me tocó aceptarlo,algo difícil y doloroso,al menos para mí,pero aqui estamos,esto sólo son ideas,comentarios...palabras.

    Yo personalmente respeto todas las visiones,no doy ideas de doms perfectos,digo lo que se me pasa por la cabeza.Yo me hubiera ido el primer día...me gusta mucho andar como para detenerme en caminos que no me interesan realmente.

    Y en otro orden de cosas...no sé que te habrá pasado pero las mujeres no somos todas iguales y seguro que encuentras a la que deseas,personalmente es un poco ofensivo cuando hablas de la generalidad de las mujeres o de las sumisas en esos términos.

    Te aconsejo perdonar y borrón y cuenta nueva,siempre funciona,si se hace bien.
    Tampoco me hace gracia cuando equiparan formas de entender las cosas a las edades,para mí existe una edad,la mental,la otra es menos importante.Y claro la experiencia es un grado,pero a veces nos sorprenden las personas,yo siempre las escucho y reviso mis valores,por si acaso,sólo por si acaso...

    Y lo de darse puede ser una necesidad Hard pero nunca es un imperativo,y cada cual decide los momentos,las formas y todos somos libres para expresar y para soñar.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola aylin, tienes rozan, gracias a dios no es un imperativo, sino lo seres humanos tendríamos mes, como los gatos.

    Pronunciar en voz alta lo que pienso de algunas mujeres no debe ofenderte, solo debiera ofenderte si no fuera cierto, y creeme, es cierto lo que digo en muchísimos casos.

    Suerte pequeña, la edad solo importa si tienes achaques y ya no te vales por ti mismo.

    Mua

    ResponderEliminar
  3. Bueno, también hay blogs masculinos donde se desprende ese romanticismo... pero eso no importa. El eje central es que a un Dominante no puedes exigirle nada, y además no Le vas a cambiar, ni manipular por mucho que te empeñes, porque entonces se vendría a pique la relación. Si lo que te da, concuerda con tus expectativas, y es bueno para ti, te quedarás, sino es mejor marcharse por duro que sea. Del mismo modo no funcionará, si la sumisa/o no tienen la misma expectativa de formar una pareja que el Dominante, no hay que olvidar que mucha gente está casada... En mi opinión, quienes se entregan sin ser libres y con condicionantes y cargas (familiares, económicas...), nunca podrán alcanzar la entrega total y más profunda, pues tendrán responsabilidades fuera de la relación y límites que en este caso no es muy bueno traspasar. Lo mismo para los Dominantes, sino eres libre, poco puedes entregar y poco puedes tomar. Siempre hay que tomar decisiones, y hacer renuncias, como todo en la vida.

    No obstante si aprendiéramos a disfrutar del amor como un sentimiento unilateral, seríamos más felices y nos enriquecería más, pero ese concepto es bastante sofisticado.

    Y por último, yo tampoco hablaría muy alto si fuera Usted, porque sé que se enamora, igual que los demás :), cuando llega la persona que despierta eso. Un Dominante se enamora más cuanto más somete y una sumisa cuando es más sometida, y esta sí que parece ser una verdad universal.

    ResponderEliminar
  4. Hola e{_Az_},

    Nunca dejas de sorprenderme, con toda la humildad de la que haces gala, cuanta fuerza y convicciones se intuyen detrás de eso.

    Este párrafo te quedo magistral:

    "No obstante si aprendiéramos a disfrutar del amor como un sentimiento unilateral, seríamos más felices y nos enriquecería más, pero ese concepto es bastante sofisticado".

    Por que da de lleno en el clavo, una sumisa se da y si siente amor es de una forma unilateral, pero poca gente sabe aplicar eso, todos quieren algo a cambio, "pues vaya forma de amar" :S:S:S:S

    Pero yo añado, un Dominante también aplica esa máxima, mucha gente cree que los Dominantes somos insensibles y que no tenemos nuestro corazoncito. Si supierais los silencios que tenemos en el corazón por que si lo exteriorizáramos haríamos daño,(sin decir a quien) y lo sufrimos en la soledad de lo que no es fácil "sacar"....

    Un Dominante al igual que un gran general, libra parte de sus batallas en su interior, y lo que exterioriza es su deber, mas que su deseo.

    Con respecto al otro tema e{_Az_}, el de enamorarse.... ya quisieran muchos enamorados querer con la sinceridad, la fuerza y la poca esperanza a cambio como se querer yo.

    Pero soy de la opinión de que no creo en el enamoramiento, por que es de lo mas egoísta que puede sentir el ser humano.

    Un Beso e{_Az_}, mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  5. Solo queria comentarle, que pase por su blog y me encantó su forma de ver las cosas. Evidentemente no las comparto todas tal y como estan escritas, pero las entiendo y respeto por completo.

    Espero poder disfrutando de su blog.

    dánae

    ResponderEliminar
  6. Dias que no pasaba por aqui Señor Hard,me ayuda su lectura en tiempos de crecimiento,por ello gracias...y digo yo Señor los...mua estan permitidos si? jajaajajaajajajaj Siempre mi altisimo respeto para Usted.novicia{MB} Un mua.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno