Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

viernes, 25 de febrero de 2011

El inmaduro y equivocado, creo que también inseguro

Si, hoy hablare de algo que no por que me es curioso, deja de serme poco agradable, me explico.

He notado desde siempre, desde antes incluso de entrar en esta comunidad que por una extraña razón, una gran cantidad de hombres que se siente atraído por las mujeres calientes o muy perras (como a mi cariñosamente me gusta llamarlas) y sin embargo solo es para un rato, un instante, o algo concreto, como máximo una relación irrespetuosa de solo tratarla como una prostituta, pero eso si sin pagarla. y también haciéndolas creer que son especiales para ellos, o tratándolas con un hipócrita respeto.

Intentare explicar que me desagrada. Hay hombres que dicen que quieren tener una mujer en casa para el cariño y luego una perra para usar, que son solo putas, mujeres para gozarlas, usan un tono algo despectivo, un tono de rechazo una desvirtuacion del tipo de mujer que son casualmente las que tienen todo eso que el desea de ellas, parece como si ellos por ser hombres hubieran nacido y que el mundo les debiera algo, como decía una antigua conocida de su hermano, que decía "el se cree que el mundo le debe algo".

Es inaudito, o sea necesitan de una mujer que satisfaga su morbo, perversión y deseo, y luego la desprecian...:S:S:S:S

Es de inmaduros e inseguros, yo lo achaco a que las temen, las tienen cuando pueden muchas veces pagandolas o manteniendolas (prostitutas y queridas) pero sienten que son demasiado voraces para satisfacerlas y no quieren mas relación e implicación que la de tenerlas ahí para cuando tengan necesidades.

Satisfacer con ellas que aparentemente "son de segunda categoría" deseos que con su pareja (la de los papeles) deben respetar. Juer es tercermundista, como se puede pensar aun así en la época que vivimos...? creo que les da miedo su voracidad, su espontaneidad por dejarse llevar por su naturaleza, les dan  miedo. Sienten que una mujer no debe ser así, y que la que lo son.. son quizá unas desviadas (pero que les vieen muy bien que existan), joder que poco profundizan y que infelices serán ya que necesitando un perfil de mujer tienen que tragar con otro.

Y esto ha sido siempre así, esta la de los papeles, la madre de los hijos que es la importante y la querida, la mujer que se da, la sumisa, las que de verdad valen la pena por que con ella lo puedes tener todo.

Quiero deciros por si alguno me leéis, que una mujer sumisa que sea buena persona, que se implique, y que sepa querer, se convierte por ello en una diosa. Tendrás un tesoro invaluable a tu lado, y que ofendes con solo pensar con rechazo sobre ella o cuestionar de forma errónea su naturaleza y forma de sentir. Lo mas maravillosa que alguien puede dar, que es así mismo. Así que revisa tus principios y tus creencias y mira en direccion a la verdad, las sumisas reales, las esclavas reales que se dan a un hombre son verdaderas muestras de Amor y cariño, y tienen para mi el respeto mas grade que puedo manifestar, ya que quien deja de pertenecerse para ser feliz siendo de otro da lo mas preciado que tiene, ella misma, y si eso no se valora, aparte de ser un patán es un ser equivocado, por que hay que ser estúpido para pensar que una mujer se le da a el pudiendo darse a cualquier otro que no la desprecie, eso si, algunos saben disimular y engañar.

En fin, es chocante, sorprendente, dice muy poco de los hombres que piensan así, y es sobre todo lamentable por que hay muchísimas mujeres en el mundo que valen la pena que los hombres ni las entienden, ni las valoran. Pero ya sabemos el animal mas depredador del ser humano es el hombre

Un beso

3 comentarios:

  1. sabes, yo un dia escribi sobre algo asi, desde q empece a ver el mundo con ojos de no tan niña, me di cuenta , q para los hombres, solo hay dos tipos de mujeres.. mujer para casarse y mujer para un momento....
    bien es cierto q internet por parte de los hombres (mayoritariamente) buscan mas esa mujer para un momento, usan mil y un palabras, o imagenes.. o se cuelgan un traje , que les viene grande,, y se creen dioses, y mienten para conseguir satisfacer una sexualidad que no son capaces de obtener con la verdad de encontrarse a si mismo,, y entran todos chulos, como diciendo aqui llego yo,,, y los miras y piensas,,,, otro infeliz q busca donde esconderse............
    lo triste de todo, es q esa palabra q a ti cariñosamente te gusta usar, q ya sabes q a mi me da un nose que q no se que es, q no me mola mucho :D:D:D: es que para la mayoria de los hombres, las mujeres que entramos en chats de tematica , somo solo eso,,, PUTAS baratas q estan obligadas a chuparles la polla porq para eso entramos .... y como bien dices, gratis,, aunq gratis no sale Granduñon, porq la tonteria se paga cara.. eso si, por un modico precio, cobras el vacio .
    pero no hay mal q por bien no venga,, y mientras q yo puedo obtener un vacio,,, me hago mas lista y ya no es tan facil ser "mujer momento" , sin embargo, ellos acaban satisfaciendo su hambre a base de pajas mirando cualquier video cutre de internet
    :D:D en fin jajajajaajajaja no coment :D:D:D:D
    muaa guapo ;)

    ResponderEliminar
  2. Dime de que presumes y te diré de que careces...

    ResponderEliminar
  3. Dime que criticas y te diré que te incomoda, :D:D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno