Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 6 de febrero de 2011

Jo, otra remembranza

Gracias safira por mencionarme con este sello. A ti no te lo reenvío pero sabes que te leo por que me gusta tu forma de ironizar y exteriorizar tu interior con metáforas escritas.



A ver el tema trata de cumplir por recibir el galardón, con dos requisitos.

El primero, responder a las siguientes 3 preguntas:

1. ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo B.D.S.M.?

Pues yo entre hace 14 años y me sentí integrado hace unos 11 años como parte de el
2. ¿Cómo fue tu primer año en el B.D.S.M.?

Estuve caliente todo el año, mas salido que el pico de una plancha, pero pensando que estaba algo tarado. Menos mal que soy algo indolente y eso me permitió ir mas allá.

3. ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo B.D.S.M.?

Si, fue aparte de mi puerta hacia este mundo, por otras cuestiones de su vida privada y particular, un espectáculo de tolerancia, entrega y humildad, ademas de una de las mujeres mas voraces que nunca conocí.

El segundo, compartir este premio con al menos otros 12 blogs. Puff esto si que es da trabajo, y ademas a los que les llega, voy a introducir una modalidad nueva en este premio, y es que no es una obligación compartir el premio 12 veces, solo se debe hacer si se quiere, esta decisión es por dos motivos, una por que ha la gente buena la hinchamos de premios por todos sitios, y la otra por que solo a 12 serian pocos.

Así que os dejo a vuestro criterio hacer crecer o no piramidalmente el sello. Soy bueno, lo se.

Mi elección de premiados y el por que.

1- arcilla por su coherencia y transparencia en sentirlo

2- cova por que es una persona que sabe ver a la gente por si misma para bien y para mal, y es una predispuesta amiga y una bella persona, aunque a veces tiene un carácter que puff (me encanta)

3- e{_Az_} por que en pocas ocasiones he podido apreciar a alguien capaz, autosuficiente, inteligente, formado y creativo ser tan humilde y tener tal espíritu de comprensión y entrega. Y aunque se que a veces se enfada, se que es una persona muy dulce

4- Pili por esa mente brillante y analítica y esa intuición digna de una Elfo, que le permite exponer las cosas    con tanta claridad

5- lorena{AD} por esa dulce bravura que esconde con tanta sencillez

6- danae por que eres un pequeño terremoto que se sube de intensidad a veces con una sola sonrisa

7- Dolly of Pain por que en desprende una gran inmensidad, un océano de sensaciones en las que flota día a día, navegando hacia ella misma con los ojos abiertos de par en par por la curiosidad

8- Karen, pequeña te deje la ultima. Para ti por que descubres este mundo y a ti misma, y empiezas a ser feliz y valorar todo lo grande que eres

Un beso

Y para los Dominantes y persones que pueda atraerles, les dejo como mención y premio por pasar por aquí, esta imagen...


¿Interesante verdad? Nuestros bisabuelos tenían otra idea de la lencería que no era nada descabellada :D

4 comentarios:

  1. Pero que pasa ultimamente???porque me brotan las lagrimas de alegria tan rapidamente???será que me estoy ablandando mas? uuuuuuuuuuuffff

    Sus palabras me han emocionado...gracias...vaya...cuando las leo parece que me conozcas bien...me ha sorprendido..

    Me llevo el premio compartido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar en mi Hard... te quier tanto... y es que gracias a ti eh comenzado a comprender el porque de esta naturaleza que me ha hecho ser quien soy, CARIÑO TE ADORO... mi Amo, Mi Señor.. siempre a tus pies... a sus pies. Esperando cualquier orden que decida darme lo quiere tanto, Su Esclava... Karen{ARG}

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sr Hard, un honor que me haya elegido nuevamente, que verguenza, sus palabras me dejan sin palabras, solo... gracias =)
    besos

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno