Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 19 de febrero de 2011

La belleza de la D/s, las dolencias de la D/s

Hola a todos,

Ser feliz, que agradable. No depende de nadie serlo, pero si poder serlo mas intensamete, ya que no hay nada mejor que conectar plenamente con otro ser humano, pero creo que todos nos sentimos en ocasiones incomprendidos y pensamos con lo facil que soy y que dificil debo parecerles.

Adoro las relaciones D/s, pero reconozco que son las unicas que me interesan y que las deseo de una forma muy concreta y que rayan la perfeccion, pero aunque parezca irracional, me gusta la perfeccion.

Esto anterior hace que no este nunca del todo satisfecho, por que quiero todo, absolutamente todo lo que se "que hay" y lo deseo, lo quiero.

Para mi una relacion D/s, es.. sobre todo respeto en ambas partes, luego una linda complicidad, despues un esmerado uso de la parte sumisa para que ella se pueda a su vez disfrutar, despues coexion de caracteres en la convivencia, y tambien coviccion de que si no se esta juntos se estaria mal, ya que si todo esto se da es por que ambos se complementan y se dan lo que nadie mas les puede dar.

Noto que mucha gente hace de todo esto un hecho romantico, y bueno el romanticismo no es malo, solo que es bastante fantasioso, ya que acaba siendo sensiblero, y en ocasiones es el refugio irreal de quien no sabe disfrutar la realidad. Por que decidme, ¿ habrá algo mas romántico, bonito y satisfactorio, que la comunión de dos seres en la mas cercana a la absoluta perfección en su complicidad y caricias de su naturaleza? No, yo opino que no.

Por eso soy de la opinión de que..... cuando se tiene algo bueno se debe pelear por ello, y no hacer nada que lo desarmonice, por que puede acabar en tragedia, si la tragedia de jugarte a cara  cruz la felicidad que el otro te da, y continuar solo con la tuya propia.

Me gusta sentir que ¡quiero!, y me duele pensar que se pueda acabar.

Cansado estoy de empezar y empezar.

Un beso

PD: Jo, que melancólico me quedo, ¿no? :D voy a poner musica que inspire mi estado de animo de esta noche

2 comentarios:

  1. Hola Hard :)
    En esa entrega del todo al Todo, una vez que existe la coexión, la complicidad, la convivencia y todo sobre el pilar básico de la relación BDSM, que no es nada facil de articular, y requiere un esfuerzo brutal del Dominante, dejad que las sumisas nos hundamos en el romanticismo, aunque Ustedes, a veces, no se lo puedan permitir XD.

    ResponderEliminar
  2. Hola e{_Az_}.

    Quizá tengas razón. Pero alguien tendrá que explicármelo, por que de verdad que carezco de la capacidad de ver el romanticismo como algo mas que una forma de abandonarte con excusas a la debilidad, con la parte bonita y armónica "aunque la mayoría de las veces irreal y fantasiosa".

    O quizá es que me de miedo parecer débil. :D:D:D:D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno