Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

domingo, 6 de febrero de 2011

La felicidad

Yo siempre promulgo que la felicidad no depende de nada externo, que es algo nuestro, que es simplemente una actitud, por supuesto que positiva.

Pero esta muy claro, que hay situaciones que te hacen sentirla mas intensa que otras, esas situaciones pueden ser provocadas por ti, o reacción a algo externo.

Llevo unos años dando tumbos, conociendo a maravillosas personas, pero que no eran lo que yo quiero y necesito.

Podría llenar varias horas e incluso días de lectura hablando de las cosas buenas que esas personas tienen y algunas de las cosas bonitas que obtuve de ellas, que me dieron... que me hicieron sentir..., pero ninguna, ni una sola supo ver en mi, ni verme, quizá por que tenían sus propio problemas y cosas que eran prioridad antes que yo.

Bueno me quedo con todo lo bueno, ya que mi mente se niega a odiar y a recordar el mal, aunque siempre estaré presto a dar una sutil lección por si acaso la gente no sabe controlarse así misma, pero mis recuerdos siempre serán de cariño, nadie meterá la desarmonia en mi ser, si lo consiento solo seria un estúpido.

Una joven mujer, distraída, que se va a una velocidad de vértigo por sus pensamientos, con el perfil ideal de la naturaleza que adoro en una mujer, una aparente chiquilla muchísimo mas joven que yo, con una belleza que da escalofríos, con una mirada tan brava y fuerte que se que mas de un "machote" habrá tenido que bajar los ojos ante la suya. Una mujer brava, de un coraje intenso, dulce y suave, entregada y sumisa pero solo a quien maneja sus hilos, ya que sin saber por qué repudia a quien no la controla, cosa que "los mas experimentados" sabéis a que se debe y por que sucede.

Si, esta mujer me potencia, ella es un amplificador de mi felicidad, de mi bienestar. Ella que parece que solo fluye denota una mente brillante que me permite renegociar ideas, me estimula a llevarla mas allá, me hace ser prudente por que es como un Ferrari en mis manos, belleza, potencia, estilo, calidad y puro genio.

Y daros cuenta, ha querido ser mi esclava, y además solo tengo una condición "que me impuse yo", un solo limite, sin mas, que es HACERLA FELIZ, cosa que todas absolutamente todas la que tuvieron algo que ver conmigo, saben que se hacer. O sea que....¡esta chupao!.

Karen es un placer ser quien te conduzca, guíe, y use tan intensamente tu ser y tu cuerpo, quien saque enrabiada tu naturaleza para deleite de los dos. Bienvenida y espero que te quedes para siempre pequeña.









Un beso

2 comentarios:

  1. Hard:

    Mi señor, muchas gracias por cada palabra que ha escrito, me ha llenado de una tremenda euforia, a su lado me siento tan, llena, completa, contenta, es magnifico poder tener un Amo como usted... como TU.
    Te quiero, lo quiero! y gracias por abrirme sus puertas, seré la mejor día a día me esforzare! me hace tan feliz, y si, me quedare para siempre, deseo eso... con todo el corazon!
    Su Esclava karen{ARG}

    ResponderEliminar
  2. :D animo y a no perder nunca ese estado de felicidad...... :D
    te cuento una anecdota q esta relacionada con crear estados de felicidad,,, FranÇois Mauriac es un deportista, que tomo como constumbre saltar delante del espejo solo cuando estaba alegre, empezo haciendo saltos con felxiones suaves y leves para entrar en calor, y luego cada vez saltaba mas alto. al relacionar saltar ante el espejo con la alegria esta aumentaba ........., asiq , si queremos ser felices solo tenemos q poner el esfuerzo para serlo, y esos pequeños momentos de felicidad q recibimos q duran tan poco podemos hacer que sean mas largos :)... me imagino q Mauriac si siente la necesidad de estar alegre, solo tiene q ponerse delante del espejo y dar saltos :)
    y aunq parezca tonto y alguien diga a que viene esto a cuento jajajaajajajajaja no hay nada como asociar... ¿ os preguntasteis alguna vez porq la sola presencia del dominante se asocia a felicidad????
    mi querido amigo Granduñon, has puesto el mejor limite q alguien puede poner :D muaaaaaaaaaaaa a ser feliz ;) y cuando no, ya sabes a dar saltitos o en tu caso jijijijijiji q te voy a contar q no sepas jajajaajajaj :D:D:D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno