Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 19 de febrero de 2011

Perfil de Dominantes

Jo que a gusto he dormido, mmmm que rico.

Me desperté esta mañana reflexivo, deje la ventana abierta y el fresquito ese saludable me despabilo y la cabeza que funcionaba de maravilla se fue sola a la reflexión. Luego abrí el pc, mire el trabajo y me dije JA, para trabajar estoy yo hoy, y me di fiesta, que estoy cansando, y leí algo que me inspiro sobre el perfil del Dominante.

Hay al menos tres tipos de Dominantes según entiendo "yo", esto sin entrar a juzgar los talantes (jodido Zapatero que palabrita se gasta). Por que a ver, ser Dominante no es garantía de ser un pilar de sociedad ni óbice para creer que debe serlo, se puede ser un ejemplo de ética y ecuanimidad o un hijo de puta y seguir siendo Dominante, y entre medio de esas dos partes tan opuesta solo podremos definir cada uno que somos y como somos pero existe una gran gama de perfiles dominantes.

Pondré una lista, por supuesto que se podría ampliar, pero claro como la escribo yo, a ver quien es el guapo que me dice cámbiala y hazla así y consigue que lo haga ... :D:D.

Bueno allá voy, existen al menos con relevancia para mi, estos cuatro tipos de Dominantes.

El Dominante envidiable (en adelante el Dominante)
El Dominante Hijo de Puta (en adelante HP)
El Dominante que se cree cuando ya logra dominar y atraer sumisas que es el Rey el Mambo (en adelante Pumuky)
El Dominante capullin (en adelante Que tal tío)

El Dominante HP es aquel que quieres las cosas a su manera, sin mirar el perfil de la sumisa y si tolera o no sus apetitos, y que es aparte de duro, desconsiderado e injusto, y que para el la sumisas es solo un elemento para su disfrute y para el satisfacer sus apetitos, y si no le gustan sus condiciones "que coja la puerta" y pasa de la sumisa como de la mierda, pero como hay gente que gusta precisamente de ese trato, pues tiene candidatas, a mi por supuesto me parece lo mismo que en la tendencia vainilla, que son eso unos Hijos de Puta, pero bueno allá ellos siempre que estén dentro de la legalidad y respeten limites.

El Domiante Pumuky, no se si sabréis que Pumuky es un duende familiar de las familias mas al norte de Europa, que esconde las cosas, herramientas etc, para hacer gamberradas, y estar siempre incordiando a diestro y siniestro. Bien pues el Dominante Pumuky, quizá sin tener nada del perfil anterior o si, ya que puede haber una mezcla de todos los perfiles, es el Dominante que al experimentar que tiene cualidades, que atrae sumisas, y que puede dominarlas, se piensa que todo el monte es orégano, y quiere demostrarse en todo momento lo chulo que el es, dándose continuos baños de serotonina, devaluándose sin saberlo con un comportamiento picaflor e irrespetuoso hacia la mujer sumisa seria, que no se merece eso.

Y luego esta el que mas me gusta a mi, que es el que yo soy "claro", El DOMINANTE con todas las letras. El Dominante es ese hombre que adquiere o nace con ellas, unas cualidades que le hacen ecuánime, serio, formal, respetuoso, implicado, sabio y muy intuitivo y sensible a la naturaleza sumisa, a la que sabes controlar, gobernar, usar en beneficio de los dos, y ojo al dato, hacer feliz, mientras la relación dure. Si ya no están juntos no es responsabilidad de el seguir haciéndolas felices ¿no creéis? soy malo lo se.

Este ultimo con diferencia a los otros, no va rompiendo personas de forma egoísta, si no que es un hombre deseable como pareja y como Dominante, por que equilibrara a la sumisa, la mejorara, la hará crecer, le quitara tensiones, la ayudara a conocerse, la beneficiara y la hará cada día mejor (ojo aquí a veces aparece la naturaleza destructiva de algunas sumisas que necesitan estímulos negativos de autodestrucción antes que la armonía y acaba con la relación, por muy bueno que pueda ser el dominante). Es una pena por que ellas conocerán la miel en los labios de la belleza de una relación estable D/s, y la abandonaran por una ansiedad de mierda que parecen necesitar, pobres, espero que mejore su tendencia y puedan llegar a ser felices, aunque bueno, como dice el refrán sarna con gusto pica menos, así que "ellas sabrán".

El Dominante Que tal tio, es ese que es ya de una edad donde se tiene experiencia, que realmente solo es dominante de tendencia, pero que sabe aplicar poco y sin embargo tiene mucha teórica, que cae bien a las sumisas y habla con muchas pero pocas se interesan por el, que es popular por simpatía y ser "buena persona" pero que en el fondo para una sumisa consagrada es alguien que no le vale, por que la sumisa necesita que activen su naturaleza voraz sin parafernalias ni historias de cuentos de hadas, que las dobleguen y ejerzan sobre ellas la influencia que adoran de un Dominante. Si ya sabéis, aquello de cogerlas del pelo y ponerlas a mamar por ejemplo que es un deseo irresistible que uno tiene por hacer y la otra de que se lo hagan ¿me explico?, y luego ya habrá romanticismo, ñoñeria, cariño etc, pero cada cosa a su tiempo :D:D.

A mi me parece que todos tienen derecho a vivir, que todos tienen derecho a equivocarse, pero como todo en la vida tiende a la perfección, yo opino que en la escala de valores éticos, y la meta de cualquier persona que se precie es la figura del Dominante por que los otros dos tipos, joder, yo creo que dejan mucho que desear, eso si, "allá ellos", yo solo los menciono hoy que me levante con ganas de escribir.

Ahora después hablare de Perfil de las sumisas/esclavas.

Un beso

2 comentarios:

  1. Se nota que no tienes abuela....:))
    Pero eso de ir repartiendo besos en un blog es una mariconada... se siente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amo,

    Venga hombre, que ser machote no esta reñido con ser sensible, pruebalo, veras como te libera, recuerda al Titi liberate, liberate.

    Y sobre lo de que no tengo abuela puff, mira hombre el simple hecho de que un Dom quiera tener una mujer sumisa o esclava ya es síntoma de inmodestia, así que... ¿para que ser hipócrita?, yo digo en voz alta lo que pienso de mi, "aaah se siente".

    Mua

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno