Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

sábado, 19 de febrero de 2011

Perfil de Sumisas

Siguiendo la entrada anterior, quiero también hablar del perfil de la sumisa, aquí, como la conozco bien, me extenderé mas ampliamente definiendola.

Para empezar dibujare con palabras un ejemplo muy común de evolución de la sumisa, y pondré cuatro perfiles, a saber:

La sumisa
La esclava
La masoquista que necesita pertenecer y que no tiene por que ser sumisa o si que lo es.
La que ni sabe que es, pero se pone muy caliente y le da mucho morbo todo esto

La sumisa, hay gente que desde que nace siente la necesidad de asentir, obedecer, ser la que otorga y calla y la que se sacrifica, disfrutando de esos sentimientos, y que claro cuando tiene una relación mas profunda con alguien como son las relacione sexuales y de pareja, se manifiestan mucho mas.

La sumisa pasa un periodo de auto-conocimiento, otro de aceptación, y luego la pobre pasa por otro de que se den cuenta y la descubran, y en muchas ocasiones sufre la falta de comprensión que en ella se deposita, por que se confunde capacidad de entrega, espíritu de sacrificio, felicidad con darse, con estupidez, y algunas personas aun sin saberlo acaban haciéndoles daño. En manos de un buen Dominante, son seres maravillosos.

La esclava, es como la sumisa, y mucho mas fuerte en su forma de sentir, es mas radical en su entrega, y sabe que ella sola es incapaz de gobernarse y controlar su naturaleza llegando a la conclusión de que solo dándose sera feliz y obtendrá lo que necesita para vivir, una esclava puede ser una carga si es indolente, o puede ser el cielo en la tierra para un buen Dom, os deseo a ambos Dom y esclava, que os encontréis y equilibréis vuestras vidas, ya que es la puerta a la felicidad cuando los sentimientos y el deseo de estar juntos es real.

La masoquista que necesita pertenecer, en mi caso, siempre intento elegir esta, aun sabiendo lo difícil que es equilibrarse con ella, pero es que su naturaleza es mas fuerte, mas animal, mas primaria, mas robusta, y mas mas, o sea como me siento yo, como se que soy.

Tener la entrega, el respeto, la admiración de todos los perfiles que defino, es maravilloso. Pero obtener la entrega de alguien que necesita 24 horas al día dedicación para vivir, comprensión, y que sigan sus sinusoidales curvas de estados de sentimientos, mezclando la vida cotidiana con una forma impresionante de sentir placer vía el dolor y pensamientos muy intensos que llenan la voracidad de una masoquista........ ES LA OSTIA. Pero bueno, tengo que decir que me inspira salvo excepciones mas confianza la esclava que la masoquista, y lo que ya es la ostia, es que sea sumisa-esclava-masoquista. Para para Hard, que llego al orgasmo.

La que no sabes que es. puff, le deseo suerte, que se defina, que averigüe quien sabe tocar sus hilos, que sea menos orgullosa y quiere menos decirle a los Dominante como son y deben ser, y que "jueguen" con hombres que quieren sin ser Dominantes, parecerlo. Que aprendan que quieren ser, si sumisas o mujeres manipuladoras que se dejan hacer lo que ellas quieren, diciendo que son sumisas, pero poniendo continuamente condiciones, o rigiéndose solo por lo que quieren. Por que ojo, dejando claro que todos tenemos derechos sociales amparados por la ley, y en las relaciones D/s el de irse cuando quiera entre otros derechos, que dejen a los Dom ser ellos mismos y gobernar la relación según le convenga a como ellos son y piensan, y que se dejen de historias de querer decir como debe ser un Dom, por que un Dom es como le da a el la gana, y los que negocian, no son Dominantes si no que simplementen adoptan ese papel si le dejan. Por que el que es, lo es, y el que no es no lo es, pero decir como debe ser antes de siquiera conocerlo, es de "gallitas" no de sumisas.

La sumisa necesita servir, darse, hacer feliz, ella se siente completa cuando se la usa para lo que vale, cuando se siente apreciada en sus esfuerzos y en su entrega, por que al usar sus virtudes ella se siente completa, es feliz siendo de alguien y sabiendo que esta ahí para ellos, y que la necesitan y aunque necesita mucho internamente externamente parece dar todo sin mas.

La esclava, es como la sumisa, pero necesita ser de alguien, abandonarse, que alguien decida, ya que cuando ella decide suele equivocarse, cuando alguien decide por ella, o simplemente le da su apoyo por si ella yerra se siente pletórica, si le hace en todo momento ver que su fuerza esta a su disposición ella es feliz, ya que lo que quiere es cederse para no errar y que alguien que admire la ayude a vivir mas y mejor su sentimiento y naturaleza.

La masoquista, es esa persona a la que la naturaleza doto de la capacidad de sentir en situaciones extremas, de forma que se siente mas viva, y mejor, y se suele alinear a desear muy a menudo esos estados y acaba siendo adicta a su naturaleza, naturaleza que al principio no comprende, pero que por interacción con los demás le hace comprender que son especiales, que tienen un poder sobre el resto de los seres humanos, y que tienen la fuerza de la frialdad que da disfrutar de la borrachera química que supone su apetito por el dolor.

Son personas que es fácil que se estropee y se traumaticen sin no encuentran equilibrio, y también suelen ser muy egoístas por que pocas veces pueden sentir tal y como les gusta, por lo que acaban siendo irrespetuosa e irreverentes, anteponiendo el disfrute de sensaciones al respeto, ya que al tener poca oportunidades de sentir, se niegan a perder oportunidades, y también al tener tantos fracasos de gente que las entienda y pueda gobernar, no confían que puedan dar con alguien nunca, por lo que se hacen egoístas, interesadas, taciturnas, independientes, ensimismadas, introvertidas, observadoras y al ser muy inteligentes hábiles manipuladoras, pero lo que normalmente consiguen es SOLEDAD, si alguien no las descubre y acepta.

Es una pena que algo tan interesante se pierda, pero es lo habitual que pase, que son como los genios difíciles de encontrar y de entender, y sobre todo de convivir.

Y sumisas que me leais, una sumisa, esclava, o masoquista que se quiera entregar (de las otras ni hablo) vale su peso en oro si, y es deseable encontrarla, pero un Dominante adecuado, hay que luchar por el, por que si es bueno, que el acepte a una mediocre habiendo quien lo merece mas, es injusto y estupido, el debe tener a la mejor, es su derecho ya que esta cualificado para tenerla, asi que procura serlo para el.

Ademas añadir, que las sumisas, esclavas y masoquistas, pueden darte el cielo en la tierra pero también un infierno, así que ¡SUERTE!.

Un beso

Masoquista

Si os fijáis, una masoquista suele ser guapa, con cara de inteligente y dulce, retante en la mirada, con expresión de interés inquisidor, aparentemente callada hasta que se le suelta la lengua para bien o para mal, de ideas muy propias que no muestra para no discutir y que no somete a juicio casi de nadie, introvertida, decidida, arriesgada, indolente, despegada y en muchos casos cruel.

Pero la parte buena es que su espíritu, su ser esta muy enriquecido, y que personas como yo que necesitan de una persona que tengan una riqueza especial, personas que como yo, se sienten muy atraídas por ellas, para mi puede llegar a ser el único perfil de mujer que me interesa, por que es una puerta a sentir casi en continuidad.

Analizar esa foto, en su expresión serena esta toda la fuerza de su naturaleza y dice a gritos como es y que quiere y necesita.

11 comentarios:

  1. jejejej
    sabes, yo al principio me deje llevar por las definiciones, como todo el mundo, no digo q esten mal ojo ehhh sino q en el caso de sumisa y esclava, llegue a la conclusion, que para mi no existe esa distincion tan especial que se da o pulula por estos medios,,,,creo q ese grupo de dominantes q defnes en el post anterior los HP inventaron esa definicion fria y sin humanidad de lo q es una esclava....
    dentro de lo simple y de lo q un dia sentí,,, para mi , una sumisa lo es por naturaleza, como un dominante lo es,,, en el momento q la parte sumisa tiene DUEÑO, esta pasa a ser esclava del deseo de su Dueño , como el dominante pasa a ser AMO de su propiedad...
    yo lo veo asi,, existen personas dominantes y sumisas, que cuando se emparejan, pasan a ser AMOS y esclavas :)
    mua ;)

    ResponderEliminar
  2. se me olvido :S:SS ,, pero por una razon mu simple q aporta la natruraleza sumisa,,, y es que en el momento q se da toda esa plenitud q tu defines tan bien :D sin querer el dominante pasa a ser el centro q mueve cualquier cosa q haga la sumisa,,, por eso, pasa a ser esclava, porq sin querer,, todo lo q haga estará regido consciente o inconscientemente por su dueño...... por eso considero q una sumisa con dueño , es esclava del sentir de su Dueño porq su maxima es complacerlo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, como te has levantado hoy!

    Estás pletórico eh!

    Besosssssssssssss

    Pili

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho, mucho este post y aunque no soy de etiquetar y catalogar, me resulta atractiva la idea de pensar y repensar este tipo de temas, gracias por compartir sus pensamientos.
    Saluditos de una sumisa, esclava, masoquista con un Amo, Dueño Sádico, que me disfruta y goza y me sufre y me padece jeje =))

    ResponderEliminar
  5. "La sumisa, hay gente que desde que nace siente la necesidad de asentir, obedecer, ser la que otorga y calla y la que se sacrifica, disfrutando de esos sentimientos, y que claro cuando tiene una relación mas profunda con alguien como son las relacione sexuales y de pareja, se manifiestan mucho mas."

    Nadie siente bajo mi punto de vista, desde que nace deseo alguno de mandar u obedecer,eso viene con el desarrollo de la personalidad y/o la educación,circunstancias personales étc.


    No estoy de acuerdo con ésto ni con alguna otra cosa más,pero respeto tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola aylin,

    Bueno es normal que las personas no estemos de acuerdo en cosas, pero creeme esa frase que tomas de mi entrada es absolutamente cierta en la sumisa que lo es desde que nace, que aunque no las conozcas existen y puede que hayan despertado o no, pero siempre sintieron así.

    Si te fijas digo que hay gente que nace, no que todo el mundo nace, yo nací dominante y lo soy desde que tengo uso de razón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eso sin demostración empírica,no me lo creo,igual que no nacen los criminales,por algo no se puede juzgar a nadie antes de que cometa un delito por más que en sus genes haya ciertos caracteres que lo aboquen a ello,es su circunstancia y su yo lo que acaba desarrollandola o no.Y que yo sepa ni siquiera existen esos genes que dicen tu eres dom o tu sum,choca contra la realidad que es que muchos sum son verdaderos líderes,personas que manejan poder y manejan y ordenan a otras,creo que hablamos de terrenos diferentes y no conviene confundirlos.

    Lo siento pero yo no creo en el determinismo.

    PD: Esto por supuesto es sólo una opinión más.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola aylin, incrédula.

    Creeme, hay personas sumisas que naces así, y ademas no se por que te extraña tanto, parece como si lo vieras una tara.

    En la vida todos somos sumisos o dominantes, según en que momentos, reflexiona esto (si quieres) luego esta la tendencia que se tenga en la intimidad y forma de ver el mundo, y hay muchísima gente que es desprendida y solo es feliz haciendo feliz a los demás.

    Ademas es mas complejo que todo lo anterior, pero no quiero convencerte de nada, incrédula.

    Lo de incrédula es cariñoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo que comentas. Soy masoquista y ya me empieza a cansar el desprecio generalizado dentro del BDSM ante todo lo que no sea sufrida sumisión. No entiendo por qué es aceptable que una sumisa se excite cuando la humillan, pero no cuando el dolor es físico. Si no es aceptable que una masoquista busque que su Amo la azote, por qué sí lo es que busque que la paseen como a un perrito, por ejemplo.
    No me creo cuando las sumisas dicen que solo buscan el placer de su Amo. Buscan el suyo a través de la entrega, la humillación, la cesión de su voluntad. Exactamente igual que yo cuando entrego mi dolor, cuando renuncio a poner condiciones, cuando me abandono al capricho de mi Amo. Sí, disfruto del dolor, pero también de la sensación de vulnerabilidad, de la incertidumbre, del temor y de la gratificación que supone ser capaz de superar todo eso. De igual manera disfruto de la excitación de mi Amo, de su placer, de su control y del ejercicio de su dominio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Hembrita,

      Si, es una pena todo lo que se generaliza, y que gente sin entender cataloga de forma inadecuada, pero bueno, poco podemos hacer, salvo obviar ciertas opiniones o tendencias "por erróneas".

      Un saludo

      Eliminar
    2. A Carmen hembrita: tu AA te esta buscando. Espero no hayas olvidado tu verdadera vocación...

      Eliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno