Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 2 de febrero de 2011

A veces una buena lectura es muy agradable

Una critica constructiva y tolerante siempre es buena para recomponer un poco la forma de ver las cosas. Debería recordar a los practicantes noveles, que aquí ya hay gente con ideas muy experimentadas y solidas y que no siempre nuevo es sinónimo de algo mejor.

Si alguien es aficionado al fútbol, no debe estar siempre diciendo que es el fútbol para el, ni acomodar las reglas a sus gustos. Cuando juegue un partido privado, si quiere, que juegue como quiera y las regla que quiera, pero el fútbol, fútbol es y para todos los aficionados es igual, si el tiempo considera que hay que mejorar las normas se modifican con el tiempo, pero nunca sera a gusto de cada uno si no de la mayoría y todos podrán tener su opinión, pero cuando se va a un partido se comporta uno correctamente en el campo.

La cultura, da siempre una base solida para entender que, una forma particular de ver las cosas nunca es suficiente base para sea respetada como valida, salvo en forma tolerante y nunca como norma.

Esta entrada de este blog es, aparte de respetuosa bastante explicativa de algunos de los errores que cordialmente respetamos y que suceden en nuestra comunidad, y es que la la osadía sin información siempre es descabellada, y se debería pensar mas donde se incorpora uno y cuan respetuoso se debe ser con la forma de ser de los demás sobre todo si ya estaban antes.

No conozco una forma mejor de incorporarme a algo, salvo con respeto y deseos de aprender humildemente.

Un beso

1 comentario:

Comparte tu opinión si lo crees oportuno