Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Acertijo merece por su transparencia una respuesta, sera larga

Hola AcErTiJo, voy a responderte, primero a tu pregunta sobre mi frase ¡soy malo, lo se!. Al contrario de que pueda parecerte no estoy diciendo que sea malo, es una expresión que se utiliza para decir que  no me callo una, que las suelto claras, aunque solo las reciba quien es el destinatario, por que uso mucho dardos que considero que estimulan algo en alguien. Es una frase ironico-cinica no literal, es como cuando alguien por ser pillo te dice que malo eres, en este caso me lo digo yo, "Soy malo, lo se".


Con respecto a que sucede con mis relaciones que van todas tan corridas.. pues bien te explico. He tenido una relación de 29 años de matrimonio, mas 5 de noviazgo, soy leal, y me implico en la relación, nadie jamas puede decir que tuve dos relaciones simultaneas con dos mujeres, salvo cuando ya no quedaba nada, en mi matrimonio los últimos diez años, solo compartíamos techo y calor bajo las sabanas en invierno, en verano los dos habríamos querido estar en otro sitio durante esos 10 años si tuve relaciones y estaba casado, pero no engañe a nadie ya que dije siempre mi situación.


Mi primera sumisa, no fue del todo mía, fue digamos que una cesión con derechos sobre ella, después jugué y corretee cual sátiro tras patitas que me era fácil lograr y todos "ellas y yo" sacábamos lo que queríamos de estar juntos. Después hubo dos relaciones de 8 meses y 17 meses, y también una de 7 meses, después, también hubo muchas vainillas iniciadas que desearon mi collar llegue a tener 5, y aun recuerdo a lilith una joven catalana que fue mía durante 7 meses y que me dio mucha felicidad ya que era perfecta, inteligente, hábil, superdotada, guapa, con un precioso cuerpo, voraz y delicada, una gran mujer ya tendrá unos 31 años, debe ser una mujer con un gran futuro profesional espero que su naturaleza haya encontrado "director", solo que como todas las jóvenes, era inestable ya que están en expansión y un año para ellas es como 10 para gente de mi edad fue la primera jovencita que me hizo entender que es mejor no comenzar nada con ellas, en fin....


Así llegue a la que hacia 13 se juntaron esta y la anterior mas una chica que inicie de Toledo, la numero 13  de mis relaciones serias de D/s, con esa estuve 5 maravillosos años, que aun no se por que acabaron, pero bueno seria la decadencia, para mi fue la mejor relación que tuve con diferencia por que fue como me gusta que sean las relaciones yo mando ella obedece y todo funciona OK, aunque quizá solo fue para mi, visto como acabo, pero.. ¿que importa no? fue feliz.


Después de esta que menciono, conocí a una mujer con todos los ingredientes, absolutamente todos los que necesito, una buena persona, cariñosa, que me entendió como Amo y como hombre, nos quisimos, yo la quise. Y se dio en cuerpo y alma y que satisfizo mis necesidades de hombre, Dominante y persona, fueron 4 meses maravillosos, perfectos, diría que ella es la mas idónea para mi por que sacie todos mis apetitos, todos fue la única con las que no tuve que reprimir ninguno, es una gran sumisa y habría sido una maravillosa compañera. Salvo por un pequeño detalle, tiene celos de los que destruyen y se obsesiono con ellos, se cargo la relación y se despecho, hablo pestes de mi a todo el que quería escucharla y fue el principio de mi mala prensa, cosa que claro, ES FALSA.


Después tuve un intento con una mexicana que en el primer encuentro que venia para tres días, a las horas de estar juntos la envié a "su casita" a mi no me mangonea nadie.


Después tuve una mierda de encuentro de tres días con una estúpida desgraciada que sin haber conversado nunca antes en privado solo en un chat de poquísima gente, me invito a su casa y después de irme viendo que no estaba lista para nada me aleje con buena voluntad y le preste mi apoyo, ella uso ese encuentro para crear una historia de arte y ensayo y crearme fama de maltratador, es solo una mentirosa ensoñadora capaz de destruir sin mas y sin motivos.


Después conocí a una preciosa Legionaria, medio árabe y medio gitana "pura naturaleza y fuego", que canta como los ángeles algún día pondré una maqueta de Hip Hop que es ella quien canta, salimos algunos días de juerga por Almeria, hasta las tanta yo me bebía mas de 20 tequilas (margaritas), ella dos botas de cristal de dos litros de cerveza, cantaba, me llenaba el alma, me gustaba salir de fiesta con ella por ahí, pero claro ella era madre, tenia un hijo que quizá no llegaba al año no podíamos salir todas las semanas ella necesitaba descansar, ademas estaba algo delicada. 


Fue un sol, una maravillosa mujer, la recuerdo con cariño, pero ella sabe, y yo se, que ella estaba pasando un momento de dudas existenciales, de reconocimiento de dudas, de deseos de estar con su gente, de huir de su día a día, me convertí en su padre mas que su Dom, y ella se evanesció, desapareció, yo solo la despedí aquí en este blog, aun hay constancia de esas despedida, como la hay en una entrada de una petición de disculpas por su parte y un decirme que recuerda con orgullo mi collar, y al menos la gentileza de decir públicamente que si, que fue cobarde y desapareció.


Después conocí a una jovencita, muy madura e inteligente, con un ángel y un demonio en su interior. Alguien tan deseable que cualquier hombre podría perder la cabeza por ella. Me conoció, hablamos me pidió que la iniciara, accedí, cogí un maravilloso apartamento, me pidió que la hiciera llorar que lo necesitaba, es una masoquista en grado alto, ni se inmuto en ninguna de las duras practicas. Pero en un momento que salio la niña, la inconsciente, se puso en peligro en una zona a mas 5 metros de altura en caída libre detrás de un mueble en el ático del apartamento que alquile (estábamos jugando a que yo la buscaba la encontraba y la forzaba), y al verla en peligro, salio el hombre responsable que corrige a la adolescente, esto al parece ella lo cuenta como algo brutal que le hice, bien que diga lo que quiera las cosas son las que son (yo haga lo que haga y diga lo que diga, la recuerdo como la mujer que mas belleza de acciones me ha regalado nunca, la adoro pero ella tiene su vida). Al día siguiente de estar tres maravillosos días con ella, hable por teléfono con ella, por que mi teclado se fastidio, y sus palabras fueron, mi madre me dijo que que preciosa piel tenia en la cara, pero sin embargo ella y sus amigos andan diciendo que le patee la cara, incluso dicen que tuvieron que ir a por ella, cuando la dueña del apartamento la vio salir y me llamo por saber si dejaba ya la habitación y aun me quede un día mas, que mala gente, en fin. Ella y yo sabemos que fue lo ultimo que se llevo de mi cuando nos despedimos, y fue un abrazo y....... otra cosa para mi muy hermosa por el gesto ¿verdad n?


A los cinco días sin saber nada de ella, salvo un mail en el que decía en respuesta a uni mio que le envié con una foro en la que estaba preciosa, lo siguiente "TÚ SI QUE ERES PRECIOSO. Me encantan las fotos que has subido, y al texto ya te contestaré adorado Hard^^... en un rato me voy a al cine a ver "the crazies" sola, jijiji."  despues de esto, a los 5 días decía..... "consegui que me llamara", solo quería saber como estaba, y me encuentro con una niña en plan Dama de las Camelias diciendo que podríamos ser amigos, pero que no estaba en condiciones para mantener una relación por que la iban a ingresar tres días, por problemas "que ella dice que tiene" problemas que me consta que son solo creados por su mente por que lo que quieres es manipular su entorno, me di cuenta de que todo lo que podía hacer por ella estaba hecho, y me fui, el resultado, ya lo sabéis, ella y su amiga que no es mas que una sinvergüenza histérica y mala pata, se encarnizaron conmigo en compañía de otra mala persona que es la que viene detrás.


Después conocí a una mujer adulta 30 años mayor que la anterior, que desde los primeros 15 minutos tuvimos sexo, se me da bien calentar a algunas mujeres si, que unos días después de conocernos no mas de 10, una noche en forma muy extraña se me dio y sin esperar a que la aceptara siquiera, al día siguiente se planto en irc mi collar yo me quede estupefacto, pero estaba jodido y pensé que solo fue impulsividad ya la educaría con tiempo. Yo pasaba un mal momento familiar, que duro hasta casi Diciembre, y ella en vez de aceptar mi desgano de sexo ciber, que aun teníamos cada dos por tres y durante horas, me presiono, se ve que conversando con amigas en plan marujeo decidían cual era la mejor manera de actuar yo y después venia ella a exigirlo, desde agosto que estuvimos juntos, me pregunto tres veces sin razón si lo quería dejar, confundía problemas míos propios con desgano por la relación, empezó a ser cargante, oprimente y una discutidora por todo, fuera arte, poesía, musica o cualquier opinión, y un día que como no tenia por que discutir uso la administración de un canal de irc en que yo participaba para presionarme y acabe la relación. Estuvo semanas diciendo cosas que denotaban que quería volver, aun esta en este blog para quien quiera leerlo, sobre el mes de octubre, pero no, ella paso de comentar mis errores en la relación según ella, apoyada por una amiga que se creyó con derecho a meterse en medio de nuestras cosas una tal "sol" y me agredieron durante días y se les unió un estúpido anónimo que parecía un paladín de doncellas en peligro, ya sabéis "un estúpido de esos". Después paso a crear la trama que elaboro contra mi, con argucias y malas artes diciendo sin decir y después buscando en privados ponerme verde lo se por que gente que no se lo permitió me lo ha contado, es solo una rastrera y a enriquecerla con mentiras, de las otras tres que vieron la oportunidad y dijeron que yo di fotos y vídeos de gente, si acaso los enseñe en confianza "a mi pareja", es mi derecho ellas pueden hacer lo mismo con los que salgo yo, y si hay algún vídeo o foto "que di" que lo saquen. Ya que la que empezó todo esto a origen la que por celos y despecho hablo mal de mi sabiendo que siempre fui honesto y justo con ella, esta gracias a dios ya ni participo. Hoy cuento todo esto por que me da la gana.


Después de ella, una preciosa pelirroja, que recuerdo con ternura, pero que no entendió (como todas), que soy Dominante, y aunque amable y paciente lo que quiero es que se me respete como Dom y se me deje gobernarla, pasó de ser simpatizante a perderme el respeto y querer que fuéramos iguales, entendí que era imposible seguir, y que ademas ella tenia ciertos quizá remordimientos por motivos propios o le parecí quizá mayor para sus expectativas o yo que se, así que lo termine.


Después conocí a una maravillosa joven pura raza, es muy joven, tiene mucho que experimentar y aprender, ahora tiene la locura de la vorágine de su edad, y también el engreimiento de su belleza, esta hecha un lió, y se dará cuenta como todos nos damos cuenta de los errores que cometemos tarde. En total 21 relaciones fallidas, ¿por que? es sencillo, es difícil de encontrar equilibrio, yo soy dominante de eso ninguna tiene dudas, soy amable y considerado tampoco tienen dudas de eso, digan lo que digan las que me quieren desacreditar, y ademas soy una buena persona.


Acertijo, en cuanto a lo que comentas con respecto a las masoquistas te diré, que hay mujeres masoquistas desde el primer momento y otras que necesitan cierto estimulo, y que me gustan, me atraen, me gusta su naturaleza para mi es ideal, pero no es imprescindible. La mas larga de mis relaciones D/s una esclava que tuve, nunca le corte la piel, ni clave agujas en su piel, ni le hice sutura vaginal, ni siquiera se me ocurrió usar la cane ella, era floja ante el dolor, al menos conmigo lo fue, y yo me di todo el tiempo del mundo para hacérselo disfrutar sin ninguna prisa.


No Acertijo, creeme no es que vaya dejando cadáveres, es que aun diciendo que quiero, y siendo como soy, aun siendo paciente y acomodándome a ellas e invirtiendo en ellas, algo se jode, quizá es que debería ser mas egoísta y quizá no pensarían que soy manejable y así no estropearían la relación pretendiendo manejarme. Pero no me gustan las chapuzas y para estar mal e incomodo, prefiero estar solo.


Espero que te haya respondido a tu graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan interrogante, eres la única persona que por tu franqueza y pregunta directa has merecido que explique las cosas como son.


Yo si soy Dominante y me comporto como tan el las relaciones ellas como deben según convenimos NO. Así que se acaban, por que reitero una vez mas, no quiero una relación de ningún tipo, salvo que sea D/s, no aguantare a nadie que no me haga feliz, que se vaya con su mama.


Un beso para ti Acertijo.

5 comentarios:

  1. pla plas plas..... :D
    yo puedo añadirte Acertijo , q Hard omite la paciencia q tuvo en muchos casos,,, yo conoci a Hard con su 14 relacion, y lo que hizo q me gustara como persona, fue su respeto, te explico, yo conocia a Hard solo del chat, era simpatico, agradable, ... por otro lado, estaba su sumisa, era insufrible, porq arañaba a todo aquello que decia un simple "hola, hard :) " , asi que , empezo a caerme bien el tal Hard, y tambien me daba pena, porq no entendia como alguien podia soportar estar con alguien q ponia un muro entre el y el mundo..... yo empece a hablar con el en privado, porq mi salida de todo ese mundo estaba en su comienzo, le di mi msn con la unica intencion q se mantiene hasta ahora, la de q crei y te afirmo al dia de hoy, que alguien capaz de lidiar con tanto respeto publico la situacion q vivia, merecia la pena conocerlo como amigo, porq tenia el respeto hacia otros q a mi me gusta ,,,, desde ese dia, somos amigos :D y q dure jijijijijij
    no voy a dejar de mencionar ese escarceo de tres días, porq si bien, es insignificante en apariencia, te aseguro q hizo mas ruido q ninguno,, pero es increíble,, verdad sum, porq esto ya es entre ella y yo,, una persona q a mi , chateando por msn conmigo me cuenta como fueron tres días ,,, y de repente un buen dia, escribe sobre com fue “maltratada” , flipante,, asi que como no, acertijo, no me mola q me mientan, y no me gusta q se use mal esa palabra, asi q la cogi por banda y mantuve una seria conversación con ella,,, verdad sum?? Toda escrita.. donde te exigo q me digas porq me mentiste, y q a q juegas… tras un buen rato, ella reconoció q la rabia la podía, y si bien no quito el post q había puesto en su blog, si aclaro q nunca fue maltratada, el despecho , la ilusión q ella sola se había echo, su rabia, todo ello hizo q fuera tan ruin de decir algo asi,, pero claro… vivir con odio es un virus q corroe por dentro mas q el acido,,, y mas tarde se unió a la q viene a continuación…… pero salvas , que Hard no es malo, y no me dejo hacer publico lo q es mio, q era nuestra conversación,, porq me recordó todo eso q sabes de ti, y de lo mal q estas,, y hasta yo, fui buena con tu situación,, pero no tentemos a la suerte,, porq soy asocial y hacer daño no es algo q me importe…………….

    ResponderEliminar
  2. continua......

    se queda corto cuando alguien no respeto su vida, su situacion,, hablo de la "madura" mujer de 30 años, esta pa mi gusto se paso 8 calles,,, yo como amiga que en ese momento conoce muy bien a Hard, como el me conoce a mi,,, fui testigo de como se pasaba , como se aprovechaba del mal momento q estaba pasando mi amigo, una situacion que solo una persona regida por el egoismo no supo ver y abuso de ello,,,, respeto mucho a Hard acertijo, pero te aseguro q de aquella yo echaba humo, porq no me gustaba nada lo que veia,, y menos me gusto lo q luego sucedio,,, y si bien opine al respeto, te aseguro q por que Hard no me dejo, pero las personas olvidan, q las relaciones por internet son escritas ,, y la verdad es tan facil de demostrar, como abrir una ventana donde se lea el pasado... pero sabes acertijo,, a veces a Hard le mata su buen corazon,, porq yo soy mas, cabrona , y yo hubiera echo lo q Hard porq le daba pena, no hizo,, y tuvo q aguantar lo q le toco aguantar. y todo , porq le da pena cuando alguien no esta bien, y porq hacer daño no es algo q le guste,,,,,
    la reina mora de dulce voz,,, yo tambien le deseo q este muy muy bien, aun me acuerdo e ella, porq tenia muchas cosas pendientes en su vida q no pintaban muy buenas,, espero de corazon q si lees esto estes muy bien , y q todo haya salido bien, y jooooooo sigues en mi msn para cuando quieras ...
    y por esta ultima aposte yo ,, hacia tiempo q no veia tan alegre a Hard,, tan feliz... pero bueno ...
    sabes, dices anteriormente q no entiendes tanta seguidillas de sumisas, pero mira,,, no es algo tan raro,, Hard lo hace mas "publico" la verdad es q admiro q se desnude tanto jajajaaj porq yo soy asocial y a mi me cuesta contar lo q hago digo pongo o quito :D
    pero es pan de los chats... si algo me chocaba de los chats, era precisamente eso,,, porq las parejas duran tan poco??? si hablas con ellos ellas, te das cuenta q algunos jajajajaja y algunas jaajaja superan con creces los "noviazgos" jajajaa e incluso los hay q van de dos en dos..... esto siempre se llamo echar un polvo de fin de semana, asi q ,,,, no es tan raro....
    yo porq paso, pero si realmente hubiera empezado todas las relaciones supuestamente D/s q se me plantearon , en menos tiempo hubiera ganado a Hard... pero yo no soy de empezar nada q ya me hace dudar antes, pero no todo el mundo hace como yo,, sino q dan una oportunidad a ese tanto por ciento q dice q quizas pueda ser.... de unos se sabe, como Hard,, otros se lo callan,,,,, y esos q yo conozco alguno q calla, se atreven a criticarle jajaajaja ironias de la vida :)
    ahora se porq las parejas no duran,,, porq existe un agujero negro entre lo que soy, y digo q soy .... en si, porq todo esta lleno de mentira....... nunca entendi en lo "vainilla" asi q imaginate en una relacion D/s , porq las personas escogen a alguien q les gusta como es, para intentar cambiarlo,,, lo malo, es q si lo q se quiere cambiar es a un dominante,, se da en hueso duro... y hard es hombre, pero es un hombre Dominante.....

    me vas a matar Hard :S:S
    muaa guapoooooooooooooooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mi apoyo también a Hard.

    Yo no puedo contar mucho, pero si puedo contar que su última sumisa que apenas me saludaba en el chat, de repente un dia me entró a privado y empezó a soltarme que Hard era un maltratador, etc. etc. Ni siquiera le contesté, ella hablaba y hablaba hasta que vió que no obtenia el resultado que buscaba.

    Vi cosas que no me cuadraban en su explicación, pero lo que vi más claro fue su maldad, porque chica si apenas me dices buenos dias y luego me cuentas toda esa pelicula, lo único que me estás diciendo es ............. soy una mala persona, voy con maldad y estoy metiendo cizaña por privados poniendo a todos en contra de Hard.

    Luego vi a esos ¿ignorantes? que hacen bandera contra el maltrato, que defienden a la sumisa pensando que es la parte debil (en este caso la maldad personificada) o pensando que esta libre y si le sonrien tienen oportunidad de beneficiarsela. Hice callar algunos en el chat, pero el daño estaba hecho.

    Entonces hice lo que parece que no ha hecho ni Dios ........ hablar con Hard. Y Hard me contó su historia, que si me cuadró.

    Desde entonces he observado a los dos, también he hablado con alguna persona que ha conocido en persona a la susodicha y definitivamente ............ me quedo con Hard !!!!

    No hay color.

    A ver si usamos la cabeza para algo más que para peinarnos.

    Un beso Hard

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post , y de verdad, por un momento pense que por indiscreta y metete me iban ignorar sin que me dijeran ni "achis".....despues de todo Usted tenía la opcion de no prestarme atencion .... pero me dio un pedacito de su tiempo y sus lineas.

    Una cosa es cierta supongo que es imposible que no me sienta tocada y sea imprudente cuando veo/leo estas cosas y a veces suelo ser subjetiva , quizas es una parte de mi personalidad no soy una persona totalmente analitica o racional , y contradictoriamente por eso misma razón le leo , por que de alguna forma leer opiniones y formas de pensar diferentes a la mia me pone los pies en la tierra y me ayuda a valores aspectos positivos de otras personas.

    La opinion de Cova : muchas gracias por tus lineas , siempre pienso que existen amig@s de esos que son leales y que permanecen con un@ siempre,y son los que verdaderamente valen.

    Hay algo que tengo que reconocer y es muy cierto ,los celos obsesivos y las revanchas por descorazonamientos y traen conductas enfermizas y mil y un problemas y dañan al objeto del "amor" cuando llegan muy lejos (o mejor dicho de la obsesion), como que tal es la verdad, he observado eso y no una sino muchas veces.....he tenido cybeer amigas sumisas que entraban en shock por ese motivo cuando abria mi msn despues de varios dias encontraba como 20 mensajes sin conexion llenos de angustia y temor irracional , una cosa es estar celosa dentro del rango de lo normal y bueno una se queda calladita y muestra una sonrisa de oreja a oreja y otra cosa es estar CELOPATA.....y bueno eso es un tema obsesivo....creo yo , no lo se....creo q es obsesion cuando quieres dañar y vengarte de la otra parte....supongo que el estar muy poco tiempo en el msn (solo para conversar con alguien a quien estoy conociendo)me ha marcado una distancia con estas cyber amistades (excepto con mi amiga Alma), en fin algunas personas me han parado los pelos de punta ...una nunca sabe quien esta detras del ordenador , quizas soy una bruja y no tengo paciencia para escuchar?? no lo se!!! :)
    en fin....pero si veo celos o conductas llenas de mala leche y con mucha revancha

    ResponderEliminar
  5. Bueno se cómo se comportan las personas con celos enfermizos o con revancha y de lo que son capaces de hacer .....Ahora mas bien a mi me tocó una persona con problemas de celos exagerados(en un intento de D/S), no podia juzgarle pues yo tambien fui celosa pero nunca en ese extremo.....pero tambien tenia cosas muy bonitas q recuerdo, supongo q es de necias darle vueltas a algo q no da mas..... en fin cosas

    En alguna ocacion he sido imprudente e impulsiva al escuchar versiones y/o opiniones, hay algo q tengo q reconocer y lo que es la coherencia y las contradicciones, tambien se de un defecto que tenemos las mujeres (y me incluyo): y casi todas al inicio o en las primeras experiencias D/S tendemos a magnificar las cosas y no somos objetivas.... yo al menos tiendo a idealizar y magnificar y aunque quizas este mal no puedo evitar ser asi ,supongo que como sumisas y/o masoquistas tenemos algunas pulsiones y tendencias que en exceso dejan de ser una cualidad y ya se convierten en un defecto (esto me lo explico una amiga psicologa)..... al final sino se equilibra la relacion, esas cosas pasan...

    Bueno si es verdad lo que dice Cova conrespecto a que muchas personas no lo cuentan por x motivos .... yo trato de mantenerme en un punto medio....cosa q aun no logro juaasss :).... y es que o bien me he cruzado con una persona que no estaba de acuerdo en azotar y le espante (yo a el) o bien me he cruzado con un hombre que ha querido jugar a la crucifixión conmigo ... (en este caso esta de mas decir decir que la q se espanto fui yo y sali corriendo .....) en fin son algunas cositas un poco dificiles de compaginar..... jeje :)

    Una relacion larga de 25 años con 5 de noviazgo definitivamente no es de alguien que tome las cosas a la ligera leyendole completamente entiendo ahora como son las cosas....

    Un abrazo sincero Sr Hard

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno