Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 15 de marzo de 2011

Aunque parezca algo frívolo, os lo cuento

Hola, buenos días a todo, tengo lo que para mi es una buena noticia, no es importante en realidad pero es algo simbólico que te da cierta sensación de ligereza, de haberte quitado algo de encima, es mas un estado cómodo que otra cosa. Si, hoy día 15 de Marzo de 2011 he vuelto a ser libre, a estar soltero, y a no figurar en ningún sitio como casado, he obtenido después de mas de dos años de administración y burocracia, y definitivamente mi Divorcio.

Lo primero que haré después de compartirlo con la gente que me lee y me lea, es anunciarme en varias Agencias Matrimoniales buscando esposa. Espero que lo entendáis el estado "natural" del hombre es "estar casado".

Un beso

6 comentarios:

  1. puedo decir que esto es lo más estúpido que has escrito en todo tu blog?....

    ResponderEliminar
  2. gracias :) soy una lectora asidua de tu blog, una silenciosa admiradora. Pero en ocasiones me desbordas, ante tu aparente seguridad, firmeza y determinación se presentan infinidad de contradicciones, la historia de la filosofia nos enseña cual es la naturaleza del ser humano, más allá de lo que cada uno creamos de forma personal. Y no te lleves a engaño, soy una admiradora incondicional. Todas tus palabras, desde la primera hasta la última son gritos que claman en el desierto........caes en los mismos errores siempre.....cambia de enfoque si no siempre te encontrarás con los mismos objetos......un beso enorme....de corazón....

    ResponderEliminar
  3. Hola anónima,

    Gracias por seguirme, y también gracias por la opinión que tienes de mis escritos.

    Te diré algo, mi matrimonio hasta el año 19 fue maravilloso, los diez restantes vacíos, el ultimo año fue asqueroso, así que permite sin criticarme que sea irónico.

    Otra cosa, la filosofía y el juicio sobre los demás son malas combinaciones, yo no caigo en ningún error nunca, solo espero encontrar a alguien, al principio crees que son como esperas, pero si hay algo que he descubierto en mi vida, y que puedo decir en voz alta, es que hay mucha gente equivocada y que hasta ellos creen ser como no son y en realidad se engañan, ¿así que como no vamos a equivocarnos los demás con ellos?

    Que poco me gusta la gente que solo asoma para decir.. me gusta mucho leerte pero eres bobo siempre te equivocas. Que bonito es equivocarse, y que bonito es aprender, si no piensas así, me da que tu es que arriesgas poco o lo tienes todo.

    Yo no te beso, me molesto tu forma de dirigirte a mi, quizá así veas por que fracasan mis relaciones QUIERO LA PERFECCIÓN si no, ¿para que coño la quiero?

    :D

    ResponderEliminar
  4. yo lo arriesgo todo.....y no tengo nada...pero esa es una buena forma de sentirse libre. Siento las formas, pero no les suelo dar importancia , ha sido el arrebato fruto del espejismo de una confianza que siento por el hecho de seguirte, hace que aparezcas como alguien que conozco y no de hace poco tiempo. Mis mas amables disculpas caballero, la rectificación es un paso más hacia la ansiada perfección....y permite la simbologia de la paloma de kant....la resistencia del aire es la que permite el vuelo.....que tus resistencias sean del todo fructiferas....

    ResponderEliminar
  5. jejejejejejeje q suerte tienes joio :D:D: jajajaaj yo tambien quiero, pero me niego a soltar un duro jajajajaajaja felicidades solteron ;)
    juas la verdad q yo si q nunca vi tanta tonteria incongruente en un comentario jajajajajaaja o sea,, te recomiendan querido amigo q vuelvas a nacer, q no te tienes q gustar como eres ni en lo q crees, jajajajaja mola :D:D
    querida anonima, una persona en movimiento no da con los mismos objetos, quizas son parecidos, pero es lo malo de vivir en una sociedad donde la mayoria escogen como tu " los riesgos" y siguen a la masa ,, quizas no es q siempre se de con los mismos errores, dado q son distintos, pero quizas sea q el ser humano cuando es pequeño crece por imitacion, y al hacerse adulto se le olvida "ariesgarse" y volar por libre,, pero para hacerlo debemos tener unos principios y unas ideas para ir con ellas al fin del mundo,,,,
    conseguir algo puede ser facil pero generalmente requiere, paciencia, constancia y tiempo.....
    quizas las personas q siempre nos equivocamos en lo q parece lo mismo lo tendriamos mas facil, si las personas que "se arriesgan" lo hicieran de verdad, y fueran con su yo sincero por delante,,,, pero... vivimos en el autoengaño y la mentira,, pero todo vale con tal de pertenecer y ser uno mas de una inmensa masa, q solo impide un avanzar rápido y tropezar constantemente,,, asi que el error no esta en quien va en contra , sino el q va a favor, porq mientras uno va en contra solo busca lo diferente,, mientras q quien se “arriesga “ y va a favor, solo juzga lo diferente y se queda con cualquier cosa..….
    Querer ser uno mismo , no es un error,, el error es doblegarse ante lo q no se quiere ni se es, por el mero echo de solo tener……
    es muy tonto q alguien diga q debe alguien corregirse q asi va mal,, y luego decirle q la resistencia permite el vuelo jajajajaa o no sabes q dices o dices por decir :D pero lo q es tonto es el resultado.. pero en fin :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno