Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

lunes, 14 de marzo de 2011

Bueno otra historia que termina

Hola a todos, si, otra historia que termina, al menos esta fue muy bonita, me permitió enamorarme, aunque me ha servido para ratificar que es mejor el cariño que el enamorarse, por que el cariño dura mas :D lo siento tenia que decirlo jejeje.

Bueno han sido casi cuatro meses en los que ha habido de todo, como sucede en los comienzos de una relación, pero una preciosa y joven mujer me hizo tener momentos muy lindos, que le agradezco. Le deseo que recorra su camino por la vida y que tenga toda la suerte del mundo, merece ser feliz, espero que lo consiga.

Te quiero

Karen, tu me enseñaste a decir..... Te quiero en las despedidas, en vez de decir adiós, así que...

Te quiero

Un beso

1 comentario:

  1. Yo estoy pasando por algo similar y decidi hacer eso,no decir adios , si no te quiero y quedarme con lo bonito , dejar ese hueco de mi corazón reservado, por lo que significo , por lo que senti.

    un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno