Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

martes, 15 de marzo de 2011

Esta maldita costumbre mía de abrir una puerta una vez atrancada otra...

Bueno, pues si, así soy yo.

Incapaz de tener dos puertas abiertas. Pero tengo que reconocer que entre puerta y puerta siempre respiro hondo, afirmo con fuerza mis labios y me digo, alguna comprenderá que es lo bueno que tengo y lo bueno que pierde, seguro, alguna habrá.

Besitos de colores, que fácil es ilusionarse de nuevo ¿verdad? :D:D:D:D :-P

Un beso

2 comentarios:

  1. Hola Sr Hard :)

    Me pica mucho la lengua y tengo muchas urticaria en las manos cerca del teclado , he visto muchas cosas y me han contado otras tantas historias , pero yo se que los chismorreos son como telefono malogrado......y como usted escribe y comparte publicamente sus experiencias la curiosidad me mata ,.....y aunque no comparta su forma de pensar en muchas cosas...( eso seudonimo "soy malo lo se" es algo intimidante...) igual no le dejo de leer

    Honestamente es interesante leerle , por que una nunca sabe lo que se va a encontrar ( o bueno en realidad si)....supongo q por todo el anterior embrollo ( de dominio publico bloguero) entre ud y su ex sumisa y por sus relaciones sucesivas ...
    La verdad nunca he visto (por mi vida ,por mi madrecita) una seguidilla tan veloz de sumisas: esto me hace reflexionar en eso de las puertas (abiertas y/o cerradas y/o alternativas).... no lo tome como un mal juicio o intromision quien tiene la misma paja en el ojo no puede criticar.....( osea yo no puedo criticar)

    Hay algo que no logro entender , las masoquistas , y las sumisas masoquistas ,no nacen con un umbral alto de dolor, sino con un umbral un poco mas alto que el resto de los simples mortales y he conversado con 2 personas y me han comentado que para alcanzar umbrales muy altos que es en donde se pueden tolerar practicas fuertes y erotizar el dolor en placer , han pasado casi cerca de 1 año ( o un poquito mas) y que en muchas ocaciones tuvieron desencontrones por que no es fácil ...yo no si si eran lentejitas ( lentas ) o que .... no sabria juzgar algo asi la verdad por que no tengo la mas minima idea ... me hubiera gustado quedarme con alguien a largo plazo para lograrlo....

    En su caso por que no continua trabajando con la misma sumisa , es verdad que habran problemas y algunos trapies,pero nincguna sumisa es perfecta ,y las relaciones tienen altibajos ..... y ninguna nace con un umbral altisimo de dolor como si fuera la mujer maravilla ,si la sumisa es joven la niña se pondra celosa ,es logico si lo adora!!!!, solo es cosa que le enseñe que no debe hacer y listo! , .... lo que me pregunto es por que no continúa apostado la relación por la misma sumisa,cual es el motivo por que sus relaciones duren tan corto tiempo y sean tan rapidas ys sucesivas ( usted si que me gano en ese campo jo!!!)

    supongo que mi pregunta es incómoda fastidiosa y completamente falta de tacto y delicadeza y una cachetada al buen gusto y al buen tino ....supongo que mi pregunta no tiene el tono adecuado que debería tener , pero ahora estoy con el tiempo corto y no logro utilizar las palabras adecuadas ..... tengo un signo de interragion asi ENOOORRRRMMMMEEEEE en mi cabeza

    Atte
    Una muy curiosa lectora empedernida
    AcErTiJo

    ResponderEliminar
  2. Hola AcErTiJo,

    Tu comentario es de los mejores que he leído en mi blog, seguramente en mejor.

    Por ello te voy a dedicar una entrada, me voy a desnudar para ti y para todo el que me lea. Me apetece. Por que me da la gana y por que parece que hoy tengo la sensibilidad necesaria.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno