Que miras? ¡Es mia!

Que miras? ¡Es mia!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy deberes

Mira este tipo de juegos si que me gusta :D. Me pusieron deberes y hace tanto que no tengo que los haré gustoso. :D Esta safira me mete en cada lío......

Los deberes son,  a una serie de preguntas y pasar "la jugarreta" a otros cinco blogs.
Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Depende de si estoy caliente o no.
Una duda
mmm ¡me la guardo!
Una certeza
Me moriré (eso si, ¡harto! pero con la conciencia tranquila)
Un color
Negro
Un deseo
No desear nada
Una virtud
Respetar a los demás en cualquier circunstancia
Una frase
Lo que mas duele de mi, es perderme
Un sueño
Una relación 24/7 con una mujer masoquista y sumisa, y lo mas difícil de todo, estable a la vez.
Un defecto
Mi deseo de equilibrio
Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
Posibilidad de fluir con palabras
Escribes por necesidad o por afición? 
Por que así vacío lo que esta lleno
¿Pones música en el blog?
Si, muy variada
¿Eres una persona sentimental?
¡No!. Soy sensible, pero si tengo que terminar algo lo termino y lo olvido sin sentimentalismos con una frialdad pasmosa.
¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
Tolerancia
Una frase
Si tiene solución....¿para que preocuparse? y si no tiene solución....¿para que preocuparse?
Una pregunta
Mis preguntas siempre son provocadas por el exterior, dentro de mi solo hay respuestas.
¿Si desearas algo que pedirías?
Una relación 24/7 satisfactoria
¿Cuando escribes que sientes?
Que fluyo
¿Creyente?
Encontré respuestas, por lo que solo creo en mi
¿De no ser creyente en que crees?
En Dios
¿Que esperas de la vida?
Que siga así tal como va
¿Que significado tiene para ti el amor?
El Amor universal todo, el amor de pareja, borrachera temporal
¿Como te consideras como persona?
Justo y considerado
¿Tienes un blog ¿por qué?
Aun no lo se, pero me gusta
¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
¡No!
¿Que esperas del amor?
El Amor universal es la esencia del universo visible y de todos los invisibles, así que lo espero todo. Del amor de pareja, pues nada, si acaso unos lindos instantes en los que haces cosas que habitualmente no harías, pero me gusta mantenerme gobernado, para mi gobernarme es un satisfactorio ejercicio.
Y una ultima pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Pues que siga como va, me va bien.

Y ahora...elegir 5 blogs...
cova
arcilla
pili
L'altra casa de la lluna
aylin

Os pido disculpas a los que os joda esto pero se sienteeeeee...... :D:D

3 comentarios:

  1. grrrr ya te conteste grrrr
    :D yo tambien te quiero :D
    muaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Señor Hard. Le agradezco que haya pensado en mí y me permita tratar de contestar en ésta su casa, puesto que no deseo por el momento volver por la mía.
    Bien, veámos...

    1.- Cuántas preguntas puedes responder inteligentemente?
    Todas las que me sean hechas de igual modo.
    2.- Una duda
    ergo sum...
    3.- Una certeza
    Mejor ser junco que piedra.
    4.- Un color
    Azul Klein
    5.- Un deseo
    Quizás...
    6.- Una virtud
    "Seny i rauxa"
    7.- Una frase
    "On trouve parfois son destin dans le chemin qu'on faisait pour s'éloigner de lui."
    (La Fontaine)
    8.- Un sueño
    Él
    9.- Un defecto
    Jo sóc un petit cargolet mort de por.
    10.- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
    Una tentación...
    11.- Escribes por necesidad o por afición?
    Por ninguno de ambos motivos.
    12.- ¿Pones música en el blog?
    Si, la puse.
    13.- ¿Eres una persona sentimental?
    Sí, quizás más de lo que debiera.
    14.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?
    La adoración hacia Él.
    15.- Una frase
    A vuestros pies.
    16.- Una pregunta
    Ninguna, gracias.
    17.- ¿Si desearas algo que pedirías?
    Saber caminar hacia ello.
    18.- ¿Cuando escribes que sientes?
    Depende de lo que escriba y de lo que me lo haya suscitado, of course...
    19.- ¿Creyente?
    ¿En qué o quién?
    20.- ¿De no ser creyente en que crees?
    En mí misma.
    21.- ¿Que esperas de la vida?
    Vivirla...
    22.- ¿Que significado tiene para ti el amor?
    Lo es todo.
    23.- ¿Como te consideras como persona?
    Justo eso, "persona".
    24.- ¿Tienes un blog ¿por qué?
    Sí, lo tengo, pero no deseo volver a él por el momento.
    25.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
    Sólo el necio necesita del resplandor de la vanidad.
    26.- ¿Que esperas del amor?
    Absolutamente todo, quizás incluso seguramente demasiado.
    27.- Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
    Nada en especial.

    ResponderEliminar
  3. Hola the silver blue sea,

    Solo decirte que gracias, otro mua igual que el anterior en el otro sitio.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión si lo crees oportuno